Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


las MSPE y la vida sentimental

+5
Be
gloriaM
Dificilisima
Estrella
lolaargentina
9 participantes

Ir abajo

las MSPE y la vida sentimental Empty las MSPE y la vida sentimental

Mensaje por lolaargentina Mar 06 Nov 2012, 4:52 pm

hola! este es un tema que se ha tratado en los otros foros, pero creo que aqui no aun......... asi que lo traigo.......
En estos años, y sin querer generalizar he visto las siguientes situaciones:
Algunas vienen de relaciones largas o cortas terminadas o terminan relaciones porque la otra parte no quiere hijos, la mayoria tenemos que pasar un duelo para llegar a la decision, otras nunca se plantearon la maternidad en pareja.... en esta etapa pensamos que la pareja en algun momento llegara y si nos quiere nos querra con nuestros hijos... pasa el tiempo, nace el bebe y entramos en un idilio en el que la aparicion de un tercero se nos hace inviable.... y sigue pasando el tiempo...... (y por lo menos en mi caso, que en "teoria" siempre pense que en algun momento queria una pareja, pero un monton de dudas, me daban y me dan vueltas por la cabeza.) Y en mi caso, conoci a alguien, a quien estoy viendo desde hace cerca de un mes,, y aqui las dudas hicieron eclosion.. No es mi intencion hacer de este hilo un consultorio sentimental o sexual sino " charlar" del tema en relacion a nuestros hijos.......
Por un lado yo pienso que para Martin esta bueno que yo tenga otro interes que lo ayude al despegue, a cortar el cordon, pero eso no implica que me de un poco de culpa al dejarlo.......... me resulta medio dificil la logistica, por suerte hay cantidad de tios y abuelos, que lo acojen, y el se va muy divertido, pero por momentos me parece que dejarlo una vez por semana es mucho....... y me da culpa........ Opcion 2, una vez dormido Martin invitar al muchacho a tomar algo........ y si se despierta? ..... no se si me relajaria, por otro lado pienso que esto es temporal, eventualmente la relacion avanzara y se conoceran o terminara... tambien el tema de conocerse me hace ruido, solo quiero que Martin conozca algun novio (como si hubiera tantos!) si me parece que la relacion es estable y pinta enserio........... y yo con tantas dudas, me dare cuenta? Peco de muy cuidadosa? o esta bien?
Mientras tanto intento acallar mi mente, y disfrutar lo que estoy viviendo, pero claro el pajarito rompecocos aparece cuando menos lo espero!
ustedes que piensan? a alguna le paso?
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

las MSPE y la vida sentimental Empty Re: las MSPE y la vida sentimental

Mensaje por Estrella Mar 06 Nov 2012, 6:01 pm

Disfruta de tu relación, que te la mereces, y porque el niño se quede de vez en cuando a dormir con unos primitos con los que se divierta ú otro familiar no le va a pasar nada, al contrario, va a aprender a dormir fuera de casa.
Yo no adelantaría acontecimientos, si se tienen que conocer en un determinado momento, así será, y sino, ¡qué te quiten lo bailado! Wink
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

las MSPE y la vida sentimental Empty Re: las MSPE y la vida sentimental

Mensaje por Dificilisima Mar 06 Nov 2012, 9:30 pm

Yo ni sueño con eso, pero la opción de dejarlo con abuelos/primitos/etc mientras tu te relajas me parece la mejor.

DISFRÚTALO
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

las MSPE y la vida sentimental Empty Re: las MSPE y la vida sentimental

Mensaje por gloriaM Miér 07 Nov 2012, 9:29 am

Hola Lola,

Mi consejo es el mismo q el de difi y estrella, q lo disfrutes y q no anticipes acontecimientos, lo q tenga q ser.. va a ser así q mientas tanto aprovéchalo, diviértete y disfruta, q si tu estas feliz tu niño estará feliz tb

Besossss

gloriaM
Junior

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

las MSPE y la vida sentimental Empty Re: las MSPE y la vida sentimental

Mensaje por Be Jue 08 Nov 2012, 6:07 pm

Yo tb opino lo mismo, aprovecha el momento y disfruta al máximo. Además no lo dejas con extraños, si no con la familia. Seguro que está bien.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

las MSPE y la vida sentimental Empty Re: las MSPE y la vida sentimental

Mensaje por Dana Jue 08 Nov 2012, 9:10 pm

Hola Lola - lo mismo que te dije en el hilo de Difi ;-)... poco a poco y a disfrutar del momento - ya sabrás cuando es momento de presentarlos... :-)

Saludos,
Dana (46) y Danita (4 añitos ya)

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

las MSPE y la vida sentimental Empty Re: las MSPE y la vida sentimental

Mensaje por vaio2010 Vie 09 Nov 2012, 1:36 pm

Lola, me parece perfecto. A Martín no lo dejas con extraños, sino con tu familia. Para él es un programa buenísimo, deciselo así.
Si lo recibís en tu casa, vas a estar nerviosa, por si el se despierta. Acordate de la película Jerry Maguire, donde el nene se encontraba con Tom Cruise, jajajaja.
Disfruta vos ahora,
Muchos besos,
Viole
vaio2010
vaio2010
Estrella

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

las MSPE y la vida sentimental Empty Re: las MSPE y la vida sentimental

Mensaje por lolaargentina Vie 09 Nov 2012, 1:54 pm

gracias chicas! si, por ahora se seguira quedando con mi familia, y intentare apagar mi cabeza!
hay alguna otra MSpe con chicos que haya pasado una situacion similar?
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

las MSPE y la vida sentimental Empty Re: las MSPE y la vida sentimental

Mensaje por Dificilisima Sáb 10 Nov 2012, 3:39 am

je, Lola, creo que bastaaaantes. Hasta yo cuando tenía una sola. Lo que pasa es que no se manifiestan. Yo me la llevaba, pero era mucho más pequeña, dormía en la habitación de al lado y además como un tronco.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

las MSPE y la vida sentimental Empty Re: las MSPE y la vida sentimental

Mensaje por vondeep Sáb 10 Nov 2012, 9:25 am

Yo manifiesto que no he tenido ni un pequeño rollo desde antes de que Noah naciera. Y como algunas sabéis, un polvo completo, desde el 28/06/2008... Ya voy por 4 años y medía, snif... Y sí, no es algo que eche de menos normalmente, pero el otro día vi a Ricky Martín meneando las caderas y me entró un calentón del 15! Ufff.... Bueno, este no era el tema.

Si me surgiera, tenía que ser que Noah durmiera profundamente y yo me quedara con el muchacho en el sillón, que el niño duerme en mi cama! Si hay peligro de que el peque se despierte, mejor que él esté en casa de un familiar y yo a disfrutar el momento. De todas formas, te entiendo. No es lo mismo un "polvo" cada dos meses que un inicio de relación en el que intentas estar mas tiempo juntos y claro, así se me haría duro dejar al niño tantos días.

Valóralo y si eso, unos días en casa de familiar con tranquilidad en casa para tí y otros días con el nene en casa, sin desparramar demasiado... si se despierta no es plan de decir: no es lo que parece Razz

Disfruta el momento!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

las MSPE y la vida sentimental Empty Re: las MSPE y la vida sentimental

Mensaje por Mamafeliz Sáb 10 Nov 2012, 4:50 pm

Lola,
Aqui van mis ideas.

Que no dejes que los sentimientos de culpa te guien por el camino porque no hay nada de que sentirse culpable!!
1. No te sientes culpable de mandarlo a la guarde todas las mañanas mientras vas a trabajar, no? Pues es lo mismo. El va a un lado, tu vas a otro. Como te han dicho por aqui, el va feliz con quienes le queren y la pasa de lo mejor.
2. Lo ideal es que cuando avancen las cosas, Martin y el chico se conoscan a luz del dia (y no despertandose llorando...). Creo que yo intentaria que no fuera en casa y haciendo algo divertido para Martin. Separa tus nervios de su vivencia: para el sera como conocer a cualquier persona nueva que le has traido: un compañero de trabajo, el novio de una sobrina, una MSPE nueva para el. La diferencia radica en TI.
3. Martin se despierta en las noches? Si lo hace, va a tu cuarto o tu vas al de el? SI el no va a tu cuarto, no pasa nada que invites al chico. Si Martin se despierta, actuas normalmente. Esas cosas les sucedes a todos los padres en pocisiones divertidas.
4. Los chicos no tienen recuerdos vividos de los 3 años. Tu recuerdas? Yo tengo un solo recuerdo de esa edad.
5. Culpa???? No le haces daño. No le estas traicionando. Ni le abandonas. Nosotras nos pasamos demasiado tiempo sin pareja y nos mezcla un poco las cosas. Sigue adelante feliz.

Y en especial diviertete!! Tu no buscas un papa para Martin, buscas una pareja para ti, para hacer cosas de adultos. Cuanto puedas disfrutar, disfruta.

No te escribo todo esto porque creo que soy mas sabia que tu. Yo tambien estuve en esa encrucijada. Y me pregunte todas las mismas preguntas que tu preguntas ahora. La primera vez tome todas las decisiones incorrectas jajajajaa! Asi es.... Despues cambie todas mis respuestas a las mismas preguntas.

Felices sueños!!
Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

las MSPE y la vida sentimental Empty Re: las MSPE y la vida sentimental

Mensaje por lolaargentina Lun 12 Nov 2012, 1:33 pm

gracias chicas!
Es verdad mamafeliz, que Martin no se despierta, y asi lo hace voy yo a su cuarto, el solo viene al mio si se despierta de dia, sino me llama, asi que con levantarme y irme quedarme un ratito con el......
y si, supongo que si llega el dia de conocerlo, en principio sera un amigo que se suma a alguna actividad que haga no?
La cabeza me dice que no tengo que sentir culpa, ademas que creo que en esta etapa donde es necesario cortar un poco el cordon, eso ayudara.......pero a veces se dispara el chip culpa (mi psicologa dice que no es culpa, que es mi fobia de siempre a las relaciones y que yo le hecho la culpa a la culpa!, eso tiene que ver un poco con mi historia pasada) De todos modos ahora aprovecho y disfruto, que no viene nada mal!
besoss
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

las MSPE y la vida sentimental Empty Re: las MSPE y la vida sentimental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.