Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


ABRIL: PRIMER PASITO

+7
paloma
Tritia
Algarabia
ari70b
Aurora
ojala
XARA2011
11 participantes

Ir abajo

ABRIL: PRIMER PASITO Empty ABRIL: PRIMER PASITO

Mensaje por XARA2011 Jue 21 Abr 2011, 7:42 pm

Hola otra vez chicas¡¡¡

Hace muchos meses que no escribo nada, pero tampoco tenía muchas novedades que contar, esa es la verdad.

Este mes ya si que he dado el primer pasito, después de acudir a mi médico a pedir las citas para las pruebas que me pidieron en la clínica (al final lo voy a hacer en FIV Madrid), pues ya he pasado por los análisis de sangre y a primeros de mayo toca la citología y visita al ginecólogo.

En junio iré con los resultados a la clínica, y bueno, cuando ellos me digan...
Estoy muy ilusionada pero a la vez me da un miedito... bueno ya os iré contando, muchos besos¡¡¡
XARA2011
XARA2011
Junior

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ABRIL: PRIMER PASITO Empty Re: ABRIL: PRIMER PASITO

Mensaje por ojala Jue 21 Abr 2011, 8:45 pm

venga xara, a por todas! Mucha suerte
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ABRIL: PRIMER PASITO Empty Re: ABRIL: PRIMER PASITO

Mensaje por Aurora Vie 22 Abr 2011, 10:44 pm

Xara, mucho animo!!! Más o menos cuanto te pinden en FIV por la inse, alguien lo sabe? es por irme haciendo una idea
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ABRIL: PRIMER PASITO Empty Re: ABRIL: PRIMER PASITO

Mensaje por ari70b Sáb 23 Abr 2011, 12:08 am

Xara

Que bien que esto ya se este llenando de chicas que inician su procedimiento; así nos vamos acompañando y haciendo más llevadero el tiempo que falte para los positivos.

Esperamos tus noticias y nos vamos conociendo un poquito más.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ABRIL: PRIMER PASITO Empty Re: ABRIL: PRIMER PASITO

Mensaje por XARA2011 Sáb 23 Abr 2011, 5:00 pm

Hola a todas¡¡¡

Aurora te copio los precios que me dieron en FIV aunque son un poco generales:


Coste del tratamiento:

- Primera visita: 120€

- Tratamiento de Inseminación con semen de banco: 1.150€

- Tratamiento de Fecundación In Vitro/ICSI con semen de banco: 4.750€



Tengo que llamar a finales de mayo para pedir ya la cita. En julio tengo vacaciones, y si está todo bien, pues la idea es hacerlo ese mes para estar tranquilita sin preocupaciones.



Pero bueno, ya os iré contando claro que si.



Tengo ya preparado el acido fólico para empezar a tomarlo en mayo, lo podía empezar a tomar ya pero he decidido hacerlo el día de la madre... es una tontería pero bueno igual me da suerte, jajaja
XARA2011
XARA2011
Junior

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ABRIL: PRIMER PASITO Empty Re: ABRIL: PRIMER PASITO

Mensaje por Aurora Sáb 23 Abr 2011, 5:40 pm

La primera visita cuesta? vaya no lo sabía. Que incluye la inseminación? pues sería pagable. Anque me imagino que las pruebas y demás será a parte.

Muchísimas gracias y, jo, te deseo muchísima suerte!!!!!!! A ver si pronto podemos estar las dos más gorditas Very Happy
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ABRIL: PRIMER PASITO Empty Re: ABRIL: PRIMER PASITO

Mensaje por Algarabia Sáb 23 Abr 2011, 6:16 pm

HOla Aurora

yo te recomendaría que hicieras unas cuantas llamadas a las clinicas de tu ciudad y te informaras sobre precios de primera visita y quizá si tienes seguro privado de si éste está incluido en sus servicios... y luego nospuedes preguntar a las más veteranas, así puede que te organices mejor.

Yo te comentó que las pruebas son aparte (a menos que tu seguro privado, de tenerlo, te lo cubra en dicha clinica) y que hay alguna clinica que no te cobra la primera visita (IVI al menos no lo hacia a finales de 2009) y creo recordar que URH García de Real tampoco... por eso te recomiendo que te hagas una lista y llames a todas y despues tomes tu decisión.

También te comento que una inse con 41 años es probable que no funcione, aunque hay casos por el foro, la decisión y recomendación de los médicos dependerá de tus pruebas.

Suerte Xara y Aurora!!!

Paz & Manuela
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ABRIL: PRIMER PASITO Empty Re: ABRIL: PRIMER PASITO

Mensaje por Aurora Sáb 23 Abr 2011, 6:19 pm

Gracias,

Si ya tengo mi lista preparada y boli en mano para el lunes. Mañana pondré la lista aqui por si me falta alguna y demás. Tampoco tengo muy claro exactamente qué es lo que tengo que preguntar, pero lo intentaré.

Es verdad que con 41 años es más dificil, de hecho, siento la parte de los ovarios como bastánte lángida. Ojalá sea el camino más corto, pero ya veremos qué me sale en las pruebas

Un abrazo
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ABRIL: PRIMER PASITO Empty Re: ABRIL: PRIMER PASITO

Mensaje por Tritia Dom 24 Abr 2011, 6:53 pm

Hola Xara:
Te iba a contestar sobre los precios de FIV Madrid, pero veo que ya te has adelantado. Te diré que yo me hice el tratamiento allí y estoy muy contenta. Supongo que en todas las clínicas serán más o menos igual de correctos en el trato, pero yo siempre me he sentido la mar de bien, y, además, los resultados muy buenos.

Espero que te vaya igual de bien que a mí.

Bss:

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ABRIL: PRIMER PASITO Empty Re: ABRIL: PRIMER PASITO

Mensaje por XARA2011 Dom 24 Abr 2011, 7:45 pm

Muchas gracias Tritia, me has animado mucho con tu comentario de la clínica, he oido de todo pero en general de todas las clínicas, yo creo que lo mejor es ir una misma y verlo, ¿verdad?

De todas formas, ¿te importa si te pregunto cosillas de vez encuando?

Para empezar, se me ocurre preguntarte si me recomiendas algún médico que te haya gustado especialmente.

Otra cosa que me preocupa un poco...¿has tenido que ir muchas veces a la clínica para el tratamiento, y si es así, te avisan con tiempo? el caso es que yo en el trabajo de momento no voy a decir nada, y si tengo que faltar muy amenudo y sin avisar pues igual voy a tener que decir algo...

En fin perdona si soy muy pesada, pero de verdad que me has dado muchos ánimos con tu mensaje, muchísimas gracias y felicidades por la buenisima noticia, BESITOS sunny
XARA2011
XARA2011
Junior

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ABRIL: PRIMER PASITO Empty Re: ABRIL: PRIMER PASITO

Mensaje por paloma Dom 24 Abr 2011, 8:24 pm

Hola Xara, yo estoy en otra clínica pero te puedo decir que tendras que ir varias veces a que controlen tu foliculos en cada ciclo, el número exacto dependerá de como vaya la cosa (en mis 4 ciclos, ninguno ha sido exactamente igual) Normalmente lo sabes con un par de días de antelación pero a veces es de un día para otro. De todas formas las clínicas suelen tener horarios bastante amplios para esos casos.

Recuerdo la cantidad de dudas que se agolpaban en mi cabeza cuando empecé... no te preocupes que en la primera consulta te resolverán muchas de ellas y luego, pues pasito a pasito!

muchas suerte!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ABRIL: PRIMER PASITO Empty Re: ABRIL: PRIMER PASITO

Mensaje por siva134 Lun 25 Abr 2011, 12:29 pm

Xara, que bien que ya estes en camino!
Como dice Paloma, para el control de folis tendras que ir varios dias para que te vayan controlando la evolucion y ellos te controlaran la dosis que te tienes que poner..
Mucho animo guapa!
siva134
siva134
Dedicada

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ABRIL: PRIMER PASITO Empty Re: ABRIL: PRIMER PASITO

Mensaje por Be Lun 25 Abr 2011, 1:11 pm

Hola Xara,

Mucha suerte y que vaya todo como la seda. Ya nos contarás que te dicen en la primera visita. Ve preparada para preguntarles todo lo que se te ocurra.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ABRIL: PRIMER PASITO Empty Re: ABRIL: PRIMER PASITO

Mensaje por lolaargentina Lun 25 Abr 2011, 2:49 pm

Suerte Xara! que las pruebas te den bien, empieces en julio y lo consigas pronto!
aqui estamos para acompañarte
lolaargentina (44) mama de Martin (2)
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ABRIL: PRIMER PASITO Empty Re: ABRIL: PRIMER PASITO

Mensaje por Tritia Lun 25 Abr 2011, 11:29 pm

Hola de nuevo Xara:

Te cuento que mi experiencia fue muy buena con todos los doctores aunque, debo reconocer, que siempre he estado más agusto con los de género masculino. No sé porqué, pero son mucho más cuidadosos. Yo te recomendaría al doctor Gomez, pero no sé si existe la posibilidad de que te vea siempre el mismo. Se trata de un equipo y te puede ver cualquiera de ellos, pero ya te digo que el trato es buenísimo en cualquiera de los casos.

En cuanto a las visitas, pues como te ha dicho Paloma, tendrás que ir a menudo, cada dos o tres días para vigilar el crecimiento de los folículos. Todo depende de cómo responda tu cuerpo y, si es necesario, tendrás que ir incluso en festivos. Te diré que mi IAD acertada fue el 31 de diciembre, casi casi con la uvas...je, je,je. De todas formas, no te preocupes, porque puedes ir por la mañana o por la tarde, según te venga mejor a tí, en la mayoría de las ocasiones; el día de la IAo de la FIV ya es diferente, claro.

Ya sabes que estamos aquí para cualquier cosa, pero verás que cuando llegues allí te resolverán todas tus dudas. Yo iba con un listado de preguntas que hacer y me las contestaron antes de tener que hacerlas yo, con eso te digo todo.

Bss!

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ABRIL: PRIMER PASITO Empty Re: ABRIL: PRIMER PASITO

Mensaje por Asturca Miér 20 Jul 2011, 7:35 pm

Bueno, no se si tendras otro hilo abierto pero por si acaso.

Estamos en Julio, ¿cómo va el tema?.

Por cierto, hablando de precios de las clinicicas, no se si sabeis que las socias de la asociación MSPE tienen precios especiales en varias clínicas de R.A.

SI quereis saber más [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ABRIL: PRIMER PASITO Empty Re: ABRIL: PRIMER PASITO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.