Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Médicos de la U. de Reproducción Hospital Moncloa

5 participantes

Ir abajo

Médicos de la U. de Reproducción Hospital Moncloa Empty Médicos de la U. de Reproducción Hospital Moncloa

Mensaje por BRUNA Lun 07 Mayo 2012, 3:53 pm

Hola!!

Como ya comenté el viernes los asegurados de Asisa zona centro nos tenemos que cambiar al Hospital Moncloa porque han abierto una unidad de reproducción asistida.

Ya he llamado al Hospital la Moncloa, me han dicho que de momento sólo hay una Dra, se llama Carmen Segura González y que antes trabajaba en un hospital público, supongo que de Madrid. Por el momento no tengo más datos. Si alguien la conoce y tiene referencias que cuente.

Gracias.

BRUNA
Dedicada

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Médicos de la U. de Reproducción Hospital Moncloa Empty Re: Médicos de la U. de Reproducción Hospital Moncloa

Mensaje por Estrella Lun 07 Mayo 2012, 5:54 pm

Bruna, siento decirte que lo que he encontrado no es muy bueno (aunque no como profesional, sino al parecer como persona). Parece que sus antiguas pacientes no quedaron muy contentas con el trato. Te dejo el enlace:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f91648_matern4-Queja-doctora-segura-maternidad-odonell.html
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Médicos de la U. de Reproducción Hospital Moncloa Empty Re: Médicos de la U. de Reproducción Hospital Moncloa

Mensaje por BRUNA Mar 08 Mayo 2012, 11:02 am

Ya he leido lo que pone de ella en el enlace, la verdad no son buenas noticias. Si por lo menos es una buena y eficiente profesional con experiencia se puede dar un voto de confianza. Quiero pensar que después de tantas quejas, a lo mejor, ha suavizado un poco su caracter.

Supongo que tendrán que contratar a alguien más, no creo que un mádico en solitario pueda llevar como es debido a todas los/as pacientes.

Ya os iré contando, si sabeis algo más...

BRUNA
Dedicada

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Médicos de la U. de Reproducción Hospital Moncloa Empty Re: Médicos de la U. de Reproducción Hospital Moncloa

Mensaje por rosa40 Dom 20 Oct 2013, 10:31 am

Hola chicas, para que todas las parejas que pongan sus ilusiones en la Unidad de reproducción  Moncloa estén avisadas de la incompetencia de este equipo, como tengo el seguro  asisa me dicen que por  ser clientes nos costara mas  económico y en realidad el precio es el mismo al final casi 7.000 dos intentos)empezando por la doctora y terminando en el biólogo son unos ineptos primero muy atentos claro porque les interesa y luego no se enteran de nada me suspendieron 2 veces el tratamiento , empecé a inyectar puregon me llamaron para decirme que lo sentían que me retrasaban el ciclo, para la que no lo sepa este medicamento cuesta 900€,tu be que comprarlo otra vez porque al final me falto lo que me había puesto ,ya una vez inmersos en esta larga y difícil carrera con todas las ansias y esperanzas puestas en ellos te das cuenta que te has equivocado de sitio y es demasiado tarde a mitad de tratamiento aparece una nueva doctora que lleva gafas no se el nombre su actitud en vez de doctora parece una verdulera no se entera de nada cuando entraba en consulta no sabia cual era mi caso y me confundía con otras pacientes me refiero que mas de una vez le  llame la atención porque me preguntaba por medicamentos como si yo fuera otra persona ,para ellos fuimos una manera de hacer dinero rápido a cuenta de nuestro sueño,naturalmente mis 2 intentos fueron fallidos por desgracia me toco el día de la transferencia con la doctora nueva que suena increíble de decirlo pero tengo que hacerlo era incapaz de llegar al útero para depositar los embriones sus comentarios fueron los siguientes :al final esto me lo cargo y no entro: imaginen se las que hemos pasado por esto saben que se tarda 10 minutos en hacer una transferencia .tarde casi media hora y el cuello del útero me sangraba  por su mala praxis como si tuviera la menstruación ya que ni si quiera tienen las condiciones necearías para ser una clínica de reproducción solo hay que entrar a la habitación donde te quitas las bragas siempre esta sucia con mucho polvo y pelusas por doquier ,se que muchas de vosotras entran en los foros para buscar información y se que ningún doctor ni persona ajena a esta experiencia de la búsqueda de un hijo podrá entendernos como cuando en primera persona vives tanta vejación por suerte mi vida no estaba en manos de esos incompetentes que dudo mucho que sientan amor por su trabajo o estén motivados solo quieren facturar,gracias por escucharme luego naturalmente cada  cual que haga lo que quiera yo cuento mi historia se lo debo a todas esas personas que tienen  un sueño ,ser MADRE!!

rosa40
Junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Médicos de la U. de Reproducción Hospital Moncloa Empty Re: Médicos de la U. de Reproducción Hospital Moncloa

Mensaje por BRUNA Dom 20 Oct 2013, 7:49 pm

Hola Rosa:
Entiendo perfectamente lo que estas contando.
En la U. R. Moncloa hacen las cosas a "su manera", distinta de otras clínicas, que no da resultados y las pacientes somos euros.
Yo también estoy muy, muy descontenta y pensando en alternativas más sólidas, fiables y de más confianza.

BRUNA
Dedicada

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Médicos de la U. de Reproducción Hospital Moncloa Empty Re: Médicos de la U. de Reproducción Hospital Moncloa

Mensaje por AndreaCCM Dom 24 Nov 2013, 4:49 pm

Hola chicas. Yo ando con la misma duda: no sabía si cambiarme a la clínica de Zaragoza de Asisa: Montpellier. Y leyendoos se me han aclarado las dudas.  Mi sensación con la doctora y con su equipo no es buena (quitando la enfermera y la recepcionista, que son lo mejorcito).

Me dieron un diagnóstico sobre mis trompas de una manera poco empática y respetuosa, y me quedé tocada. Porque esas no son maneras de dar una noticia sobre salud, me sentí tomada a cachondeo. Encima parece que el diagnóstico no es del todo exacto. 

Me he hecho una ICSI con ellas y sólo tuve un óvulo maduro y que no fecundó. Pero la cosa es que me parece que no han sido exhaustivas, que el informe final es un reflejo de los resultados, y no lo del proceso real, me explico? Ya no confío en su praxis.

Es decir, no descarto que yo tenga un problema a la hora de hacer madurar mis ovulitos, pero no confío en que su tratamiento y sus decisiones hayan sido las más adecuadas.

Así que si ya dudaba pensando en mi experiencia, ya me habéis acabado de aclarar. 

En cuanto al trato, que sin ser lo más importante, sí es muy importante, me he sentido tratada con prisas y con poco respeto. Sí me doy cuenta de que intentaban ser amables, pero que estaban demasiado ocupadas en sus asuntos como para sentirme atendida lo suficientemente.

Así que esta es mi experiencia. Y me voy de allí, espero hacerlo fácilmente.

Gracias a todas y mucha suerte.

AndreaCCM
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Médicos de la U. de Reproducción Hospital Moncloa Empty Re: Médicos de la U. de Reproducción Hospital Moncloa

Mensaje por Enif Jue 08 Dic 2016, 11:53 am

¡Hola a todas! La verdad es que llego aquí de casualidad. Solo quería dejar un comentario a favor de la clínica, porque en mi caso, hasta el momento, están siendo absolutamente profesionales. No sé cómo será más adelante, pero llevo dos meses y todo perfecto, la atención, el trato y los plazos. En fin, solo era por dar otra visión.

Enif
Junior

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Médicos de la U. de Reproducción Hospital Moncloa Empty Re: Médicos de la U. de Reproducción Hospital Moncloa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.