Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


comidas de tarrro

+14
rocio_argentina
ari70b
edna cynthia
Algarabia
Dificilisima
Blankela
Mapaleis
Mamafeliz
Dana
dakota13
Romisb82
Marina30
vondeep
Izan
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

comidas de tarrro - Página 2 Empty comidas de tarrro

Mensaje por Izan Miér 29 Feb 2012, 3:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Que bien!!!!! me respondeis!!!! que ilusion me ha hecho la verdad

Y sentir que no estoy sola, mirare el apartado ese de clinicas a ver que veo

Estoy muy ilusionada y con muchas ganas!!!!

He empezado a ir a un sicologo porque me puse tan nerviosa al decidirlo que me entro ansiedad y dudas...y queria preguntaros , se que es muy intimo y quizas no no me contesteis pero lo intento

Yo cuando veia a mis amigas que empezaba a tener bebes mi ex de 6 años salio un dia corriendo sin decir ni adios, cuando volvi la casa estaba vacia de el y de las cosas, se fue porque sabia lo que yo queria y de hecho para ello estaba opositando, para poder disfrutar de mis hijos. Entonces tres dias antes del examen desaparecio y nunca mas se supo....yo con mi par de ovarios dije ni una lagrima en estos tres dias antes del examen y asi fue: aprobe. Paso el tiempo, 5 años y no encontre padre. Hoy tengo 40 y mi cuerpo no puede esperar mas, ya os dije, que todo es donado en mi caso

Ya todas van por el segundo, al principio me daba mucha envidia y cada vez que una de mis amigas o conocidas decia que estaba embarazada era una puñalada el el estomago...envia pura y dura , nada de la sana, esta es de la cochina, envidia cochina. Me encantaba jugar con los niños y llego el momento en el que ni los miraba, los obviaba

Ahora ya he vuelto a tocarlos, a besarlos, a sentirlos entre mis brazos...

Entonces vienen mis dudas, lo hago por envidia? y me contesto, no me daba envidia pero no lo hago por eso

Siguiente lo hago por no estar sola? y me respondo, no porque solos estamos todos frente al universo, si, si ya lo se estan nuestras familias, amigos, si, si, pero en el fondo el ser humano esta solo y segui pensando cuando venga, si tuviese esa suerte de que viniese el bebe seguramente habra momentos en los que me sentire incluso mas sola que en ningun momento bajisismo que pueda tener en dia de reglazo de sentirme sola

Y va la sicologa y me pregunta-¿ Por qué quierres tener un hijo? y yo no encuentro una respuesta cargada de motivacion que pudiese convencer a nadie. La respondo que me enloquece pensaar en la idea de que esa cosita crezca dentro de mi, de ver su carita cuando nazca, de que me agarre mi dedo, de las mil noches que pasare sin dormir y nerviosa porque no se que coño le pasa y que le duele, por verle crecer, gatear, andar, jugar con el, enseñarle las buenas cosas que yo he encontrado en este planeta, compartir como va cambiando su forma de ver el mundo a medida que se hace mayor... porque me lo pide todo mi ser a gritos. Mi instinto lleva peleandose con la arena del reloj todos y cada uno de los dias...son estas razones suficientes? Porque cuando yo pregunto a mis amigas madres, me responden porque ya tocaba, porque nos apetecia, porque se rompio el preservativo, NINGUNA me da otro tipo de razon

Que pensais chicas? soy la unica que me hago estas pajas mentales? me como mucho la cabeza? alguien se ha sentido como yo en algun momento? soy una raruna?

Mil gracias por escucharme wapas!!!!

Izan
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo


comidas de tarrro - Página 2 Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por rocio_argentina Lun 20 Ago 2012, 2:41 am

Claro que sí! Tengo amigos/as geniales, que son mi familia alternativa y serán tíos y tías excelentes. No es ese el problema.

El tema es que la ley argentina contempla el parentesco sanguíneo (o el matrimonio), si yo llego a faltar, quedaría a cargo mi madre o mis tíos...
rocio_argentina
rocio_argentina
Junior

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro - Página 2 Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por julia Lun 20 Ago 2012, 5:14 am

Sí, esto es así. Pero cuando hablas de donante conocido estás pensando en una coparentalidad? No creo que puedas tener el hijo sin ninguna intervención del donante conocido y que, en caso de qeu te pase algo, se haga cargo de la crianza...

julia
Destacada

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro - Página 2 Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por lunicalunera Lun 20 Ago 2012, 8:52 am

ah! disculpa por el desconocimiento de la ley argentina. Es que en España puedes nombrar tutores y creo que eso es una gran ventaja. En ese caso entiendo más tus dudas, aunque sigue siendo un tema peligroso, hay que elegir alguien con quien quieras criar a tu hijo, supongo que no quieres que esté al márgen y si te pasa algo se lo comunique un juez, en plan peli americana.

En ese caso, creo que es una eleccion muy dificil, piensalo muy bien. Los donantes conocidos a veces dan problemas, a veces no! hay varias discusiones abiertas sobre eso, las has leído?
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro - Página 2 Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por dulce75 Lun 20 Ago 2012, 4:18 pm

Hola Izan

No eres la única que se hace esa pregunta. Yo tengo 37 años, sin pareja, vivo con mi madre. El caso es que ahora me siento capaz y tengo ganas de ser madre pero dependeria mucho de mi madre y ella me dice " tu fantasía de ser madre soltera requiere mucho dinero y es muy dificil anímicamente hablando". Ella es psicoanalista, asi que discutir con una mujer divorciada 3 veces y que es una come cocos uffff es como intentar negociar con la banca, siempre pierdes...

La situación es critica a nivel laboral y económico, yo pienso a ver si me van a despedir, a donde voy a ir con el bombo, si me quiero ir de vacaciones, si luego una futura pareja que tenga lo va a querer o lo va a rechazar, si mi hijo o hija me va a preguntar quien es su padre, si se va a sentir inferior a los demás en el cole por no tener padre...esas cosas si que me preocupan pero lo que la gente me pregunte, teniendo en cuenta que la que va a pagar el tratamiento y todo lo demás soy yo pues la respuesta para que no me juzguen, me señalen con el dedo o me digan barbarides será: que vive fuera de España, en Londres o en NY o en Oklahoma....el caso es que es mejor decir que ha sido fruto de una relación terminada o intermitente que no de una botellita, vamos de un IAD porque la gente eso no lo acepta ni lo asimila. Yo tengo un caso cercano de FIV y cuando ella se lo cuenta a la gente ponen cara de póker asi que lo otro ya sería de juzgado de guardia.

Yo ya pedi cita a 4 clinicas, de las cuales solo iré a 3 y veré las instalaciones, precios ya los sé pero ver que feeling me dan y que perspectivas tengo de poder ser madre.

dulce75
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro - Página 2 Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por lunicalunera Lun 20 Ago 2012, 6:25 pm

bueno chicas, como leereis las mismas preguntas nos hemos hecho todas al principio, asi que poco a poco hay que encontrar respuestas.
Yo lo que si tengo claro es que ni en broma diré que mis hijos son de una relacion que fracasó! todo lo contrario, tras muchos fracasos llegarán ellos, y ellos son fruto del amor mas grande, el de su madre!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro - Página 2 Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por Romisb82 Lun 20 Ago 2012, 9:05 pm

Yo digo con orgullo que soy madre soltera por elección porque estoy convencida de que ha sido la mejor decisión de mi vida y lo he hecho por amor y quién no lo entienda es su problema no el mío. En el camino todas las preguntas encuentran respuesta siempre y cuando tengan la plena seguridad de que realmente quieren ser madres
Romisb82
Romisb82
Soy Activa

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro - Página 2 Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por chambona Vie 07 Sep 2012, 11:41 am

yo siempre digo que soy madre soltera y que mi hija no tiene padre, que me sometí a un tratamiento, la verdad me sale muy natural y nunca he visto caras raras en la gente, otra cosa es que de puerta adentro estén de acuerdo o no, que por supuesto cada uno es muy libre, lo más "gracioso" (por decir algo) son los aprietos en que me meten los hijos de mis amigos que tiene todos edades entre los 4 y 7 años y de verdad que me las hacen pasar canutas porque a veces me veo metida en líos, es dificil explicarles que Lúa no tiene papá como ellos y como no lo entienden deciden ellos cuál de mis amigos hombres es el papá, uuufffffffffffff
chambona
chambona
Junior

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

comidas de tarrro - Página 2 Empty Re: comidas de tarrro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.