Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

BELENPARDO, Marikilla

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 149 el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm.
Sondeo
Últimos temas
» MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)
por Marikilla Hoy a las 9:14 am

» Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?
por BELENPARDO Hoy a las 8:46 am

» Primera IA, con dudas y temores
por Dana Ayer a las 1:34 pm

» ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!
por BELENPARDO Jue 16 Feb 2017, 2:23 pm

» mi primera IA y super duda!!!!!
por sinfonía Miér 01 Feb 2017, 10:14 pm

» empezando con los sobrinos e los hijos de amigos
por soysara80 Sáb 28 Ene 2017, 5:22 am

» Como contar
por soysara80 Vie 27 Ene 2017, 12:57 pm

» Que comience el show .... FIV
por molly74 Miér 18 Ene 2017, 6:35 pm

» Busco mujer en Murcia o alrededores para ser padres.
por Benjy22 Miér 11 Ene 2017, 3:17 am

» Malas experiencias con clínicas
por campanilla Lun 02 Ene 2017, 5:17 pm

» Camino de la definitiva...(eso espero)
por angella75 Lun 02 Ene 2017, 1:14 pm

» Con dudas
por Nightingale Sáb 31 Dic 2016, 6:25 pm

indecisaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

indecisaa

Mensaje por Invitado el Miér 26 Nov 2014, 9:37 pm

Hola a todas! Me presento... Me llamo Raquel, tengo 30 años y una hija maravillosa q cumplirá 4 años el próximo mes. Hace cerca de 3 años me separé de su papi. La razón por la q os he buscado es porque llevo muchos meses con la idea de volver a ser mami, cada vez q me viene...es por que siento que es una pieza de mi vida q me falta, se lo que es querer a un hijo, no ha llegado todavía a mi vida y ya lo estoy queriendo, se como se llama e incluso el sexo... Jajaja... Quizás tengo mucha imaginación... se lo maravilloso q es tener hermanos y no quiero que a Nerea le falten el día de mañana, porque ella me lo pide, quizás porque es la edad o porque es brujita y le transmito esa falta... Seguidamente veo los aspectos negativos, el primero repartir mi atención que ahora es toda para Nerea, La economía, el vivir sola sin ayuda de nadie, trabajo jornada completa... Total, q al final apartó el pensamiento, pero cada vez viene más amenudo y cuando me imagino dentro de 20 años sin mi segundo hijo me entristece mientras el pensar q si que estará me hace sonreir... Me niego a tener q esperar a que llegue alguien a mi vida... Mi anterior relación fue tan tormentosa q huyo de las relaciones... No se si el tomar la decisión me hace egoísta por pensar en mi, incluso en Nerea,.. Pienso que no es la mejor opción para el, pq no le ofrezco un padre, pq su hermana si lo tendría..y de nuevo me hecho para atrás no sin dejar de sentir esa falta... Se que si tomará la decisión no me arrepentiria nunca... A pesar de agravar los niveles de caos y falta de horas de mi día a día soy consciente de el amor que me aportaría... Pero ahí sigo en mi indecisión... No por mi... ¿Es lo mejor que le puedo ofrecer a el/ella no queriendo compañero de vida?

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba