Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Las MEGA Estrellas

+5
microelora
luna71
charomnp
ojala
Mamafeliz
9 participantes

Ir abajo

Magia Las MEGA Estrellas

Mensaje por Mamafeliz Jue 05 Mayo 2011, 8:28 pm

Lunica y otras que deseamos que entren en este, que sera el hilo mas admirado del foro. Como Lola prometio, aqui abrimos este hilo para vosotras.
Aqui las esperamos: Quienes contra viento y marea no perdieron el norte y llegaron luego de diez intentos o mas, aqui esta el hilo para las diosas de la constancia y la fuerza.
Os felicitamos, deseamos que llegueis a destino y compartais con nosotras, todas las que lo habeis intentado sin desfallecer.
Para las que vendran, que sepan, que si, que se puede. Tambien cuando cuesta, se puede encontrar la manera de ser madre. De una u otra forma, llegareis a Australia (conoceis la historia de Eva, no?)

Viva Australia!!
Vivan nuestras MEGA Estrellas!!



Última edición por Mamafeliz el Miér 11 Mayo 2011, 5:10 pm, editado 1 vez
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Magia Re: Las MEGA Estrellas

Mensaje por ojala Jue 05 Mayo 2011, 8:32 pm

pues aqui pienso venir en breve!!!! Ya he hecho 9 intentos, pero este siguiente sera el que me haga entrar en este superpanel, que bien que lo hayais empezado!! (y recordadnos la historia de Eva.. ¿hablas de dakota?
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Magia Re: Las MEGA Estrellas

Mensaje por Mamafeliz Jue 05 Mayo 2011, 8:40 pm

Si, Dakota, lo ha traido varias veces al foro y yo creo que es muy bonito.
Aqui lo pongo otra vez:


El Viaje a Australia

Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia.Has oído que es un lugar maravilloso,has leído muchas guías y te sientes preparado para ir.Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comentan que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡ sabes que vas a ser mimado en ese viaje!.

Por lo tanto, vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia.Parece que no hay sitio para ti.Tendrás que esperar al siguiente vuelo.Impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso, tú esperas, esperas y esperas...........

Continuamente llegan y salen aviones.La gente te dice cosas como, ¡relájate! embarcarás pronto o, verás como otros que ya estaban embarcados,deciden a última hora cancelar su vuelo, ante lo cual gritarás y llorarás. ¡No es justo!.

Después de mucho tiempo de espera, la agencia te dice: lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizás debiera pensar en ir en barco.

¡En barco! dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y ¡ he puesto todo mi corazón en ir allí en avión!.Triste, te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje.Te preguntas si Australia será tan bonita si vas allí en barco.Pero ¡ has soñado tanto con ese viaje! que al final decides ir allí por mar.

Es un viaje largo y difícil y nadie te mima.Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto, tus amigos han realizado varios vuelos hablando siempre maravillas de ese lugar.

Entonces, un gloriosa día, el barco atraca en Australia.Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo.Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma, comparando tu historia con la de otros pasajeros.

La gente continuará volando hacia Australia tan a menudo como quiera pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizás dos y tendrás que seguir oyendo cosas como :¡qué afortunada tú que no tuviste que volar!¡, mi vuelo fue horrible!¡mejor ir en barco!, mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia.

Pero ahora sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí sino en el lugar en sí mismo.
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Magia Re: Las MEGA Estrellas

Mensaje por charomnp Vie 06 Mayo 2011, 11:39 am

No lo había leido, precioso Eva.....y qué vivan todas nuestras megaestrellasssssssssssssss!!!!!!!!!!!
suerte infinita
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Magia Re: Las MEGA Estrellas

Mensaje por luna71 Vie 06 Mayo 2011, 2:26 pm

Pues yo siempre lo digo para animar a todas las megaestrellas venideras, Dora es fruto de mi 10 tratamiento, tras 6 inses y y 3 FIV fallidas, a la 4a FIV llegó mi maravillosa pulga!!! Fue un camino larguísimo de tres años de duración, extenuante a nivel físico y psíquico (económico menos porque la SS me pagó 7 de los tratamientos) pero valió la pena, no se me olvida todo ese sufrimiento pero la recompensa es lo más grande que tengo.
Así que ánimo a todas las megaestrellas, viva el tesón y la constancia!!
Besos
Irene, mamá de Dora (trece meses)
luna71
luna71
Dedicada

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Magia Re: Las MEGA Estrellas

Mensaje por microelora Vie 06 Mayo 2011, 7:31 pm

¡Gracias mamá por este hilo! Así podemos acunar y admirar a estas MEGAESTRELLAS. Un abrazo fuerte para todas, "maestras"
microelora
microelora
Dedicada

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Magia Re: Las MEGA Estrellas

Mensaje por ojala Sáb 07 Mayo 2011, 8:30 pm

Pero que bonito lo de Eva, no lo habia leido (increible, despues de mas de tres años en los dos foros, ¿estare tonta?, mira que casi me lo pierdo...). Gracias mamafeliz por ponerlo otra vez, gracias a Dakota por estar siempre ahi y a todas las de "la generacion del 2008" (jejeje... es que es a las que mas conozco, yo creo que de esa hornada, quedamos luni, ginebrasevilla y yo-candeluca-...) y como no!!, GRACIAS a todas las que siempre nos animais a las que mas que en barco, parece que vamos en piragua... Laughing
¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS!!!!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Magia Re: Las MEGA Estrellas

Mensaje por vondeep Dom 08 Mayo 2011, 7:18 am

De aquella hornada también queda nuestra Anuca... que ojalá, de una forma u otra, consiga llegar a Australia!
Suerte para todas... y sí, cuesta, pero la recompensa es maravillosa...
Yo tuve una Fiv con Icsi en el 96, 5 inseminaciones caseras (una con resultado de bioquímico) y me quedé en la 5 inseminación artificial... 11 veces hasta conseguirlo... Fui de las afortunadas de la SS, pero cada negativo era una puñalada... Pero lo logré y el resultado es un precioso hombretón que mide ahora 80 cms y pesa 11 kilos y medio... Es la luz de mi vida, la razón de mi existencia y la felicidad plena!
¡Se puede!
¡A realizar ese viaje!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Magia Re: Las MEGA Estrellas

Mensaje por Asturca Miér 20 Jul 2011, 9:01 pm

El camino se complica, se returce, parece que no acaba, que nunca llegarás al destino.... PERO NO!!!!

Ahí está, al final de tantos sufrimientos, ese maravilloso regalo.

Un abrazo a estas SUPERESTRELLAS!!! y suerta a las que aún están sufriendo el pedregoso camino...

Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Magia Precioso el mensaje

Mensaje por Chikyta Lun 04 Feb 2013, 2:14 am

Ojalá y yo también llegue pronto a Australia... cheers

Chikyta
Junior

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Magia Re: Las MEGA Estrellas

Mensaje por ojala Lun 04 Feb 2013, 9:13 am

Acabo de leer lo que escribi hace tiempo... que ilusion!!

Ginebra sevilla tiene una preciosidad rubita de 6 meses ya, Luni a sus dos pececitos que llevan treintaytantas semanas dentro de ella, y yo, con mi bichito ya dentro desde hace 33 semanas... Se consigue!!! POr cierto, nunca he sido supersticiosa, pero para el resto de mi vida seré lo contrario: MI niña nacerá enel 2013, del intento 13, jejejeje

Vaya este hilo por Anuca, y por sus coletas, seguro que pronto seran otra actualizacion de este hilo
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Magia Re: Las MEGA Estrellas

Mensaje por lunicalunera Lun 04 Feb 2013, 2:30 pm

No recordaba la existencia de este hilo. Gracias por apoyarnos y acompañarnos durante tantos años, siempre confiasteis en que llegariamos a Australia.
Despues de 14 intentos, un aborto y no se cuántos quirófanos... aquí estamos!!! a punto de ver las caritas a mis niñas. Muy feliz por las que lo consiguieron y confiando en las que lo van a conseguir!
Yes, we can!!!!!!!!!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Magia Re: Las MEGA Estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.