Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

+9
vondeep
Be
Ysi
Marina30
ojala
BRUNA
Dificilisima
lunicalunera
SOSCigüeña
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por SOSCigüeña Mar 08 Ene 2013, 2:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Chicas!!!

Bueno les cuento... Después de que se cancelara la última fiv me prescribieron un gel de testosterona durante tres semanas. No sirvió de mucho, tengo muy poca producción de óvulos.

Desde el 1ro de enero (mi primer dìa del ciclo) estoy en tratamiento para este segundo intento, y con el equipo de doctoras acordamos que vamos a fiv con la cantidad de óvulos que pueda producir que no es mucha.

Ayer me hice mi primera eco de control y tengo 4 folículos de entre 12 y 13,5. Para este fin de semana se prevé la aspiración y la semana que viene la transferencia (si todo va bien).

Tengo una marea de sentimientos... Estoy muy ansiosa, yo que nunca lo fui... Tengo mucho miedo de que no se fecunden ninguno de los óvulos, SÓLO SON CUATRO!!! Peor aun es que se fecunde alguno pero que no logre el embarazo!!! O que sea un embarazo ectópico!!!

Tengo miedo, miedo, miedo... Pero también tengo mucha, mucha, mucha ilusión y ganas, y me imagino haciendo un montón de cosas con la familia que voy a formar... es muy loco todo. Estoy como a flor de piel, será tanta hormona que me están inyectando? Lloro y me río, miro una peli y me emociono, me siento una boba total.

También estoy preocupada por el trabajo porque NADIE SABE, y me dijeron que después de la transferencia hay que estar en reposo dos días... Es esto cierto?
Ustedes cómo se las arreglaron en lo laboral? Porque si tengo que faltar necesito certificado, pero en el certificado tendría que decir que es una fiv, y la verdad que por ahora no tengo ganas de que se entere mi jefa, que es una cincuentona pero no una cincuentona piola y de mente abierta, sino una cincuentona, sola y amargada, con mala onda, siempre de mal humor. Tengo la esperanza de no necesitar dos días de reposo... En fin...

Tengo un montón de preguntas:
La aspiración duele? Se necesita reposo después?
Después de la transferencia se hace vida normal? Con qué cosas me tengo que cuidar? Qué cosas no puedo hacer?

Estoy muy acelerada, y trato de calmarme... Ustedes cómo hicieron? CÓMO MANEJARON ESTOS MOMENTOS?

Les agradecería que me contaran sus experiencias... Muchos muchos besos.


SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo


EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por Ysi Mar 15 Ene 2013, 11:13 pm

Q bien ha ido todo SOS! Cuanto me alegro!!
Me parece una buena decisión implantar 2 y crioperservar el tercero por si luego quieres ampliar familia!! Pues creo que la suerte te va acompañar y pronto Betapositiva!!!
Lleva la espera con la mayor calma posible!! Very Happy Smile Wink

Ysi
Soy Activa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por Bambudecolores Miér 16 Ene 2013, 4:05 am

Sos que ilusión!!! Me los imagino a tus papás ajajajaaj que amores , deben ser dos soles , cantale bajito a esos dos embrioncitos así se ponen bien fuertes y se acunan en vos!
Bambudecolores
Bambudecolores
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por SOSCigüeña Miér 16 Ene 2013, 8:05 pm

Gracias chicas por los buenos deseos!!!!!

Me pasan un montón de cosas por la cabeza... Hoy me reintegré a trabajar... Tenía miedo de moverme mucho... Ahora todo me da cosa, que si subo una escalera, que si me agacho, que si levanto unas carpetas, que si subo al colectivo lleno... en fin pienso "y si los pierdo por hacer una estupidez?", pero después me digo a mi misma "tampoco la pavada". No hacer grandes esfuerzos pero vida normal... Así que bueno, acá estoy comiéndome las uñas y tachando los días como los presos...

Pregunta: Durante la betaespera, se siente algún síntoma? Por algún lado leí que manchar un poquito es indicio de implantación, es cierto?

PD: Lo de cantarles me gustó. Te voy a hacer caso...

SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por lunicalunera Miér 16 Ene 2013, 8:50 pm

nada... olvidate de sintomas, algunas no los tenemos hasta que no estamos de varias semanas, luego los odiarás! Y si crees que los tienes pueden ser de la medicacion. No sufras más de lo imprescindible!
Mucha suerte y tranquila... puedes viajar, salir con tus amigos, cargar carpetas... nada de eso va a influir.
Mucha suerte!!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por SOSCigüeña Miér 16 Ene 2013, 9:01 pm

Gracias Lunica!!!! Era lo que necesitaba escuchar... Muchas gracias... Ahora solo es paciencia...

Muchas gracias a todas por bancarme...

Por cierto CARO, qué suerte que apareciste, medio que te había perdido, siempre me acuerdo de vos porque la primera consulta la tuvimos casi al mismo tiempo. En qué andás?

Bueno, otra vez gracias por el apoyo... y bue... a seguir en la "espera que desespera".

Besotes.

SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por Dificilisima Miér 16 Ene 2013, 11:57 pm

Mucha suerte. y probablemente tendrás muchos síntomas, pero como te dice lunica, ni caso que serán de la medicación.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por SOSCigüeña Vie 18 Ene 2013, 10:28 pm

Gracias Difi!!! Sí tenían razón, me parece que la sensación que tengo a veces de vértigo a veces de náuseas es producto del utrogestan (progesterona). Así que decidí no darle más pelota a los síntomas!

Igual sigo comiéndome las uñas....

Muchos besos.

SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por Caro Vie 18 Ene 2013, 10:44 pm

Hola SOS! pobres uñas!! jaja, paciencia, paciencia debe ser lo mas difícil de lograr en estos días!! Very Happy
Tenes razón en que estuve un poco perdida, con viento a favor hago mi primer intento en febrero!
te deseo mucha suerte, falta poquito ya! un beso grandote, también recuerdo que empezamos juntas, espero que el 2013 sea nuestro año!
Caro
Caro
Dedicada

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por Be Sáb 19 Ene 2013, 11:55 am

Mucho ánimo, y lo mismo, olvidarse de síntomas, pequeñas hemorragias, etc. Lo más importante es que te lleguen las uñas hasta el 25 para tener la mayor tranquilidad posible.
Mucho ánimo
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por SOSCigüeña Sáb 19 Ene 2013, 10:49 pm

Chicas!!! Les cuento que la fecha no es el 25, sino el 28!!!! Pueden creer TREEEES días después, en realidad la doctora me dijo que el 27 me hicera el análisis de sangre pero como cae domingo... PUUUF!!! A esperar al 28!
Ya no sé cómo pasar las horas, me desperté super temprano y se me ocurrió buscar videos en internet.
Estuve como una hora mirando un estupendo video en el youtube sobre la fecundación y los embarazos múltiples, el video se llama "En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos". Es de NatGeo. Para recomendar.

Muchos Besos


SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por Bambudecolores Dom 20 Ene 2013, 4:42 am

Hacé planes lindos desde ahora para el próximo finde y el tiempo se pasa volando , en un plif plaf llega el lunes!

Beso grande , me voy a ver ese video!
Bambudecolores
Bambudecolores
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por lolaargentina Lun 21 Ene 2013, 3:07 pm

hola Sos! recien llegada veo tus noticias! y ya falta solo una semana (en mi caso la 2da semana fue la peor con la ansiedad), ycomo dicen las chicas, sintomas todos o ninguno, y pueden ser de embarazo, progesterona o premestruales, y vida normal!
Besos y suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por Caro Dom 27 Ene 2013, 9:05 pm

SOS! Mucha suerte para mañana! que sea un positivazo! un beso
Caro
Caro
Dedicada

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por lolaargentina Lun 28 Ene 2013, 1:01 pm

SUerrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por SOSCigüeña Mar 29 Ene 2013, 2:29 pm

Muchas Gracias chicas por el apoyo... pero no pudo ser... La beta después de una interminable espera salió negativa... Ni qué decirles que esta vez sí se me vino el mundo abajo... Me está costando mucho recomponerme pero creo que necesito tiempo para elaborar el duelo...

Gracias a todas por acompañarme.
Muchos besos.

SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por lolaargentina Mar 29 Ene 2013, 3:36 pm

que tristeza!!!!!!!!!!!! cada vez es mas dificil remontar los negativos, pero aqui tenemos varios casos de cansinas que lo lograron, espero que puedas salir pronto del bajon y ver como seguir
Abrazossssssss!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por Bambudecolores Mar 29 Ene 2013, 4:37 pm

Hola SOS , que pena pero como dice Lola , dale para adelante que ya va a llegar.

Beso grande
Bambudecolores
Bambudecolores
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por Caro Mar 29 Ene 2013, 5:12 pm

SOS, que pena, lamento un montón que no haya sido esta vez, pero es verdad, como dice Lola, no queda otra que perseverar, y esperar con mucha esperanza que pronto llegue un positivo. Te mando un beso enorme, ánimos!
Caro
Caro
Dedicada

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por Be Mar 29 Ene 2013, 5:15 pm

Cuanto lo siento SOS!!, se por experiencia lo que son esos negativos. Tómate tu tiempo pero no te desanimes que si perseveras ya verás como lo consigues. Un beso enorme.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por lunicalunera Mar 29 Ene 2013, 8:36 pm

lo siento de verdad. Tienes razon, tomate tiempo para recuperarte y coge fuerzas. Solo hay una forma de conseguirlo, intentarlo una y otra vez... te lo digo yo! Date muchos mimos, y dejate mimar
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por Arabsas Miér 30 Ene 2013, 2:11 am

SOs, lo lamento, debe ser una desilusión pesada, pero se ve en este foro, según la experiencia de varias, que es posible que aunque esta vez haya salido así, la que viene sea una buena noticia. Respetate la tristeza pero no te quedes pegada a ella.
Aún no está todo dicho!

Arabsas
Junior

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por ojala Miér 30 Ene 2013, 8:40 pm

lo siento, animoy lo que dice luni, se trata de ser muyyyyyy pesada intentandolo. Q te recuperes pronto, animo
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por Dificilisima Jue 31 Ene 2013, 12:23 am

Solamente ha sido un intento, ánimo que puedes seguir, las que lo consiguen a la primera son unas pocas elegidas.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por Ysi Vie 01 Feb 2013, 10:35 pm

Quiero enviarte un montón de energía y perseverancia!!
Con constancia se consigue ANIMO!!

Ysi
Soy Activa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por Marina30 Vie 01 Feb 2013, 10:48 pm

Sos, no te angusties. Yo tengo ahora 31 años. Empecé con los tratamientos el año pasado, con 30, de ahí mi nick.
Llevo 10 tratamientos a las espaldas, fracaso tras fracaso, pero al final, si persistes, se consigue.
Ysi!! qué pasa nena que estás fuera de cuentas ya... te mandé un privi... como va ese gordito??

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS - Página 2 Empty Re: EN CARRERA PARA MI PRIMERA FIV Y LLENA DE PREGUNTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.