Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa

+9
microelora
NOA
vondeep
Tritia
charomnp
Dana
lolaargentina
Dificilisima
Algarabia
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

bebe - Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa - Página 2 Empty Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa

Mensaje por Algarabia Dom 24 Abr 2011, 9:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOla Chicas

inspirada por Difi me arranco con este hilo, que creo que nos pueden venir muy bien a las mamis futuras, para este verano y otoño somos unas poquillas las que vamos a ser mamis por primera vez y sería interesante que las que ya sois mamás "graduadas" nos aconsejarais qué es necesario y qué accesorio, ya sé que hay un hilo abierto sobre utensilios prácticos pero yo propongo este hilo para partir desde cero... ¿qué os parece?.

Yo comienzo ya poniendoos lo que he pensao ir comprando ya para ir preparando el nido.

Habitación:

Todo de Ikea (para pagarlo a plazos sin intereses con la tarjeta):
Cuna
Colchón
Cómoda con 8 cajones
armario
3 juegos de sábanas
toallitas
gasas

Baño:

bañera que he visto en Toys´r us con cajones (para compartir con mi niña) y arriba tiene la bañera con un cambiador que se "esconde" cuando usas la bañera, me pareció super práctica sobre todo xq luego se convierte en cómoda y también porque en casa apenas hay muebles con cajones...

cosmeticos naturales para el aseo del bebé(que me proporciona uno de mis proveedores) aunque yo soy bastante escueta con los jabones y demás y usare muy poquitas cantidades.

accesorios aseo: aquí os pido asesoramiento, qué sería lo imprescindible?

Bolsa para el Hospital:

lo que me digan en el cursillo preparto, cogeré la lista y compraré lo que necesite... ay que ganitaaaas

Ropita de la Beba:

Pues no me voy a comer mucho la olla, mi tia y mi madre deben tener ya un arcón lleno de cositas que van comprando, a ver si hablo con ellas y les diré que no se pasen y que compren escalonao (decirlas que paren no es posible, no sabeis el grado de emoción que embarga a mi familia...). Yo creo que crecen muy rápido y que no hace falta llenar un armario para cada edad, se va reponiendo según se necesite... no?

Carrito:

Como vivo en el medio rural y vamos mucho por el campo, nieva un montón y la casa de mis padres está en una calle sin asfaltar he elegido un carrito de jané: EL SLALOM, lleva freno y tiene 3 ruedas y lo voy a coger con capazo (la nena vendrá conmigo a trabajar todos los dias a la tienda familiar y allí dormirá) y también el huevillo ese para poder llevarla en el coche a mi ladito... el capazo no es muy recomendable para el coche debido al estado en que se encuentran los caminos por aquí, al ir solamente agarrados por la cintura la criatura va dando bandazos y no es plan.

si alguna tiene alguna referencia de este carrito se admiten comentarios y opiniones.


y así para elprincipio no se me ocurre nada más, porque la hamaquita esa para tenerles sentaditos, el gimnasio de bebes y todo eso... pues majas si hace falta ya lo iremos comprando pero no se me hace muy necesario para el principio y si se compra después pues ya va dando tiempo mientras a reponer la economía.

se me habrán olvidado mil cosas no?

gracias por vuestra colaboración

paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo


bebe - Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa - Página 2 Empty Re: Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa

Mensaje por luna71 Vie 29 Abr 2011, 9:47 am

Chicas, yo añado dos cosas que al menos para mí fueron imprescindibles: cojín de lactancia tipo croissant, genial para dar de mamar y para todo, yo ponía también la compu y escribía mientras le daba de mamar. Y la otra cosa es el sacaleches, yo empecé a currar muy pronto en casa y a las 16 semanas ya estaba en la ofi, así que allí mismo con mi jefe al ladito me sacaba todos los días y lo dejaba en la nevera.En Prenatal alquilan uno doble que está muy bien (hay que ponerse en lista de espera) y si no el Medela Miini Electric fabuloso. A eso también hay que añadirle el kit bolsas para congelar la leche y discos de lactancia, pero evidentemente eso fue mi caso, si estáis en casa más tiempo o no váis a dar la teta pues a otra cosa.
Tema tronas, yo tengo varias (están una en casa de mi madre y otra en casa de padre), una es la de Difi, que la llevo en el cochecito y así la saco en cualquier lado. Después en Barcelona una de Prenatal que se adapta a cualquier silla:
http://www.prenatal.es/shop/Alimentacion-Tronas/Prenatal-Trona-de-mesa-So-Lunch-azul-de-Prénatal-000000000000402225.htm;jsessionid=7bVZWcJjlbqaW4zmGHstGg**.comm2?startValue=&rangeValue=&prevVisit=&id=000000000000402225
La verdad es que está muy bien y ocupa muy poco, pero la que se lleva la palma es la hinchable que está en casa de mi padre, para mí es la mejor con diferencia, es muy parecida a la que dice Cris:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=128042&cpam=695&tpam=ssc&afiliado=affili546519&idcentro=ECI
Y en casa tenemos la enorme Oshkosh, en mis sillas es muy incómodo poner las otras ya que no tienen respaldo
http://www.ciao.es/Trona_Oshkosh__1048409
Ala, ya os he echado el rollo, si se me ocurre algo más os cuento luego
Besos
Irene y Dora (13 meses)
luna71
luna71
Dedicada

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

bebe - Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa - Página 2 Empty Re: Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa

Mensaje por charomnp Vie 29 Abr 2011, 10:46 am

Hoooooooooola Irene ¿comoestá Dora y cómo su mami?????????...¡¡¡cuánto tiempo!!!!...
Es verdad el cojin de lactancia tipo croissant, para mi superútil para apoyar al niño ...estupendo...y el sacaleches también, el de Medela electrico...perfe,yo tuve uno manual,que no me sirvió...me cambie alelectrico
besi
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

bebe - Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa - Página 2 Empty Re: Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa

Mensaje por luna71 Vie 29 Abr 2011, 9:45 pm

Hola Charooo!!!! Ya lo sé, hace un montón, entro poquísimo a los dos foros pero me acuerdo mucho de vosotras, vaya jodienda no poder estar en la kedada de Madrid, pero no te creas, no he sufrido mucho en el otro lado del charco, ja, ja...
Dora está estupenda, aunque es un buen terremotillo, no para quieta ni un segundo, ahora está fascinada con los escalones (y yo acojonada), ya se pegó una buena leche el otro día.
Y Juanote?Seguro que está enorme..Perdona, que se me olvidó su cumple, muchas felicidades!!
A ver cuando nos vemos!!
Muchos besos guapa
luna71
luna71
Dedicada

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

bebe - Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa - Página 2 Empty Re: Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa

Mensaje por charomnp Lun 02 Mayo 2011, 8:44 pm

HOla guapisiiiiiiiiiiima...si,si, seguro que sufriste muchiiiiiiiiiiiiiiisimo allende los mares!!!!.
Juanote está inconmensurable...el otro dia le saqué literalmente de la taza del water....jajajajja.....de la lavadora....en fin ya sabes, son un cruce entre un tsunami y Atila..
A ver si en la siguiente coincidimosssssssssssssss
besitos
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

bebe - Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa - Página 2 Empty Re: Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa

Mensaje por Algarabia Miér 04 Mayo 2011, 11:01 pm

Hola chicas!

Pues os cuento que hoy he ido con mis papis a ver carritos y nos hemos enamorao del Bugaboo Camaleon... Vamos que queda descartado el Slalom y nos quedamos con ese otro... Vale que cuesta el doble pero que salga el sol por Antequera chicas... También pesa la mitad y es igualmente todoterreno y se maneja con un dedo.

Y ahora viene mi propuesta: que opiniones tenéis al respecto de este carrito?

Besos

Paz&Manuela (23 semanas)
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

bebe - Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa - Página 2 Empty Re: Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa

Mensaje por Dificilisima Jue 05 Mayo 2011, 2:19 am

Ufff... a mí me parece muy bonito, pero ni loca me gastaría esa pasta en algo así. Vamos, si hubiera tenido uno solo en lugar de mellis hubiera tirado de mochila y bandolera hasta los seis meses y luego con la maclaren. Pero yo no soy tu ni tengo tus necesidades. En resumen: pasa de opiniones y consejos, que en esto de los carros hay quien los defiende con excesiva pasión, así que cómprate lo que mejor te parezca a ti.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

bebe - Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa - Página 2 Empty Re: Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa

Mensaje por Tritia Jue 05 Mayo 2011, 8:33 am

Pufff!!! El tema carritos es un mundo, la verdad. A mi el camaleón no me gusta demasiado, me parece muy grande y pesado, con lo cuál al final te tienes que comprar una silla de segunda edad tipo maclaren. Como dice dificilisima, cada una tenemos nuestras necesidades. A mí me gustaría prescindir del capazo y pasar directamente a la silla. Quizás la opción de la bandolera o mochila hasta los 6 meses sería una opción para mí, pero no para tí.

En fin, que lo que decidas estará bien siempre que cubra tus necesidades. Desde luego el Camaleón se lleva muy bien, y te lo digo porque lo he probado. Así que no dudes por lo que te podamos decir las demás.

BSs

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

bebe - Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa - Página 2 Empty Re: Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa

Mensaje por Algarabia Jue 05 Mayo 2011, 11:14 am

Ay chicas, ojalá pudiera prescindir de carro y de capazo y colgarme a la beba pero es que yo al ser autónoma y trabajar en la tienda de lunes a domingo tengo que llevar a mi niña conmigo y moverme mucho por ahí a ferias, clientes... (imagino además que mi baja durara lo que la cuarentena como mucho y no quiero cargar a mis padres con mis responsabilidades, al menos a diario, porque se que estarán encantados de hacerse cargo en caso de fuerza mayor) por lo que el carro con capazo me es imprescindible, al igual que un carro con unas ruedas aptas para nieve y barro durante 8 meses al año (recordad que vivo en una zona rural de montaña) y sobretodo que pese lo justo porque aquí hay que moverse en coche y bajar y subir el carro a la furgo...

Vamos que necesito algo que de verdad me responda y que tb me de resultados en otros terrenos, y mira auqnue no estiy ni mucho menos boyante después de 4 tratamientos no voy ahora a escatimar 1000 €.... Ya "the lost to the river" jejejejeje

Muchas gracias por vuestras opiniones... Las que tenéis este carro o esta forma de vida que opináis?

Besos

Paz&Manuela (23+1)
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

bebe - Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa - Página 2 Empty Re: Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa

Mensaje por charomnp Jue 05 Mayo 2011, 11:30 am

Hola preciosa.....yo elegí el jane matrix y ahora estoy utilizando la sillita del coche¡¡¡con un año que tiene Juan!!!o sea que imaginate que desastre soy para el tema carritos, me tuvieron que dejar el capacho y una sillita pal coche.....asi que elige uno que, aparte de gustarte, se adapte a tus necesidades, si es el Camaleon, adelante pero prueba antes a montarlo en el coche,a pasearlo y a ver cómo encaja tu Manuela dentro....
besossssssssssssssssssssssssss
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

bebe - Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa - Página 2 Empty Re: Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa

Mensaje por Huro Vie 06 Mayo 2011, 5:14 pm

Pues mira Paz a mi me gusta mucho el modelo que comentas pero me parece muy caro eso sí tienes la versión más barata y muy parecida que es el baby ace y lo encuentras en Mothercare. Echale un vistazo. ahhhhh por cierto una amiga mia lo vende el que tu quieres por 600 euros no tiene ni un año y lo vende porque acaba de dar a luz a su segundo hijo y claro como no se llevan ni un añito pues se ha comprado el nuevo modelo del bugaboo ( el doble). Si quieres te pongo en contacto con ella.

Yo pensé que tenía resuelto el problema del cochecillo pero no . Mi hermana me dejaba la silla cybex y yo solo compraba el capazo peroooooo como la silla tiene dos años no hay manera de ver si se pueden acoplar los nuevos modelos de capazo a esta silla. ASí que estoy echa un lío.

Ah mi amiga está encantada con el bugaboo camaleon tanto como para repetir y gastarte otros 1400 euros de nuevo.

Besos

Huro 26 semanas

Huro
Junior

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

bebe - Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa - Página 2 Empty Re: Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa

Mensaje por Asturca Miér 20 Jul 2011, 8:46 pm

Bueno, en cuanto a accesorios la mochila porta-beb yo no la usé nada (María nació ya con 4 kg y mi espalda no está para esos trotes), aparte que por el tipo de salidas no me apañaba mucho, me iba mejor llevándola en su cochecito.

La bañera me regalaron una hinchable que despues de usarla podía bien colgarla de la pared del baño (lleva una ventosa), bien esperar a que se secara y desinflarla, pero muy pronto la pasé a la bañera grande, me era más cómodo. El cambiador lleva bañera incorporada, pero no la he usado nunca.

Sí usé el moisés los primeros meses, aunque también en parte proque me fui a Cádiz y no era cuestión ni de trasladar la cuna entera ni de comprar dos.

La cuna de viaje la he usado mucho, tanto como parque como de cuna en verano.

Esterilizador de biberones

Y para mi fue muy importante (por la espalda) el cojin de lactancia.

El resto mas o menos ya lo habéis comentado.

Ah! IMPRESCINDIBLE ¡Cámara de fotos! Very Happy
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

bebe - Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa - Página 2 Empty Re: Cosas necesarias para recibir a un bebé en casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.