Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


ADESLAS PARA FUNCIONARIOS

+3
Algarabia
Dificilisima
vondeep
7 participantes

Ir abajo

adeslas - ADESLAS PARA FUNCIONARIOS Empty ADESLAS PARA FUNCIONARIOS

Mensaje por vondeep Mar 15 Feb 2011, 1:21 pm

Hola amigas. Esta pregunta no es para mí, sino para una amiga a la que le acaban de decir que las trompas no son permeables y está bastante triste.
Ella es funcionaria (profesora) y está asegurada con Adeslas, pero no sabe si cubre la Reproducción Asistida, si tiene lista de espera, etc. y qué pasos debería dar (ahora mismo está cegada con la desilusión)
Es de Málaga, aunque supongo que funcionará de forma parecida en toda España.
No es MSPE pero si no os importa, os agradecería la información que podáis darme
Gracias
Inma
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

adeslas - ADESLAS PARA FUNCIONARIOS Empty Re: ADESLAS PARA FUNCIONARIOS

Mensaje por Dificilisima Mar 15 Feb 2011, 6:04 pm

Es que me aburro de contar lo mismo una y mil veces.... En este foro ya lo he contado también no recuerdo dónde. ¿Tu amiga es funcionaria de Muface? Si es así, no tiene que preocuparse de adeslas, dkv o sanitas o lo que sea que tenga. Muface firma un acuerdo anual con x compañías de seguros y TODAS tienen las mismas coberturas. Debe preguntar en Muface. Dependiendo de su edad tendrá derecho a unas u otras cosas.
Difi, con una noche en blanco
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

adeslas - ADESLAS PARA FUNCIONARIOS Empty Re: ADESLAS PARA FUNCIONARIOS

Mensaje por vondeep Mar 15 Feb 2011, 6:23 pm

Perdona mi ignorancia. Yo siempre he tenido solo SS y a mi lo de Muface pues como que me sonaba a otra compañía, como Asisa, Adeslas, etc.
Yo ya le pregunto.
Inma (Difi, te entiendo, yo llevo 2 seguidas... noches en blanco, aunque mejor decir en negro, porque lo veo todo nublado)
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

adeslas - ADESLAS PARA FUNCIONARIOS Empty Re: ADESLAS PARA FUNCIONARIOS

Mensaje por Algarabia Mar 15 Feb 2011, 7:24 pm

Mira Inma guapa te adjunto el link del hilo del que habla Dificilísima, y no pidas disculpas porque habria que haberse leido todo el foro para encontrarlo ya que con el título que tiene el hilo no te puedes pensar que ahí se habla de funcionarias, ni te vas a leer todo el foro para ver si alguien ha dicho algo sobre el tema...

el link: https://mamasolteraxeleccion.forosactivos.com/t231-clinicas-en-madrid-y-alguna-cosa-mas


saluditos
Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

adeslas - ADESLAS PARA FUNCIONARIOS Empty Re: ADESLAS PARA FUNCIONARIOS

Mensaje por Dificilisima Mar 15 Feb 2011, 10:51 pm

Yo también busqué el hilo, pero la noche en blanco de dos churumbeles mas el tercero despierto+mas la jornada laboral mañana y tarde+las tareas de cocinera. Perdona, Inma pero me sigue sorprendiendo que la gente no sepa sus derechos. Ains.
Difi, esperando un cambio
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

adeslas - ADESLAS PARA FUNCIONARIOS Empty Re: ADESLAS PARA FUNCIONARIOS

Mensaje por ari70b Miér 16 Feb 2011, 2:24 am

hay Difi que decirte que en mi caso somos tres hermanos y cuando chicos mi madre se la pasaba en vela pero hoy tiene tres que la superconsientan.

Algún día esto va a amortizar.
O por lo menos un día te van a dejar dormir un poquito más.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

adeslas - ADESLAS PARA FUNCIONARIOS Empty Re: ADESLAS PARA FUNCIONARIOS

Mensaje por charomnp Miér 16 Feb 2011, 10:37 am

Yo soy de ADeslas y sólo cubre parte del tratamiento si lo haces con la clínica o el doctor que ellos tengan para Reproducción Asistida....lo mejor que se vaya a MUFACE y pregunte quién es....en mi caso el que tocaba es el monstruo de las galletas, asi que ná de ná... te cubre toda la medicación si te la receta él.
besitos
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

adeslas - ADESLAS PARA FUNCIONARIOS Empty Re: ADESLAS PARA FUNCIONARIOS

Mensaje por vondeep Miér 16 Feb 2011, 11:12 am

Muchas gracias a todas. En cuanto hable con ella se lo comento. Ya he mirado que Adelas en Málaga lo tiene Malaga FIV, así que ya vamos adelantando algo.
Besotes
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

adeslas - ADESLAS PARA FUNCIONARIOS Empty Re: ADESLAS PARA FUNCIONARIOS

Mensaje por felisa73 Mar 22 Feb 2011, 8:33 pm

hola a todas:
Acabo de registrarme en este foro y he dejado mi mensaje en otro tema, pero veo que este es más apropiado. Soy funcionaria de muface y estoy haciendo todo el tratamiento con IMF de madrid, porque adeslas me lo dijo (entre otras clínicas, pero esta me la habían recomendado). Ahora que me tiene que aprobar la FIV (tengo un problema con las trompas), adeslas se niega a hacerlo (muface no me pone pegas, ya me ha sellado las recetas y aprobado el informe) alegando que esta clínica no la tienen concertada para funcionarios sino para asegurados privados. La clínica me jura que sí tienen funcionarias y que adeslas las autoriza y les cubre la FIV. Estoy desesperada y no sé que hacer. Empiezo la estimulación el martes 1 de marzo!!! y hoy me deniegan el tratamiento. ¿Alguien me puede confirmar si IMF es de adeslas-muface? efectivamente en internet no aparece en ningún sitio, pero todas las pruebas diagnósticas me las he hecho aquí sin problema alguno. ¿creeis que debo de cambiar de clínica a estas alturas? yo en IMF me encuentro bien. Dificilísima, veo que controlas, por favor si sabes algo dímelo, te aseguro que llamé a muface, y a adeslas en septiembre cuando decidí hacerlo. Por favor ayudadme. Muchas gracias

felisa73
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

adeslas - ADESLAS PARA FUNCIONARIOS Empty Re: ADESLAS PARA FUNCIONARIOS

Mensaje por Violeta Miér 23 Feb 2011, 7:14 pm

Hola, en el catálogo de servicios de Adeslas para MUFACE en el 2011 solo figuran como clinicas para reproducción asistida: Tambre, FIV Recoletos, Ginefiv, y URH García del Real.
Creo que deberías cambiar de clínica si quieres intentar que te cubran el tratamiento.
Mucha suerte.

Violeta
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

adeslas - ADESLAS PARA FUNCIONARIOS Empty Re: ADESLAS PARA FUNCIONARIOS

Mensaje por vondeep Vie 25 Mar 2011, 5:21 pm

Bueno, pues mi amiga ya se hizo todas las pruebas, le dieron el informe y cuando se llegó a la única clínica concertada en Málaga con Adeslas, Málaga FIV, le dijeron que había una lista de espera de 1 año y medio aproximadamente, pero que si quería que fuera ya, pues pagando 5000 y pico euros, se la podía hacer en el siguiente ciclo...
¿Es cierto que puede haber esta lista de espera en clínicas concertadas para funcionarios?
LE dije que hablara con Muface y Adeslas y que de todas maneras que le dieran algo por escrito en la clínica, ya que entregó toda la documentación y no le dieron ni un justificante de cuando empezaba la lista de espera... todo muy "oscuro"...
Veremos que le dicen!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

adeslas - ADESLAS PARA FUNCIONARIOS Empty Re: ADESLAS PARA FUNCIONARIOS

Mensaje por Dificilisima Vie 25 Mar 2011, 7:02 pm

Pues claro. El negocio es el negocio. Resulta que si le hacen la fiv por adeslas les resulta mucho menos rentable porque el precio está fijado ya... Verás, si yo voy a mi oculista con el seguro me da cita para dentro de tres meses, si voy por lo privado me da cita la semana que viene. Si yo fuera tu amiga buscaría clínica fuera de la provincia.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

adeslas - ADESLAS PARA FUNCIONARIOS Empty Re: ADESLAS PARA FUNCIONARIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.