Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Las Estrellas

2 participantes

Ir abajo

Las Estrellas Empty Las Estrellas

Mensaje por lolaargentina Miér 15 Sep 2010, 4:02 pm

Aqui copio un hilo que viene del msm, para las que han tenido un largo, y accidentado camino, pero han conseguido ser mamas....... a ver si lo vamos llenando con las historias mas nuevas....


Las ESTRELLAS! Oct 5, '07 10:44 PM
por Mamafelizpara Todos




Son tantas, que casi no se pueden contar.
Pues aquí si las contaremos.
Las ESTRELLAS nuestras son las mujeres que han hecho mas de 5 tratamientos antes de conseguir tocar el Sol con las manos.
Hay unas cuantas amigas entre nosotras que son ESTRELLAS, unas IAD sin hormonas, con hormonas y luego quizás unas FIV o más de un OVO, y cuando hacen la suma....cuentan mas de 5 intentos en total o más.
Y no se dieron por vencidas, analizaron las probabilidades, estudiaron la información, y eligieron la nueva estrategia una y otra vez hasta que llegaron.
Bueno, vosotras amigas que ya tenéis bebes y niños hermosos, desocuparos un momento y poned cuantas veces os lo habéis hecho para convertiros en ESTRELLAS nuestras.
Muchas mujeres están esperando vuestro empujoncito de optimismo!
Mamafeliz

msn-ushi_1972 escribió on Oct 9, '07
Ya ves Mamafeliz que lo he reconocido, aunque aún no sea mi post. Ojalá dentro de un mes pueda estrenarme aquí con pleno derecho y ser una superestrella ;-)) Mientras, a ver si se anima alguna de las que ya lo son
Ushi-agujereándome para la 6ta

msn-isoraleire escribió on Oct 10, '07
¡Hola preciosas! Mas q estrella, soy el firmamento entero creo yo. Si yo lo conseguí, todas podéis, de una forma o de otra pero podéis, eso os lo aseguro. Q nadie desespere, se perfectamente lo malísimamente q se pasa pero luego se olvida de tal manera q ya no puedes casi ni hablar de ello, es como si fuera otra vida, otra persona diferente la q pasó por ello.
Mi hija se agarró a mi a los 45 años en el 10 tto, a saber: 5 IAD, 4 FIV y 1 OVO (con dos preparaciones ya q en la 1ª mi endometrio no aguantó la cantidad de tiempo q me tuvieron en espera). O sea, q solo se trata de estrategia como bien dice Mamáfeliz.
Si acaso no es ser estrella y vetusta, además.
Animo, fuerza, paciencia y suerte-
Besitos a toitas
Isora mamá de Leire de 4 años y medio

msn-dulcelama escribió on Oct 11, '07
Enhorabuena Mamafeliz!!!, creo que este es de los mejores post que se pueden poner, la fuerza, la constancia y la humanidad que desprende es la mejor inyección de fuerza que podemos necesitar aquí챠. Y enhorabuena Isora, eres una auténtica estrella y Leire la ni챰a mas deseada del firmamento!!
Dulcelama, con deseos de entrar rozando "las estrellas" con su quita inse.

msn-mer escribió on Oct 14, '07
vengaaaaa, quien más se anima a contar?
os necesitamos.
besos, mer (5 tratamientos, y nada, todavía)

msn-miranda42 escribió on Nov 7, '07
Venga, subo el hilo para que no se pierda...Yo voy a hacerme ahora el quinto tratamiento, que será una ovo, después de 3 FIV y una IAD. Y oye, con toda la ilusión, como si fuese el primero.
Besos
Miranda, 40, esperando ovodonación

msn-dolusma escribió on Nov 8, '07
Yo después de 5 IAD y 1 FIV, espero que llegue enero para empezar mi 2da FIV, igual que Miranda, con toda la misma ilusión que la primera vez.
Y quiero daros a todas las gracias por el apoyo que dais, en especial a Mamafeliz, que siempre está pendiente de las que nos cuesta un poco mas llegar a la meta, apoyándonos y animándonos..
Y felicitaros a todas, porque tomar la decisión de ser madre soltera, ya nos convierte en estrellas..
Besos Dolus



msn-ayara6 escribió on Nov 29, '07
Hola chicas. A ver si se anima alguien mas y nos cuenta su proceso, que aquí, las "pata negra" como Dulce nos llama, necesitamos ánimos.
Yo llevo 3 IAD, 1 FIV, y otra cancelada (que no se si cuenta), y de aquí a unos meses ir a por mi 4ta IAD sin estimulación o a por la OVO directamente. Así que plis, que alguna estrella nos cuente su camino.
Y si no, pues ya lo llenaremos nosotras, que la próxima será la nuestra.
Mucha fuerza a todas.

msn-dulcelama escribió on Dec 20, '07
No me atrevo ni a escribir un nuevo post porque me enteré ayer que estoy embarazada y claro todavía no he terminado de asimilarlo, pero os he seguido a todas las de este panel, que es absolutamente el mas bonito de todos.
Me resulta sorprendente poder escribir ya aquí, que después de 5 inseminaciones y 1 FIV, acabo de alcanzar la cumbre de la montaña y que embarazo mediante donde todo vaya bien, a primeros de septiembre del año que viene, podré abrazar a mi hijo/os por primera vez.
Que la montaña es empinada y que seguramente seremos muchas mas las que estaremos en el panel de las estrellas que en el de las uno, pero que se llega, que la cumbre te puede esperar en el ss. intento, en la ss. ilusión, a la vuelta de la esquina.
Dulcelama

msn-kiliafalkis escribió on Dec 20, '07
Me matáis niñas, sois la leche, tenéis unos cojones (figurado se entienda ) cuadrados vamos ... no creo que pudiera intentarlo 5 veces ... uffffff!!!! Y ahí estáis, campeonas de las campeonas (Isoraleyre lo tuyo es sencilla y llanamente brutal), echándole todos los refaos del mundo.... como para ponerse aquí a lamentarse!
Sin duda: las estrellas

msn-fantina2771 escribió on Dec 20, '07
Yo no llego a estrella pero estoy lejos del Uno, así que me planto aquí.
3 IAD, 1 Fiv negativa y una transfer de congelados positiva. Tiempo invertido: 7 meses. Primera visita 16 enero 2007 (1ra iad 4 marzo) , positivo el 12 de septiembre
Fantina, 36 emb de 17+5 de un cubito

msn-sira escribió on Dec 21, '07
Dulce y Fantina,
Sois unas grandes ESTRELLAS, felicidades.
Aunque Dulce también se puede considerar que eres una UNO pues lo has conseguido en la 1ra FIV, jejjeje
Paqui 39 BCN esperando histeroscopia quirúrgica.

msn-sira escribió on Jan 17, '08
Ahí subo este post para que las nuevas estrellas se acuerden de apuntarse!!
Besos
Paqui 39 BCN, pendiente de histeroscopia

msn-ayara6 escribió on Apr 5, '08
Por fin llegué hasta aquí. Y por partida doble (espero mellizos: cruzo los dedos para que todo vaya bien).
Para las que no me conozcáis, o para las que se os está haciendo largo este camino, os cuento mi historia. Primera visita al IVI en noviembre del 2006. Después de todas las pruebas correspondientes, primera IAD en enero 2007. Negativa. Segunda IAD (tuve que esperar por folículo persistente) en abril 2007. Negativa. Primera Fiv en junio del 2007. Me transfirieron sólo un embrión, después de hacerles a dos el diagnostico genético preimplantacional (craso error). Negativa. Segunda Fiv cancelada en octubre del 2007 porque solo produje un foli. Convertida en IAD me quede embarazada, pero la beta era demasiado baja y me inyectaron al final metotrexate ante el temor de que fuera un ectópico. Aborto. Y, después de darle muchas vueltas, y de empezar un tratamiento de acupuntura, me decidì por ovodonación. Decapeptyl el 18 de enero del 2008. Regla el 26. Parches el 28. El 10 de marzo, punción de la donante, y el 13 transferencia de dos embriones estupendísimos que se quedan conmigo. Beta el 26 de 1191. Confirmado el día 2 que llevo dos saquitos.
Muchos Ánimos y fuerza a todas las que estáis en ello.
Ayara, 5 + 5 (increíble, pero cierto)

msn-haditadesanroque0 escribió on Apr 5, '08
ayara:
asi se hace, olé
ahi están tarde o temprano
esto sirve para todas, el que la sigue la consigue
Lo único , el dinero que no siempre se dispone de el en tan poco tiempo
Me cago en to, deberia de cubrirlo la ss a todas. Con lo que cotizamos y la de tios que hay deseosos de placer.
Bueno, muchas felicidades de corazon, sigue bien y cuidate cada día y a tus dos saquitos guapos
Belén

msn-mar escribió on Apr 6, '08
Hola chicas, no se si llego a 5 intentos completos. vamos a ver.
después de las pruebas vamos directamente a FIV.
1ra Fiv en junio 2006 transfer de 2 Negativa, transferencia de 1congelado en Noviembre 2006 Negativa, Laparoscopia en Enero 2007 (esta no cuenta), 2da Fiv en Agosto 2007 transfer de 1 Negativa, 3ra Fiv cancelada por folículo persistente, segundo intento en Noviembre 2007 cancelada por baja producción de ovocitos (solo 1), pasamos a Ovo y en mi primer intento quedo embarazada en Febrero 2008.
Si no me equivoco al quinto intento fue la vencida. No está mal. Os animo a que lo intentéis siempre de manera sana y teniendo en cuenta las posibilidades de cada una pero si es nuestro sueño que sepáis que se consigue. Es importante estar bien aconsejadas, por eso no dejéis de leer este foro, yo he aprendido mucho y ahora al ver el resultado en Ovo os animo a las que tenéis muchas complicaciones a que os lo planteéis como una opción, a veces se nos va el tiempo y el dinero en tratamientos que no van. Mucha suerte a todas.
mar , 39 Córdoba pendiente de abrir mi hilo de embarazo cuando tenga un ratin.

msn-emenueve escribió on Apr 17, '08
Hola compañeras,
aprovechando la invitación de mamafeliz, me cuelo en este hilo para contaros mi historia.
Acabo de cumplir 39 años, estoy soltera y tengo dos mellizas de casi dos años. Vivo cerca de Barcelona y trabajo con touroperadores.
En 2004, durante la celebración del 36 aniversario de Bodas de mis padres, tomé la decisión de ser madre soltera. Otro año mas, me veía ahí, frente a mis hermanos y sus parejas, sola de nuevo tras otro fracaso sentimental) y decidí poner fin a mi espera. Como el príncipe verde (porque azul...nada de nada) no llegaba y el tiempo se me iba, de ansiada maternidad, me iba a encargar yo solita. Y así­ fue.
Fui a la primera visita al centro de reproducción asistida (conseguido por pag. amarillas), sudando como un pollo y ensayando la palabras que iba decir. Cuando les expliqué cual era mi propósito y vi que no se sorprendieron en absoluto, me "solté la melena"y fui a por todas. Hasta el final.
En ese centro hago 4 IAD (pardilla de mi !que cuando me dieron tarifas pensé que en el primer intento y con +-600 o 900 euros, saldría de ahí con mi barriguita...) y 2 FIV (la primera cancelada por baja respuesta) y la segunda transfer de 3 embris de baja calidad. Ni consigo el embarazo ni me gusta demasiado el carácter de la doctora). Analizan resultados y me aconsejan Ovo. Cambio de centro, ya que ahí la ovo era bastante limitada y la doctora una rancia y en el I. Marques, tras una ICSI propia (transfer 1 embrión) y una Ovo (transfer de 3 embris de 1ª calidad y sin congelados), consigo el embarazo. Fui madre en verano del 2.006 de dos mellizas, Ursula y Sofía.
Por parte de mis padres, un 10, por su apoyo desde el primer día, su alegría ante la noticia y su ayuda incondicional hasta el día de hoy. Por parte de mis hermanos, no hubo preguntas, discrección absoluta y felicidad total. Para el resto de personas, no ha habido respuesta a la pregunta del millón.
Las niñas son dos bellezas totalmente opuestas e inesperadas. No se parecen a mi ni en la sombra (afortunadamente). Las veo muy felices y encantadas de la vida. Espero que esto se alargue por mil años....
Y eso es todo. Espero no haberos aburrido y aquí me tenéis, a disposición de quien lo necesite. Besos y a no decaer en el intento!


msn-sabara escribió on Apr 17, '08
Hola chicas, yo tampoco había escrito en este panel y hoy que lo he visto pues os cuento mi historia para que os de esperanzas a las que aun estáis intentándolo ...
Yo empecé a buscar información en septiembre de 2004, fue entonces cuando en un foro conocí a Mamafeliz, Crisnoa, Begoña, Nurse y algunas mas ... posteriormente creamos este foro entre todas .
Al principio estaba perdidísima pero conforme fui hablando con ellas se fueron disipando mis dudas. Mi idea era empezar en septiembre de 2005 pero gracias a la información que recibí de ellas y al apoyo de mi madre en Enero de 2005 me hice la primera IAD en IVI Sevilla con resultado negativo. Después vino una histeroscopia para quitarme un mioma y 2da IAD en mayo de 2005 y otra vez negativo. Cuando la 3da IAD me volvió a dar negativo dije en IVI que quería pasar a FIV pero el medico me convenció para que hiciera una 4ta y también dio negativa.
Me aconsejaron FIV-ICSI, me hice la primera en Diciembre de 2005, muy buena respuesta ovárica y me hacen una transfer de dos ovocitos de calidad optima. El resultado vuelve a ser negativo y los ovocitos que quedaron no llegan a la congelación. En enero de 2006 2da FIV-ICSI, mala respuesta ovárica, estuvieron a punto de cancelarme y yo misma estaba dispuesta a que lo cancelaran, el ginecólogo que me llevaba desde el principio y que en esa consulta afortunadamente estaba él me aconsejó que siguiera adelante. Me transfirieron los dos únicos ovocitos que quedaban de 7 que habían obtenido, según me dijeron de buena calidad.
Imaginaros las esperanzas que yo tenía de que fuera positivo ... ninguna. En los otros cinco tratamientos si había mantenido la ilusión hasta el día de la beta pero en este ... que habían estado apunto de cancelarmelo y que encima los ovocitos se habían ido perdiendo, el día de la transfer sólo quedaban 2!! y por lo visto peores que los de la 1ª FIV. Pues no se si fui por lo relajada que estuve, ya que al darlo por perdido casi ni pensaba en el tema daba por hecho el negativo y para mi sorpresa fue POSITIVO!!
Me dieron cita a la semana para la primera eco y mi ginecólogo me dijo que leyera lo que habían puesto los del laboratorio de mis óvulos. Leo en la pantalla del ordenador "Mala calidad opositaría", Él empezó a reirse y me dijo "Nunca entenderé a las mujeres .. y si encima te has quedado de dos ...".
Al hacer la ecografía vimos un saquito, siguió buscando y me dijo "aquí tenemos al otro!!" estaba embarazada y de dos!!
El día que me dio el alta en el IVI me dijo "Cuidalos mucho que tienes dos tesoros" y en verdad son eso dos tesoros que llenan toda mi vida.
Espero que esto os de muchos ánimos y fuerzas para salir adelante..
Besos y Suerte
Laly 37, mamá de David y Pablo (18 meses!!!), Sevilla.

msn-xabelam escribió on Apr 30, '08
Hola wapas!!!
Primero q nada daros las GRACIAS, porque gracias a este hilo principalmente, yo no tire la toalla en mi 2da IAD y en la 3ra me he quedado embarazada.
ENHORABUENA A TODAS POR ESA FUERZA Y SER TAN LUCHADORAS, vuestras historias son increíbles.
Perdonarme por colarme aquí, sin pertenecer a este hilo, pero como a mi me ayudo muchísimo a seguir luchando, lo he recomendado en el panel de inseminación y me gustaría subirlo por si alguna se anima a leerlo, q lo encuentre fácilmente porque
merece mucho la pena leer vuestras historias dignas de admiración.
Un beso enoooooorme a todas. Xabelam 34 (recién embarazada).

msn-tomasyoli escribió on Jun 6, '08
Pues yo también me animo: Comencé este viaje a la "tierna" edad de 35 años. Suponía (infeliz de mi) que me quedaría con facilidad con inse (niveles hormonales perfectos, relativamente joven...). Tras 2 inses en una clínica que no quiero nombrar me cambié a Tambre. Allá probé 2 inses más y pasé© a FIV. En el primer intento gran disgusto: crecen 4 folis (respuesta bajita) y en la punción ni un ovocito. Me llevé el disgusto de mi vida, pero entre lágrimas y en menos de 1 min. tuve claro que iría a ovo. Llevaba ya casi 1 año, estaba agotada de fracasos y ¡quería tener un hijo!. En el primer intento de ovo 6 embriones, 1 excelente, 2 muy buenos y el resto flojillos. Me disgusté cuando me dijeron que se habían muerto los 4 no implantados. Ya no tenia dinero para otra ovo y me veía empufada con la familia y el banco. Finalmente me he quedado embarazada de 1 (supongo que de los 2 implantados el que era excelente). Estoy en la semana 10 y espero que para Reyes nazca mi niño/a, 22 meses después de comenzar mi aventura. Ahora todo me parece sencillo, casi se me ha olvidado, pero no es así, fue durísimo, me afectó psicológicamente, familiarmente(mis padres querían que abandonara y tuve un grave enfrentamiento con ellos) profesionalmente...
Pero en fin, para las que aún están en ese duro y aparentemente interminable camino: como diría Obama: YES WE CAN, si se puede. Y una vez que lo consigues te invade una paz maravillosa. Tengo nauseas, estoy cansada, he engordado bastante con este año de hormonas, pero estoy feliz y en paz, tratando de disfrutar de la espera.
Mucho animo a todas!!!!


msn-miranda42 escribió on Jun 7, '08
Pues yo me actualizo, porque a este paso voy a ser (con Paz) la estrella mas estrella del firmamento infértil. Con 39 y medio empecé y ahora con 41 y medio sigo. Una IAD (con cuatro hermosos folículos, ni mas ni menos, que pa eso mis hormonas están de lujo, mi útero bien y mis ovarios responden de maravilla a no ser que los bombardeen con hormonas, que se bloquean los pobres); una FIV, de seis embriones me ponen 3 buenos y nada, una segunda FIV en la que me medican tanto que se me bloquea todo y la cancelan, y una tercera FIV con 12 ovocitos de los que 8 evolucionan pero como los dejan esperando DGP se van parando todos (los dos biopsiados eran chungos). Total, que me recomiendan ovo.
La primera Ovo la hago con los 41 recién cumplidos, pero como mi donante se adelantó, me tuvieron que hacer transfer de congelados de buena calidad. Negativo. Segunda transfer de congelados de buena calidad, negativa también.
Y aquí estoy, esperando a que me llamen para una nueva OVO, esta vez de frescos. A ver si así os libro de mi presencia de una buena vez....!!!
besos
miranda, 41, esperando pero no desesperando


msn-ushi_1972 escribió on Aug 20, '08
Arriba esas ESTRELLAS!!!
No sé si es demasiado pronto para incluirme aquí, pero todo sea por dejar este post bien visible y animar a quienes vienen detrás.
Tras muchos años de meditar y soltar globos sonda en mi entorno, llegó la fecha que me había puesto como tope para meterme en todo este berenjenal y unos días antes de cumplir los 35 años me fui a un gine privado, uno de los dos dedicado a la reproducción asistida en mi ciudad.
De esto hace ya año y medio. Me mandó pruebas hormonales y la dichosa histero... y con los resultados tuve un subidón porque todo estaba estupendo. En Marzo de 2007 me hizo la primera IA. Yo ya me veía mami en Diciembre, mi nene seria siempre el pequeño de la clase... hice hasta una tabla de Excel con fecha de parto, fin de la baja, etc. Llevé muy bien los pinchazos y todo, pero fue negativa. A la 2da ya fui un poco más escéptica, pero todo seguía a mi favor. El único problema, si se le puede llamara así es que me disparaba un poco, así que fui con dosis bajas de Puregon y siempre conseguí un solo foli (y un 2do dudoso, a veces). Total, en cuatro meses seguidos, cuatro inses fallidas. El gine me recomendó una histeroscopia por si algo en el útero estuviera dificultando la implantación. Pero nada, todo bien.
Reflexioné en verano. Él me animaba a pasar a FIV por ver la calidad ovocitaria, que parecía ser lo que fallaba, pese a una FSH de 4,5. Yo opté por dos IAs más, por confianza en mi cuerpo y cada vez menos confianza en el gine y en sus instalaciones. Intuía que una FIV requiere un mejor personal, laboratorio, etc. que lo que él tiene. Además, el tema de los embriones congelados siempre me ha dado mucho respeto. Prefería no llegar a eso si no era necesario. La 5ª y la 6ª, con doble medicación, resultaron igual, salvo una hiperestimulación en la última, con 15 días tumbada en casa cuando más hundida estaba.
Quedamos en vernos en 3 meses para empezar con FIV, pero yo ya sabía que no volvería. Empecé a investigar sobre clínicas buenas de Madrid y Valencia, pensando en dedicar mis vacaciones de verano a la 1ra FIV. Y asi ha sido. Opté por IVI Valencia porque tengo allá una buena amiga que me acogió dos semanitas en casa y abrió su frigorífico a los mil botecitos de drogas ;-))
Total, que con 4 veces la dosis de Puregon de las IAS (y seguía siendo poco para algunos) produje 14 folis, fecundaron 10, me pusieron 2 del tercer día y finalmente congelaron 3 del tercer día y otros tantos del 5to (blastos, supongo). Y bingo. El que me hizo la transfer me miraba alucinado cuando le dije que se suponía que el problema era la calidad ovocitaria. Me quedaré siempre con la duda de que falló. Cada vez estoy más convencida de que hay un factor suerte que nadie controla, aunque tampoco sabemos muchas veces que meteduras de pata puede haber en la trastienda de los médicos...
Lo mío al final fue pura estrategia. Cada vez me quedaba menos dinero y tenia que apostar fuerte: lejos y caro, pero una clínica con una reputación creo que bien ganada.
Hubiera preferido no ser una "estrella", pero estoy segura de que este largo camino me ha hecho mucho más fuerte y me ha enseñado a relativizar muchas de las preocupaciones que tenía cuando entré en el panel de "las que se lo están pensando". Y todo eso es bueno para mi hijo.
Besos
Ushi, 36 a, embarazada de 6+3



msn-sorginita escribió on Aug 24, '08
Hola superestrellas:
Acabo de ver este mensaje gracias a que Ushi lo ha subido y... no veis el animo que da el saber que... hay que seguir peleando y no tirar la toalla!!!
Yo también soy de las veteranas y... además repetidora.
Os cuento:
Soy ya amatxu de un niño de 2 añitos y medio. Pensaba que no había tenido mucha suerte con los tratamientos, pero viendo lo que me está costando ahora conseguir el hermanito.... lo de mi primer niño fue coser y cantar!!!!
Empecé en esto de los tratamientos a los 32 (para 33): fueron 2 IAs negativas en meses consecutivos y... a la 3ª lo conseguí
La experiencia ha sido y es tan maravillosa, que me reafirmé en la idea que siempre había tenido de ampliar la familia.
El hermanito, se está haciendo esperar un poco más.
Llevo intentándolo desde hace más de año y medio y aunque todo está bien.... no lo consigo!!! Han sido 6 IADs, y una FIV. El negativo de la FIV y el tiempo que llevo intentándolo... me han desgastado un poco, pero... no me rindo!!!
Estoy desde hace casi 9 meses en lista de espera para una nueva FIV por la bendita SS y teniendo en cuenta de que la lista de espera es de 12 o 13 meses, supongo que para Diciembre 08 empezaré una nueva FIV (la única a la que tengo opción por la SS, por el hecho de tener ya un hijo).
Por si las moscas y viendo que este niño se me está resistiendo tanto.... estoy ahorrando para un intento más, que si el de la SS fracasa, seria en Clínica Privada.
Creo que ahí acabará mi historia de los tratamientos y si aún con esos 2 intentos mas de FIV no lo consigo.... cambiaremos la estrategia y tomaremos otros caminos para buscar al hermanito.
TOTAL: 3 IADs (para el Primer niño) +6 ADs (para el segundo), que hacen 9IADs y 1 FIV ........y son ya...10 INTENTOS.
Como en teoría todo está bien... seguiremos intentándolo!!!
Enhorabuena a las que lo habéis conseguido con menos y mucha suerte para las que estáis en la pelea!!!
Sorgi, 36.Madre de un niño de 2 años y medio y desde hace más de un año buscando el hermanito.



lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Estrellas Empty Re: Las Estrellas

Mensaje por lunicalunera Miér 22 Sep 2010, 3:32 pm

madre mia... a algunas nos van a tener que abrir "algo mas alla de las estrellas" pero en fin...
Yo ya llevo 9 tratamientos... deseando empezar el 10º. Aca una de las "cansinas"
Gracias por recuperar este hilo, que recuerdos! cuando yo empece en msn se me ponian los pelos de punta y lo leia en cada negativo para darme animos del estilo: hay casos peores, mas dificiles, animo, no pares...
Ahora se que este es mi sitio tarde o temprano, porque en este foro no cabe un titulo asi: "Las que no lo consiguieron"
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Estrellas Empty Re: Las Estrellas

Mensaje por lolaargentina Miér 22 Sep 2010, 3:36 pm

para vos vamos a abrir el hilo "las Mega Estrellas" .....porque lo vas a conseguir........
abrazos
lolargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Estrellas Empty Re: Las Estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.