Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Después de lo que me han parecido mil años

+3
Ana_s_m
Dificilisima
nebraska
7 participantes

Ir abajo

Después de lo que me han parecido mil años Empty Después de lo que me han parecido mil años

Mensaje por nebraska Sáb 07 Dic 2013, 12:42 pm

Hola a todas, después de casi tres meses he vuelto a conectarme al foro, la realidad es que había perdido la contraseña y no tenía ni ganas ni fuerzas para ponerme a recuperarla, durante este tiempo he seguido con las inses, hace cuatro días me han hecho la quinta, la verdad es que ya doy por hecho que tendré que llegar a la Fiv, (protocolo en la SS son seis ciclos de inse y luego pasas a la Fiv) el problema, una lista de espera de 6 a 8 meses, y me planto en los 39, cuando la doctora me lo dijo hace una semana me desmoroné, no me veo capaz de aguantar esa espera. 
Aquí es donde viene mi pregunta, me podríais orientar sobre los precios de la fiv en clínica privada, si hay alguien de Cantabria que es la comunidad donde yo estoy se lo agradecería mucho. 
Quizás pidiéndoselo a mis padres, por que claro, mis ahorros como mucho daría para otra inse, pero supongo que sería perder el tiempo y el dinero.
 Estos últimos seis meses han sido más duros de lo que jamás hubiera imaginado, con altibajos de gran esperanza y las más absoluta desilusión y no me veo capaz de estar otros ocho meses en esas condiciones.
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Después de lo que me han parecido mil años Empty Re: Después de lo que me han parecido mil años

Mensaje por Dificilisima Sáb 07 Dic 2013, 2:05 pm

Nebraska, siento mucho leerte. Hacerse inseminaciones con 38 anios es mas que opinable. Mi clínica no lo aprobaba hace ya 6 anios y la modificación de la ley de fecundación tampoco lo aceptara en la seguridad social ya que la probabilidad de embarazo es minima. Perdona que escriba esto, pero es que es un error frecuente (ya se que no ha sido tu decision) y 6 ciclos pagados de inseminaciones cuestan mas que una fiv. Al menos tu no has sufrido el desgaste económico, aunque si el psicológico. Creo que las fiv andan por 5,000 euros, o antes era el precio aproximado. De todas formas, a estas alturas, yo no lo haría sin un estudio mas serio (cosa que no suele hacer la seguridad social). Mucha suerte.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de lo que me han parecido mil años Empty Re: Después de lo que me han parecido mil años

Mensaje por nebraska Sáb 07 Dic 2013, 8:20 pm

Hola dificilísima, se que tienes razón, y si por mi fuera te aseguro que no habría pasado por 6 inses, pero es lo que hay sí te trata la S.S. Si van a cambiar el protocolo no tengo ni idea, de hecho lo que van a hacer es dejar de tratarnos, Cantabria era de las pocas comunidades que aún mantenía la asistencia a mujeres solteras, pero eso como ya sabemos se acabó.
Lo cierto es que cuando no dispones de recursos económicos esto es lo que hay. 
Gracias por la información sobre el precio de la fiv. 
Lo cierto es que difícilmente voy a poder financiar una fiv, y mucho menos más de una, en fin, a ver como me las ingenio.
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Después de lo que me han parecido mil años Empty Re: Después de lo que me han parecido mil años

Mensaje por Ana_s_m Dom 08 Dic 2013, 11:13 am

Hola Nebraska
Siento muchísimo tu situación, es una putada...

Seguro que puedes informarte de opciones de financiación para FIV, en la mayoría de las clínicas tienen financiación y casi siempre sin intereses. A lo mejor de esa forma te resulta un poco más fácil pagarlo.

Espero de corazón que encuentres una solución y que lo consigas pronto

Un abrazo

Ana_s_m
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Después de lo que me han parecido mil años Empty Re: Después de lo que me han parecido mil años

Mensaje por Alba Dom 08 Dic 2013, 9:01 pm

Lo siento mucho, Nebraska. Aquí, en Granada, los precios están a partir de los 3.800 euros, (sólo FIV, medicación y donante aparte), hasta 5.000 la más cara que me he encontrado.

Alba
Destacada

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Después de lo que me han parecido mil años Empty Re: Después de lo que me han parecido mil años

Mensaje por nebraska Jue 12 Dic 2013, 9:16 am

Hola de nuevo chicas. Pues aquí estoy otra vez, la verdad es que tengo claro que lo intentare en IVI, aquí en cantabria tampoco hay mucho donde elegir, sale aprox por unos 7000 con medicación incluida, pidiendo pasta a mis padres y con algo que tengo ahorrado creo que me dará para un intento. Esperemos que sea el bueno.
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Después de lo que me han parecido mil años Empty Re: Después de lo que me han parecido mil años

Mensaje por ojala Jue 12 Dic 2013, 8:34 pm

seguro que es el bueno!!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de lo que me han parecido mil años Empty Re: Después de lo que me han parecido mil años

Mensaje por Mamafeliz Vie 27 Dic 2013, 5:28 pm

Suerte Nebraska! Te deseo lo mejor!
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de lo que me han parecido mil años Empty Re: Después de lo que me han parecido mil años

Mensaje por Alba Vie 27 Dic 2013, 8:42 pm

¡Suerte! Ya verás como en esta sí sale!!

Alba
Destacada

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Después de lo que me han parecido mil años Empty Re: Después de lo que me han parecido mil años

Mensaje por yoly37 Vie 27 Dic 2013, 11:13 pm

Mucha suerte Nebraska..

yoly37
Dedicada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Después de lo que me han parecido mil años Empty Re: Después de lo que me han parecido mil años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.