Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Apoyada por una amiga

4 participantes

Ir abajo

Apoyada por una amiga Empty Apoyada por una amiga

Mensaje por onlysita Sáb 08 Dic 2012, 11:59 pm

En mi caso me siento apoyada por una amiga y la verdad es que me da miedo atosigarla con todas mis dudas porque es la única que siento que me va apoyar de manera incondicional, y que me a acompañar al largo del proceso, cree en mi como madre. Según ella he nacido para ser madre y no debo dejar que pase el tiempo sin serlo.

No se que pensais, es bueno que me apoye en una amiga, que le comente todas las dudas, que le pida que me acompañe a la consulta del medico.

A mi familia de momento he decidido no contarle nada hasta que me digan como salen la pruebas de fertilidad.


onlysita
Junior

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyada por una amiga Empty Re: Apoyada por una amiga

Mensaje por Estrella Miér 12 Dic 2012, 12:44 am

Cuanto menos gente lo sepa, mejor. Imagínate que por lo que sea, al principio se te resiste el quedarte embarazada y la gente atosigándote a preguntas. Es bueno que lo sepa alguna gente para apoyarte, como la amiga que comentas, pero según mi modo de verlo, cuanto menos mejor hasta que tengas tu positivo.
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada por una amiga Empty Re: Apoyada por una amiga

Mensaje por SOSCigüeña Jue 13 Dic 2012, 2:34 pm

Hola. Yo pienso lo mismo que Estrella.
En mi caso, sòlo quería que lo supiera mi familia, pero cuando tuve mi primera consulta mi mamà se enfermó, y mi papà no podía acompañarme, asì que fui sola (y me sentìa muy sola) pero se ve que Dios sintiò mi angustia y mandò a dos angelitos al rescate.
De casualidad me encontré con dos amigas en la clínica, una por un control ginecológico y la otra para averiguar lo mismo que yo (ella sí tiene pareja). Asì que nos hicimos compañìa, tenía una sentada a cada lado en la sala de espera y me sentí protegida.
Pero fuera de ellas, nadie sabe, en el trabajo menos. Es muy difìcil pasar los 14 dìas despuès de la inse y que te estèn preguntando todo el tiempo còmo te fue. Por suerte mis amigas me respetaron bastante y mi familia tambièn, pero tenè en cuenta que cuanto màs gente lo sepa màs gente querrà saber en cada paso còmo te va.
Yo ya pasé por dos negativos y una fiv cancelada. Son momentos difìciles de asimilar. Yo que vos, elijirìa a tu cìrculo màs ìntimo, sea quien sea, padre, madre o alguna amiga de confianza. Vas a necesitar hablar con alguien que te apoye, que te entienda y que no te juzgue ni critique, porque de eso seguro vas a tener màs adelante.
Tenè en cuenta tambièn que esta es una decisiòn que tomaste sola, y que en muchos momentos vas a estar sola para enfrentar las cosas, tenès que ser fuerte desde ahora.
Igual a medida que vas avanzando te vas a dar cuenta que nada es tan terrible y que sos màs fuerte de lo que vos misma creés.
Espero que lo que te digo te sirva. Te mando un beso enorme.

SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyada por una amiga Empty Re: Apoyada por una amiga

Mensaje por Be Jue 13 Dic 2012, 4:26 pm

Siempre es bueno tener alguién que te apoye, sea quien sea, y si encima cree en tí y en todo le proceso mejor que mejor. Yo tuve el apoyo de un par de compañeras de trabajo y la verdad es que ayuda mucho, aunque a las consultas siempre fui sola.
La mayoría de dudas y preguntas me las solucionaron aquí, que tb es un apoyo emocional enorme.
Suerte en tu consulta y ya nos contarás.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyada por una amiga Empty Re: Apoyada por una amiga

Mensaje por onlysita Dom 16 Dic 2012, 9:11 pm

Hola os quería dar a todas las gracias por vuestros consejos y vuestro soporte realmente me está ayudando y mucho, a sentir q no estoy sola con esto.

Gracias

onlysita
Junior

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyada por una amiga Empty Re: Apoyada por una amiga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.