Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+11
_rakel_
Chaty82
Conmuchailusion
Roqueta83
Ainos
Momo
Campanilla80
xio
Adsidera
ruben26
figue92
15 participantes

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 18 Mayo 2020, 5:48 pm

Como pasa el tiempo diosss xio ya has pasado la baja de maternidad bueno pero ahora que viene el veranito se disfruta más aunq con este rollo que tenemos x país... a saber como andamos este verano.
Yo ahora me voy a vestir y a salir andar que apetece un montón.
Oye chicas tengo una duda..se supone que cuando te citan para iniciar el ciclo es desde el día 21 hasta el 3° día de regla , y hay que empezar a pincharse el día 3 de la regla no? Es que echando cuentas el día 2 de Junio stoy en mi 3 día pero claro no tengo recetas ni nada... tendría que llamar para que me la adelantaran no??y encima llevo dos meses que se me adelanta...esto es un sin vivir jajjaja dios que ganas de ir que me cuadren los días y poder empezar.. como tenga una niña la voy a llamar angustias... jajajaja que sufrimiento hasta conseguirlo y luego la gente sale una noche y se queda embarazada.. 🤪🤪🤪🤪 hay que joderse
Conmuchailusion novedades??? Venga que tenemos que empezar ya¡¡¡¡
Aporello y tú tb este veranito nos merecemos una barrigota¡¡

Cuidaros muchos las futuras mamis¡¡¡ que ya no os queda nada.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Mar 02 Jun 2020, 10:49 am

Hola a todas, como vais??? 

Campanilla ibas hoy ya? Que te han dicho??

A mi me han llamado de la consulta, que siguen cerrado pero que estan organizando para empezar con los congelados primero y me han preguntado la fecha de la ultima regla para hacer sus calculos. 
Me han dicho tambien que esta vez solo es preparar el endometrio y que eso es mas sencillo que todo lo anterior, que no me preocupe. Y que hay que ir pocas veces a consulta. Iré contando! Saludos y animo a todas

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Mar 02 Jun 2020, 1:20 pm

Aporello ,piensa que cuando empieces de nuevo ya está esto del coronavirus controlado,Lucia y yo estamos bien,pero ya me quedan 15 días para incorporarme al trabajo,así que aprovechando hasta el último minuto con ella,como vais las demás?

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 02 Jun 2020, 4:07 pm

Hola chicas¡¡ que tal?? Siiii por fin empiezo 👏👏👏👏 pero que frio todo, he tenido que ir sola claro, el hospital vacío y la doctora ha sido concisa a más no poder 10 min, ecografía todo bien, me ha dicho empiezas mañana a pincharte y el lunes vuelvo...
Hasta esta mañana no iba cn mucha esperanza con todo esto , el tiempo que había pasado etc.. era como no te hagas ilusiones que mira .... pero No¡¡ mañana empiezo x fin..me ha mandado menopur 75..no lleva boli es con agujas...😱😱😱 alguna se lo ha puesto???. ay estoy cagada espero que pueda...

Aporello ya veras que te llaman enseguida xq ya están empezando y si eres de las primeras ya veras que en breve te llaman¡¡¡

Xio disfruta mucho estos 15 días que luego cn el trabajo ya es diferente.
Conmuchailusion que tal??te han llamado a ti ya????

Chicas algún consejo que me deis, recomendación, le pregunté a la doctora pero me dijo vida normal sin más.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Miér 03 Jun 2020, 7:38 am

Que bien campanilla!! Por fin llegó tú día! Me alegro mucho, vaya espera has tenido...
Ya nos irás contando el proceso, mucha suerte!!

Yo sigo igual, no me han dado cita ni nada. Toca esperar.

Mucha fuerza y mis mayores deseos para que cuaje a la primera!!💪💪

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Miér 03 Jun 2020, 3:57 pm

aporello escribió:Hola a todas, como vais??? 

Campanilla ibas hoy ya? Que te han dicho??

A mi me han llamado de la consulta, que siguen cerrado pero que estan organizando para empezar con los congelados primero y me han preguntado la fecha de la ultima regla para hacer sus calculos. 
Me han dicho tambien que esta vez solo es preparar el endometrio y que eso es mas sencillo que todo lo anterior, que no me preocupe. Y que hay que ir pocas veces a consulta. Iré contando! Saludos y animo a todas
claro que sí, la preparación de endometrios es muy sencilla y tiene pocos controles. verás que irá todo bien!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Miér 03 Jun 2020, 3:58 pm

xio escribió:Aporello ,piensa que cuando empieces de nuevo ya está esto del coronavirus controlado,Lucia y yo estamos bien,pero ya me quedan 15 días para incorporarme al trabajo,así que aprovechando hasta el último minuto con ella,como vais las demás?
jo, qué rápido pasa el tiempo. Y cómo lo harás?? con tus padres=?? ahora ni guardería siquiera, no?

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Miér 03 Jun 2020, 4:01 pm

Campanilla80 escribió:Hola chicas¡¡ que tal?? Siiii por fin empiezo 👏👏👏👏 pero que frio todo, he tenido que ir sola claro, el hospital vacío y la doctora ha sido concisa a más no poder 10 min, ecografía todo bien, me ha dicho empiezas mañana a pincharte y el lunes vuelvo...
Hasta esta mañana no iba cn mucha esperanza con todo esto , el tiempo que había pasado etc.. era como no te hagas ilusiones que mira .... pero No¡¡ mañana empiezo x fin..me ha mandado menopur 75..no lleva boli es con agujas...😱😱😱 alguna se lo ha puesto???. ay estoy cagada espero que pueda...

Aporello ya veras que te llaman enseguida xq ya están empezando y si eres de las primeras ya veras que en breve te llaman¡¡¡

Xio disfruta mucho estos 15 días que luego cn el trabajo ya es diferente.
Conmuchailusion que tal??te han llamado a ti ya????

Chicas algún consejo que me deis, recomendación,  le pregunté a la doctora pero me dijo vida normal sin más.

mi tratamiento siempre fue más fuerte al ser para fiv, pero yo hacía vida normal, sin ejercicio brusco ni correr. intentaba comer comida sana y que fuera más bien diurética, pq veía a chicas que hacían tratamiento y cogían mucho peso, retenían líquido. a mí no me pasó. no sé si por eso o porque no era de cogerlos...

para el menopur, sí te digo, ponte mirando el puntito hacia tí y lo coges con un poquito de papel, o una gasa. yo cogía un poco de papel higiénico, y daba un golpe seco con el dedo gordo, en plan rotación de muñeca. Eso lo aprendíi en el segundo tratamiento, en el primero me cortaba siempre y siempre tenía cristalillos en el bote....

mucha suerte!!! no queda nada!!! esto pasa rápido ya verás!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Miér 03 Jun 2020, 4:02 pm

Conmuchailusion escribió:Que bien campanilla!! Por fin llegó tú día! Me alegro mucho, vaya espera has tenido...
Ya nos irás contando el proceso, mucha suerte!!

Yo sigo igual, no me han dado cita ni nada. Toca esperar.

Mucha fuerza y mis mayores deseos para que cuaje a la primera!!💪💪
ánimo guapa, que en nada te estarán llamando!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Miér 03 Jun 2020, 4:04 pm

Bueno chicas, yo ya con la cuenta atrás y con muchos nervios. Todo el mundo parece que desea que se adelante... cumplo para el 26. Empiezo a tener pequeñas molestias de regla... como cuando va a venir o se va a ir... así pequeñas... imagino que todo se va colocando...

qué poquito queda para ver a mi niña!!!

Adsi, cómo lo llevas???

maragu, qué tal tú??? y las demás chicas??? misspuntaire, inesille...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Miér 03 Jun 2020, 4:53 pm

Sinfonía, se queda con mis padres ,ya antes debla pandemia lo habíamos hablado,de mis 2 sobrinos ninguno ha ido a la guarde y decía mi madre que la mía no iba a ser la primera ,como gracias a Dios están bien ,se la quedan ellos campanilla no te preocupes que no es tan difícil, mezclalo bien y recogerlo todo con la jeringa,ánimo ya te estás acercando,aporello ,ya mismo están en faena otra vez,ya nos vas contando cuando te lo hacen por fin,un beso a todas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 03 Jun 2020, 5:59 pm

Sinfonía que poquito te queda ¡¡¡ que ilusión ya en breve tenerla en tus brazos¡¡¡ al final todo llega yo x fin esta noche empiezo banderillas jajjaa, por cierto es a partir de las 20 y siempre a la misma hora pero puede ser a cualquier otra no? Es que a las 20 me parte la tarde ,había pensado sobre las 22.30.
Luego os cuento.. jejeje
Xio pues con los abuelos genial así disfrutan de la nieta y tu más tranquila.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Miér 03 Jun 2020, 6:20 pm

Yo me lo ponía a las 23,00 porq cuando estoy de tardes salgo a las 22:10, así me daba tiempo de llegar a casa

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 04 Jun 2020, 5:47 am

Buenos días chicas¡¡¡ pues primer pinchazo superado pero da impresión ehh , me temblaba hasta las pestañas jajajaja pero bueno es lo que hay que hacer pues se hace¡¡¡
A ver si os llaman prontito aporello y conmuchailusion que tenemos que tener más barrigotas en el grupo 👏👏👏👏 y así ns vamos animando juntas.
Besitos a todas y cuidaros mucho¡¡¡


Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 08 Jun 2020, 11:56 am

Chicasss¡¡¡¡ os escribo súper acelerada jajaj, acabo de salir de la primera revisión y zas... ovario derecho folículo de 20... ovario izquierdo folículo de 11.. endometrio de 10..😱😱😱 la ginecóloga ha alucinado así que esta noche me pinchó el ovitrelle y el miércoles me inseminan... y mañnaa me hacen la pcr del covid así que estoy súper nerviosa¡¡¡¡ ya hemos pedido el semen y todo... que rápido todo¡¡¡¡¡

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Lun 08 Jun 2020, 12:20 pm

Que bien campanilla,casi lo tienes,ya nos cuentas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Lun 08 Jun 2020, 10:20 pm

Alaaaa que rápido campanilla!! Va viento en popa!!
Hacen prueba PCR antes de inseminar?? Qué protocolo siguen??
Donde has pedido el semen? Yo todavía estoy dudando de un banco u otro.
Por cierto!! Ya tengo cita, me han dado para el 12 de Agosto, al final me la han retrasado un mes y no sé bien el motivo, no me la han cuadrado con la regla y mira que me llamaron preguntando, pero bueno, imagino que está siendo difícil también para ellos, tendré que tener paciencia.

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Lun 08 Jun 2020, 10:28 pm

Conmuchailusion, ya estas tu tb en el carril de salida,este verano lleno de betaespera,ánimo, espero que lo consigáis pronto,un beso

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 08 Jun 2020, 10:37 pm

Conmuchailusion ya veras que rápido pasa el tiempo¡¡ a mi me dijo la ginecóloga que estaban llamando dependiendo de cuando anularon la cita.
Pues me han dicho que hacen la pcr antes claro xq si da positivo la cancelan.
Así que aquí estoy esperando que me tengo que pinchar el ovitrelle a la 1.. jajja.
Ha ido todo súper rápido xq al final solo me he pinchado 5 días y ya hoy ovitrelle y el miércoles inseminacion.
Para que veáis que cada cuerpo cada mujer cada tratamiento es un mundo.....


Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 08 Jun 2020, 10:39 pm

Xio muchas gracias¡¡¡ ahora me toca a mi las beta esperas...
Que tal vas con la nena?? Cuando empiezas al trabajo? La semana que viene?

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 08 Jun 2020, 10:39 pm

Xio muchas gracias¡¡¡ ahora me toca a mi las beta esperas...
Que tal vas con la nena?? Cuando empiezas al trabajo? La semana que viene?

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Lun 08 Jun 2020, 10:48 pm

Muy bien, Lucía es súper buena,espero que tengáis la misma suerte,hoy hemos empezado con la fruta y le encanta,y el jueves de la semana que viene empiezo ,pero en agosto tengo vacaciones,así que podré disfrutarla y ahora como ya podemos viajar me voy a ir a la playa que tengo piso en Málaga y voy a aprovechar estos días

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 08 Jun 2020, 10:52 pm

Pues si que suerte que sea buena .. aprovecha la playita que ganas tengo yo de playa igual.
Aunq creo que este verano va a ser un poco raro con todo esto.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Miér 10 Jun 2020, 9:27 am

Hola! 

Me han llamado, que las llame el 29 de este mes para organizar la preparacion. 

Alguna de transferencia de fiv me podeis decir en que consiste la preparacion del endometrio? Me ha dicho algo de unos parches....¿se empieza cuando te baja la regla o cuando? Gracias anticipadas!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 10 Jun 2020, 7:46 pm

Chicas que tal??? Pues ya estoy de betaespera 👏👏👏👏👏. Ahora empezaré con la progesterona ¡¡¡
Parecía que nunca iba a llegar este día.. pues ya está hecho¡¡¡
Consejitos de que hacer estos días....

Voostras que tal estais??

Adsidera y sinfonía como estáis???? Novedades
Aporello el 29 esta a la vuelta de la esquina¡¡¡¡👏👏👏
Conmuchailusion ya veras que pasa volando el tiempo y en breve estas tu como yo y verás que rápido pasa todo¡¡


Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.