Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Que comience el show .... FIV

+6
sinfonía
Nightingale
Ra1980
Caro76
molly74
Marikilla
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 3 Empty Que comience el show .... FIV

Mensaje por Marikilla Vie 18 Nov 2016, 9:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues por fin puedo abrir tema en tratamiento, os resumo un poco mi trayectoria.

En abril me dieron el alta para poder "embarazarme" (tengo revisiones semestrales por un tumor benigno abdominal de 5kg que me extrajeron en 2013 y me controlan uno de 3cm en el riñón derecho).

A principios de agosto me extirparon ambas trompas ya que me detectaron hidrosalpinx bilateral en la histerosalpingografia.

A mediados de agosto me brotó un sarpullido por todo el cuerpo y tras un montón de pruebas con alergologo y dermatologo, caí que igual era el Yodocefol al leer el prospecto. Fue dejar de tomarlo y a la semana notar una gran mejoría (3meses sin saber que era). Ahora tomo Acfol (simplemente acido folico) y por ahora mi piel parece que lo tolera.

Y lo dicho, la semana pasada fui a la clínica privada (ya que por la SS hay lista de espera de 18meses y yo en 11meses ya cumplo 40 y me sacarían de listas) y a esperar mi amiga roja que apareció ayer.
Hoy me han llamado para comunicarme que empiece hoy con el Gonal 900 (225UI) y el miércoles primera eco e imagino que analitica.

También estoy esperando resultados de cariotipo para finales de mes.

Y bueno, espero que este camino no se haga tan "desesperante" como ha sido el pre-tratamiento.

Besotes y .... plus plis plas... el miércoles más  Very Happy

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo


Que comience el show .... FIV - Página 3 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Caro76 Mar 17 Ene 2017, 5:53 pm

Des-satura tu cuerpo y sobre todo tu mente y vuelve a al ruedo con pilas bien cargadas! Y con un poco de suerte, des-saturando también el bolsillo.

Sipun, a por otro intento. Un bioquímico, aunque jode, es mejor noticia que un negativo.

Besos a las dos!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 3 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por molly74 Miér 18 Ene 2017, 6:35 pm

A reponer fuerzas Marikilla!! Como tú dices, llevas mucho encima últimamente...Pero de lo que yo estoy segura es de que la que la sigue, la consigue. Mucho ánimo

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 3 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por sinfonía Lun 19 Mar 2018, 8:01 pm

Marikilla hace mucho tiempo que no pasa por aquí??? Habrá conseguido su sueño???? Espero que sí, y que no haya tenido tiempo de pasar por aquí porque su bebé no le deje... jeje.

Un saludo.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 3 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Marikilla Lun 16 Abr 2018, 12:01 pm

Hola sinfonía,

Pues no he conseguido aún nuestro sueño, ya que en verano del año pasado me dijeron que probablemente tenía que volver a pasar por quirofano esta vez para quitarme la vesícula.

Y así ha sido, el 5 de marzo (mes pasado) tuve mi tercera intervención quirurgica en 5años, y para colmo me ha vuelto a brotar el sarpullido que me salió la otra vez (probablemente alergia al nolotil, estoy con pruebas)

De todos modos sigo en lista de espera de la SSocial y espero que para verano o septiembre ya me den el toque que sería casi los dos años...

Intentaré actualizarme de vuestras situaciones que hace siglossssss que no paso por aquí jejeje

Besos

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 3 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por sinfonía Lun 16 Abr 2018, 2:15 pm

Hola Marikilla!!! no pasa nada... lo positivo es que de eso ya estás operada y no te tiene porqué aparecer estando embarazada o cuando seas mamá!!!! mucho ánimo!!! venga que para verano habrá novedades seguro!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Que comience el show .... FIV - Página 3 Empty Re: Que comience el show .... FIV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.