Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


A POR TODAS!!!

+15
Dificilisima
Mamafeliz
Vierdes
Romisb82
Mapaleis
Dana
lolaargentina
ojala
ilucion24
vondeep
camonsa
Algarabia
ari70b
Asturca
Blankela
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty A POR TODAS!!!

Mensaje por Blankela Mar 13 Mar 2012, 7:29 pm

Bueno, pues hoy he empezado oficialmente, y digo oficialmente por que hoy ha sido mi primer pinchazo.

Madre de dios la que he montado en casa!!!!......jajajaja....si hubiera podido lo habria grabado para que os rierais un rato. La preparacion era perfecta,...yo creo que lo unico que me faltaba era estar en un quirofano de verdad;...pues todo perfecto hasta el momento en que tenia que clavarme la aguja, cuando la rozaba con la piel empezaba a gritar como una gallina,...y claro, al lado mi madre muerta de la risa,...bueno, pues asi he estado casi como 5 minutos, hasta que ha venido mi madre por detras y me la ha clavado,...jajaja...la verdad es que el pinchazo ni lo he notado, vamos, que no me ha dolido nada de nada, pero solo de pensar que me la tenia que clavar...madre mia....pero que pava soy!!!!,... asi que ya lo he decido, mañana el numerito circense paso de hacerlo y le paso el mando directamente a mi madre para que ella clave la banderilla que hoy se ha portado muy bien.

Con lo dura que parezco y me acabo de dar cuenta que soy mas inutil que un cenicero en una moto. Bueno, menos mal que tengo enfermera a domicilio....jajaja. No se si sere capaz de ponerme alguna yo sola.

El viernes tengo que ir a revision, asi que ya os ire contando a ver que me han dicho.

Bsos.
Blankela
Blankela
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por Asturca Mar 13 Mar 2012, 7:44 pm

Ay! madre.

Bueno me alegra que tengas enfermera particular y que se lo tome con ese humor (y ese valor) que la mía se iba medio corriendo llamandome loca...

Bsos y sobre todo SUERTE!!!!
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por ari70b Miér 14 Mar 2012, 3:37 am

Hola Blankela
Un abrazo a tu madre que se esta esforzando para ser abuelita.
Que todo salga bien y sigo tu historia.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por Algarabia Miér 14 Mar 2012, 10:14 am

Blankela mucha Suerte y aprovecha que tienes a tu madre de practicante y espero que nunca cojas pràctica en esto de las "banderillas" porque eso siginficara que aciertas a la primera.

Ah y a todas nos pasa igual con la primera... Yo me vi 30 veces seguidas el DVD que viene con el boli del puregon y luego a la hora d ella verdad no me hacia caso la mano... Pero bueno... Luego fueron tantas que lo hacia casi automático en 3 seg. Eso es lo que no quiero para ti.

Lo dicho mucha fuerza, optimismo y suerte para el día D
Besotes
Paz&Manuela
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por camonsa Miér 14 Mar 2012, 11:24 am

Hola chicas, otra vez stoy por aqui, os cuento, mi pareja se ha ido de casa, en tres dias ha pasado de todo, desde decirme, no te quiero, al me has presionado, a me voy ya.... asi que imaginaros el plan hoy deberia estar haciendome la puncion, y estoy destrozada, he llamado a la clinica , y tengo cita el proximo jueves, para volver a empezar, se sobre todo que debo estar bien de animos, hoy ni siquiea he podido ir al trabajo, asi que hablare con el medico y desde luego ahora si voy para adelante con todo, estaria bien blankela que me prestaras a tu madre para los pinchazos por que yo soy como tu, montare un numerito en menos de nada, en fin chicas aunque ahora me siento vacia , he perdido a mi chico y a sus dos hijas desde de tres años e crianza,pero por fin ya no tengo impedimentos para mi mayor deseo, quiero que sea algo alegre quiero disfrutrarlo y con el era mas angustioso que nada.

camonsa
Junior

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por Blankela Miér 14 Mar 2012, 7:48 pm

Gracias por vuestro apoyo chicas. Hoy lo he vuelto a intentar y nada....jajaja, asi que pa que complicarme la vida, he ido directamente a la enfermera (a mi madre) y me la ha puesto como una profesional.

Animo Carmonsa, cuando alguien no esta a tu lado para compartir lo mejor de tu vida es que no merece mucho la pena,...mi consejo es que vallas a por lo que de verdad quieres en esta vida (que facil es dar consejos desde fuera, verdad?),...por cierto, te presto a mi madre para los pinchazos cuando quieras, doy fe que es toda una profesional de la aguja,...la pobre es diaetica y lleva pinchandose mas de 20 años.

Ya os ire contando. Un abrazo para todas!!!!
Blankela
Blankela
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por Asturca Miér 14 Mar 2012, 7:48 pm

¿Qué tal esa 2ª banderilla?, ¿te has animado a intentarlo?.

Igual que Paz, te deseo que no te acostumbres a ellas, por no necesitarlas. ¿Cómo te sientes?, Seguro (bueno, mas bien supongo) que estarás al tiempo emocionada y nerviosa, ¿verdad?.

Lo dicho muchísima suerte

Camonsa, siento lo que ha pasado. Del tema parejas poco podemos ayudarte, pero te veo fuerte en tu decisión de continuar tu tratamiento, es una pena que hoy hayas perdido la punción.

Te sugiero que abras tu propio hilo, cuentes qué vas a hacer y en qué momento del proceso estás, así será más fácil seguirte.

Un abrazo

Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por Asturca Miér 14 Mar 2012, 7:48 pm

Nos hemos cruzado, ja, ja, ja
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por Blankela Miér 14 Mar 2012, 7:53 pm

Siiiii.....jajaja.....gracias por preocuparte!!!,....como veras no me he atrevido!!!,....que cagona soy!!!....jajaja, que todos los problemas en la vida fueran como este, verdad?.

El casoo es que hoy estaba super decidida,....pero nadaaaaa.

Que conste que mañana lo volvere a intentar!!!

Bsos.
Blankela
Blankela
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por vondeep Miér 14 Mar 2012, 7:59 pm

Blankela, que bien que ya estés empezando.
Yo como Paz, me puse el dvd del puregón y estaba rodeada de tantas cosas y lo intentaba hacer con tanta precisión que parecía que estaba preparando una bomba de relojería... Eso fueron los 2 primeros, después estaba tan acostumbrada que una vez me pinché en el coche antes de bajarme para meterme en el teatro. Por cierto, que conocemos a una que se pinchaba con una mano mientras con la otra cogía la basura para bajarla...
Bueno, que eso, que mucho ánimo y mucho humor (como ahora), que hay que tener la moral bien alta para este proceso que algunas veces dura mas de lo que quisiéramos. Ojalá lo consigas muy muy prontito!
Un besote
Inma

Pd. Camonsa, siento lo que te ha pasado. Si estás decidida a ser mami soltera, adelante, que nadie te frene. Como dice Asturca, ábrete un hilo propio y estaremos siguiéndote y animándote todo lo que necesites. Un abrazo.
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por Blankela Vie 16 Mar 2012, 8:39 pm

Hola de nuevo chicas,...hoy lo de los pinchazos ni lo he intentado...jajaja...directamente he ido con mi jeringuilla (eso si, muy bien preparadita) y se la he dado a mi madre, que la pobre ya esta mas que acostumbrada,...y todos contentos (yo por que no paso un mal trago y ella tambien por que se siente util participando).

Esta tarde he estado en la clinica en mi primer control ecografico y me han dicho que todo va bien y que los folis van creciendo muy bien, me han dicho que para estar en el 6º dia de ciclo miden 11mm, y segun la doctora esta bien, yo como no tengo ni idea me fio de ella, ¿que pensais vosotras?. La proxima eco la tengo el lunes, ya os ire contando si la cosa va engordando.

Bsos para todas,...y muchisimas gracias por vuestro apoyo!!! (me estais ayudando un monton)
Blankela
Blankela
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por Asturca Vie 16 Mar 2012, 8:42 pm

Pues por lo que recuerdo sí que tiene buena pinta. ¿Te ha dicho cuantos van desarrollándose?

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por Blankela Vie 16 Mar 2012, 8:57 pm

Pues la doctora me ha dicho que habia dos...creo,...por que me estaba explicando todo lo que veia en el monitor y yo asentia con la cabeza,....pero yo alli no veia naaa......jajaja.
Blankela
Blankela
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por Blankela Vie 23 Mar 2012, 6:37 pm

Hola chicas,....la de cosas que tengo que contaros....jajaja.

Pues la cosa ha ido mas rapido de lo que yo (y el medico) esperabamos. He seguido con los pinchazos y he ido regularmente a las Ecos. Antes de ayer cuando me hice la eco me dijo la doctora que eso estaba ya apunto, asi que me dijo que fuera al dia seguiente para el ultimo control antes de ponerme la inyeccion para romper los folis. Bueno, pues resulta que ayer cuando fui a la eco me dijo la doctora la noche pasada empece a ovular yo solita, no hizo falta que me pusiera el ovitrel,.... asi que me dijo que si queria haciamos la inse esa misma tarde,.....madre mia,....casi me da un ataque,...la doctora me dijo que seria el mejor momento para hacerlo, asi que le dije que "SI". Asi que me fui a casa y a las 3 horas estaba alli otra vez para hacer la inse.

Y ahora ya estoy aqui en la famosa Beta-desesperacion,....que nervios,...ha sido todo tan rapido que no me ha dado tiempo ni de pensarlo.

Lo mas gracioso de todo es que el dia que elegi las caracteristicas de donante fue el dia del padre,...jajaja....el dia del padre yo eligiendo padre (parecia de coña); pero ahi no acaba todo, lo mas gordo es que ayer, el dia de la Inse, era mi CUMPLEAÑOS,...imaginaros que regalazo podrian hacerme....jajaja.
Blankela
Blankela
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por ari70b Sáb 24 Mar 2012, 3:51 am

Blankela
Muchísima suerte. Maravilloso tu doctor que pudo tener todo tan controlado. En otros casos se hubiera perdido el ciclo.
Para cuando sería la Beta?
A estar tranqui de animos y a consentirse.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por Blankela Sáb 24 Mar 2012, 11:41 am

Gracias por los animos Ari. La Beta la tengo el lunes dias 9,.....que nervios!!!!
Blankela
Blankela
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por vondeep Sáb 24 Mar 2012, 8:31 pm

Que noticias mas chulas! Muchas felicidades por tu cumple y si que seguro quepodrias tener tu mejor regalo. Un besote y animo para la beta espera!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por ilucion24 Sáb 24 Mar 2012, 9:17 pm

hola muchachas soy ilucion y soy nueva en el foro,tengo 24 años...y el 19 ya me han realizado mi primer intento de I.A..y estoy a la espera del resultado..saludos y muy buena suerteee
ilucion24
ilucion24
Junior

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por ari70b Dom 25 Mar 2012, 12:02 am

Hola Ilución.
Bienvenida al foro.
Estas en una edad excelente para lograrlo sin muchas dificultades.
Aparte de eso por aquí ya hay muchas mamás que podran apoyarte en los aspectos de crianza.
Si te abres un hilo aparte será más fácil seguirte.
Abrazos.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por ilucion24 Dom 25 Mar 2012, 7:48 pm

muchas gracias ari70b y bueno si que anhelo mucho ese positivo....la beta la tengo el 02 de abril..bendiciones bye
ilucion24
ilucion24
Junior

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por ojala Dom 25 Mar 2012, 8:13 pm

muchisima suerte a las dos betaesperantes, a ver si llenais el foro de positivos
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por ilucion24 Lun 26 Mar 2012, 3:13 am

gracias y siiii ojala sea asi y si no..lo vuelvo a intentar
ilucion24
ilucion24
Junior

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por Algarabia Lun 26 Mar 2012, 9:38 am

Blankela muchísima suerte, ya toca recibir una buena tanda de positivos!!!! Y sobre todo, ya se que es difíil, que tengas una tranquila betaespera.

Ilucion este es el hilo de Blankela, como te ha dicho Ari, te recomendamos que abras tu propio hilo de presentación para poderte conocer y luego otro en tratamientos en IA como es tu caso y allí nos vas contando.

Lo dicho, que salga todo fenomenal.

Mmmmmuakis
Paz&Manuela
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por lolaargentina Lun 26 Mar 2012, 1:07 pm

suerte chicas! y mucha paciencia estas semanas!

lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por Blankela Lun 26 Mar 2012, 6:31 pm

Gracias por los animos chicas, pero estoy de los nervios....jajaja.No paro de hacer cosas...estoy hiperactiva para tratar de olvidarme del tema.

Esta mañana me he levantado un poco ploff!!!,...el caso es que me he levantado con un dolor de pecho impresionante y acompañado de dolor de ovarios,...vamos, como si me fuera a bajar la regla en ese momento, luego se me ha ido pasando, pero de vez en cuando sentia esos calambres en la tripa,...estoy con sintomas de regla, pero para que baje aun me queda una semana y media; supongo que tambien sera por la progesterona, no?.

En fin, no le voy a dar mas vueltas a la cabeza por que lo unico que estoy consiguiendo es volverme loca.

BSOS.
Blankela
Blankela
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR TODAS!!! Empty Re: A POR TODAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.