Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Que comience el show .... FIV

+6
sinfonía
Nightingale
Ra1980
Caro76
molly74
Marikilla
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Que comience el show .... FIV

Mensaje por Marikilla Vie 18 Nov 2016, 9:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues por fin puedo abrir tema en tratamiento, os resumo un poco mi trayectoria.

En abril me dieron el alta para poder "embarazarme" (tengo revisiones semestrales por un tumor benigno abdominal de 5kg que me extrajeron en 2013 y me controlan uno de 3cm en el riñón derecho).

A principios de agosto me extirparon ambas trompas ya que me detectaron hidrosalpinx bilateral en la histerosalpingografia.

A mediados de agosto me brotó un sarpullido por todo el cuerpo y tras un montón de pruebas con alergologo y dermatologo, caí que igual era el Yodocefol al leer el prospecto. Fue dejar de tomarlo y a la semana notar una gran mejoría (3meses sin saber que era). Ahora tomo Acfol (simplemente acido folico) y por ahora mi piel parece que lo tolera.

Y lo dicho, la semana pasada fui a la clínica privada (ya que por la SS hay lista de espera de 18meses y yo en 11meses ya cumplo 40 y me sacarían de listas) y a esperar mi amiga roja que apareció ayer.
Hoy me han llamado para comunicarme que empiece hoy con el Gonal 900 (225UI) y el miércoles primera eco e imagino que analitica.

También estoy esperando resultados de cariotipo para finales de mes.

Y bueno, espero que este camino no se haga tan "desesperante" como ha sido el pre-tratamiento.

Besotes y .... plus plis plas... el miércoles más  Very Happy

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo


Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por maría1979 Dom 04 Dic 2016, 1:21 pm

Muchísima suerte y que se cumplan todos tus deseos y sueños

maría1979
Junior

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Caro76 Dom 04 Dic 2016, 5:45 pm

Yo me puse dos blastos "A" (me tiré a la piscina) y aunque tanto el médico como yo creemos que se empezaron a cocinar ambos, solo siguió su curso mi niño.
Suerte mañana, decidas lo que decidas!! Fuera esos nervios que todo pinta muy bien!!!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por sinfonía Dom 04 Dic 2016, 7:16 pm

ainsss qué cerquita lo vas teniendo ya!!! intenta descansar y no pensar para no estar nerviosa... ánimo!!!!!!

Por cierto chicas, perdonad pero qué son blastos??? y blastos A????? qué pez estoy... jeje.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Marikilla Lun 05 Dic 2016, 9:01 am

Gracias chicas... sigo esperando la llamada y me voy por la patilla abajo jajajaja

Caro76 a ver que me dicen hoy, lo suyo sería que pasaran a blasto y el miércoles decido si uno o dos.

Sinfonía, blasto son los embriones de 5días y A es la calidad jejeje

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Marikilla Lun 05 Dic 2016, 4:24 pm

Bueno, pues actualizamos...

Esta mañana había 3 embriones (hemos perdido un soldado  affraid) de los cuales:

- embrión B me lo han transferido
- embrión B lo han congelado
- embrión a blasto, el miércoles sabrán si divide celulas y lo congelan o "se pierde"

Ahora a esperar al día 19/12 para hacer la beta-desespera...

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por sinfonía Lun 05 Dic 2016, 9:20 pm

vengaaaa un pasito más!!!! ánimo marikilla!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Caro76 Mar 06 Dic 2016, 9:23 am

Suerte echada marikilla! Feliz primera (y ojala que también última) betaespera.
Una duda... por qué solo han llevado un embrión a blasto?

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por molly74 Mar 06 Dic 2016, 1:32 pm

Muchisisiiima suerteee!!!

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Marikilla Jue 08 Dic 2016, 9:20 am

Buenos diasssss aquí sigo yo con mi bichin dentro y con un poco de dolor como de regla. Imagino que es por el tocamiento de estos dias.

Caro, me dijo la bióloga que los llevaban si había mínimo 4fecundados, pero el lunes teniamos 3 e imagino que por eso solo llevaron uno. Todavia no me han llamado para decirme si ha sobrevivido o no, así que por ahora cuento que tengo otro B congelafo y ya está.

Y poco más que contar, deseando que llegue el 19 para saber si quiere seguir con nosotros y sobretodo que el 14 no venga la roja jejeje

Besotes y seguimos esperando Wink

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Caro76 Dom 11 Dic 2016, 9:28 am

Pues suerte echada y dedos cruzados. Intenta descansar y desconectar, es dificil (sobre todo al final de la beta-desespera).

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Marikilla Lun 12 Dic 2016, 9:44 am

Desconectar complicadete, por suerte tengo bastante trabajo y no pienso todo el rato, pero no te voy a negar que hay momentos que me agobio un poco  Laughing

Ya me llamaron para confirmarme que el embrioncito que llevaron a blasto no consiguió su meta, así que todas las energías positivas para que se agarre el de dentro y sino el congeladete.

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Marikilla Jue 15 Dic 2016, 9:42 am

Bueno, pues ha venido la maldita roja... así que mi bichín no ha querido quedarse conmigo (creo que no le gustaba la Navidad, jejeje)

Ahora a ver si me cuadran fechas y me pueden transferir el embrioncete congelado en este ciclo, que encima laboratorio cierra algunos días estos días y tenemos muchos festivos por medio  Laughing

Y plus plis plas... próximamente más

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Sipun Jue 15 Dic 2016, 10:05 am

Oh! vaya, lo siento mucho!!! Así que ahora a por el congeladete, que no pase mucho frío más y te lo pongan prontito dentro y decida quedarse. UN abrazo, veo que van a ser una navidades atípicas para todas,...

Sipun
Junior

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por sinfonía Jue 15 Dic 2016, 9:34 pm

jo... bueno... a ver cuándo te puede transferir el congelado... seguro que con este mejor. vas a ver... un besazo y ánimo!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Marikilla Vie 16 Dic 2016, 10:15 am

Pues sí, no hay otra jejeje

Estoy esperando llamada de la clínica porque probablemente hoy empiece ya con los parches de estrógenos pero parece que están agotados  affraid affraid

A ver si me llaman y me dan una alternativa para poder hacer transfer en este ciclo.

Esto es un "sinvivir" siempre a la espera de algo ... no sé si mi corazón va a aguantar estos nervios jajajaja

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Sipun Vie 16 Dic 2016, 11:13 am

ya,.. yo tengo la misma sensación desde que he empezado,..siempre esperando algo, unas pruebas, unos resultados,..blablabla. Ahora esperando a que me baje la regla para llamar a la clínica y empezar con el omifin,...

Sipun
Junior

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Marikilla Vie 16 Dic 2016, 4:06 pm

Sipun escribió:ya,.. yo tengo la misma sensación desde que he empezado,..siempre esperando algo, unas pruebas, unos resultados,..blablabla. Ahora esperando a que me baje la regla para llamar a la clínica y empezar con el omifin,...

Esto es para volverse loco jajajaja  cyclops cyclops

Pues nada, esta noche empiezo con los estrógenos vía oral que los partes están agotados y el próximo 28/12 (día de inocentes) empezamos de nuevo con las ecos y control de endometrío.

A por el congeladete!!!!!  Very Happy

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por molly74 Sáb 17 Dic 2016, 2:22 pm

Mucho ánimo Marikilla!! Después de todo lo que llevas encima esto es un pequeño tropiezo. Admiro un montón tu fortaleza. A por ese congelado!!! Suerte!!

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Marikilla Miér 21 Dic 2016, 10:41 am

molly74 escribió:Mucho ánimo Marikilla!! Después de todo lo que llevas encima esto es un pequeño tropiezo. Admiro un montón tu fortaleza. A por ese congelado!!! Suerte!!

Tú si que tienes fortaleza y constancia y ahora disfrutando de tu recompensa!
I love you

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Nightingale Miér 28 Dic 2016, 1:16 pm

Hola guapa, cuanto siento que bichin no se haya quedado contigo, pero leo que hoy empiezas un nuevo ciclo, ánimo y a por todas!!! El congeladete se va a descongelar y cocer a fuego lento contigo!! Un abrazo de doble vuelta!

Nightingale
Dedicada

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Marikilla Lun 02 Ene 2017, 12:48 pm

Pues sí, anoche ya empecé con la progesterona y la transferencia programada para pasado mañana.

Espero que este quiera quedarse conmigo  Laughing

Besos y feliz año! a por el 2017 cargadas de energía máxima

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Marikilla Lun 16 Ene 2017, 3:33 pm

Bueno, bueno... pues a actualizar toca:

El 4 de enero me pusieron el embrioncete congelado que evoluciono a día 4 y categoría B+.

Todo sin síntomas, ni regla, ni nada... parecía que la cosa iba rodada.

Hoy me han hecho la beta en sangre y.... NEGATIVO! 

Bajona, llorera y agobio.
Me retiro del ruedo un tiempo y a ver si con suerte me llaman de la SS, necesito desconectar de las hormonas y dedicarme un poco a mi.
Se que solo han sido dos intentos, pero entre la operación de trompas y toda la pesca estoy saturada.

Besos y plus plis plas... próximamente mas.

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Nightingale Lun 16 Ene 2017, 5:23 pm

Jolin... lo siento mucho Marikilla... Pensaba que esta seria la buena.

Tómate todo el tiempo que necesites para estar al 100%, que llevas mucha traca en poco tiempo. Recupera energías y a ver si hay suerte y te llaman de la SS pronto.

Un abrazo.

Nightingale
Dedicada

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Sipun Mar 17 Ene 2017, 10:10 am

Hola Marikilla, mucho ánimo!!! Mi primera inse ha sido un bioquímico. Así que ahora voy a por la segunda. UN abrazo muy fuerte, descansa y cuando te veas con fuerzas a pilotar de nuevo!

Sipun
Junior

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por sinfonía Mar 17 Ene 2017, 12:58 pm

Ánimo Marikilla, no estaría de ser!!! ponte fuerte y a la próxima seguro!!! un abrazote fuerte

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 2 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.