Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

+16
Alba
BRUNA
SOSCigüeña
Ana_s_m
patete
Marpels
yoly37
Olli2013
Jfg71
ojala
Dana
lolaargentina
ari70b
Kara_Iskr
Dificilisima
madi
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por madi Vie 26 Jul 2013, 9:21 pm

Hola chicas,

después de una breve estimulación (yo creo que 4 días no son muchos pero no tengo ni idea), me han hecho una eco y solo se ven 3 folículos, de 8, 10 y 16 me parece, intente acordarme pero con los nervios ya dudo.  Bueno, el tema es que la respuesta ha sido baja, parecer ser que esto es debido a mi edad (40). 

La doctora me ha dicho que continue 2 días mas con Pergoveris y además que empiece a pincharme Cetrotide.  El domingo quiere evaluar de nuevo la situación y si solo se ha desarollado bien un foli, pues que se cancela.

Menuda plancha, con lo ilusionada que estaba.  Hasta hoy todo iba bien...

También quería preguntar vuestra opinión sobre el hecho de que cada vez me ve una doctora distinta, ¿Qué opináis?  por un lado me gusta que el horario de Tambre es flexible y por ejemplo el domingo pasado me hicieron análisis, tuve consulta.  Siempre pido citas fuera del horario laboral, lo cual esta genial.

De nuevo tengo cita el domingo pero otra vez con alquien distinto y ya van 4!  A la doctora con la que empecé el proceso la he visto 2 veces...

no se, no se  (y normalmente no soy indecisa pero con todo lo relacionado con la FIV ando perdida!!)


Última edición por madi el Vie 21 Feb 2014, 5:20 pm, editado 1 vez

madi
Junior

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por Dificilisima Vie 26 Jul 2013, 9:43 pm

Madi, es obvio que si pides citas en horario fuera del "normal" tengas que ir  a los que estén de turno. Yo lo hice en Tambre y solamente aceptaba citas con un doctor, así que yo me tenia que adaptar a su horario. Incluso me puse pesada para que otro en concreto me hiciera la extracci'on.
Es normal... son pocos días para saber cuantos hay, ya tienes 40 y llevas pocos días de estimulación, con un ovulo de 16mm tendrás que ponerte el cetrotide para impedir que ovule.
En fin. Suerte
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por madi Sáb 27 Jul 2013, 6:54 am

Gracias! Si tienes alguna recomendación sobre los doctores, te lo agradecería muchísimo.  Empecé con De la Fuente pero ahora está de vacaciones, luego me vió Garcia de Miguel, después Gurria, y mañana Serrano. 

Voy a pensar que la FIV se cancela, y si mañana me dicen lo contrario me llevare una alegría... ya te/os contaré.

En fin, muchas gracias por el apoyo!

madi
Junior

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por Dificilisima Sáb 27 Jul 2013, 7:07 am

No puedo ayudarte Madi, yo exigia uno concreto para consultas y para la extracci'on otro. Los dos abandonaron tambre en cuestión de pocos meses. El tercero que conocía (y no era tan bueno) se jubilo. Luego coincidi con un par de brujas ineptas y un borrego, ninguno de los tres se leia los fabulosos expedientes que tan bien elaborados tienen.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por madi Dom 28 Jul 2013, 1:44 pm

Bueno, pues sigue adelante!  Al final había sólo 4 folículos de los siguientes tamaños (esta vez si lo recuerdo!): 20, 18, 11 y 10.  Ya se que no es ideal pero el martes que viene me realizan la punción.

Espero que haya ovocitos, aunque sea sólo 1, de buena calidad.

Esta noche Ovitrelle!

madi
Junior

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por Kara_Iskr Lun 29 Jul 2013, 10:28 am

Mucha suerte Madi!

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por ari70b Lun 29 Jul 2013, 1:25 pm

Madi
No sé, pero creo que solo dos son viables. 
Y bueno, suponiendo que no se llegue a la transfer 
¿Te devuelven algo?
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por lolaargentina Lun 29 Jul 2013, 3:26 pm

suerte Madi! a ver como estan esos folis mañana!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por Dificilisima Lun 29 Jul 2013, 3:39 pm

Ari, creo que eso de devolver dinero en Espania no se hace.....
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por madi Lun 29 Jul 2013, 5:13 pm

Ari, no estoy segura pero no creo.  Ahora que lo pienso, debería haber preguntado pero cuando  la doctora me preguntó si quería cancelar o intentarlo con lo que hay...tome la decisión en el momento, sin pensarlo mucho la verdad. 

En fin, espero contaros buenas noticias en breve...

madi
Junior

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por Dana Lun 29 Jul 2013, 8:45 pm

Hola - lo más probable es que no te devuelvan dinero pero..... depende de la clinica y la mutua si la tienes. Yo tenía Sanitas en el CIRH de Barcelona y cuando me anularon el primer ciclo de IAD (trompa obstruida) no tuve que pagar nada este ciclo....  esto fue hace 5 años, puede haber cambiado también... 

¡Animos!
Dana (47) y Danita (4,5+)


Última edición por Dana el Lun 29 Jul 2013, 8:46 pm, editado 1 vez (Razón : .)

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por Dificilisima Lun 29 Jul 2013, 11:53 pm

ah, claro, si la fiv está pagada entera y no se llega a hacer la punción o la transfer o lo que sea, pues te lo tendrían que devolver. Creo recordar que yo pagaba en dos o tres partes, así que era según me hacían cosas.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por madi Mar 30 Jul 2013, 6:44 pm

pregunté esta mañana, parece ser que si el transfer no se lleva a cabo si devuelven una parte del deposito.  Pero espero que no haga falta...

mañana me llamaran para decirme si todo ha salido bien y en caso afirmativo harian el transfer el jueves o el viernes.
 
Voy salvando los obstáculos, asi que cada paso hacia delante es un triunfo. 

Bueno tb quería comentar que una de las enfermeras que me atendieron hoy me dijo que nunca se sabe, que aun cuando los ovocitos no son demasiado buenos a veces esos son los que salen adelante.   Asi que chicas os dejo un mensajito de esperanza.

Ya he comprado el Progefffik por lo que pueda pasar mañana.

Gracias a todas!

madi
Junior

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por ojala Mar 30 Jul 2013, 9:05 pm

suerte
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por ari70b Mar 30 Jul 2013, 9:32 pm

Bueno madi 
Mejor que aclaraste los detallitos antes de la transfer. Así vas con más tranquilidad.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por madi Vie 02 Ago 2013, 6:42 pm

Gracias Ari!

Al final ni transfer ni nada, no hubo fecundación y por tanto la transfer se canceló.

Hay tantas cosas que no entiendo... pero bueno, la semana que viene volveré a la clínica para hablar de qué hacer ahora.

En cuanto al ánimo, sin estar triste, estoy desencantada, un poco preocupada y cansada.
 
Me voy a otro Tema para leer vuestras opiniones sobre si es conveniente descansar un ciclo o si se puede hacer un segundo intento enseguida,  cambiar de tratamiento etc

 Gracias x estar aqui

madi
Junior

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por Dificilisima Vie 02 Ago 2013, 10:02 pm

Madi, siento que no haya funcionado. Debes anotar todas las cosas que no entiendes y sin timidez preguntarles.
Que te aclaren bien tu reserva ovárica. Creo recordar que tenias mas de 40. No olvides que a partir de los 35 empezamos a producir menos ovulos y mas defectuosos. A los 40 es peor.
Necesitas tener todas las verdades sobre la mesa antes de lanzarte a otro ciclo a lo loco. Habla con tu medico y pregunta a saco antes de gastar mas dinero.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por Jfg71 Sáb 03 Ago 2013, 8:07 am

Madi, mucho ánimo !!, estoy con dificilisima, pregunta todas las dudas que tengas y que te aconsejen cual debería ser el mejor tratamiento para la próxima vez.
Yo tengo 41, y la reserva ovárica muy baja también, pero tarde o temprano,seguro que lo conseguimos !!!!

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por ari70b Sáb 03 Ago 2013, 7:31 pm

Madi
Es crudo pero la FIV es la única manera de ver si los ovulos traen semillita y por lo visto no traen. 
A lo mejor pudieras saltar lo genético? y decidirte por Ovo o adopción de embriones?
De todos modos si quieres intentar otro ciclo habría que pedir una segunda opinión. Y yo recomendaría cambiar de clínica.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por Dana Sáb 03 Ago 2013, 7:41 pm

Hola - también siento que no haya funcionado. 

¿Te han hecho la prueba de la antimulleriana - para medir la reserva ovarica? 

A los 41/42 yo todavía tenia los análisis bien pero luego un par de años más tarde se me había desplomado (y la recomendación era ovo caso de seguir adelante). La prueba no me entró por la mútua y eran unos 100 euros, pero mejor 100 a tiempo que no miles (además del desgaste emocional) ..... 

Animos!
Dana (47) y Danita (4 3/4)

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por Olli2013 Jue 08 Ago 2013, 7:18 pm

Vaya, lo siento!
Mucho ánimo... y a seguir adelante!
Un beso

Olli2013
Dedicada

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por madi Jue 08 Ago 2013, 7:45 pm

Gracias chicas, he estado ausente porque la situación no tiene muy buena pinta.  El lunes me dijeron que la antimulleriana no era necesaria ya que la mejor forma de valorar es cuando se tiene al ovo delante y en mi caso aparte de tener la reserva baja, los que quedan no parecen buenos.  Vamos, lo que dijo Ari.

Las probabilidades si hiciese otra FIV serian del 5% y asi que el medico recomendó ovo etc.

He estado dando vueltas a todo esto desde el lunes, me ha afectado un poco, la verdad, sobre todo porque resulta difícil creer que el factor mas determinante es mi edad (cumplí 40 en febrero).  Parece ser que podría quedar embarazada de forma natural, palabras textuales del medico, pero si vamos a una FIV donde todo está controlado mi probabilidad es del 5%?? no entiendo nada

Puede que cambie de opinión en las próximas semanas, tengo que esperar 2 ciclos de todos modos, pero hoy por hoy he decidido intentarlo de nuevo.  Ya lo sé, es posiblemente un modo inútil de tirar dinero (y no ando sobrada) y esfuerzo físico y emocional, si se considera el 5%, pero y si funciona?

Es la primera vez que he intentado quedarme embarazada, no puedo tirar la toalla tras solo un intento...

Ademas, en cuanto se me pase el disgusto, sé que voy a retomar el proceso con ilusión y que pase lo que tenga que pasar...

Hasta pronto y ya os contaré

madi
Junior

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por Jfg71 Jue 08 Ago 2013, 9:56 pm

Madi, no sabes cuánto te entiendo.....
A veces, el cuerpo no está a disposición de lo que nosotras deseamos, y contra eso no podemos luchar.
Yo todavía estoy en el camino de asimilar la ovo, y voy adelantando un pasito más cada día, aunque es muy difícil, lo sé. Pero cuando tu ilusión es  ser madre, tener a ese ser maravilloso dentro, sentir sus pataditas, y soñar con verle la carita para darle todo el amor que llevas dentro..., creo que la cosa está clara, y compensa seguro !!

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por ari70b Vie 09 Ago 2013, 1:21 am

Madi 
Con lo que dices del dinero me identifico mucho. Ahora que Diego esta conmigo es un lío tratar de ahorrar unos pesos. 
De todos modos lo que gaste en IAS y OVOs no lo doy por perdido, era parte del proceso que tenía que pasar para poder encontrar el camino. 
Un abrazo fuerte y muchisima suerte.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por lolaargentina Vie 09 Ago 2013, 2:16 pm

Madi, tomate estos 2 ciclos para pensar, y asimilar la situacion, si vos necesitas hacer otro intento con tus ovulos y sabes que despues podes pagarte una ovo, si es la opcion que queda, adelante!!!!!!!! cada una sabe lo que necesita, suerteeeeeee!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön) Empty Re: Primera FIV y posible cancelacion (Actualizaciön)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.