Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

+9
vondeep
Be
Ysi
Marina30
ojala
BRUNA
Dificilisima
lunicalunera
SOSCigüeña
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

primera - EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 3 Empty EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por SOSCigüeña Mar 08 Ene 2013, 2:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Chicas!!!

Bueno les cuento... Después de que se cancelara la última fiv me prescribieron un gel de testosterona durante tres semanas. No sirvió de mucho, tengo muy poca producción de óvulos.

Desde el 1ro de enero (mi primer dìa del ciclo) estoy en tratamiento para este segundo intento, y con el equipo de doctoras acordamos que vamos a fiv con la cantidad de óvulos que pueda producir que no es mucha.

Ayer me hice mi primera eco de control y tengo 4 folículos de entre 12 y 13,5. Para este fin de semana se prevé la aspiración y la semana que viene la transferencia (si todo va bien).

Tengo una marea de sentimientos... Estoy muy ansiosa, yo que nunca lo fui... Tengo mucho miedo de que no se fecunden ninguno de los óvulos, SÓLO SON CUATRO!!! Peor aun es que se fecunde alguno pero que no logre el embarazo!!! O que sea un embarazo ectópico!!!

Tengo miedo, miedo, miedo... Pero también tengo mucha, mucha, mucha ilusión y ganas, y me imagino haciendo un montón de cosas con la familia que voy a formar... es muy loco todo. Estoy como a flor de piel, será tanta hormona que me están inyectando? Lloro y me río, miro una peli y me emociono, me siento una boba total.

También estoy preocupada por el trabajo porque NADIE SABE, y me dijeron que después de la transferencia hay que estar en reposo dos días... Es esto cierto?
Ustedes cómo se las arreglaron en lo laboral? Porque si tengo que faltar necesito certificado, pero en el certificado tendría que decir que es una fiv, y la verdad que por ahora no tengo ganas de que se entere mi jefa, que es una cincuentona pero no una cincuentona piola y de mente abierta, sino una cincuentona, sola y amargada, con mala onda, siempre de mal humor. Tengo la esperanza de no necesitar dos días de reposo... En fin...

Tengo un montón de preguntas:
La aspiración duele? Se necesita reposo después?
Después de la transferencia se hace vida normal? Con qué cosas me tengo que cuidar? Qué cosas no puedo hacer?

Estoy muy acelerada, y trato de calmarme... Ustedes cómo hicieron? CÓMO MANEJARON ESTOS MOMENTOS?

Les agradecería que me contaran sus experiencias... Muchos muchos besos.


SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo


primera - EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por BRUNA Lun 04 Feb 2013, 11:45 am

Hola SOS:

Pienso como Marina, no debes desanimarte. Yo llevo lo mío, 3 inses y dos intentos de fiv cancelados, pero en mi primera transferencia de óvulos donados me he quedado embarazada, los he perdido, pero como me dicen las chicas: "al menos puedes quedarte embarazada". Me agarro a eso con todas mis fuerzas y eso que ahora están bastante disminuidas.

Mucho ánimooooo

BRUNA
Dedicada

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por SOSCigüeña Lun 04 Feb 2013, 1:13 pm

Hola Chicas!!!

Gracias por sus palabras... Es un momento difícil... No se puede explicar lo que se siente... Lloré hasta que no me quedaron más lágrimas, veía bebés por todos lados... Para colmo el día que me dijeron del negativo, tuve media hora para llorar en compañía de mi familia (por suerte), secarme las lágrimas, maquillarme e ir a trabajar con mi mejor sonrisa. Fue un día tremendo. A veces la vida es cruel.

Pero bue... Ahora ya más tranquila... decidí tomarme un par de meses, para recuperarme económicamente y sobretodo emocionalmente, quedé agotada. Uno pone tanto de uno en esto...

Voy a reunir fuerzas para el próximo intento, sé que mi familia me está esperando, solo hay que perseverar... Siempre supe que mi deseo de ser mamá era muy grande, pero con todo esto cada vez más me doy cuenta de lo poderoso que es este sentimiento...

Les mando un beso enorme a todas, y gracias de nuevo por tanto apoyo.

SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

primera - EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 3 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.