Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Testimonio de hija de ovodonación

+13
Algarabia
Alhondiga
vondeep
Mamafeliz
lolaargentina
Dora
Nuca
ojala
finally
lunicalunera
dakota13
Mini2012
Estrella
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por Estrella Mar 10 Ene 2012, 9:02 pm

Aquí os dejo un video que acabo de ver gracias a una amiga y que he querido compartir con vosotras. Es una entrevista a una mamá y a su hija de 15 años, fruto de ovo.

https://www.youtube.com/watch?v=-RKAG9KS_eA
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por Mini2012 Miér 11 Ene 2012, 12:24 am

Dios mío Estrella, no puedo estar más agradecida por este video!!! Tengo la sensibilidad a flor de piel! Lo voy a publicar en el grupo de Facebook que arme para Madres Solteras por Eleccion Argentina... y de hecho, voy a ver de qué se trata esta Fundacion Concebir y si tienen algún dispositivo de ayuda a mamás solteras. GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Mini2012
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por Estrella Miér 11 Ene 2012, 1:44 am

Es que la amiga que me lo facilitó es mamá por ovo y me pareció que os interesaría Smile ¡Besos!
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por Mini2012 Miér 11 Ene 2012, 2:56 am

gracias! de hecho, acabo de enviar un email a la fundación que lidera esta mujer para consultar. buenisimo tu aporte!

Mini2012
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por dakota13 Miér 11 Ene 2012, 3:00 pm

GRACIAS, LO HE PUESTO EN MI BLOG. MUY INTERESANTE!
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por lunicalunera Miér 11 Ene 2012, 4:37 pm

madre mia... se me saltan las lagrimas!! que buenoo!!!

Me ha encantado: "¿qué le voy a reprochar? cuánto me quiso! cuánto me buscó!..."
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por finally Miér 11 Ene 2012, 5:52 pm

a mi también, aquí me tenéis con el lagrimón colgando... esa frase de la chica...que maravilla!!

Muchas gracias por compartirlo. Me encantó!

finally
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por ojala Miér 11 Ene 2012, 6:28 pm

Muchas gracias, muy interesante
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por Nuca Miér 11 Ene 2012, 6:57 pm

A mi tambien me ha gustado mucho la frase de "que te voy a reprochar?", pero otra que me gusta mucho es ¿desde cuando lo supiste?............no se no me acuerdo, desde siempre. Y luego cuando contaba en el colegio que antes de estar en la tripa de su mama habia estado en un hornito y nadie la creia.
Nuca
Nuca
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por Mini2012 Miér 11 Ene 2012, 8:35 pm

Chicas tengo noticias importantísimas para las MSPE Argentinas!!! En verdad esto quizá hasta se aplique a todas las MSPE del Sur de las Américas! Pero lean todas esto por que es genial!!!!

Me contacté con la mamá que fue entrevistada en este video, Sra. Estela Chardón que es una de las fundadoras de la Fundación Concebir. En verdad le envié primero un email pero como tengo hormigas en el xxxx, es decir, como soy súper ansiosa, la llamé y me comentó que aún no había recibido mi mensaje. Entonces nos pusimos a charlar por teléfono.

Le comenté de la existencia de un grupo de mujeres ya mamás algunas y otras con deseo de serlo (Madres Solteras por Elección) y le consulté si en su fundación tienen algún servicio de apoyo para nosotras. Me comentó que al día de hoy no tienen pero que si nosotras nos congregamos y somos un grupo de gente (por ejemplo 5!) ella podría organizar grupos de apoyo para nosotras y hasta nos brindarían apoyo terapéutico (es decir, de una Psicóloga). En su fundación tienen Psicólogas especializadas, además que si recuerdan el video, ella misma luego de ser Ingeniera, estudió y se recibió de Psicólogas. Esta institución está muy vinculada incluso, a nivel internacional por lo cual seguramente podríamos estar informadas de cómo se hacen las cosas afuera o cómo manejaron las cosas gente que empezó antes que nosotras y les fue bien!

En general hablamos de todo un poco y se habló del tema de cómo decirle a los hijos sobre su origen. También ella habló de grupos específicos que tienen para personas que concebirán por donación de gametas y yo le conté que nosotras somos una población donde lo más relevante es el estar solas (estar solteras) y que los métodos de concepción en nuestro caso son muy diversos de acuerdo al caso, hasta muchas piensan en la adopción. Y que lo que nos gustaría por lo menos a mí y a alguna de nosotras, es contar con un espacio de apoyo, contención e información.

Ella estuvo súper dispuesta a colaborar con nosotras, de hecho me comentó que conocía el foro y que incluso en su fundación hay una MSPE que va a los grupos (aunque luego consiguió novio! jaja). Me gusta mucho esta fundación por la fuerza que tienen y la labor que hacen. Les paso el link para que lo vean. No sé si pasará, sino pueden googlear y buscar “Fundación Concebir”. http://www.concebir.org.ar/ Aparte chicas, vieron a esa nena del video (ba, mejor dicho, esa adolescente?? Vieron qué natural fue para ella todo el proceso, por el hecho de haberlo vivido desde chiquita como algo natural, con información adecuada y también por haber estado rodeada de gente en la misma situación! Quién dice también en un futuro podamos tener talleres para nuestros hijos y hasta se pueda hacer educación en las escuelas… bueno… no me quiero ir de tema.. Entonces, volviendo…

Esto es un notición!!!!! Sé que muchas MSPE prefieren mantener reserva y posiblemente no opten por estos grupos y es súper respetable. Pero también sé que otras preferirían abrirse y buscar este apoyo. Cada una que elija lo que más le sirva. Pero sepan que de a poco se está gestando lo que en otros países es algo abierto y sin tabúes. En otros países hay grupos de apoyo para mamás solteras por elección y las chicas van sin tapujos. Veo que acá en la Argentina hay un poco de secreto al respecto y por supuesto es entendible (hay miles de factores, somos en general una sociedad bastante conservadora, no es fácil contar con el apoyo familiar, de las amigas, de la sociedad, de las instituciones, ni hablar de lo laboral, lo económico, etc.etc.) pero bueno, al menos yo, estoy dispuesta a vencer este secreto, no sólo por mí, sino por mi bebé por nacer (Dios quiera pueda embarazarme) o mi bebé por adoptar, y por las actuales y próximas generaciones de MSPE para que no vivan este proceso tan difícil solitas, angustiadas y con vergüenza. Y también, como soy Psicóloga, me encantaría en un futuro no muy lejano poder dedicarme a esto entre otras cosas en las que ya me dedico (soy terapeuta infantil y me especializo en autismo… qué tema no?!).

Bueno chicas, esto para mí fue una gratísima sorpresa. Pensé que me sacarían corriendo y sin embargo fue todo apoyo y solidaridad. Aprovechemos la mano que Dios nos está dando!!!

Las que estén interesadas en participar de grupos de apoyo, envíenme un email a silvinaintheus@hotmail.com . Las actividades en la Fundación Concebir son de Marzo a Diciembre, pero en el mientras tanto podemos nosotras reunirnos para tomar unos mates o cafecito, como lo haremos el 19/1.

Las quiero y gracias a las Moderadoras y al foro en sí por habernos acercado a todas!!!



Mini2012 (Silvina)

Mini2012
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por Estrella Miér 11 Ene 2012, 8:51 pm

Mini, es una noticia maravillosa Smile Estela tiene todo el aspecto de ser majísima y muy accesible. Ojalá os agrupéis unas cuantas y podáis tener ese ansiado servicio de apoyo.
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por Mini2012 Miér 11 Ene 2012, 9:03 pm

Dios te oiga Estrella!!! igual, estoy muy comprometida con esto y haré todo lo que esté a mi alcance, siempre respetando los deseos y necesidades de todas y cada una. Besos y gracias nuevamente!

Mini2012
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por finally Jue 12 Ene 2012, 10:47 am

enhorabuena Mini!! Buenísima noticia que podáis contar con esa posibilidad.

Bien cierto es que esta mujer parecía super accesible y cercana así que debe ser un placer poder contar con su apoyo.

Ojalá lo organicéis y consigáis ese grupo.
un abrazo.

finally
Junior

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por Dora Jue 12 Ene 2012, 9:12 pm

Gracias Estrella y Mini, me parece una gran aportación.
Dora
Dora
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por Mini2012 Vie 13 Ene 2012, 5:59 am

el mérito es todo de Estrella!!! ídola

Mini2012
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por lolaargentina Vie 13 Ene 2012, 5:46 pm

que bueno Mini, que te hayas contactado, nosotras tenemos una especificidad diferente a la que tratan en Concebir, pero estaria bueno ver si podemos tener ahi un espacio o ver que se puede hacer.....viendo que compartimos por lo menos parte de la problematica, pero tenemos cuestines diferentes
Viste que en el video muestran unos libros, yo los fui a buscar a las librerias apenas salieron, pero son muy especificos para hijos de parejas que recurrieron a la reproduccion asistida.......

ahora entro a chusmear a la pagina

besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por Mini2012 Vie 13 Ene 2012, 7:40 pm

Exacto Lola! pero justamente lo que vos decis es algo que lo hablé con la Sra. del video. Incluso le mencioné que debajo del logo dice algo así como "Grupo de apoyo para parejas etc.etc." y ella dijo que no estaban cerrados a incorporarnos como un nuevo grupo si reuniéramos gente suficiente para abrirlo.

Acabo de recibir un email de Estella y esto es lo que me dice "gracias por tu mail, tal como hablamos telefónicamente nos contactamos en marzo para ver que temas les interesa tratar y en cuales de ellos coinide con la problemática específica de la donación de gametas y la apertura a los hijos y en cuales está lo particular del hecho de decidir tener un hijo sola
también es importante ver cuantas personas están interesadas en participar de un grupo porque , como te expliqué en función de eso veo si se suman al taller del 3° miércoles o veo la posibilidad de reunirnos paralelamente al taller general"

Creo que lo importante es tener un lugar donde podamos recibir apoyo y hoy en día no existe ese lugar, más que el foro. Esta gente nos está abriendo la puerta y están abiertos a tratar con al problemática específica del estar solas.. ASí que por ahora creo que es genial, en un futuro quien dice podamos abrir nuestra propia institución.

Bueno, les mando un beso y luego hablamos por el tema del cafecito!

Mini

Mini2012
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por Estrella Vie 13 Ene 2012, 9:02 pm

No chicas, yo sólo os lo transmití Smile Os habéis movido vosotras, que sóis las del mérito, ¡guapas!
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por Mamafeliz Sáb 14 Ene 2012, 11:17 pm

A las queridas argentinas, les propongo que se pongan en contacto con al Asociacion de MSPE que ya se formo en España y que tienen experiencia en como formamrse, que hacer, etc.
Es bueno entrar en un grupo ya armado (como concebir) e incorporarse de inmediato. Por otro lado, ellos no tienen la misma tematica, por ser parejas, y con el tiempo y la maternidad veras tiene importancia tanto para las mujeres como para los peques, reunir el pequeño nucleo por separado. Se puede hacer muchas cosas. Por ejemplo recuerdo que en el foro, al comienzo, 2 mujeres organizaron una serie de sesiones grupales para tratar tematicas que interesaban. Quienes moderaban los grupos eran las mismas participantes del foro, que ya tenian un poco mas de carretera que las nuevas que se iban incorporando.
Se que es mucho trabajo, y que se precisa un equipo, pero me parece que vale la pena.
Hay un apartado aqui en el foro para la asociacion, ve alli y tendras el enlace para contactarte, o si no alguna de las amigas españolas del foro que esta en la asociacion podria ponerlas en contacto.

Tambien si lo desean, podemos abrir otro apartado para ayudarles a evaluar la formacion de una asociacion en Argentina y dejar asi un lugar donde puedan comenzar a interesarse y contactarse.

Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por Mini2012 Dom 15 Ene 2012, 12:08 am

Mamafeliz, estoy totalmente de acuerdo con vos y con Lola respecto a que el grupod Concebir tiene una temática distinta. Mi idea fue tal como vos decir, unirme a un grupo ya armado y como conversé con una de las directoras, su idea es abrirse a esta población de MSPE.

En verdad lo ideal sería tener nuestro propio grupo de MSPE Argentina, pero me doy cuenta que son muy pocas las chicas que están visibles y que tienen ganas de hacer esto público. Si ves en el foro, las chicas de Argentina no son muchas y para armar algo tan comprometido como una asociación. Por eso se me ocurrió empezar de a poco, incluso, el abrir el grupo de Facebook es una manera de ir abriendo el tema y hacerlo mas general. Me doy cuenta que en la Argentina sigue siendo un tema bastante tabú, no así como en Espania y EEUU donde tienen su propia agrupación y donde hay mucha difusión incluso en los medios.

No voy a dejar de leer lo de la asociacion MSPE de Espania y asesorarme un poco pero como vos decis, se necesita un grupo que esté interesado y dispuesto a poner su cara visible, dedicar tiempo y recursos. Yo no tengo mucho problema de hacer público mi deseo y en eso no tengo mucho drama, pero hace solo un anio vengo de vivir en otro pais y aún estoy luchando por tener ingresos que me permitan costear los gastos por lo que mis energías están bastante repartidas.

Es mi deseo de todo corazón que nos animemos todas a abrirnos y poder luchar abiertamente por tener nuestro propio grupo, pero como te decia, todavía hay cierto tabú. Creo que nuestra sociedad Argentina es un tanto conservadora y hay cosas que todavía tiene que madurar. Pero ojo! yo pienso que a veces el mayor temor y la mayor traba pasa por nosotras mismas, las MSPE por que la sociedad Argentina, por más conservadora que sea, aceptó el matrimonio igualitario y hoy en día está en los medios la maternidad de una famosa trasvesti llamada Flor de la V y la verdad, no ví mucho rechazo generalizado al respecto. Por eso, creo que tenemso nosotras mismas que madurar la idea de mostrarnos al mundo abiertamente y luego hacer algo concreto al respecto.

Bueno, no las quiero aburrir mas. Yo estoy comprometida con esta causa y seguro muchas mas se sumaran, y por supuesto que con la guia y ayuda de las que ya tienen experiencia.

Besos!

Mini

Mini2012
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por Mini2012 Dom 15 Ene 2012, 12:21 am

Hago una corrección Flor de la V entiendo que ella se define como transeual no travesti. Independientemente de esto, veo que la Argentina a avanzado mucho en este tipo de cuestiones que anios atrás eran impensables!!

Ahora yo me pregunto, si nosotras mismas, las MSPE estamos listas para salir al ruedo y luchar por nuestros propios derechos y por proporcionarnos la ayuda que nos merecemos. Hojalá que sí. Yo al menos, ya me comprometí.. sólo espero tener energías para poder lidiar con todo.. mi trabajo, el proceso de fertilidad asistida, promocionar las MSPE, dedicarme a mis padres que no estna bien de salud.. etc.etc... Es mucho, pero bueno.. aquí estoy!!

Besos chicas, y me alegra mucho ver sus mails cada vez que abro el buzon de mensajes.

Mini

Mini2012
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por vondeep Dom 15 Ene 2012, 5:56 pm

Me ha encantado el testimonio.
Y sobre el tema de contar a los hijos, me gustó mucho cuando la niña decía, "cuando su hijo mienta, que le vas a reprochar?". Es cierto que para todo esto hay un camino. Yo misma me planteo el tema y por ahora, sigo sin ser capaz, y eso que estoy acompañada de muchas mamis que ya lo son por estos métodos. Creo que todo es un proceso y que tenemos que tenerlo muy claro. Yo confieso no estar aun preparada para ir a ello, pero seguro que el tiempo hará que en el algún momento lo esté.
Gracias
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por Estrella Dom 15 Ene 2012, 7:48 pm

Os dejo también un artículo sobre Aspectos Psicológicos en Ovodonación:

http://www.luisabaron.com/?page_id=176
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por Alhondiga Lun 16 Ene 2012, 11:18 am

Hola,

Yo comparto el parecer de Mamafeliz. Pienso que las MSPE, aunque tengamos puntos en común con las parejas que acuden a la reproducción asistida (aunque sólo algunos, porque otras hemos acudido a la adopción y otras al "donante conocido", por ejemplo), tenemos también suficientes diferencias como para que no compartamos todos sus objetivos, situaciones y experiencias. Recientemente he leído un libro español que se basa en la experiencia de parejas, que forman parte de un grupo de autoayuda (que parece semejante a Concebir), y la manera en que viven el acudir a las TRA y, en general, la maternidad es muy diferente a la que conozco de MSPE. En parte es debido a que, en nuestro caso, salvo excepciones, no son los problemas de infertilidad los que nos llevan hasta la reproducción asistida, sino el querer formar una familia y no tener pareja masculina que aporte los gametos correspondientes. Es cierto que algunas de nosotras hemos acudido a la ovo o a la donación de gametos, pero incluso en estos casos, desde mi punto de vista, nuestra experiencia está marcada, antes que por ello, por nuestro proyecto de constituir una familia en solitario y enfrentarnos a los retos (personales, laborales, sociales, económicos, etc.) que ello supone.

El contacto con la asociación MSPE española y la constitución de una asociación propia (por ejemplo, en Argentina, dado que está hablando de este país)son muy buenas ideas. Desde la asociación española, se organizan cursos, talleres, fiestas, actividades de ocio, etc. que nos ayudan a aprender cada día más acerca de cómo ser MSPE. La mayoría son MSPE por TRA, pero otras lo somos por adopción, por "donante conocido".. y las experiencias de unas y otras no sólo nos enriquecen, sino que nos van mostrando por dónde tenemos que caminar, qué debemos reivindicar a nuestras autoridades, cómo ir construyendo nuestra imagen en la prensa de manera que no perjudique a nuestros hijos, cómo relevar los orígenes a éstos, etc. etc. Toda una escuela de aprendizaje, de verdad.

También vale "la doble militancia": algunas MSPE por adopción, por ejemplo, formamos parte de la asociación MSPE y de otra donde estamos con otras familias adoptivas.

En fin, las fórmulas son diversas, pero es importante recordar que nuestra experiencia como MSPE es "fuerte" y, por ello, nos enriquece y "empodera" el compartir problemas, recursos, puntos de vista, etc. etc.

Un saludo, Maribel, mamá de Suresh
Alhondiga
Alhondiga
Dedicada

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por Algarabia Lun 16 Ene 2012, 6:43 pm

me ha encantado el testimonio, también me he emocionado con esas dos frases a las que Lunica hacía mención... me pilla además muy "tierna" pues uno de estos dias observando a la milagrosa criatura que la vida me ha regalado comencé a pensar en todas estas cosas: cómo decírselo?, cómo lo verá?, qué suerte que haya podido vivir después de pasar X tiempo congeladita, querrá conocer a su "familia" biológica??? (horror) ... ufff estoy super encnatada de la decisión que tomé y sé que nunca me arrepentiré pero también sé que queda aún mucho camino por delante y muchos dilemas a la hora de hacer or reaccionar... qué bueno que otros hayan ido abriendo camino y qué bueno tener vuestra compañia y la de vuestros pekes

besotes

Paz&Manuela (ya con 4 meses y 11 dias... quien me lo iba a decir...)
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Testimonio de hija de ovodonación Empty Re: Testimonio de hija de ovodonación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.