Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


A la espera del "alta" del médico.... dudillas!

3 participantes

Ir abajo

A la espera del "alta" del médico.... dudillas! Empty A la espera del "alta" del médico.... dudillas!

Mensaje por Marikilla Jue 07 Abr 2016, 3:41 pm

Hola gente guapa,

Empiezan a asaltarme algunas dudas mientras espero que me den el alta, jajajaja, que igual son absurdas pero no he visto nada en el foro que tenga relación y por empezar a ponerme en el tema antes de que me "llamen la atención" Embarassed

1- Tema fumar, os han puesto algún impedimento? alguna ha fumado mientras estaba embarazada?
2- Tema kilos, sé (sin necesidad de que me lo diga nadie) que me sobran algunos kilos. Os han dicho algo si os habéis encontrado en esta situación?

Y bueno imagino que me saldrán más dudas mientras espero y antes de saber si puedo o no hacerme la IAD.  Rolling Eyes

Gracias a tutti y besotes

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

A la espera del "alta" del médico.... dudillas! Empty Re: A la espera del "alta" del médico.... dudillas!

Mensaje por Nightingale Sáb 09 Abr 2016, 7:08 pm

Lo del peso, ni idea, supongo que habrá más riesgo de diabetes gestacional e hipertensión, pero lo de fumar... mejor que no lo hagas. Creo que si eres muy muy fumadora te dejan fumar (aunque muy poco) porque es peor la ansiedad de no poder fumar, pero mejor que no lo hagas.

Piensa que el humo de tabaco es tóxico para ti y el bebe y después de todo lo que vamos a hacer para tener uno (medicarnos, pruebas médicas, angustias, esperas...) no lo "fastidiemos" fumando. Wink

Sé que es muy duro dejarlo (hablo por experiencia), pero todavía no estás embarazada así que puedes pasar "el mono" antes de estarlo, piensa que es una más de las cosas que tienes que hacer (y a una mala, ya fumarás cuando nazca!)

Nightingale
Dedicada

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

A la espera del "alta" del médico.... dudillas! Empty Re: A la espera del "alta" del médico.... dudillas!

Mensaje por Marikilla Sáb 09 Abr 2016, 10:32 pm

Pues habrá que ponerse al twma de no fumar jajajaja
Gracias :*

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

A la espera del "alta" del médico.... dudillas! Empty Re: A la espera del "alta" del médico.... dudillas!

Mensaje por Kara_Iskr Dom 10 Abr 2016, 3:37 pm

Hola Marikilla... Respecto al peso, si tu peso se considera sobrepeso u obesidad si seria bueno que adelgazaras, a mi me pidió el doctor que lo hiciera... Aunque no pude... Es por salud y para un embarazo mejor. Yo el mio con sobrepeso fue bien pero hay mas riesgo de diabetes gestación al.

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A la espera del "alta" del médico.... dudillas! Empty Re: A la espera del "alta" del médico.... dudillas!

Mensaje por Marikilla Lun 11 Abr 2016, 8:00 am

Muchas gracias Kara, entonces me pongo a dieta ya... a ver si pierdo algo antes de.  Very Happy

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

A la espera del "alta" del médico.... dudillas! Empty Re: A la espera del "alta" del médico.... dudillas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.