Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


La espera desespera

+6
Algarabia
Tritia
Asturca
NOA
Dificilisima
Monica149876
10 participantes

Ir abajo

La espera desespera Empty La espera desespera

Mensaje por Monica149876 Jue 25 Nov 2010, 7:17 am

Hola chicas!
hace un tiempo os conté que empezaba el tratamiento, pues bien, este pasado Domingo me he hecho la primera IAD y ahora toca esperar y me estoy desesperando...

Intento no ponerme muy nerviosa, pero lo consigo sólo a medias.

Me tiene que venir el periodo el día 8 de Diciembre, pero he visto que el Clean and Blue se puede hacer 4 días antes de que te baje la reglas, así que estoy esperando "en candeletes" ese día.

Creo que tengo síntomas, pero ya no sé si es mi cabeza o si son reales. Parece como si estuviera ovulando constantemente, sabéis ese dolorcillo de antes de la regla? pues ese es el que tengo.

Otra cosa que me preocupa es el tabaco, lo estoy mirando de dejar pero me cuesta. Yo fumaba Marlboro y ahora estoy con el R1 mínima y me fumo 3-4 cigarros al día, supongo que si la prueba me sale positiva los propios remordimientos me harán dejarlo de golpe!

Y vosotras, cómo estáis?

Un abrazo

Monica149876
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera desespera Empty Re: La espera desespera

Mensaje por Dificilisima Jue 25 Nov 2010, 9:14 am

Hola Mónica; si estás tomando progersterona, todos los síntomas son engañosos, no te puedes fiar de lo que sientas. Solamente confiar en la suerte. El clear blue es una marca comercial que ha sabido venderse muy bien. Hay otros igual de igual de pronto que no salen por la tele, pero claro, son más baratos.
Lo del tabaco.... sabes que disminuye las probabilidades de quedar embarazada? Claro que es peor cuando ya lo estás: es causa de bajo peso y prematuros, combinación muy mala. Hay quien se consuela con que le disminuye la ansiedad, pero cuando luego te nace un bebé de 900 gr no es gran consuelo.
Jo, parezco la profe malvada, pero es que es así.
Pues eso, que muchísima suerte, que es un factor de lo más importante.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera desespera Empty Re: La espera desespera

Mensaje por NOA Jue 25 Nov 2010, 8:44 pm

Definitivamente las betaesperas son horribles y muuuuyyy largas, te da tiempo a pensar veinte veces que crees que si, y otras tantas que es que no......que te voy a decir yo, lo pasé regular. Pero intenta salir y entrar, hacer cosas. Espero de corazón que sea un gran si. Mucha suerte¡¡¡¡¡¡ Ya nos iras contando.
Bsss
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera desespera Empty Re: La espera desespera

Mensaje por Asturca Vie 26 Nov 2010, 10:21 am

Sí que es una pena que los efectos de la progesterona y del embarazo sean parecidos, nos vuelve un poco locas, y al mismo tiempo otros sintomas como el dolor de ovarios, típico de aviso de regla, también puede ser de embarazo así que NI CASO A LOS SINTOMAS...

Estoy de acuerdo con Difi en cuanto a los test, a veces nos los hacemos demasiado pronto y a veces usamos unos más caros por lo que hemos oído, sin pararnos a preguntar si hay algún otro igual de efectivo... o sin esperar a la beta, que es más fiable, pero la verdad es que cuando te metes en ésto, a veces no puedes esperar, así que si se te va a hacer más llevadera la espera pensando en que con ése test vas a esperar un poco menos... pues buena inversión.

Eso sí, si (ojalá que no) el test saliera negativo, piensa que ES PRONTO, que puede no ser el resultado definitivo.

Otra cosa es el tema del tabaco, si bien es obvio que no es bueno, los ginecólogos últimamente lo que aconsejan es reducirlo lo máximo posible, ya que a veces la ansiedad que genera el dejarlo puede ser más perjudicial para el bebé que el fumar.

Mi cuñada es fumadora, se quedó embarazada sin problemas las dos veces que lo intentó y los niños nacieron sin problemas de peso. En el primero (hace 13 años) le dijeron que dejara de fumar, pero en la segunda (9 años) le dijeron que si no podía dejarlo del todo, lo redujese. Lo que dicen ahora es que hay que valorar varios aspectos, no sólo si se fuma o no, es decir, edad, si hay problemas de tensión y/o circulación, sobrepeso, etc., todo en su conjunto.

Respecto a que reduce las posibilidades de quedarse embarazada la verdad es que nunca había oído nada, sí con la cafeína, pero no con la nicotina...

De todas maneras, lo mejor es dejarlo, ahora tienes la motivación perfecta para hacerlo, piensa en tí y piensa en tu hij@ cuando te entren ganas de encender un cigarrillo.


Un abrazo y grandes dosis de paciencia.
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera desespera Empty Re: La espera desespera

Mensaje por Monica149876 Vie 26 Nov 2010, 10:37 am

Gracias por vuestras palabras! Hacéis que no me sienta sola e incomprendida...
Dificilísima, entiendo lo que dices, si ha habido una mala experiencia ésta nunca se olvida.
Tengo clarísimo que voy a dejar de fumar, de hecho, lo estoy dejando ya, pero una cosa es que lo esté haciendo y otra es que no me cueste...

La betaespera, como bien dices Noa, es larguísima y horrorosísima... Debería existir un método para saberlo ya. y además, Asturca, cómo consigo ignorar los síntomas?? ahhhhhh

Tendré en cuenta todos los consejos que me habéis dado!

Un abrazo!

Monica149876
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera desespera Empty Re: La espera desespera

Mensaje por Tritia Vie 26 Nov 2010, 11:13 am

Bufff.......por lo que dices, debe ser horrible. Estoy deseando ser betaesperante (o como se diga), pero cuando os leo, se me quitan las ganas (je,je...es broma)

Mónica, piensa que ya te queda menos, casi la mitad. En cuanto a los síntomas, supongo que es un poco complicado olvidarse de ellos, ¿no?

Bueno, ánimo, que ya no queda nada. Ya verás como eres el próximo positivo del foro.

Bss

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera desespera Empty Re: La espera desespera

Mensaje por Algarabia Vie 26 Nov 2010, 11:22 am

Ay Monica las betaesperas son algo insoportable de llevar, se hacen los días tan largos que parecen semanas, el único consejo que puedo darte es que procures estar distraída todo el tiempo posible: date paseos que vienen bien para la circulación, queda con amigos, ve al cine, de escaparates... Es una pequeña ayuda porque los últimos días te vas a subir por las paredes si o si... Y si a eso le sumas los síntomas y las ilusiones que te crean... Ufff, A veces pienso que nos tendrían que sedar esas dos semanitas jejeje a mi por lo menos... Lo importante es que después de pasar por esa tortura el resultado sea un positivo como una casa y eso es lo que yo te deseo.

Lo del fumarro... Pues mira yo fumaba y lo deje antes de mi primera inse y lo volví a coger después del aborto, en plan autodestroy, y lo deje para la fiv y de vuelta cuando la cancelación... pero hace una semana lo he vuelto a dejar pensando en mi próximo tto... Es muy difícil pero facilita mucho la cosa pensar que ya no estas fumando tu sola sino que tu bebe se va a tragar todo el humazo, ve bajando la dosis y cuando te apetezca piensa en todos los beneficios que tiene el no fumar para ti y para tu niñ@, seguramente ese cigarrillo ya no te lo fumes y si el mono persiste un vaso de agua o una infusion ayuda, así te vas engañando y lo mismo te distrae de la presión de la betaespera...

Te deseo toda la suerte del mundo
Besos
Paz

Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera desespera Empty Re: La espera desespera

Mensaje por lolaargentina Vie 26 Nov 2010, 3:00 pm

hola Monica, bienvenida al foro y a este mundo de esperas (porque si estas embarada despues viene el esperar a las ecos, los estudios, que nazca, etc, etc) Espero que estos que no te sean muy pesados estos dias que faltan para saber, pero es verdad que por mas que una quiera desconectar los ultimos dias son desesperantes!
Y respecto al tabaco, aqui (en Argentina) muchos medicos prefieren ue las fumadoras si se ponen muy locas con dejar el cigarrillo, fumen 1 o 2 por dia, pero siempre es mejor dejarlo, especialmente porque una vez que nazca el bebe le hace mal vivir en una casa donde haya humo.....
Claro que los tiempos cambian, cuando yo naci y mis hermanos no se consideraba malo fumar y mi mama fumo durante los 3 embarazos
besosssssssss
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera desespera Empty Re: La espera desespera

Mensaje por lunicalunera Vie 26 Nov 2010, 3:31 pm

hola! y bienvenida!! ya te han dado todos los consejos posibles, asi que me sumo a ellos y solo me queda desearte suerte. Y eso si, no intentes llevar bien la beta-espera... creo que nadie lo ha conseguido nunca, jajaja!!! ni aunque hayas pasado por varias se lleva mejor, se de que hablo. Asi que... es cuestion de esperar que pasen los dias, y hacer cosas permitidas y que nos gusten, por aquello de tener la cabeza entretenida...Suerte!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera desespera Empty Re: La espera desespera

Mensaje por Monica149876 Lun 29 Nov 2010, 3:25 pm

Muchas gracias de nuevo a todas!! sois mejor que un equipo de [email=psicólog@s]psicólog@s[/email]! jejeje

Un abrazo

Monica149876
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera desespera Empty Re: La espera desespera

Mensaje por Tritia Miér 01 Dic 2010, 1:57 pm

Bueno chicas, ahora puedo hablar en primera persona del tema betaespera y, efectivamente, desespera. Sólo llevo 4 días y me empiezo a desesperar. Los primeros días no noté nada especial, sólo un poco de hinchazón en la parte baja de la tripa, supongo que debido a que estuvieron manipulando por ahí abajo.

Hoy me he levantado con la garganta fatal y con dolor de cabezas y mucosidad. Por supuesto no he tomado nada, aunque sé que podría tomar paracetamol, prefiero no tomar nada. Pero también he empezado con unas naúseas que parece que van a más. Ya no sé si es por la mucosidad, la progesterona o simplemente psicológico.¿Os pasó algo así?

Desesperanteeeee....BSS

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera desespera Empty Re: La espera desespera

Mensaje por lolaargentina Miér 01 Dic 2010, 2:22 pm

tomate un paracetamol! antes de que te empeore el cuadro y sea peor!
y por las nauseas no se, puede llegar a ser la progesterona, los mocos, indigestion......... o nervios nomas! suerteeeeeeeeeee!
besos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera desespera Empty Re: La espera desespera

Mensaje por Asturca Vie 03 Dic 2010, 7:55 am

Hay madre, qué malas son las esperas.... ¿Cómo sigues?, espero que estés un poco mejor.

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera desespera Empty Re: La espera desespera

Mensaje por Tritia Vie 03 Dic 2010, 10:14 am

Pufff, si que son malas, sí. Pues nada, de la garganta sigo mal, a pesar del paracetamol. Ahora tengo cita con el médico, creo que tengo placas. A ver que me cuenta. Y la espera...qué os voy a decir. Hoy me he levantado con unos hermosos granitos....tengo síndrome premestrual como en los "mejores" momentos de la adolescencia....en fín....Pacienciaaaa!!!

Bss

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera desespera Empty Re: La espera desespera

Mensaje por ojala Sáb 04 Dic 2010, 10:01 pm

Animo que ya no queda nada!!!!! espero que ester mejor de esos sintomas catarrales-anginosos!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera desespera Empty Re: La espera desespera

Mensaje por ari70b Lun 06 Dic 2010, 12:32 am

Las nauseas a mi me las genera la progesterona que eleva mi capacidad olfativa. Parece que es algo muy común.
En cuanto al organismo todas somos diferentes y espero que aunque es muy raro te quedes a la primera.
Ari.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La espera desespera Empty Re: La espera desespera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.