Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Beta el lunes. Asustada y nerviosa

+12
Marikilla
Ra1980
Caro76
Dificilisima
mon.Iam
kenya
ALEARANA
Kara_Iskr
molly74
yoly37
soysara80
afortunada
16 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Vie 13 Nov 2015, 10:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas. Os leo desde que mi cabeza y mi corazoncito supieron que quería ser mamá a pesar de no tener pareja. Y lo primero, mil gracias a este foro y a vosotras porque sentir que hay gente como tú, con las mismas esperanzas y los mismos miedos. Ayuda y da paz.

Hoy he sentido la necesidad de lanzarme y compartir mi historia.
- desde siempre sabiendo que en mi vida podría renunciar al amor de un tío pero no al de un hijo. pero no me lanzo a la piscina hasta el año pasado con 38 recién cumplidos.
- en septiembre de 2014 decido vitrificar. Sacan 10, 7 maduros a los que llamó cariñosamente "mis filetes de pollo".
- en enero decido que para qué esperar y voy a consulta pero mi gine decide quitar un pequeño pólipo en el útero antes de empezar así que entre pruebas etc hay que retrasarlo hasta mayo.
- en mayo descongelan los 7, fecundan 4, pero el día que voy a la transferencia me dicen que uno no sigue y el otro está en observación. Me ponen los dos que son más guapos uno A y otro B en día +3. Al día siguiente me llaman y me dicen que el q estaba en observación se ha parado. No quedan filetes de pollo. Sólo los dos que tengo dentro. Suerte echada. Hice mi vida normal, viajé a Lisboa a un concierto, trabajé e intenté no pensar todo el día en ello. Estando el Lisboa me hago pipí test y da negativo. La beta que hice 3 días después lo confirma. Bajón, chasco, no tengo congelados.
- decido desconectar en verano y arrancar a la vuelta pero aprovecho para hacerme un legrado suave (creo que lo llaman también scratching) en junio.
- en octubre arranco todo el proceso, sacan 8, maduros 7 y fecundan 6! Los datos de inicio peores que los del año pasado pero los de fecundación mucho mejores. Decido con el gine llevarlos a blastos y después de un finde de ataque rezando y cruzando dedos para que muchos quisiesen llegar a blasto, voy el pasado lunes 2 a transfer y me dicen que los 6 han llegado a blasto! Hay 3A y 3B. Implantan 2 de calidad A y congelan a mis otros 4 mini-monigotes. Esto me anima, esta vez, ante una mala noticia, puedo ir a por mis congeladitos, no tengo que empezar de cero.
- y aquí estoy, a 3 días de la transfer, compartiendo mis miedos con un montón de mujeres que no conozco pero que probablemente me entiendan mucho más que los que sí.

Podría dejar de escribir ahora mismo, ir al baño, hacer un pipí test y salir de dudas (un blasto de 11 días post transfer ya debe dar resultados en test de orina). Pero me aterra que sea negativo. Tengo mañana plan de día con amigos y el domingo cumple familiar y no se sí enfrentarme a los planes muerta de alegría, muerta de tristeza o muerta de incertidumbre.

Me he extendido más de lo que quería, no se me da bien resumir Wink en fin chicas, que mil gracias por estar ahí, lleváis ya tiempo tranquilizando a mi coco y alegrando a mi corazoncito. Todas lo vamos a acabar logrando, sólo hay que tener la fuerza de no flaquear en el camino.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo


Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Miér 27 Ene 2016, 4:33 pm

Muchas gracias Caro! Estoy emocionada, no me esperaba conseguir 13.. ojalá uno sea mi futuro hijo..
Aunque ya veo que voy a ser de las pocas bobas que tenga que pagar por la criopreservación de los que queden, si quedan.. 
Pero tener 4 ya en estado de blasto es muy buena probabilidad no?

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Miér 27 Ene 2016, 4:50 pm

Si... Yo he hecho punción dos veces y han sido la noche y el día en resultados. Y la buena fue la segunda. La primera sólo hubo dos buenos en día +3 que no implantaron (de 10 que sacaron) y esta segunda vez sacaron solo 8 pero 6 llegaron a blasto y uno de ellos ya esta en camino de ser mi niño! Ojalá en un par de años pueda darle vida a otro, no me lo quito de la cabeza y este aún no ha nacido... Me esperanza que tenga 4 posibilidades de hermanito...

Lo dicho, porfi cuéntanos el viernes!!! Toda la suerte y la buena energía del mundo y a por ese bichejo/s!!!!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Kara_Iskr Miér 27 Ene 2016, 6:58 pm

No eres la única mon, yo pago 300 euros al año desde el minuto 0.
Muchísima suerte para el viernes...

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Dificilisima Jue 28 Ene 2016, 12:46 am

por lo que he leido el test eeva y la dgp no tienen nada que ver. el eeva identifica los embriones más viables mediante la probabilidad. el dgp es un diagnóstico genético preimplantacional, te busca sin cálculo de probabilidad . Un embrión puede ser perfectamente viable para producir embarazo y nacer con multitud de problemas genéticos.

Sobre la donación a la ciencia de embriones no usados: no hay ningún programa de investigación en España que use embriones para investigar nada de nada. No se donan a ningún sitio porque no hay quien los quiera, lo que pasa es que legalmente tienes que rellenar ese formulario.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Jue 28 Ene 2016, 10:30 am

Muchas gracias chicas.. Claro que os mantendré informadas.. No sabéis las ganas que tengo de que me hagan la punción porque no sé vosotras pero yo me siento como un globo aerostático.. pechos hinchados, vientre hinchado.. offuuu..
Y entre que poquita gente lo sabe y que nadie lo entiende como vosotras, porque lo habéis vivido o lo estáis viviendo sirve de mucha más ayuda..
Cruzaré los dedos de los pies si es necesario! jejeje

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Jue 28 Ene 2016, 12:36 pm

Ya no te queda nada! Mañana te deshinchas! Te entiendo taaaanto con lo de que la gente no lo entiende como nosotras. Hay que vivirlo y sentirlo para poder entenderlo.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Kara_Iskr Jue 28 Ene 2016, 12:38 pm

Abastecete de Aquarius...

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Jue 28 Ene 2016, 1:58 pm

Aquarius???

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Kara_Iskr Jue 28 Ene 2016, 2:45 pm

Sip... Para evitar posible hiperestimulacion...

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Jue 28 Ene 2016, 2:49 pm

y lo tengo que empezar a tomar ya? estoy leyendo ahora desde que me lo has dicho pero no entiendo en qué fase sería.. debería de haberlo tomado ya si es para la hiperestimulación no? Mi punción ya es mañana

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Kara_Iskr Jue 28 Ene 2016, 6:28 pm

Si hubieras empezado antes mejor, pero puedes empezar ahora sin problema!!!

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por molly74 Vie 29 Ene 2016, 12:36 am

Muchiiiiiiiiiisima suerte mon.Iam. Ojalá que fecunden muchos. Ya nos contarás.
En mi clínica cobran el tratamiento completo en dos plazos. Luego te devuelven si no llegaste a todas las fases. A mi me devolvieron 545 € por no haber tenido para congelar. Y ese es el precio de un año. Al segundo año habría que volver a pagar, pero no sé cuanto. Así que no eres la única que paga. Y la opción de donarlo a otra mujer no valía a partir de los 35. Sólo ciencia o desecharlo, pero que aunque firmara ahora, volverían a preguntármelo a los dos años.

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Vie 29 Ene 2016, 8:34 pm

Mon.lam como ha ido?!?!?!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Dom 31 Ene 2016, 7:33 pm

Hola chicas!
Fue todo bien.. sacaron 11 porque 2 estaban huecos y de los 11 han fecundado los 11!
4 por Icsi y 7 por in vitro tradicional..
Mañana por la mañana me llamarán para decirme si la transferencia es mañana o el miércoles y cuantos y de qué calidades han continuado.. qué nervios! Bebiendo Aquarius estoy!

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Kara_Iskr Dom 31 Ene 2016, 7:59 pm

Muy buenos números mon, que sigan ahí esos embriones Fortachones!!!
Ya nos contaras!!!

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Dom 31 Ene 2016, 8:29 pm

Gracias Kara.. qué ganas de saber como siguen y de que me hagan la transferencia..todo esto es nuevo y voy perdida.. hasta ahora había hecho inseminación y una fiv cancelada por falta de respuesta..

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Dom 31 Ene 2016, 8:54 pm

Mon eso es un numerazo!!! Para empezar que hayan fecundado los 11 es buenísima señal!!! Como has podido tener una fiv cancelada y ahora 11!?!? cambio de medicacion?? animo que ya estas más cercaaaaa!!!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Dom 31 Ene 2016, 9:00 pm

Gracias Cara si, fue al cambiar la medicación.. en el primer ciclo de inseminación usé hmg lepori y solo hice 5.. luego menopur+hmg lepori y me la cancelaron por falta de respuesta y me cambió a gonal+hmg lepori e hice 13 y de ellos 11 válidos..

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Dom 31 Ene 2016, 9:07 pm

Según mi médico ese menopur estaba en mal estado pero puede que a mi no me fuera bien no sé Caro.. ha sido una sorpresa para mi también.. ahora según las calidades a ver el tema de la transferencia de uno o de dos porque mi médico quiere transferir dos y yo preferiría que no pero a ver qué calidades tienen los que hayan seguido correctamente..

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Dom 31 Ene 2016, 9:20 pm

Pues eso lo tienes q llevar bien pensado porque luego no hay marcha atrás... Lo bueno si decides hacerlo de uno en uno, es que tienes de sobra para repetir. Yo me puse dos porque tenía claro que si se quedaban ambos, sería duro pero podría con ello. Cuenta mañana a ver cuantos han madurado pero ese número de partida ya es muy buena señal!!!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Lun 01 Feb 2016, 10:45 am

Buff.. ya voy para la clínica.. hoy que es día +3, dos se han parado y quedan 9, uno según ellos muy bonito de calidad B, uno de calidad D y el resto son C.. Dentro de los C también hay uno más bonito que los demás así que ahora me harán decidir entre transferir solo el B o transferir dos porque dicen que el riesgo de gemelos no es tan alto con 2 como el de no quedarme con uno solo.. Yo quiero ver a mi doctor y que él me aconseje.. en menos de una hora es la transferencia de uno o de dos.. nadie más tuvo esa duda? Caro tu lo tenías clarísimo aun estando sin pareja como yo?

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Lun 01 Feb 2016, 12:48 pm

Al final los dos y ya voy para casa!

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Lun 01 Feb 2016, 10:22 pm

Yo estuve como tu... Primero pensando que lo mejor era uno. Pero también me dejé aconsejar por mi médico y tenía claro que prefería dos a cero. Y que si se quedaban los dos, iba a tirar pa'lante como han hecho muchas mamis sin pareja de este foro.
Fíjate lo que me llegué a mentalizar que cuando me dijeron que sólo había uno, hasta me dió penita.
Ya está hecho!!! Ahora a descansar, y a distraerse estos días que la betaespera hay que pasarla ocupada intentando no pensar a todas horas en lo mismo!!!
Cuando la tienes, por cierto?!?! Qué nervios!!!!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Mar 02 Feb 2016, 6:34 am

Caro has ido diciendo todas mis palabras.. que mejor 2 que cero.. que tiraría palante.. en fin todo!tengo la beta el día 15 y serán dos semanas en las que tendré que combinar el estar distraída con tener presente el momento en el que estoy porque soy muy bruta y soy capaz de ponerme a coger peso y a hacer cosas que no me vendrían bien..
Qué sensación tan diferente a la betaespera de la inseminación.. estoy pon ponerles música que les motive a agarrarse.. Por cierto a finales de semana me dirán como siguen los otros 7, solo los que lleguen a blastocitos se congelarán, espero que llegue alguno por si no me quedo o para darle un hermanito.. (si me quedo de mellizos lo del hermanito ya para otra vida! Jejejeje)

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Mar 02 Feb 2016, 9:09 am

Al fin y al cabo todas las q estamos aquí somos mujeres con los mismos sueños y los mismos miedos. Así que es lógico que reaccionemos muy parecido...
Seguro que llegan a blasto, tenías un buen número de partida!!!
Aprovecha que hay muchas pelis buenas en cartelera, y no hace frío para dar paseos.
Y ya nos contarás si eres de las valientes que se atreve con el pipí test (así empezó este post) o esperas a la beta.


Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 3 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.