Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012)

+9
Mamafeliz
Be
Dana
chambona
lolaargentina
Marina30
lunicalunera
Dificilisima
vondeep
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

vondeep - DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012) - Página 2 Empty DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012)

Mensaje por vondeep Vie 12 Oct 2012, 5:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Noah ya tiene 2 años y 8 meses. Está enorme; creo que ya mismo roza el metro, pesa unos 16 kilos y tiene un 26 de pie.
vondeep - DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012) - Página 2 Img20121006wa0000

Desde hace varios meses estamos con los “terribles 2 años”. Es increíble como intenta salirse en todo momento con la suya. Es un niño con mucha vitalidad y personalidad y tenemos continuamente un pulso entre lo que él quiere hacer y lo que yo digo que se puede. Hay veces que me pilla con mas paciencia y tolero mas este “mano a mano”, e incluso soy capaz de estar varias horas en acción sin decaer, sin embargo, en otras, no sé si es que el cansancio hace mella o que el vaso ya se ha llenado demasiado, pierdo la paciencia. Y entonces me convierto en “la niña del exorcista”. Cuando vuelvo en mí me queda una sensación mezcla de impotencia y tristeza… Intento prometerme que no volveré a perder los papeles… Hasta que vuelvo a perderlos.

Estamos con la “operación pañal” desde primeros de septiembre. Lo seguimos conservando para el sueño, ya sea la siesta en la guarde como para dormir por la noche. Durante el día tenemos que
estar continuamente preguntándole si quiere ir al wc porque a menos que sea caca, lo pide bien poco. Cuando se le escapa, hace una meada enorme, de niño mayor. Si es un escape fortuito suelo llevarlo bien. Pero cuando hace menos de 1 minuto le he preguntado si quiere ir y me dice que no y luego se mea encima poniendo chorreando la cama… Ufffff. Afortunadamente tenemos muchos meses por delante antes de ir al cole, así que supongo que para entonces lo tendremos todo controlado.

Desde hace varios meses me imita lavándose los dientes, y a veces es él el que me dice, “mami, así”. Y hablando de imitaciones, ya le gusta usar el bidet. Me hace mucha gracia como se sienta con las piernas abiertas y me dice que le de jabón para lavarse él solo!

Noah es un niño muy sociable, sonriente, simpático, le encanta reirse y me hace feliz cada vez que escucho su risa contagiosa. Le encanta escalar, trepar por todos lados, ya sea un sillón o tu espalda. Le encanta todo aquello que él cree que es capaz de controlar, sin embargo, le asusta con cacharritos tipo “feria”… primero dice que sí, pero desiste y prefiere gastar su “moneda” en una “bola”.
vondeep - DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012) - Página 2 551850_4533667427730_1512261583_n

Ve demasiado la tele, mejor dicho, los dibujitos que le pongo en la tele. Es culpa mía. Yo solo tengo un vicio, y es ver series. Desde muy bebé me ha visto contemplando la “caja tonta” y ahora es él el que está enviciado. Reconozco que a veces me viene bien para poder recoger la casa, planchar o hacer la comida, pero se que no es una buena costumbre y tendré que intentar reducir el tiempo cada día.

Es fantástico con el balón, tiene una fuerza increíble en las piernas y en general le gusta jugar con cualquier tipo de pelota. Hablando de esto, una de sus costumbres, cuando estamos en casa de los abuelos es coger cualquier pelota y tirarla al césped (viven en un primero). Entonces, va corriendo a buscar a mi padre y le dice, “se ha caido pelota, vamos a buscar”… Y el buscar se convierte en bajar, jugar un rato en el césped, llevarse al abuelo al parque, correr… Cuando lo tiene agotado, suben, pero él sigue loco con permacer abajo. A veces hace el intento y vuelve a tirar la pelota, pero entonces nosotros la buscamos y no le dejamos bajar… Dos veces en el mismo día es demasiado para un abuelo!




vondeep - DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012) - Página 2 487496_4783477672830_758079743_n
No se le da bien pintar. Yo creo que no se afana y que le gusta hacerlo tan deprisa que lo de intentar no salirse del filito no llega a ser ni un intento.

No me gusta su costumbre de tirar cosas. Me explico. Coge algo que no debe, le dices que no, se lo intentas quitar y lo lanza… Me pone de los nervios! A veces pienso que se le ha quedado de "Swiper”, el zorro que sale en Dora, que roba los objetos y luego los lanza para que no lo encuentres.

Le encanta comer, y en eso es mucho mejor que yo. La comida sin pasar desde muy pequeño y le gusta la ensalada con tomate y maiz. Yo me tomo la comida en puré y empecé a soportar la lechuga hace pocos años. El tomate, solo triturado para el pan. Así que en cuanto a esto, en principio, no tengo ningún problema. Solo le da un poco de reparo las comidas “tiernuchas”, como un queso blandito o fruta muy madura.
vondeep - DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012) - Página 2 417410_4536074247899_1478961977_n
Le gusta muchísimo el agua. Al principio del verano le daba respeto meterse en la playa o en la piscina, cosa que me extrañaba porque hacíamos natación los dos años antes. Pero en cuanto se dio cuenta de lo bien que se lo pasaba, ya no quería salirse. Disfruta mucho en la playa… y llenarse de arena, y llenarme a mí.

Se muere de risa cuando juego con él a que lo quiero abrazar o dar un beso. Corre encima de la cama para que lo persiga y me tienda encima. Se esconde con la sábana o la almohada y dice que no está y yo hago como que lo busco y le doy besos donde pillo y le hago pedorretas en la barriga y él se ríe a carcajadas pidiendo más. Si le hago el “avión” ya se vuelve loco! Yo tendida, levanto las piernas y el se extiende encima con su barriguita sobre mis pies, y lo levanto y lo bajo y hacemos ruido como si fuera un avión… Es genial… La versión playera también es muy divertida, porque si se hace en la orilla, termina cayendo en el agua. vondeep - DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012) - Página 2 Rscn0260

Se me cae la baba cuando le digo “Buenas noches Noah” y él me responde “Buenas noches mami” “Te quiero Noah” – “Te quiero mamá”

Ser Madre es lo mejor del mundo. A pesar del cansancio y los momentos histéricos, ver feliz a mi hijo y ser parte responsable de esa sonrisa me llena el alma.

Cuando lo veo tendidito, dormido, con esa cara de paz… a veces hablando en sueños, otras riéndose, no puedo evitar decir una y otra vez: Te quiero, te quiero, te quiero! Sí, lo reconozco, estoy perdidamente enamorada de mi hijo!
vondeep - DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012) - Página 2 292248_4223828081940_2065070731_n
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo


vondeep - DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012)

Mensaje por Algarabia Vie 19 Oct 2012, 8:34 am

Hola lokilla!!!!

qué gustazo y qué lujo leerte de nuevo maja, aunque la temática de momento no sea de lo más alegre, pero lo que dicen las chicas es la pura realidad hija. Para lo de la escuelita leña al mono y para lo de la bronquitis ya te mandé ayer mi receta natural: tila a discrección, para mi fue mano de santo lo descubrí en el embarazo y ahora que sigo sin poder medicarme por la teta lo he rescatao. Os lo recomiendo a todas!!!

bueno y ahora a currar un poco

feliz dia a todas!!

paz&Manu
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

vondeep - DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012)

Mensaje por vondeep Jue 25 Oct 2012, 4:22 pm

La kedada en Córdoba ha sido en estos días pasados. Os hago un resumen.

20 de Octubre

Sobre las 10:30 estábamos Noah y yo en el campo, recogiendo a Sandra, le hermana de Oscar, mi donante, y a su nene de un añito. Ella no es MSPE, pero le hacía falta un respiro y salir de la rutina. Para las 11 estábamos en la Estación de Cártama donde habíamos quedado con mi amiga Marga y su sobrina de 5 años. Ellas iban en un coche y nosotros en otro.

En un par de horas y tras dar unas cuantas vueltas por el centro, conseguimos llegar al Hostal. Perfecto porque había aparcamiento delante. Las habitaciones un poco antiguas, pero amplias y muy limpias.

Noah llevaba un pañal de braguita porque no me atrevía a dejarlo sin nada con el viaje. El campeón hizo un gran pipí en el water y no había mojado nada el pañal.

Unos cuantos wasaps con Natalia y Charo y tras un camino andando, llegamos con nuestras niñas a la Plaza de las Correderas, donde nos dispusimos a tapear.

Vaya alegría que dar ver a nuestras MSPE y a sus peques. A Natalia y Samuel hacía varios meses que no los veía y el peque estaba monísimo y se notaba como había crecido, ya se le veía que es un nene “mayor”, qué gusto volver a estar con ellos. A mis Charos y Juanes he tenido la suerte de verlos hace menos tiempo, pero siempre es una alegría abrazarlas y se nota que hemos coincidido muchas veces por la complicidad que hay entre nosotras. Los peques cada vez mas bonitos y he observado como a Juanote se le está poniendo el pelo tan clarito, que ya mismo no voy a poder decirle a Noah, el Juan Rubio y el Juan Moreno, porque a este paso se les pone del mismo color. ¡Qué lindos son!

Llegaron Mar con Hugo que está hecho todo un chavalote (a él si que le he notado lo mucho que ha crecido) y con Emma, una amiguita preciosa.

La sensación fue la llegada de Lunica. Ay mi niña, es que se me caen las lágrimas de la emoción al recordarla. La besé a ella y besé su barriga, porque quiero a sus dos pequeños milagros tanto como a ella. Carmen venía con Macki, una amiga que intentó ser MSPE pero que abandonó tras un intento. Es una mujer maravillosa y aunque no sigue en el foro con nosotras, si que está en los corazones de quienes hemos tenido la fortuna de conocerla.

Mientras comíamos, los niños jugaban corriendo a nuestro alrededor, y algunos, sin miedo al peligro, mucho mas lejos ¿verdad Charo? Por cierto, que mala estaba la tortilla. Y mira que yo soy “tortillera” (¿qué mal suena no?), pues ya tenía que estar mala porque sobraron todos los trozos.

Mi peque campeón fue al water y de nuevo pañal seco!

Al acabar de comer nos fuimos buscando el sitio que todos los niños querían: PARQUE! vondeep - DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012) - Página 2 268613139c203a004fc88af45d39723fdf1fedf0b8edcab071c88314f826111b7efb32c2 Para mi fue el mejor momento del día porque los peques disfrutaban mientras nosotras charlábamos. Y por fín llegó mi Pacita! Paz con su hermana Carol y Manuela hicieron su aparición. Qué bonita está la peque leñe! Y a Paz se le nota que ha perdido un montón de kilos, que mona mi niña! Manuela y Hugo, el de Sandra parecen hermanos mellizos, que rubios mas graciosos!

Los niños se lo pasaron genial jugando. El mío parecía una croqueta de la pechá de arena que llevaba encima.

Luego paramos por un refresquito en un bar que había cerquita y quedamos para el día siguiente.

Marga y Claudia se fueron en taxi y Sandra, los niños y yo nos fuimos paseando hasta el hostal e incluso nos dio tiempo de parar por el Mercadona y comprar algo para cenar. Mi niño se había quedado dormido por el camino, así que ilusa de mí pensé en limpiarlo con una toallita y que pasara la noche. En cuanto empecé a trastearlo se despertó y comió de mi ensalada con la mano. vondeep - DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012) - Página 2 74960214a90eba05da24b672c985ef304f7a40ccf42431c8b025e49424049df8b460cff1Tras eso, se puso a saltar de cama en cama con el primo, y ya se emocionó haciendo cabriolas hasta que acabó vomitando. El muchacho de la recepción se ofreció a fregarlo, pero lo hizo Sandra mientras bañaba al muñequito. Luego un colacao que me calentó el simpático de recepción y aun tardó mas de una hora en dormirse.
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

vondeep - DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012)

Mensaje por vondeep Jue 25 Oct 2012, 5:40 pm

21 de Octubre

Noah se levantó revuelto, pidiendo “Parque” y “Cao”. Lo vestí y fuimos a desayunar. No sé si es que me levanté con menos paciencia de lo habitual o si me están afectando los corticoides a los nervios, que el desayuno fue de todo menos pausado. Ni se tomó el “Cao”, ni pan, ni fruta, ni na de na. Solo quería estar corriendo y perseguir a Claudia. Me agobié porque por la mañana prontito la gente supongo que quiere desayunar tranquila y no con niños correteando y chillando alrededor. Le regañé varias veces, hice el amago de dejarlo en la habitación en dos ocasiones y a la tercera, desesperada, lo agarré del brazo, dejé a la mitad mi desayuno y nos fuimos a la habitación. Allí un rato de lloros porque quería patatas, tele, zumo, o cualquier otra cosa que se le ocurría. Yo intentando tranquilizarme, le decía “NO” a todo. Después de un rato negociando con la tita Sandra y conmigo, me pidió perdón y pudo ver un ratito de tele antes de irnos. Cogió su juguete, un cochecito amarillo con "dientes", y de paseo.

Cogimos el coche y aparcamos cerca de la zona donde habíamos quedado. Nos fuimos juntando en un parque. Todas menos Mare que no podía venir hoy y Macky, que se incorporaría en la tarde.

Fuimos a “misa de 12”. La verdad es que hicimos que íbamos a misa para entrar sin pagar en la Mezquita. Tras la visita, estuvimos en el Patio de los Naranjos charlando y haciéndonos fotos. Las campanas sonaron en varias ocasiones, lo que hizo que los niños y algunas mamis, las mirábamos sin cesar. vondeep - DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012) - Página 2 38465174e39931b9f705acab526b94ce35f8fd126d33211b217302a57cc0b62a9d25f690


Luego sesión de fotos en grupo. Cómo me divierte esto de poner en automático la cámara y salir corriendo para que salgamos todas.

A continuación, paseo por Córdoba. Noah seguía pidiendo parque. Llegó la hora del almuerzo y no sabíamos donde íbamos a meternos. Yo estaba un poco agobiada porque sabía que Noah no iba a quedarse tranquilo en ningún sitio y no quería quedarme sin comer igual que por la mañana me quedé casi sin desayunar. Entramos en un sito de buffet, y nada mas poner un pie, vi el panorama, un sitio pequeño, con muchas mesas juntas y me eché a temblar. Sandra se dio cuenta de la cara que puse, así que me propuso que nos fuésemos nosotras a un Burguer King por el que habíamos pasado y luego nos encontráramos. Es lo mejor que pudimos hacer porque nos sentamos en un salón casi vacío y los niños comieron tranquilos y sin agobios.

Tras mensajearnos con las niñas, supimos que estaban cruzando el Puente Romano. Para allá nos fuimos. Nos encontramos y seguimos paseando. Nuestros peques estaban aburridos. Noah no hacía mas que pedir parque y Claudia igual. Nos sentamos en una cafetería de una callecita. El camarero estaba “pa comérselo”. La cordobesa Macky se incorporó al grupo. Noah se quedó dormido, pero de pronto se despertó llorando y no tenía consuelo. Gritaba como si estuviera en una pesadilla y no me dejaba ni acunarlo. Así que entre que el tiempo estaba nublado y que el muchachito estaba perjudicado, abandonamos el chiringuito sin casi tiempo para despedirme. Chicas, os echaremos de menos!

Menos mal que nos marchamos porque el coche estaba a mas de media hora de camino andando y empezó a chispear. Noah volvió a dormirse y la salida de Córdoba la hizo con el sueño pillado. Nos perdimos para salir y tras unas cuantas vueltas, para casa. Al despertar se tomó un paquete de Risketos (muy sano). Por el camino, Sandra y yo estuvimos dando vueltas al tema de las kedadas y de que ya los niños eran muy grandecitos para estar en ciudades. Dejé a la tita y al primo en su casa y por fin llegamos a la nuestra. Cuando me puse a sacar las cosas de la bolsa, me di cuenta que el coche amarillo de Noah no estaba. Se lo habíamos dejado a un compi y no nos acordamos de pedirlo. Asunto arreglado, le puse un wasap a la mami y le dije que se lo pasara a Lunica. Como sé que iré a verla cuando tenga a sus nenas, tenemos otra excusa, recuperar el juguete de Noah. Eso sí, temiendo estoy que me pregunte por él.
Ya que estábamos con el pijamita puesto, le dio un
golpe de tos al muchacho y vomitó todo con color naranja, como la porqueria que había comido por el camino.
Al fin se quedó tranquilo, y yo también. Hogar dulce hogar!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

vondeep - DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012)

Mensaje por ojala Jue 25 Oct 2012, 7:49 pm

que guapos estais!! y que bien parece que lo habeis pasado, sois unas animadas!! Y la tripita delunica, que tal? me hubiese gustado mucho conoceros, pero bueno, en algun momento será.

me alegra haber leido tu cronica, Inma, y veros tan a gusto a Noah y a ti, por mucho que un cambio de sitio le haya trastocado un poco las comidas.

bss a todas
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

vondeep - DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012)

Mensaje por Marina30 Jue 25 Oct 2012, 8:18 pm

Sí que da gusto leerte! qué bien describes todo!!
A mí tb me da envidia de la quedada! a ver si me animo a la próxima y tengo menos curro, porque tb trabajo los findes!
Lunica tenía que estar arrolladora con su pancita!!!
besos

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vondeep - DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012)

Mensaje por Dificilisima Vie 26 Oct 2012, 4:05 am

Qué estrés leerte! No me imagino con mis tres fieras. La mayor parte de los peques se alteran más o menos con los cambios, nada preocupante. El nene muy grande y con muchas ideas propias.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

vondeep - DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012)

Mensaje por Yuclare Vie 26 Oct 2012, 9:29 am

Malagueña, sea como sea siempre es una gozada poder realizar las kdadas, aunque es evidente que no podemos pensar en nuestras necesidades "de darle a la lengua" sino en las necesidades de nuestros hijos, y querer llegar a todo es sobreagotador !
Tú , cuando te agobies, coge aire, un billete del AVE y me mandas a Noah unos días, que seguro que hace buenas migas con la Polizona !

Yuclare
Destacada

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

vondeep - DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012)

Mensaje por charomnp Vie 26 Oct 2012, 12:43 pm

Ainssssssssssssss que guay las kedadas....si Juan estuvo en la Corredera detrás de las palomas todo el tiempo y jugando ocn un perrito de agua...y corriendo, corriendo, corriendo....jajajjaja
Inma respecto a la guarde, contacta con Marea Verde Educación de Málaga.
besitos
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

vondeep - DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012) - Página 2 Empty Re: DIARIO DE... VONDEEP Y NOAH (Octubre 2012)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.