Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

+17
vaio2010
ari70b
Algarabia
Oly
vondeep
Be
julia
paloma
primeroprimera
NOA
dakota13
Ysi
lunicalunera
lolaargentina
ojala
Dificilisima
Marina30
21 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Marina30 Lun 03 Sep 2012, 8:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Chicas buenas noches o buenos días, según me leáis!! He de reconocer que os leo todos los días, pero estoy tan amargada que ni participo.

Me he vuelto a hacer otra transfer de blastos vitrificados de 5 días pero no ha resultado.
Estoy más triste que nunca. Llevo 8 tratamientos y estoy llegando a mi límite emocional y económico.

Le he dado un montón de vueltas al tema de la circulación. No sé porqué, pero creo que tengo mal la sangre. No es normal que los embris se intenten implantar y no cuajen... por lo q sea no les gusto. Si tengo todo bien, tengo 31 años ya... en teoría joven, porqué no funciona????

El aborto me hundió bastante y me dio mucho que pensar... No es fácil superar esto. No me consuela nada. Me entristece ver embarazaditas y bebés porque es una forma de ver q yo no puedo. Quiero tener a mi bichito pero no viene Sad .

Creéis que la heparina facilita el embarazo??? y la prednisona dicen que es para bajar un poco las defensas y evitar el rechazo a los embris... alguna lo ha utilizado???

Mañana tengo cita en ivi y quiero planteárselo a mi dra. He leído que muchas chicas les daba bien la coagulación y en cambio no la tenían bien, y hasta que no se han pinchado heparina no lo han logrado... Creo que mi embrión no fue bien por culpa de mi "mala sangre". No lo dejé crecer y me culpo todos los días... Sad

A ver si alguna me puede decir si se ha puesto esta medicación.

Besos y felicidades a todas las nuevas futuras mamis (Ojalá, Lunicalunera, Noa...) I love you

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo


DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Algarabia Vie 04 Ene 2013, 10:16 am

Guau Marina me encanta tu noticiónnnn y ese sonidito del corazón acelerao de tu embrioncito es una pasada.

Confío totalmente en tu cabezonería y en la de Juana, así que flota flota que esto pinta bien, pero sobre todo descansa mucho y mándale toda la fuerza para que esté ahí enganchado las semanas que quedan hasta la 40... unas 33 largas no?.

Que bien qué bien!!!

muchos besos de Manu y su mare
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por paloma Sáb 05 Ene 2013, 12:52 pm

Marina, pero que notición!!! Enhorabuena por la feliz noticia y por tu tenacidad y valentía! Un abrazo fuerte
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Marina30 Jue 10 Ene 2013, 3:50 pm

ayyyyyy NO SE PUEDE ESTAR MÁS FELIZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha dicho Juana que está precioso!!!! Late rápido, a 168 bmp!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIDE 14MM!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA Le dice a mi madre: Tiene usted un nieto de casi un cm y medio!! jajajaj!!!!!!!!!!!!!!
Le ha visto el cerebro y me lo ha enseñado, dice que es muy grande y que tiene que ser niña jajajajja que con ese cerebro no podía ser niño jajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que no quepo dentro de mí! La felicidad es absoluta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha dado el alta y me ha dado 2 besos y un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!! aysssssssssssss chicas, nunca pensé que pudieran decirme tantas cosas buenas seguidas a mí! estaba esperando el pero, pero no hay pero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba ruborizada de tantos piropos que le ha echado a mi niñ@!!!!!!!!!!!! con la sonrisa tonta que no podía quitármela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigo en un nube!!
Un besoooo!!!!!!!!

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por vondeep Jue 10 Ene 2013, 8:54 pm

Jo Marina, que noticias tan estupendas!
No me extraña que estés flotando. Ahora a ir disfrutando con cada paso y con cada semanita.
Un abrazo y me alegro un montón!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Dificilisima Vie 11 Ene 2013, 6:53 am

que no, que no, que tu felicidad no es tan estupend'isima, ya lo veras cuando tengas al bicho fuera y en brazos. Enhorabuena!!
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por dakota13 Vie 11 Ene 2013, 9:39 am

Marina, enhorabuena! Disfruta de tu embarazo , es un momento increíble !
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por luna71 Vie 11 Ene 2013, 11:11 pm

Muchas felicidades Marina, ¡¡¡vaya notición!!!!!! Me alegro muchísimo por tí después de todo lo que has pasado y es totalmente comprensible que lo llevarás en secreto, cuando llevas un número importante de tratamientos a la espalda cada vez tienes menos ganas de tener a todo el mundo pendiente de tí, es muy duro.
Pero eres una campeona y como ya sabemos aquí la cuestión es no desesperar y ser la más perseverante del mundo y como prueba ahí tienes ese maravilloso embrioncillo latiendo a toda pastilla!!
Me ha hecho mucha gracia leer el comentario de Juana sobre lo del cerebro, a mi la gine que me hizo la segunda eco también me dijo lo mismo ¨¡es una niña!!¨, yo aluciné y le pregunté como leches lo sabía y me dijo ¨¡porque tiene cerebro!!¨. Me partía..¡¡¡Pero lo mejor es que tenía razón!!!!!!!
Tú a seguir las instrucciones de Juana, y a disfrutar mucho de este momento tan deseado
Muchos besos
Irene
luna71
luna71
Dedicada

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Ysi Sáb 12 Ene 2013, 7:12 pm

Cuanto me alegro de esa preciosa "sonrisa tonta que no consigues sacarte"

DISFRUTA Disfruta y DISFRUTA q nueve meses pasan volando

Ysi
Soy Activa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por paloma Sáb 12 Ene 2013, 10:52 pm

Oleee!! Que bien leerte así, con lo difícil que parecía todo cuando abriste el post, ya te tocaba tanta buena noticia junta. Enhorabuena!!!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Be Dom 13 Ene 2013, 9:09 am

Qué bueno, me encanta lo del nieto de 1 cm.
Me alegro de que lo disfrutes. Cuidate.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por SOSCigüeña Dom 13 Ene 2013, 1:26 pm

Hola Marina!!! Felicitaciones!!! En estos últimos días me he leído las siete páginas que tiene tu hilo... Sos una luchadora total, les dás ánimos y fuerza a cualquiera... No tengo más que palabras de admiración...
Disfrutá mucho de este embarazo tan esperado... (me mató lo del nieto de 1 cm jajajá)
Muchos besos.

SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por ojala Dom 13 Ene 2013, 8:03 pm

que bien Marina, como me alegro. A disfrutarlo mucho
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por pattap Mar 15 Ene 2013, 5:10 am

ENHORABUENA MARIA!!!
BESOS Y A DISFRUTAR QUE TE LO MERECES.
PAT
pattap
pattap
Dedicada

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://pattap19@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Marina30 Jue 17 Ene 2013, 9:43 pm

Hola!
Me hice el lunes un analisis de sangre para q m dijeran el sexo del bb y hoy m han dicho q es niño!! El martes tengo cita para llevar embarazo x sanitas y el mierc eco de 9 +4 abdominal en ivi con grañeras.
UN NIÑOOOOOO JAJAJA COMO LO SABIAAA! :-D
Me hizo mucha gracia lo de no molestar a su majestad, Ojala! Jaja! Pero lo supe desde el principio que era mi rey jajaja!

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por lolaargentina Vie 18 Ene 2013, 2:25 pm

que bien Marina!!!!!!!!! me alegro muchisimo!!!!!!!!!!! a cuidarse mucho, dale! y por tu rey propio!!!!!!!!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por paloma Vie 18 Ene 2013, 8:52 pm

Que bien Marina!! Y tienes nombre para ese rey?? Yo con Olivia también tuve la sensación deque era nniña desde el principio, aunque no me lo dijeron hasta la semana 12 y lo confirmaron en la 20! Y el análisis es 100% fiable?
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Algarabia Vie 18 Ene 2013, 11:58 pm

Bueno Marina cuantas noticias nuevas y buenas, me alegro muuucho por tí.

No sabía que había una prueba tan fiable para conocer el sexo tan temprano, me produce curiosidad saber por qué tenías tanta prisa por saberlo Embarassed pero es que a veces soy un poco cotilla...

Y una recomendación para amortizar el seguro de sanitas... ¿sabes que hay unos cursos preparto muy apañaos?yo em apunté en el último trimestre y me sirvió bastante por el tema lactancia, conocer el hospital, ejercicios, alimentación... y lo mejor que si te anotas a este curso tienes un par de visitas de una enfermera a domicilio tras el parto/cesarea. Yo quedé encantada.

besitos y enhorabuena por ese chiki-rey

Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Be Sáb 19 Ene 2013, 11:58 am

Enhorabuena Marina por tu peque. Un niño!!, si es que lo tienes todo controladísimo.
La prueba suele ser bastante fiable cuando es niño pq busca cromosoma Y, si hay un cromosoma Y no hay duda que es un pequeño rey.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por SOSCigüeña Sáb 19 Ene 2013, 10:27 pm

Felicitaciones por ese niño!!! A ver cuándo nos contás que nombre tiene tu rey.

Muchos besos.

SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Bibi RM Miér 24 Abr 2013, 5:13 pm

Hola Marina!
No sabes cuánto me han servido todos tus mensajes en este foro, muchisimas gracias por exlicarnos tan bien las pruebas que tenemos que hacernos y las medicinas que te mandan, has sido ejemplo para mi y mis Drs. Smile
Y tanta emoción me dió al ver que finalmente conseguiste tu embarazo!!!!!!!! Como vas? Todo bien???? De corazón espero que si, muchas felicidades de México!!!
Y quería preguntarte una duda, porque te mandaron prednisona? Y desde antes de buscar el embarazo la tomaste? Que dosis son, y cuándo la tienes que dejar??? Es que veo que unos la mandan solo 4 dias durante el transfer y otros la mandan desde antes a dosis baja y que la sigas tomando, no me queda claro???????
Un abrazo enorme y saludos a todas Smile

Bibi RM
Junior

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Marina30 Miér 24 Abr 2013, 7:12 pm

Hola Bibi muchas gracias x decirmelo, me alegra muchisimo saber q sirve d ayuda a chicas q estan sufriendo calvarios x no mirarse todo bien antes de kemarse economicamente y fisicamente.
Te mande un mensaje privado con todo explicado, no lo has visto?
La prednisona sirve para varios problemas: a nivel inmunologico, dermatologico, enfermedades como el lupus... Mi problema mas gordo me lo detecto uno de los mejores cirujanos q hay en ginecologia, el dr. Ferro. Me diagnostico ENDOMETRITIS aguda, es una irritacion en el utero. Ademas de coagulos de adenomiosis q me dreno. Una vez tratada del.problema la dra que me pidio analisis de sangre me hizo receta de la prednisona x ese problema. En mi caso pautamos hasta las 9semanas pero yo me la he tomado hasta la sem 22. Hay que irla bajado progresivamente xq si la dejas de golpe te da un fallo renal y abortas. Cuidado con esto. Tu sigue las pautas d tu medico o del q sepa del tema.
Las enfermas d lupus tienen q tomarla todo el embarazo la misma dosis y mucho mas alta.
No esta demostrado q sea perjudicial al feto pero parece q hay mas tendencia a q tengan labio leporino, q se corrige con cirujia. En los embarazos con riesgo a ser prematuros les inyectan corticoides, q es lo mismo q prednisona, para madurar antes los pulmones. Se suele poner en embarazos multiples x la semana 32-34...
En fin maja, que esto es un mundo. Si tienes dudas de las pautas pregunta a tu medico.
Yo m la empece a tomar 7dias antes de la transferencia de mi hombrecito.
Actualmente esta perfectamente, tiene la boca.fenomenal gracias a Dios. Ojala todas podais lograr este sueño q todas nos merecemos tanto.
Un beso muy gordo.
Marina.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Bibi RM Miér 24 Abr 2013, 8:04 pm

Hola Marina!
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!
Soy una mensa que no había visto tu mensaje privado, apenas le agarro la onda a esto de los foros jajaja
Que gusto saber que todo sigue de maravilla contigo, que alegría!!!!!!cheers
Gracias por la info que me mandaste....a mi este viernes me hecen una histeroscopía para ver como anda todo, por mis 3 abortos bio quimicos....no sé porque como bien tu has dicho antes, no te hacen todas las pruebas desde un principio, que coraje!!!
Pero gracias a estos foros y a Ángeles como Tuuuuu, que ya estamos más informadas... gracias a Dios!!! Very Happy
Te mando un abrazo enorme y ya les contaré de lo que me digan este viernes y de las pruebas que me están haciendo...
Besos
Bibi

Bibi RM
Junior

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 6 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.