Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Nacio Martin!

2 participantes

Ir abajo

Nacio Martin! Empty Nacio Martin!

Mensaje por lolaargentina Miér 25 Ago 2010, 6:27 pm

Martin, mi renacuajo nacio el 24/2/2009, aqui les copio el relato dle parto, y alguna cosita mas que escribi en el foro de Multiply


lolaargentina escribió on Mar 3, '09
hola, aqui con un ratito de tiempo, les cuento un poco como fue el parto y los dias siguientes, contesta un poco la pregunta que hizo Ushi por otro lado.
Yo habia decidido pasar las ultimas semanas antes del parto en la casa de mi mama, por un lado no queria estar sola cuando empezara el trabajo de parto y ademas asi ya no tenia que preocuparme por las cosas de la casa, asi que el lunes deje el freezer lleno de comida, la casa limpia y acomodada, parte de la ropa del bebe lavada, y a la tarde me mude a lo de mi mama, mi idea era volver a pasar todavia por mi casa a buscar algo mas de ropa y ocuparme de algun detalle pendiente.Tambien pensaba volver a mi casa despues del parto, y organizar para que los primeros dias tener compañia.
Las 2 semanas previas fueron menos de un dia, esa misma noche cene y me fui a dormir, a media noche empece con las contracciones, a nosotras tambien nos habian diche que fueramos a internarnos despues de tener 2 horas de contracciones intensas regulares cada 5 minutos, que si dudabamos o estabamos muy molestas tomaramos sertal o buscapina (son anitespasamodicos) y si eran las reales contracciones no nos iban a causar efecto.
Yo me quede en mi habitacion contando el tiempo, eran cada 5 minutos, cada tanto 6, tan intensas no eran...........pasaron un poco mas de 2 horas (el tiempo pasa rapido en esos momentos) yo me habia olvidado el sertal en mi casa, asi que fui a preguntarle a mi mama si ella tenia, como no era asi se quedo contando las contracciones conmigo, se espaciaron un poco....... y luego empezaron cada 3 minutos, ahi decidimos dejar pasar media hora y luego cambiarnos, pedir un taxi y partir a la clinica. A mi me vino bien pasar ese rato con mi mama, despues de las 2 horas en mi cuarto, necesitaba alguien al lado mio. En la clinica me vieron, tenia 2 de dilatacin y el medico me dijo que fuera a dar una vuelta y vovlieran en 2 horas, cuando me levante para irme, me vino una contraccion muuy dolorosa, asi que chicas, no tenga miedo, que se van a dar cuenta cuando llegue el momento. Ahi mismo me ofrecieron una cama en la guardia, para esperar las 2 horas, y yo las pase casi todo el tiempo acostada de costado o cambiando de posicion en alguna contraccion, pero no mucha movilidad, el cuerpo me pedia cama. A las 2 horas me volvieron a revisar y ya tenia 4 de dilaracion y el cuello del utero casi borrado, y decidieron internarme. En ese momemto, decidimos llamar a mi hermana que iba a presenciar el parto y a mi papa. Cuando me subieron al rato vino el anestesita y me dieron la peridural. Yo ya sabia que la queria, y tambien me hicieron goteo, me explicarn que la peridural podia bajar la frecuencia de las contracciones. Yo se que muchas prefieren hacerlo sin anestesia, yo despues de las 2 horas que pase sin ella, agradeci cuando llego el momento y paso el dolor, pero bueno esos es personal. Seguramente sin nada de eso, el trabajo de parto hubiera durado mas, pero yo esto satisfecha con como fue todo, al rato, ya perdi la nocion del tiempo ya estaba dilatada y con el bebe casi abajo, llego mi medico, espero que terminara de bajar, me rompieron la bolsa y empece a pujar, ahi me indicaba la partera cuando hacerlo, es verdad que las contracciones no se sienten pero si sentia la presion del bebe contra mi pelvis, y si bien al principio me falto fuerza en los pujos, al ratito nomas Martin estaba afuera, llorando a los gritos! que emocion chicas!........ la que se quedo adentro es mi placenta, esperaron como 20 minutos y no habia caso, asi que ahi se me durmieron, y me la sacaron a mano....... Yo llegue a la clinica a las 5.30 am y el renacuajo vio la luz a las 9.45
La verdad que despues del parto, y toda la noche sin dormir, me recupere bastante bien, salvo por la molestia de los puntos. Y todo el mundo pensaba que por mi edad iba directo a cesarea..........
Despues fue decidir para donde ir despues del alta. y finalmente me decidi por la casa de mi mama, pero eso lo cuento mañana porque viene visitas!
besos
lolaargentina y el renacuajo
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nacio Martin! Empty Re: Nacio Martin!

Mensaje por leoalfo15 Lun 20 Abr 2020, 3:26 am

muchas felicidades

leoalfo15
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2020

https://somatometria.info/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.