Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Esperando el resultado de la 2ª FIV

+3
Asturca
Dificilisima
IXEIA
7 participantes

Ir abajo

Esperando el resultado de la 2ª FIV Empty Esperando el resultado de la 2ª FIV

Mensaje por IXEIA Vie 29 Jul 2011, 12:08 pm

Hola a todas!! Llevo tiempo con vosotras, pero aún no me había decidido a abrir un hilo. Por fin lo hago. Creo que necesito compartir mi historia con vosotras que tanto habéis luchado por el mismo sueño que yo.

Lo primero deciros que cualquiera que necesite algo de mí, aquí estoy para lo que sea..., de veras.

A ver, os cuento... Hace más de un año me decidí a ir a mi gine para comenzar la aventura de ser madre soltera. Yo siempre había dicho que me ponía como tope los 34 años para empezar a intentar ser madre soltera, y el agosto pasado cumplía 33. Sabía que era un camino difícil, pero no tanto.

Todas las pruebas indican que estoy bien. El caso es que empecé en IVI Bilbao porque mi gine me dijo que si iba allí, él me podía hacer las ecos de control, con lo cual, me evitaba viajes a Bilbao. Allí me hice una 1ª IAD por ciclo natural = negativa. Otras 3 con estimulación = negativas (otra la cancelé por no tener buena respuesta). Estuve pensando pasar directamente a FIV porque resulta que en las IAD con estimulación no me crecía al final más que 1 foli. Decidí hacer 1 IAD más por ciclo natural = negativa. En total 5 IAD negativas en 6 meses. Fue desesperante. Y tenía una ansiedad que no podía ni disfrutar de mi trabajo, que me encanta. Soy maestra y el ir y venir a Bilbao en días consecutivos justo cuando salía de trabajar acabó conmigo. Estaba consumida. Yo pensaba, si estoy bien y soy "joven" por qué pasa esto. Luego conocí chicas en mi misma situación y pensé en cambiar de tratamiento.

Hice un parón, que me vino muy bien. Estuve mirando si Muface me cubría las FIV por haber fallado las IAD, pero en ADESLAS (que es donde estoy en muface) miraron el informe de IVI y me dijeron que como no tenía problemas, pues nada. Así que decidí informarme de clínicas que hicieran descuento con algún seguro, y de las que ofertaban, me hablaron muy bien de Tambre en la asociación en la que estoy (ya sé que aquí algunas chicas no habláis muy bien de ella) y decidí hacerme 1 seguro y probar. Me recomendaron la Dra. Marbán y la verdad es que todo lo que me dijeron de ella es cierto. Es joven, no lleva mucho tiempo en esto, pero me da mucha confianza. La verdad es que se preocupa mucho de la paciente, por lo menos esa es mi experiencia.

En marzo pedí cita con ella. Me gustó mucho cómo me trató, cómo me explicó todo y lo más importante para mí, me dió buen "feeling". Así que decidí hacer la FIV allí. Me dijo que me podía hacer el cariotipo para descartar. Me lo hice en Burgos y salió bien. En mayo comenzaba la 1ª FIV. Ésta vez pedí la baja. En la 1ª eco me dijo que estaba perfecta. Empecé con el puregón ese día. Salí muy contenta. En la 2ª eco yo ya veía que había pocos folis. Sin decirle nada, me dijo: ahora te cuento. Y me comentó que en esos días normalmente ya hay folis más grandes, que seguramente me tendría que pinchar también Luveris. Cuando tuviera la analítica me llamaba y me decía. Efectivamente, confirmado: otro pinchazo más. En la siguiente eco la cosa seguía parada. Yo me empecé a desanimar. En las siguientes se animó la cosa, pero en la punción recuperaron 3 folis maduros nada más. Al final sólo un embrión muy bueno, eso sí. Tranfer a los 2 días. Resultado negativo. Valoración mía y de la doctora: el tratamiento fue muy raro.

Volví al trabajo en junio para terminar el curso, ya que hay mucho papeleo y en julio volvería a la carga. Así fue. La cosa fue mejor, los folis crecían bien, aunque yo siempre pensaba que tendría más. Al final, en la punción recuperaron 6 maduros, de los cuales fecundaron 4 y se dividieron 5 embriones: 2 sobrevivieron. Me transferí 1 y el otro a congelar. El día de la punción me dio un bajón que para qué.

El día 2 de agosto tengo la beta. No siento nada, así que no sé. A veces pienso que puede ser que sea que sí porque otras veces me han dolido los ovarios, pero otras veces pienso que no porque como no siento nada. Vosotras ya sabéis lo que es esto.

He decidido ponerme sólo 1 embrión porque no quiero 2 de golpe. Mis padres trabajan y no pueden echarme 1 mano, así que aunque sé que es más complicado, sé que aquí hay chicas que sois de ese UNO, ¿verdad?

Sigo creyendo en la siguiente frase: Creer posible lo que parece imposible es el primer paso para hacerlo realidad.

GRACIAS A TODAS por estar ahí.

Un abrazo muy fuerte,

Judith
IXEIA
IXEIA
Junior

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando el resultado de la 2ª FIV Empty Re: Esperando el resultado de la 2ª FIV

Mensaje por Dificilisima Vie 29 Jul 2011, 12:40 pm

Bienvenida Ixeia.

Espero que tengas muchísima suerte con esa beta. La verdad, para la edad que tienes no son muchos folículos, ¿no te ha dado ninguna explicación tu médico?

Una cosa importante: en adeslas te han mentido. Es una cosa que por increíble que parezca muchos funcionarios no saben: nuestra compañía aseguradora no es adelas o asisa o sanitas, es muface. En muface acuerdan las coberturas que se pagan. Y SÍ nos pagan hasta 3 tratamientos de FIV. Te lo dice una a quienes pagaron dos tratamientos de fiv. Las inseminaciones o fiv o lo que sea que no pague muface no les interesan, esas no entran a contar el límite de tratamientos que figuran en el contrato anual que firma la adeslas o la compañía que sea con muface.

Por favor, para todas las funcionarias: muface nos paga hasta 6 inseminaciones O hasta 3 fiv (incluso hasta 4 si ha habido algún positivo+aborto) O hasta 3 ovo (si eres menor de 45 años).

Mucha suerte Judith

Dificilísima, mamá de ChocoLatina y los Tigretones
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando el resultado de la 2ª FIV Empty Re: Esperando el resultado de la 2ª FIV

Mensaje por IXEIA Vie 29 Jul 2011, 1:38 pm

Hola Difcílisima!! Gracias por tus ánimos.

Yo también pienso que son pocos folículos para mi edad. El día de la punción estaba decepcionada y hablé con mi doctora. Ella me dijo que era un buen número, que cada mujer somos un mundo y tal. La verdad que si la cosa no va bien, hablaré con ella, porque yo creo que no es normal.

Referente a lo de muface, lo miré porque había leído tu experiencia. Pero en Adeslas se aferran al convenio que tienen con Muface y en él viene la siguiente claúsula: "En mujeres en las que exista un diagnóstico de esterilidad por patología ginecológica que impida conseguir una gestación, con independencia de la existencia o no de pareja". Primero fui a Muface, me dijeron que allí sólo se encargaban de visar las recetas de los medicamentos. Eso sí lo he conseguido, que me paguen las recetas. Pero me dijeron que tenía que ir a Adeslas. Entonces, a quién tengo que protestar, a Adeslas o a Muface?? Y en el convenio ahora viene que son 6 inseminaciones, 4 FIV u OVO.

Un abrazo


Última edición por IXEIA el Vie 29 Jul 2011, 1:41 pm, editado 1 vez
IXEIA
IXEIA
Junior

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando el resultado de la 2ª FIV Empty Re: Esperando el resultado de la 2ª FIV

Mensaje por Asturca Vie 29 Jul 2011, 8:07 pm

Hola IXEIA, lo primero ¡BIENVENIDA!, no te he leido por el foro de la asociación, no se si usas un nick diferente o no te has animado a escribir en ése.

Respecto a lo que consultas, yo tuve a María como resultado de mi 1ª FIV con UN embrión implantado (tambien tenía pánico al embarazo gemelar).

Si has leío algo en el otro foro verás que hay otras mujeres que con poca edad han intentado muchas IAD sin éxito, y alguna FIV y al final han conseguido su sueño.

Espero que el día 2 te lleves un gra alegrón y no tengas que reclamar nada, ni hablar con nadie. De todas maneras, por loq ue veo tienes otro embrión congelado, así que ya tienes mucho camino avanzado.

Ojalá no te haga falta!!!

Paciencia y ni caso a los síntomas, que hay de todo yentre las hormonas revolucionadas, la progesterona y nuestros nervios no hay manera de fiarse de nada.

Un abrazo
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando el resultado de la 2ª FIV Empty Re: Esperando el resultado de la 2ª FIV

Mensaje por Dificilisima Vie 29 Jul 2011, 8:21 pm

Ahora me quedo dudando sobre si han cambiado las condiciones del convenio, pero lo dudo mucho. Además, viendo tu caso, algo ahí no cuadra. Yo me hice tratamientos en el el 2008 y 2009, el médico de fertilidad me hizo un certificado diciendo que lo necesitaba por blablabla, yo tenía 39 años y nada más.

Así que yo pediría el certificado al médico de fertilidad de una clínica concertada con adeslas e iría a pedir la autorización a adeslas.

Pero a ti no te va a hacer falta todo esto ya, seguro.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando el resultado de la 2ª FIV Empty Re: Esperando el resultado de la 2ª FIV

Mensaje por IXEIA Dom 31 Jul 2011, 7:29 pm

Hola Asturca!! En MSPE estoy con el nick que me aparecía ya Judith Gon. Sí abrí un hilo pidiendo opinión sobre clínicas. Y leí casos parecidos al mío, por ejemplo el de Susana. A ver, a ver si hay suerte... Y si no, seguiremos luchando. Por cierto, es tu niña la que aparece en una foto para el calendario de la asociación, ¿no? ¡Qué bonita!

Hola Dificilísima!! En Adeslas me dijeron que necesitaba informe, pero claro el que me hicieron en IVI y 33, pues lo mismo daba porque sólo indicaba que estaba fenomenal y que había tenido 5 IAD negativas. Esperemos que no lo necesite como dice Asturca, pero si llega el caso, le pediré a mi médico en Tambre que me haga un informe en condiciones.

¿Sabéis? Me gusta pensar que hay gente que presta sus alas cuando más lo necesitas, cuando te fallan las tuyas y pienso que en este tipo de foros hay algo así. Gracias por prestarme vuestras alas.

Un abrazo
IXEIA
IXEIA
Junior

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando el resultado de la 2ª FIV Empty Re: Esperando el resultado de la 2ª FIV

Mensaje por dakota13 Dom 31 Jul 2011, 9:16 pm

Hola! Te deso mucha suerte para el Martes!
Sobre la Asociacion ... Yo no he oido hablar POR aqui mal o media mal a nadie... O me he perdido algo?gracias!
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando el resultado de la 2ª FIV Empty Re: Esperando el resultado de la 2ª FIV

Mensaje por IXEIA Lun 01 Ago 2011, 7:58 am

Gracias Dakota!

De la asociación NOOO, de la clínica Tambre.

Un abrazo
IXEIA
IXEIA
Junior

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando el resultado de la 2ª FIV Empty Re: Esperando el resultado de la 2ª FIV

Mensaje por dakota13 Lun 01 Ago 2011, 8:29 am

Ahhhh, que zuzto!!!
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando el resultado de la 2ª FIV Empty Re: Esperando el resultado de la 2ª FIV

Mensaje por lolaargentina Lun 01 Ago 2011, 1:12 pm

Hola Judith, bienvenida y mucha suerteeeeeeee! espero que mañana tengas una buena noticia.....

lolarargentina (44) y Martin (2)
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando el resultado de la 2ª FIV Empty Re: Esperando el resultado de la 2ª FIV

Mensaje por Algarabia Lun 01 Ago 2011, 6:32 pm

HOla Judith, mañana estaremos todas muuy pendientes de tu beta, te deseo toda la suerte del mundo.



un abrazo



Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando el resultado de la 2ª FIV Empty Re: Esperando el resultado de la 2ª FIV

Mensaje por Aika Lun 01 Ago 2011, 8:44 pm

Muchísima suerte Judith. Mañana esperamos leerte muy muy feliz.
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando el resultado de la 2ª FIV Empty Re: Esperando el resultado de la 2ª FIV

Mensaje por Asturca Miér 03 Ago 2011, 4:34 pm

¿Alguna sabe algo? Esta ausencia de noticias desconcierta... Judith? ¿cómo estás?
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando el resultado de la 2ª FIV Empty Re: Esperando el resultado de la 2ª FIV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.