Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2018! :)

+14
topoli81
nva83
Lua40
Caro76
inesille
Kalila
aporello
LauraVM
Chaty82
xio
sinfonía
maragu
misspuntaire
Roqueta83
18 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Roqueta83 Vie 01 Jun 2018, 5:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas, como habiamos quedado en el hilo de Xio, aqui va este super tema para ir actualizando novedades del proceso de todas las que estamos intentando ser mamas en este 2018.
Empiezo yo diciendo que soy de Mallorca, tengo 34 años y hoy a las 11 tengo mi primera IAD a traves de la SS (empece el proceso en enero 18, con la visita con la medica de familia)¡ Que nervios e ilusion tengo ahora mismo, aunque he tenido momentos de dudas y miedos ahora siento que estoy haciendo lo que realmente quiero, ya que sino no podria sentrime asi de bien ... ¡ Smile luego cuento como ha ido, deseadme suerte por fa!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Vie 14 Sep 2018, 7:48 pm

topoli, en Portugal he visto que las clínicas están en Faro y Lisboa. Incluso hay un IVI y un Ginemed creo recordar.... lo digo por si puedes hacer pruebas cerca de casa como has hecho con Irlanda....

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por soysara80 Vie 14 Sep 2018, 9:07 pm

Topoli, tu opinión es muy respetable. pero según la mia no tendría ningún sentido que mi hija quiera conocer a un señor que lo único que hizo fue poner una semillita para ayudarme a que mi sueño se hiciera realidad.

soysara80
Dedicada

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Dom 16 Sep 2018, 9:13 am

Hola chicas,
Sí que me han puesto progesterona al final. Ayer estuve leyendo un poco para qué sirve porque el día de la inse ni lo pregunté, con los nervios. Noto un poco el efecto en el estado de ánimo, así como inestable sin motivo. Además me pregunto si los perros son capaces de olerla, porque el viernes me di un paseo para despejar la cabeza y me pasó dos veces que perros que paseaban por la zona vinieron directos a mí desde una buena distancia como si me conocieran de toda la vida, en plan amistoso. Eso no me había pasado nunca, con el primero me sorprendió pero con el segundo ya flipė, jajaja, hasta miré en el bolso por si había metido algo comestible dentro o algo así. ¿Esto os ha pasado a alguna? Me he quedado con mucha curiosidad, yo no tengo perro pero siempre me han parecido geniales.

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Dom 16 Sep 2018, 9:18 am

Maragu, lo de la eco de la semana 20 me lo imagino como una experiencia mágica, qué envidia! ¿Qué tal lo llevas? ¿Se te nota la tripa ya? Qué rollo lo de la preclampsia, pero si te lo vigilan de cerca casi mejor, hoy día estas cosas con los cuidados que hay ya no son tan preocupantes.

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Dom 16 Sep 2018, 9:28 am

Laura, mi betaespera es el 25, me queda la mitad del camino por delante. Soy consciente de que a la primera es muy improbable que cuaje pero bueno, también es difícil que me toque el cupón de la once y cuando lo compro lo compruebo con toda mi ilusión,  jajajaja. 
¿Te bajaba la regla antes de la beta? A mí me va a pillar en viaje de trabajo y vuelvo el 27, me tocará hacerme test de orina yo misma, pero el día de la betaespera es el mismo que en teoría me tocaría la regla, como me llegue ese día o antes me tocará volverme antes para empezar el siguiente intento. Claro que con este coctel de hormonas lo raro es que me venga el día normal...

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Dom 16 Sep 2018, 10:09 am

A ver Topoli, que me tienes preocupada... Creo que tu cabeza está como una olla exprés, necesitas poner en orden tus ideas. 
Lo primero, tienes que intentar bajar tu nivel de ansiedad. Date cuenta que esto es una lucha contra los elementos, el embarazo, con ayuda o sin ella, es un proceso biológicamente complicado, lo más común es que no ocurra. Con esto te quiero decir que no hay NADA que hayas hecho mal, es que no está en tu mano conseguir el éxito. Lo único que puedes hacer es poner de tu parte para que si hay posibilidades se optimicen todo lo posible, y eso tú lo has hecho más que nadie, debes estar orgullosa y tener claro que lo estás haciendo MUY BIEN, nivel Pro.
Por otra parte, la respuesta a tus dudas depende de ti sola y de lo importante que sea para ti la cuestión del donante. Yo por ejemplo lo veo como tú, preferiría que mi hijo tuviera la oportunidad de averiguar quién es su padre biológico si lo desea, creo que es una pregunta que va a surgir y a tener importancia en su vida a cierta edad. Sin embargo, no me importa tantísimo como para añadir un viaje a otro país por cada intento,  bastante ansiedad se pasa haciéndolo sola en la propia ciudad, y además los gastos extra que conlleva  implicaría que podría permitirme menos intentos, y eso sí es clave. Para mí , el éxito aquí reside en seguir intentándolo hasta conseguirlo. Hay una chica en otra línea del foro que lo consiguió en la número 13!!! Ole por ella, yo aunque tuviera moral para 13 intentos no podría pagarlos.
Tienes que preguntarte si lo del anonimato te importa tanto como para bajar el número de posibilidades y si es así pues adelante, es una cuestión importante y más si tú lo sientes así.  Tal vez Portugal sea buena opción, Faro te pilla relativamente cerca y te lo puedes montar en coche y así evitas el estrés físico de volar.
Reflexiona hasta que lo tengas claro y hagas lo que hagas será una buena decisión,  porque será la tuya. Pero plantéatelo con paciencia, como un proyecto a medio-largo plazo, asume que no puedes controlar el 100% de los detalles, confía en los médicos y déjate llevar!!
Vaya parrafada te he soltado, pero es que te noto muy rallada y creo que sólo necesitas centrarte un poco, aprender a relajarte y empezar a disfrutar de esto, porque el resto ya lo tienes: tú eres de las más luchadoras y sé que lo vas a conseguir. Date tiempo y sigue adelante,  campeona!!!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por topoli81 Dom 16 Sep 2018, 6:56 pm

Gracias, me ayudais un montón pues me he propuesto darme uno tiempo para pensar y cuidar mi salud y volveré a la carga.Un beso y suerte con las betaespetas

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Dom 16 Sep 2018, 8:07 pm

gran decisión topoli!!!! escúchate!!!!

Adsidera te quiero como mi coacher!!!!! jejejje me ha encantado!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Dom 16 Sep 2018, 8:18 pm

Adsidera escribió:Hola chicas,
Sí que me han puesto progesterona al final. Ayer estuve leyendo un poco para qué sirve porque el día de la inse ni lo pregunté, con los nervios. Noto un poco el efecto en el estado de ánimo, así como inestable sin motivo. Además me pregunto si los perros son capaces de olerla, porque el viernes me di un paseo para despejar la cabeza y me pasó dos veces que perros que paseaban por la zona vinieron directos a mí desde una buena distancia como si me conocieran de toda la vida, en plan amistoso. Eso no me había pasado nunca, con el primero me sorprendió pero con el segundo ya flipė, jajaja, hasta miré en el bolso por si había metido algo comestible dentro o algo así. ¿Esto os ha pasado a alguna? Me he quedado con mucha curiosidad, yo no tengo perro pero siempre me han parecido geniales.
Lo de los perros a mi también me paso! En cuanto empecé con los estrógenos y la progesterona me perseguían todos los perros. Mi pobre perro no daba a basto intentando auyentarlos! Qué fuerte! Se lo comenté a mi hermana y me dijo, que si no sería de la medicación! Pues puede que sí!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Dom 16 Sep 2018, 8:23 pm

Topoli! Lo que ha dicho Adsidera? Pues eso mismo! Palabra por palabra.
Date tiempo y relájate! Y mímate mucho!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Dom 16 Sep 2018, 9:52 pm

Qué curioso lo de los perros, me parto. Pues tiene sentido, yo creo que huelen las hormonas. Recientemente leí que se está adiestrado a determinados perros para ayudar en el cuidado de la diabetes, imagino que son capaces de oler la insulina o algo así. Mi mejor amigo es diabético y cuando se pone la insulina lo sé por el olor tan característico que tiene. Tal vez algunos perro la detecten a través del sudor o lo que sea. También se ha dicho siempre que los perros pueden oler el miedo, que en verdad será que huelen la adrenalina o las hormonas asociadas a estados de miedo. Si huelen la progesterona seguro que piensan que estamos gestando y vienen a darnos cariño. Qué lindos son,  pues me voy a poner ciega a acariciar perros, que me gustan mucho y encima tengo mimos gratis, jajajaja.

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Lun 17 Sep 2018, 6:13 am

la perra de mi cuñada con mi segunda inse cada vez q venia a casa se echaba encima de mi barriga y no se separaba de mi , yo no me poniq progesterona, ahora q no lo estoy viene me saluda y punto

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Mar 18 Sep 2018, 6:08 pm

Hola chicas , como estáis? 
A mi me tocó hoy matrona, la vacuna de la tos ferina y parece que baby Joel hasta colocado con la cabecita abajo

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Lua40 Mar 18 Sep 2018, 6:48 pm

Hola a todas! Mñn a las once me harán la inseminación. Sólo he conseguido un óvulo asi q no pueden hacerme FIV, por lo q lo intentaremos con la inse....Q montón de sentimientos...

Lua40
Dedicada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Mar 18 Sep 2018, 7:20 pm

Qué bien Lua! Es una buena noticia,  tengo yo un buen presentimiento con ese, no sé por qué.

Sinfonía, cómo vas de nervios? Seguro que a tope, que nos conocemos, jeje. Venga, que mañana se acaba tu pesadilla y al final no va a ser para tanto, y encima te van a dejar nuevecita para hacer tu transfe por fin!!! Tus dos frigosinfos están ya deseando salir del conge, ahora sí que no te queda nada!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Mar 18 Sep 2018, 7:24 pm

Laura, ya está haciendo el pino?? Qué impresión,  te queda la recta final entonces! Tú sí que tendrás un tripón ya, no?
Y con lo del sullivan ese qué pasó? No sé muy bien qué prueba es esa

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Mar 18 Sep 2018, 7:53 pm

xio escribió:la perra de mi cuñada con mi segunda inse cada vez q venia a casa se echaba encima de mi barriga y no se separaba de mi , yo no me poniq progesterona, ahora q no lo estoy viene me saluda y punto
Xio aunque no la tomaras la estabas produciendo tú, si hay fecundación el cuerpo la genera para favorecer la implantación, nosotras la tomamos "desde fuera" para aumentar las posibilidades. 
Mi tesis perruna se reafirma! Jajaja. Si os pasa alguna más contadme porfi, esto me produce cada vez más curiosidad!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Mar 18 Sep 2018, 8:28 pm

mañana Lua inse, inesille era quien tenía su cita???? y yo por fin la histero.... ainssss Adsidera qué ganitas... el lunes hasta me soñé con el tema... intento relajarme visualizando la situación para en ese momento tener otros pensamientos... pero ainssssss qué ganas.... por cierto... me encantas de verdad!!!! dime tarifa de coacher!!!! jajajja frigosinfos... me encantaaaaaan!!!!!!!

ains ojalá!!!!!

Laura qué maravilla!!! colocadito ya!!!!!

un saludito a todas, y chicas que vamos mañana!!!! a por todaaaaaas!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Mar 18 Sep 2018, 9:30 pm

Sinfonía! Mucho ánimo! Mañana estaré atenta. Yo tengo una también el día 24 de octubre. Ya verás que todo sale fenomenal!

Lúa! Mañana es el gran día! Mucha suerte!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Mar 18 Sep 2018, 9:41 pm

muchas gracias misspuntaire!!!!!

y a tí pq te la tienen que hacer???? ya te hiciste alguna???

alguna sabe dp de la prueba cd se puede empezar el tratamiento???

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Mar 18 Sep 2018, 9:57 pm

sinfonía escribió:mañana Lua inse, inesille era quien tenía su cita???? y yo por fin la histero.... ainssss Adsidera qué ganitas... el lunes hasta me soñé con el tema... intento relajarme visualizando la situación para en ese momento tener otros pensamientos... pero ainssssss qué ganas.... por cierto... me encantas de verdad!!!! dime tarifa de coacher!!!! jajajja frigosinfos... me encantaaaaaan!!!!!!!

ains ojalá!!!!!

Laura qué maravilla!!! colocadito ya!!!!!

un saludito a todas, y chicas que vamos mañana!!!! a por todaaaaaas!!!!
Para vosotras gratis siempre! Mientras haya tiempo y wifi ahí estaremos, jajaja.
Yo imagino que en cuanto empieces el ciclo siguiente podrás empezar, pero  pregunta mañana, no te vayas con la duda. Ánimo valiente! Cuéntanos luego qué tal sale todo!
Besosssss

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Miér 19 Sep 2018, 7:31 am

Ainss chicas que bien!!! Mantenednos informadas, hoy será un gran día para todas!!!!
Adsidera, si, mi pequeño ya está haciendo el pino

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por aporello Miér 19 Sep 2018, 8:34 am

Chicas expertas! una duda existencial: Yo supuestamente el 15 de octubre entrego los resultados de las pruebas que me pedirían ese día (parece que vengo del futuro....jaja)....Si estuviese todo bien (los analisis lo estan, me falta hacerme la histero..).....el 21 me bajaría la regla (soy un reloj suizo)....¿veis posible que me digan de empezar ese mismo ciclo o es mucho fliparme y me dirian que para noviembre? Hacemos una porra? jajaja

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Lua40 Miér 19 Sep 2018, 10:48 am

Hola a todas! Inseminación hecha,rápida e indolora! Ahora a esperar q esos espermatozoides encuentren el óvulo y quieran quedarse. Oficialmenete en beta espera! Mucha suerte y animo a todas

Lua40
Dedicada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Miér 19 Sep 2018, 1:19 pm

aporello escribió:Chicas expertas! una duda existencial: Yo supuestamente el 15 de octubre entrego los resultados de las pruebas que me pedirían ese día (parece que vengo del futuro....jaja)....Si estuviese todo bien (los analisis lo estan, me falta hacerme la histero..).....el 21 me bajaría la regla (soy un reloj suizo)....¿veis posible que me digan de empezar ese mismo ciclo o es mucho fliparme y me dirian que para noviembre? Hacemos una porra? jajaja

pues creonque todo es especular... pero si está todo bien imagino que se podría sin problemas.... a no ser que por lista de espera no tengan hueco... vete mirando ya el semen!!! te falta llevarlo y ese día decir que te lo pongan ya!!!!! jajajajj llevas todo hecho!!!! qué maravilla!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 27 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.