Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Un nuevo comienzo

Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Un nuevo comienzo

Mensaje por Asturca Mar 24 Ago 2010, 1:40 pm

Me traigo el mensaje que puse en Multiply en su día.


Hola a todas, os presento a María, aquí tenía sólo un par de semanas, así que aún mantenía uas estupendas ojeras, como podeis ver.

Un día después de la fecha prevista de parto (FPP), domingo 22 de Marzo, empecé a sentirme molesta, no con dolores, pero incómoda. Hacia las 3 de la mañana del Lunes empecé a sentir dolores, pero no contracciones, al menos no como las que había sentido durante los últimos meses. Como los dolores se repetían, empecé a apuntar cada cúanto tiempo se daban y cúanto duraban. Así llegamos a las 6 de la mañana, sin contracciones, pero con dolores cada 10 minutos de unos 40 segundos de duración. A las 7 de la mañana ya eran cada 5 minutos y avisé a mis padres. Cuando llegamos a urgencias mi espalda era un clamor (fue un parto de riñones), yo iba con mis respiraciones (que la verdad, me ayudaron) y pensando que tal vez no estaba de parto, por aquello de que tenía dolor, pero no contracciones. Pero sí que estaba, tras monitorizarme y examinarme me dijo el ginecólogo de urgencias que estaba dilatada de 4 cm.

Lo peor fue el rato de la monitorización en urgencias, ya que no podía moverme y la postura no me ayudaba nada a apaciguar el dolor.

A las 10 me pusieron la epidural, ¡bendita sea!, a partír de ahí una maravilla. A las 12 estaba totalmente dilatada y ya había roto aguas, pero mi hija estaba cómodamente instalada de lado y no quería encajarse, a pesar de que el matrón (un encanto de hombre) me ayudó a adoptar distintas posturas para intentar que se bajara, tardó un buen rato.

Al final me pasaron a la sala de partos para ver cómo reaccionaba. El primer empujón no salió muy bien, la verdad, parece ser que empujaba hacia donde no era... pero luego ya todo fue bien, mi madré pasó al paritorio conmigo y tras tres o cuatro empujones más, María llegó al mundo y me la dieron. Un poco después se la llevaron a la sala de al lado para atenderla y enseguida me la devolvieron... y ya no nos separamos más. Pesó 3,950 Kg y midó 53 cm. Como podis imaginar, con ese tamaño, no me libré de la episotomía, por mucho aceite de rosa mosqueta que me diera.

Al poco rato, ya en la habitación, vinieron dos enfermeras para ayudarme a colocarla para ponerla al pecho. Se agarró enseguida, desde el principio y salvo unas pequeñas grietas la segunda semana, no hemos vuelto a tener problemas.

He de decir que el trato en el hospital (Hs del Sur, en Alcorcón) fue estupendo, por parte de todos.

La primera noche de María fue un poco agotadora, la pobre tenía gases y claro, tan pequeña no sabe expulsarlos, y no había manera, no nos dejó dormir nada ni a mi madre ni a mí, pero bueno, eso fue lo de menos.

Y a partir de ahí la verdad es que nos ha ido muy bien, María come más o meno cada cuatro horas, duerme bastante bien, excepto cuando los gases la fastidian y yo he perdido ya todo lo que engordé en el embarazo y algo más.

En casa de mis padres hemos estado muy bien, los abuelos están encantados con la nieta y me han ayudado mucho.

En cuanto a los papeleos yo tenía medio hechos los del registro y la solicitud de los 2500 euros (y los 100 mensuales), al dia siguiente de darme el alta fuimos al registro y a entregar el modelo para la ayuda. Mi padre me ayudó muchísimo con los papeles de la seguridad social y hasta para la asignación de médico... Así que estad preparadas que hay que hacer un montón de cosas.

Bueno y eso es todo, ahora estamo las dos solas en casa, cuando pueda ya os iré contando más cosas, disculpad que ahora tenga poco tiempo para conectarme, aunque intentaré mantenerme al día.

Besos


Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.