Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Asisa

3 participantes

Ir abajo

Asisa Empty Asisa

Mensaje por ojala Miér 15 Dic 2010, 9:34 pm

Hola a todas.
He visto una oferta con la aseguradora ASISA, y dicen que cubren reproduccion asistida con diagnostico previo de infertilidad. ¿Sabeis si nos cubren? Yo creo que no tendria dificil un diagnostico de infertilidad por SOP, pero claro, sin poder demostrarlo con pareja... Sabeis con que clinicas tienen convenio?
gracias!!!!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Asisa Empty Re: Asisa

Mensaje por Dificilisima Miér 15 Dic 2010, 9:52 pm

Cuidado con eso!!! Leeros bien tooooooda la letra pequeña. No conozco esa póliza, pero sí sé que se trata de conseguir clientes con información manipulada y adornada sin hablar de periodos de carencia ni contarlo todo. Te animo a que pidas el contrato y te lo leas con puntos y comas. No te fíes.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Asisa Empty Re: Asisa

Mensaje por ojala Miér 15 Dic 2010, 10:01 pm

Gracias Difi, si pensaba hacerlo, porque son la leche... Por lo pronto, no encuentro conciertos con ninguna clinica de mi provincia ni de las limitrofes.... Joooooeeeeeee, las que no vivimos en Madrid tambien queremos decuentos......
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Asisa Empty Re: Asisa

Mensaje por pifo620 Jue 16 Dic 2010, 9:14 am

Ojala,
yo pedí información en ASISA antes del último tratamiento, además yo no tendría que pagar porque soy de MUFACE, sólo tendría que pasarme de la SS, a ASISA , etc.
Pero quería estar segura de dejar la SS, porque a otros niveles estoy bien en la SS.Pregunté a ASISA y me dijeron que si no tenía pareja, a pesar de los abortos y el tiempo que llevo, no considerarían infertilidad.De todas maneras, creo recordar que me invitaron a exponer mejor mi caso NO por teléfono, sinó delante de alguien que sabía más del tema de sus empleados y que ese día no estaba.

Al final no lo hice, porque en IVI Valencia no tienen concierto con ASISA.

Espero que te sirva la información.
un abrazo

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Asisa Empty Re: Asisa

Mensaje por ojala Jue 16 Dic 2010, 9:33 pm

Muchas gracias pifo.... la verdad es que hoy he ido a preguntar y la tia era de esas tipicas que dices.. ¿y a esta la ponen de cara al futuro cliente? Pues querran quebrar... joerrrrr, la gente es la leche de estupida e incompetente.... me ha dicho que no cubren nada de nada, ¿como para preguntar que sin pareja que!!
luego ya me ha llamado por telefono y me han dicho que tienen un pequeño descuento en una clinica mas o menos cerca... mañana lo que voy a hacer es llamar a IVI, que es la que mas me gusta, y preguntar directamente que convenios tienen.
A ver si con las averiguaciones que vaya haciendo abro un hilo o tag o como se llame aqui (Dios, que inutil sigo siendo en esto...) y pongo un inicio de aseguradoras y clinicas para que a todas nos sirva... Bueno, maja a ti ya no te hace falta... enohrabuena campeona!!!! (siento lo de tu gato, yo como nunca he tenido mas que hamsters, no puedo ponerme en tu piel, pero me imagino que sera muy duro...)
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Asisa Empty Re: Asisa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.