Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Beta el lunes. Asustada y nerviosa

+12
Marikilla
Ra1980
Caro76
Dificilisima
mon.Iam
kenya
ALEARANA
Kara_Iskr
molly74
yoly37
soysara80
afortunada
16 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Vie 13 Nov 2015, 10:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas. Os leo desde que mi cabeza y mi corazoncito supieron que quería ser mamá a pesar de no tener pareja. Y lo primero, mil gracias a este foro y a vosotras porque sentir que hay gente como tú, con las mismas esperanzas y los mismos miedos. Ayuda y da paz.

Hoy he sentido la necesidad de lanzarme y compartir mi historia.
- desde siempre sabiendo que en mi vida podría renunciar al amor de un tío pero no al de un hijo. pero no me lanzo a la piscina hasta el año pasado con 38 recién cumplidos.
- en septiembre de 2014 decido vitrificar. Sacan 10, 7 maduros a los que llamó cariñosamente "mis filetes de pollo".
- en enero decido que para qué esperar y voy a consulta pero mi gine decide quitar un pequeño pólipo en el útero antes de empezar así que entre pruebas etc hay que retrasarlo hasta mayo.
- en mayo descongelan los 7, fecundan 4, pero el día que voy a la transferencia me dicen que uno no sigue y el otro está en observación. Me ponen los dos que son más guapos uno A y otro B en día +3. Al día siguiente me llaman y me dicen que el q estaba en observación se ha parado. No quedan filetes de pollo. Sólo los dos que tengo dentro. Suerte echada. Hice mi vida normal, viajé a Lisboa a un concierto, trabajé e intenté no pensar todo el día en ello. Estando el Lisboa me hago pipí test y da negativo. La beta que hice 3 días después lo confirma. Bajón, chasco, no tengo congelados.
- decido desconectar en verano y arrancar a la vuelta pero aprovecho para hacerme un legrado suave (creo que lo llaman también scratching) en junio.
- en octubre arranco todo el proceso, sacan 8, maduros 7 y fecundan 6! Los datos de inicio peores que los del año pasado pero los de fecundación mucho mejores. Decido con el gine llevarlos a blastos y después de un finde de ataque rezando y cruzando dedos para que muchos quisiesen llegar a blasto, voy el pasado lunes 2 a transfer y me dicen que los 6 han llegado a blasto! Hay 3A y 3B. Implantan 2 de calidad A y congelan a mis otros 4 mini-monigotes. Esto me anima, esta vez, ante una mala noticia, puedo ir a por mis congeladitos, no tengo que empezar de cero.
- y aquí estoy, a 3 días de la transfer, compartiendo mis miedos con un montón de mujeres que no conozco pero que probablemente me entiendan mucho más que los que sí.

Podría dejar de escribir ahora mismo, ir al baño, hacer un pipí test y salir de dudas (un blasto de 11 días post transfer ya debe dar resultados en test de orina). Pero me aterra que sea negativo. Tengo mañana plan de día con amigos y el domingo cumple familiar y no se sí enfrentarme a los planes muerta de alegría, muerta de tristeza o muerta de incertidumbre.

Me he extendido más de lo que quería, no se me da bien resumir Wink en fin chicas, que mil gracias por estar ahí, lleváis ya tiempo tranquilizando a mi coco y alegrando a mi corazoncito. Todas lo vamos a acabar logrando, sólo hay que tener la fuerza de no flaquear en el camino.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo


Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Mar 09 Feb 2016, 9:29 am

Muchas gracias chicas, 
ahora cada día que pasa sin que llegue mi amiga de rojo es un triunfo.. 
Anoche vi el documental "First comes love" de una chica que decide ser madre sin pareja y me emocioné tanto! 
Espero que con ilusión que todo salga bien.. 
La transferencia fue el lunes día 1 y hoy ya es 9 así que mañana por la mañana me haré el primer pipi test, si sale negativo pensaré que es pronto y ya está!

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Mar 09 Feb 2016, 5:58 pm

Aquí estamos esperando noticias buenas!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Miér 10 Feb 2016, 10:32 am

Esta mañana me he hecho un pipi test pero no lo encuentra! he estado apunto de enseñarle la foto de los dos embriones que tengo y decirle BUSCA! como a los perretes jejeje..
Esta mañana me notaba cansadísima y mareada pero como puede ser la progesterona pues no me vale.
Madre mía en qué mal momento estoy de la betaespera, siento que hace mucho de la transferencia pero también falta mucho para el resultado...
Estoy como en el asunto de Caro. Beta el lunes. Asustada y nerviosa.

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Miér 10 Feb 2016, 11:46 am

Sólo las que hemos estado en tu situación sabemos cómo te sientes ahora. Ojalá sea pronto para la detección en orina mon.lam....
Tienes pensado hacerte otra antes de la beta?
Te mando un besazo y mucho ánimo los días que te faltan. Intenta estar distraída.... Haz planes!!!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Miér 10 Feb 2016, 11:55 am

Claro! Mañana mismo! Tengo un paquetón de 20 tiritas que compré en amazon.. Si me consigo ahorrar un día, eso que me ahorro..

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Miér 10 Feb 2016, 5:48 pm

Mañana esperamos reporte, valiente! Wink

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Jue 11 Feb 2016, 11:30 am

10 post transfer 2º pipi test en blanco, al principio me desanimo pero al rato me vuelvo a animar y no noto ningún síntoma de regla... Mientras no haya regla hay esperanza!
Firmado: La loca de los gatos

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Vie 12 Feb 2016, 11:39 am

Mon.lam, como ha salido el de hoy?

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Vie 12 Feb 2016, 11:58 am

Hoy he sido buena y no me he hecho, mi hermano me ha dicho que deje de hacérmelos no sé si aguantaré hasta el lunes sin hacerme ninguno más pero hoy he pasado, la buena noticia es que no hay resto de manchado, solo un hilito marrón ayer pero que no manchaba.. En fin, la betadesespera!

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Dificilisima Vie 12 Feb 2016, 12:42 pm

jua, jua jua, me acuerdo de inma y sus palitos para los oidos introducidos en otra parte para averiguar si habia algun rastro de regla
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por molly74 Vie 12 Feb 2016, 10:06 pm

jajaja, no conocía esa historia
Ánimo mom.Iam...A ver si mañana o pasado salen las dos esperadas rayitas...y en cualquier caso ya no te queda casi nada para el lunes. Mucha suerte!!

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Lun 15 Feb 2016, 12:46 am

Mon! Un abrazo y mucho ánimo para mañana! Que los pipí test de los primeros días no encontrasen el positivo porque aún era pronto....!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Lun 15 Feb 2016, 9:54 am

Buenos días, y digo buenos solamente por cuánto he deseado que llegara este día.
El viernes sobre la una empecé a manchar rosita, muy poco pero algo, llamé a la clínica y que me pusiera en reposo total y subiera la progesterona por la noche a una más, total 4 al día...
Me dijeron que si cambiaba a marrón e incluso a rojo pero fuera poca cantidad y no como una regla que hiciera reposo. 
Efectivamente el sábado fue marrón y el domingo era rojo, 2 veces llegué a pensar que la regla llegaba y me puse un tampax pero nunca lo llegué a manchar de regla... Solo mancho cuando me limpio. Esto era lo que más miedo me daba porque en mi embarazo anterior maché a los 4 meses y lo perdí y lo he vivido en cámara lenta durante todo el fin de semana, hay quien me dice que a veces pasa, que puede que haya abortado de uno y a mi todo me suena como cuando te dicen: Mira la Ana Rosa Quintana que se quedó con 46! Y me dan ganas de matar a todos lentamente...
No sabéis cuánto he deseado una regla a borbotones durante el fin de semana, o el negativo de hoy para que me den el tiro final y dejar de sufrir así. Esta agonía me tiene masacrada emocionalmente. Lo más irónico de todo es que en cuanto me den el negativo iré de nuevo a gastarme otro pastón, de nuevo sin garantía alguna, para ver si a la cuarta va la vencida.. Imaginé que iba a ser un proceso largo y doloroso pero no imaginé que tanto...

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Lun 15 Feb 2016, 1:07 pm

Sólo las que nos hos metido en esto sabemos el desgaste emocional que implica. Más allá de vaciar nuestras cuentas bancarias claro.
Te dan hoy el resultado de la beta? Toca aferrarse a que ese manchado sea de implantación...
Estoy pendiente.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Lun 15 Feb 2016, 2:24 pm

No lo creo Caro, en principio sí, como mucho mañana por la mañana pero que me haga una eco mi médico y me diga ya que no. No puedo más... Es un no y necesito que se haga oficial y que me diga ya cuándo podré volverlo a intentar... Ojalá pudiera empezar mañana mismo... Ahora estoy tan centrada en esto que el tiempo entre  tratamientos lo vivo como tiempo muerto... Sé que no es lo correcto pero es así...

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Lun 15 Feb 2016, 6:30 pm

Como imaginaba ha sido un aborto...

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Lun 15 Feb 2016, 6:57 pm

Mierda. Lo siento muchísimo. De verdad.
Se que no es consuelo en absoluto, pero aborto significa implantación.
Has tenido dos implantaciones que luego has perdido, no? Has pensado en revisión con hematólogo/ inmunologo? Puede no ser la causa mon, pero hay mucha gente que con heparina ha solucionado abortos de repetición. Una íntima amiga, después de 3, ha tenido embarazo y bebé con heparina.
No sé, imagino que ahora estas devastada. Pero cuando la fuerza y las ganas se recuperen háblalo con tu médico.
En los foros de fertilidad, todo el mudo habla de una inmunologa que debe ser la leche. No se si eres de Madrid, pero trabaja en el ruber internacional y se llama Silvia Sánchez Ramón.
A la gente que va por el método divertido y gratis esperan a tener 3 abortos pero en nuestro caso, todo el tiempo ganado es pasta y desgaste emocional ahorrado.
Un abrazo fuerte, muy fuerte.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Dificilisima Mar 16 Feb 2016, 12:42 am

momIam, lo siento. Yo no me quedaría tranquila con el resultado. Inmunólogo, revisión con la famosisíma Juana del IVI, lo que sea antes de volver a hacerlo. los abortos destrozan más que los negativos.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Kara_Iskr Mar 16 Feb 2016, 5:58 am

Lo siento muchísimo non. Yo también intentaría mas cosas. A veces han visto problemas inmunológicos, la famosa Juan a ha descubierto problemas en los úteros cuando nadie mas los había visto...
En fin, lo importante es que pases tu duelo y te encuentres bien, después, ti decides que camino seguir. Desde aquí te apoyaremos en todo;

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Mar 16 Feb 2016, 10:17 am

Buenos días chicas, 
Gracias por vuestros consejos no sabía nada y gracias a vosotras estoy a tiempo de mirarlo. Esta mañana he hablado con mi médico, dice que él piensa que es un aborto por lo que le digo de cómo ha ido yendo el sangrado y por como vió mi endometrio pero que no ha visto el saco. Que el otro aborto fue al 4º mes y por métodos naturales y pueden no estar relacionados los casos, eso es obvio pero también pueden estarlo y yo quiero saberlo si se puede. También me ha dicho que él me puede pedir que los laboratorios me hagan toda esa clase de pruebas y que aunque salgan bien él me dará adiro pero no heparina, no sé si ir de todos modos a un inmunólogo o hematólogo porque los que he estado mirando no parecen especializados en fertilidad, yo estoy en Barcelona y he estado mirando los  que atienden por la mutua adeslas que es la que tengo.
En cuanto a la doctora Juana de Arco yo no soy de Madrid pero podría escaparme con el ave un viernes cualquiera a las 2 y a las 4 estoy en madrid, sabéis como encuentro su contacto, he mirado el personal tanto de ivi madrid como de ivi alcorcón y no sale ninguna Juana. A ver si me da tiempo a que me atienda antes de abril, creéis que en una visita solo y si me presento con todas las pruebas podrá decirme algo?
Estoy super preocupada, no quiero invertir de nuevo esa cantidad de dinero a fondo perdido sin asegurarme antes de todo lo que pueda.
Gracias de nuevo chicas...

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Mar 16 Feb 2016, 10:52 am

También me dijo que él haría un solo intento más y ya haría ovo o ade... en fin...

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Mar 16 Feb 2016, 12:09 pm

Creo que me he inventado lo de juana arco o alguien la llama así para hacer el paralelismo con Juana de Arco y yo como una pava he caído! jejeje Es juana crespo y está en valencia y no madrid, por fin he dado con ella pero ya no atiende en ivi e igual no dispone de la tecnología que tenía en ivi no? ahora tiene una clínica en valencia y he encotrado la página web.. voy a ver qué me dicen...

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por molly74 Mar 16 Feb 2016, 12:20 pm

Hola mon!! Veo que ya estás en carrera otra vez. Te entiendo. A mi también me parecían interminables los días entre los tratamientos. Ojalá encuentren el problema cuanto antes, si es que lo hay,y puedas volver a intentarlo pronto. Pero haces bien mirar todo antes. Mucho ánimo!! Sólo lo consigue la que no deja de intentarlo

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Mar 16 Feb 2016, 12:25 pm

Mil gracias Molly es que me dijo que él no haría más que otro intento y ya pasaríamos a ADE y yo querría agotar las posibilidades antes de esa opción. Luego si no se puede amen pero hay que intentarlo todo. Por desgracia la disfunción ovárica se puede saber con dgp en día +5 y de los míos ninguno llegó a ese día.
Estar de nuevo con el cuchillo entre los dientes lista para pelear es lo único que ha salvado de decaer porque cuando una mujer pierde un embarazo como me sucedió a mi, lo recuerda con terror y volverlo a revivir este fin de semana ha sido horroroso y más tumbada en reposo total que no puedes evadirte y pensar en otra cosa. En fin, somos duras porque vamos a ser madres y una madre todo lo puede... Así que no me pienso deprimir, estoy triste pero no puedo puedo decaer ahora, me volvieron a ofrecer ayuda psicológica pero no he querido, vosotras la utilizásteis?

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Mar 16 Feb 2016, 1:23 pm

Yo la utilicé (una única sesión) y me vino bien para entender que no era ningún bicho rarito y que lo que me pasaba era normal.
Es de admirar que estés ya de nuevo echada a las calles, de verdad. Un olé muy grande, Mon.
Mira también la inmunologa que es experta en esto. Se llama Silvia Sánchez Ramón. googeleala, la ponen por las nubes. A mi amiga le llevó un embarazo a término después de 3 abortos y he visto en este foro gente que también ha sido paciente suya y lo ha logrado. Lo malo es q es de Madrid. Igual en bcn hay un perfil de este estilo y no necesitas desplazamiento...
Yo he ido a 3! Hematólogos.
Hay que seguir luchando porque ahora jode, pero el sueño llegará. Después de mil análisis, de cuentas bancarias a cero, con óvulos nuestros o donados. Pero llegará.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 5 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.