Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Mañana tengo los resultados de las pruebas

+7
lunicalunera
Yuclare
vondeep
Mainta
Goizane
Dificilisima
NOA
11 participantes

Ir abajo

Gracias Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por NOA Dom 05 Sep 2010, 6:29 pm

Hola a todas¡¡¡¡
Soy nueva por aqui y estoy llena de preguntas. Mañana voy al medico a recoger los resultados de todas las pruebas que me han hecho: citologia, analisis de sangre, histero.....y estoy impaciente. Cuando fui a la consulta la ultima vez la doctora me dijo que en la proxima cita me explicaria cuales serian los siguientes pasos para no agobiar el primer dia.....pero me gustaria que me orientarais las que ya habeis pasado por aqui, cual sera el proximo paso??como es la medicacion general que recetan y lo que mas me interesas, cuanto tiempo pasa desde que te dan los resultados hasta la primera inseminación??aunque se que dependera de los resultados, (esperando que todo salga bien) por regla general cómo es??????? Gracias a todas.¡¡
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por Dificilisima Dom 05 Sep 2010, 6:55 pm

Pues la medicación dependerá de tus análisis, pero para las inses suele ser flojita para que tu cuerpo no produzca demasiados folículos, son de 7-10 días aproximadamente de pinchazos (con controles cada dos días) para que engorden bien, luego otro pinchazo para provocar la ovulación y después te inseminan, un día o dos, te pueden dejar reposando o no. Depende mucho de lo que hagan en tu clínica. Pregunta lo que quieras que aquí hay muchas expertas. Yo nunca me he hecho inseminaciones, pero te pueden contestar con más detalle cuando se conecten.
El tiempo que pasa, si todo está bien, puede ser al siguiente ciclo. Ya empezarías el segundo o tercer día de regla, una ecografía y la receta de la medicación que tienes que empezar a pincharte.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por Goizane Dom 05 Sep 2010, 7:19 pm

Noa, yo me quedé embarazada de mis duendecillos por inseminación.

Difi lo ha explicado muy bien. Entre el 2º y el 5º día del ciclo te hacen una ecografía para comprobar que no tienes nigún foliculo residual.
Si no tienes, adelante!! Si lo tienes, te mandan la píldora y en la siguiente regla, entre el día 2 y 5 la misma película.

Una vez están seguros de que no hay residuales, te pautan el tratamiento (en mi caso 75UI de puregón); que se administra diariamente mediante inyección subcutánea (no duele nada y enseguida coges el truco de pincharte a ti misma).
Cada 2 días te van haciendo ecografías de control, y dependiendo de tu respuesta a la medicación ajustan la dosis. En esas ecografías cuentan y miden los folis que tienes.
Cuando ya tienes alguno/s de buen tamaño (entre 18 y 20mm) te programan la inseminación y te mandan pincharte Ovitrelle justo 36 horas antes. El Ovitrelle provoca la ovulación a las 36 horas de su administración, por eso es importantísimo respetar el horario que te marque tu médico.
Para evitar el riesgo de embarazos múltiples, suelen cancelarte el ciclo si tienes mas de 3 folículos maduros (pero esto depende de la clínica).

Tras la inseminación te dejan 10 minutos tumbada con el culo en alto para facilitar la progresión de los espermatozoides, y sales de la consulta con una receta de progesterona que deberás tomar hasta la semana 15 de embarazo (de haberlo) y si no lo hay hasta el test negativo o regla (lo que primero suceda).

Mucha suerte en tu camino, y si necesitas mas información este es el mejor sitio para obtenerla!!!

Un saludo!


Última edición por Goizane el Dom 05 Sep 2010, 9:11 pm, editado 1 vez
Goizane
Goizane
Junior

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por Mainta Dom 05 Sep 2010, 7:29 pm

Después de esa pedazo de explicación sólo queda añadir bienvenida y suerte!

Sara.-
Mainta
Mainta
Dedicada

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por NOA Dom 05 Sep 2010, 7:41 pm

Muchas gracias¡¡¡¡¡ Es genial poder compartir todo esto y tambien ver que el camino tiene final feliz, aunque a veces parezca mas largo de lo que es en realidad..... Espero poder contar buenas noticias¡¡ Un abrazo.
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por vondeep Dom 05 Sep 2010, 8:35 pm

La explicación de Aurora genial!
Te comento que también hay otro medicamento que a lo mejor te pueden mandar, es el Orgalutran. No se usa siempre, solo en el caso que quieran parar el crecimiento de los folis (por ejemplo porque no curren el fin de semana y no quieren que crezcan demasiado).

Bienvenida Noa! Y mucha suerte! Te esperamos para que nos cuentes que tal te ha ido y que te han dicho!


Última edición por vondeep el Lun 06 Sep 2010, 7:20 am, editado 2 veces
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por Yuclare Dom 05 Sep 2010, 8:55 pm

bienvenida Noa! Ya ves que tenemos unas estupendas compañeras de foro, siempre dispuestas compartir, ya sea información, ánimos e incluso lágrimas.
Mira mi consejo es que confies en el equipo médico, a veces la medicación no es siempre la misma, yo por ejemplo tomé Fostipur 75 para el crecimiento de los folis y HCGLepori para ovular. Lo importante es que tengas claros los pasos, así no te pilla de sorpresa y vas más tranquila.
A ver que tal los resultados de la pruebas, ya que de ellos depende el tratamiento a seguir IAD, FIV, OVO, y también influye mucho la edad, aunque tus 35 primaveras no tienen que ser un problema de entrada.
Cualquier dudilla que tengas no dudes en preguntar que seguro que alguna de nosotras te podemos aconsejar.
Besos y bienvenida
Anna, embarazada de mi polizona de 20+3

Yuclare
Destacada

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por Goizane Dom 05 Sep 2010, 9:12 pm

Ooooooooooopppppppppssssssssssssssss............ Se me fue la pinza!!!
Ya lo he editado y corregido.
Besitos
Goizane
Goizane
Junior

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por lunicalunera Lun 06 Sep 2010, 7:43 am

Bienvenida! te lo han explicado muy bien, recuerdo mi sensacion cuando empece con la 1ª inse: ¿pero ya empezamos? me parecio rapidisimo, veras que emocion.
Ojala tu camino sea corto!!


Última edición por lunicalunera el Lun 06 Sep 2010, 9:04 am, editado 1 vez
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por Asturca Lun 06 Sep 2010, 8:21 am

Bueno, pues con todo lo que te han escrito sólo puede decirte ¡BIENVENIDA!, y que tengas un camino a la maternidad corto y fácil.

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por Algarabia Lun 06 Sep 2010, 9:08 am

Bievenida Noa y mucha suerte con los resultados de tus análisis. Las compis te han explicado fenomenalmente como va esto de la RA (Reproducccion Asistida), a ver qué te aplican a tí, ya nos irás contando.

que tengas muuucha suerte

Un abrazo
Paz-Algarabia
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por ojala Lun 06 Sep 2010, 1:09 pm

Bienvenida!!!!
Lo que han dicho las chicas, hay varios tipos de medicación, y tambien la duracion de los dias pinchandote cambian... hay veces que se necesitan bastante mas de 7-10 dias para conseguir folis majos, eso depende de cada mujer y ademas de cada ciclo, esto es un mundo..., en el que espero que tu estes muy poco tiempo para pasar al mundo de la maternidad.
Que tengas mucha suerte, ya nos contaras
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por lolaargentina Lun 06 Sep 2010, 3:45 pm

Hola, soy lolaargentina y me quede embarazada de Martin en mi 2da inse, espero que vos tengas tanta suerte com o yo (o mas y te quedes en la primera)
y la explicacion de Aurora es muy completa, asi que nada que agregar!
Suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por NOA Lun 06 Sep 2010, 4:25 pm

HOla chicas¡¡¡¡ gracias a todas por vuestros consejos y por el animo¡¡¡ Ya tengo los resultados, han salido todos muy bien. Lo peor de todo, que fue la histero..., merecio la pena pq sale que tengo las dos permeables, la unico que tengo el utero inclinado, pero me ha dicho el medico que eso a él le da igual, que para la inseminación no afecta en nada. Me ha cogido un poco desprevenida que me preguntara por los rasgos geneticos para elegir al donante¡¡no habia pensado en ello.....lo más lógico me ha parecido decir que se parezca a mi y nada mas¡¡(dentro de lo que se puede elegir claro)

En cuanto al paso siguiente es como me explicasteis ayer..jeje, tengo que llamar el primer dia que me ponga con la regla para que el 3º por ahi me hagan una eco, no me han dicho aún el nombre de los medicamentos a tomar pero me contaron lo mismo, que iban a ir viendo como crecen los folis hasta que esten de buen tamaño.....................Así que dentro de dos semanitas estoy por alli otra vez dando lata, que ganas¡¡¡¡¡¡¡ Ya iré contando.

Y Aurora te quedaste embarazada de los dos soletes por inseminación??que fuerte¡ es genial, pq me han dicho que la probabilidad de que ocurra es baja. También que a la primera es supercomplicado, pero vamos que espero que vaya todo bien, a la primera, segunda, tercera.....pero que ocurra y vaya todo bien. Y gracias a todas¡¡¡ Un beso
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por Mainta Lun 06 Sep 2010, 4:58 pm

Me alegra q hayas tenido buenos resultados.
Las inses son una loteria, puedes quedarte a la primera y de 2, de ambos casos tenemos en el foro.
Sara.-
Mainta
Mainta
Dedicada

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por Asturca Lun 06 Sep 2010, 6:17 pm

Hola Noa.

Recuerdo lo emocionada que estaba yo cuando empecé en la clínica, a partir de ahora te esperan momentos muy intensos...

Es verdad que a la primera es muy muy difícil, así que tienes que intentar mantener los pies en el suelo, aunque no se puede evitar tener la ilusión. También es cierto que ocurre, vaya si ocurre, date un paseo por un panel que se llama LAS UNO (está en embarazo) y veras que hay bastantes casos de embarazo en la 1ª inse.

También hay muchos casos de caminos mucho más difíciles, pero espero que eso no tengas que pasarlo y te quedes pronto embarazada.

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por Goizane Lun 06 Sep 2010, 7:29 pm

Noa, me quedé de dos en la segunda inse (aunque en la primera hubo fraude médico y para mi no cuenta); pero en mi caso son gemelos auténticos... solo llevaba un foli maduro y una vez fecundado se dividió en mis dos soles.
Genial tus resultados!!!!
Mucha suerte y que tengas un caminito muy corto (y que nos lo cuentes, claro!!!)
Goizane
Goizane
Junior

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por NOA Miér 15 Sep 2010, 8:23 pm

Chicas tuvisteis que pedir muchos dias de permiso en el trabajo cuando empezasteis con el tratamiento??? como la semana que viene, con la regla, tendre que llamar para que me den la cita y que me manden ya el tratamiento.... Me esta preocupando eso, van a coincidir compañeros fuera y espero que no me pongan problemas.....se tendra que faltar mucho? aunque este tema aqui es adecuado?
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por ojala Miér 15 Sep 2010, 8:28 pm

Noa, normalmente tienes control de folis cada 2 dias, depende de las horas a las que te los hagan, podras ir o no en horas de trabajo... pero lo de pedirte dias de permiso, no se si te hara falta, en el fondo solo estas fuera el tiempo de las ecos.. yo solo me he cogido los dias (que ilusa, jeje, EL dia) que me inseminaron, por eso de disfrutarlo un poco tranquila en casa despues, no porque sea necesario tampoco..
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por lolaargentina Jue 16 Sep 2010, 12:38 pm

hola! si en el trabajo tenes cierta libertad, para salir un rato, para las ecos es solo ir y volver............ yo para la 1ra inse me tome el dia siguiente, ese dia fui a trabajar hasta el mediodia, despues pedi permiso y me fui........y para la 2da me tome el dia mismo y al dia siguiente fui a trabajar, para las fiv es disitnto, porque algunos medicos indican reposo (otros no!)
besos y suerte
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por NOA Jue 16 Sep 2010, 7:10 pm

Estupendo¡ muchas gracias chicas. Entonces prefiero guardar los dias que tengo para cuando sean las inses( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), y si por casualidad me dejan elegir (que no creo) a ver si me dan cita en el hospital para final de la jornada y solo tener que pedir salir antes.......Tengo unas ganas de pedir permiso para ir¡¡jejejeje. Pero lo que son las casualidades, que siempre estan tus compañeros por alli y precisamente cuando vas a tener que faltar tú es cuando faltan ellos.....
NOA
NOA
Soy Activa

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por lunicalunera Miér 22 Sep 2010, 3:27 pm

hola Noa, me alegro de que todo te saliese bien. Normalmente no puedes elegir el dia de la inse, depende de como maduren tus ovulos, asi que te lo dicen con poca antelacion. No recuerdo ya, el ovitrelle nos lo pinchabamos 48 h antes? ains... que tiempos aquellos!
En mi clinica me citaban la ultima, porque luego te quedas 10 min de reposo, y asi no pierden tiempo. Suerte!!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por vondeep Miér 22 Sep 2010, 4:02 pm

El ovitrelle 36 horas antes de la inse!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: Mañana tengo los resultados de las pruebas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.