Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Reiniciando...

+10
kenya
afortunada
mon.Iam
Ale
lolaargentina
ojala
molly74
Dificilisima
yoly37
ALEARANA
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Reiniciando... - Página 4 Empty Reiniciando...

Mensaje por molly74 Vie 14 Ago 2015, 2:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola de nuevo!
Hace muchísimo tiempo que no escribo así que la mayoría no os acordareis de mi y las nuevas ni me conocereis. Dudé de volver a las presentaciones, pero bueno, como tengo una pregunta os hago un resumen rápido.
Mi historia es parecida a la de otras muchas. Tenía una pareja que no estaba preparada para tener hijos y se produce la ruptura. Como yo lo tengo claro desde hace años comienzo el proceso sola. Me inscribo en este maravilloso foro, empiezo a hacerme todas las pruebas, las que puedo por SS y el resto pagando. Me hice de todo y todo perfecto salvo que me detectan hipotiroidismo, pero con medicación se corrige sin problema. Todo este proceso dura unos meses y mientras mi ex que no para de decirme que está arrepentido, que no quiere perderme y que sí quiere tener un hijo conmigo. Pues bien, me pudo el corazón, le di otra oportunidad y es por eso que dejé de escribir en el foro, porque sentía que ya no tenía derecho. Estuvimos un año intentándolo, fijándome bien en mis días de ovulación porque soy muy regular, pero no hubo suerte....o sí, el tiempo lo dirá. Porque resulta que durante todo este año no sé si por el proceso, si porque él realmente lo estaba haciendo forzado o porque al final tenía que ser así nos hemos vuelto a separar. Los últimos dos meses habíamos empezado a ir a consulta y a hacernos pruebas los dos para ver que pasaba, porqué no me quedaba. Y en medio de esto cuando ya nos tocaba cita para empezar el tratamiento volvió la ruptura. Así que me armé de valor y a los 15 días me planté yo sola en la consulta que se supone teníamos para los dos y dije que quería hacerlo sola ya. Muchas pensareis que debería de esperar a pasar "el luto" pero es que acabo de cumplir 41 en mayo y no tengo tiempo para más lágrimas ni lamentaciones. Sí debo confesar que tengo sentimientos confusos, porque aunque tengo claro que quiero ser madre, no me noto lo alegre que debería estar por esta decisión.
Y bueno, os cuento que a pesar de mi edad y que el médico me dijo que a mi edad el protocolo es recomendar FIV, pues me dijo que tenía unas analíticas hormonales excelentes y que la IAD aunque muy difícil, no era imposible. Yo sopesé posibilidades y sobre todo economía y decidí intentar un par de IADs antes de ir a la FIV, a ver si tocaba la lotería. Pero bueno, no tocó. Me hice dos IAD, las dos fueron con ciclo natural porque parece ser que ovulo,o lo que sea tan bien, que con algo de medicación habría peligro de cancelarla. La verdad estaba bastante preparada para los negativos, entre todo lo que leí en el foro, lo que me dijeron en la clínica y el año de decepciones "caseras"...vamos, que no me dio demasiado bajón.

Pues después de este rollazo que os he metido os cuento que ahora estoy en espera de empezar el nuevo proceso. Aún no me ha bajado la regla pero no creo que tarde. La semana que viene tengo consulta para hablar del nuevo tratamiento y resulta que por mis circunstancias profesionales me vendría horrible tener el bebé a finales de junio o principios de julio (direis que me estoy adelantando demasiado a los acontecimientos pero la ley de murphy...). Así que para poder organizar mis ideas un poco y lo que queda de vacaciones me gustaría si alguna me puede responder unas dudas
1º) En la FIV la punción se hace a los 14 días del ciclo o antes? 
2º) Una vez extraídos los óvulos, cuando se transfieren? En el mismo ciclo o hay que esperar a la ovulación del ciclo siguiente? 
3º) Si es en el mismo ciclo, cuántos días pasan entre punción y transferencia?  
Bueno, gracias de antemano por vuestras respuestas y por tener la paciencia de leer hasta aquí

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo


Reiniciando... - Página 4 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por Dificilisima Miér 27 Ene 2016, 12:47 am

Envías tus datos y creo recordar que la cuota son unos 25 euros anuales. Es interesante porque organizan muchas actividades con niños, quedadas y encuentros. Hay una rama gallega. 
http://madressolterasporeleccion.org/


Molly, mírate esto que es muy interesante: https://www.youtube.com/watch?v=ITVW2GWgZvE
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 4 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por Kara_Iskr Miér 27 Ene 2016, 8:56 am

Si, son 25 euros anuales... Por ejemplo el último donde de Febrero se va a celebrar la asamblea, el alojamiento sera gratis, se pagan las comidas y se subvenciona parte den viaje a las que vamos de fuera de Madrid. Pero hay muchas cosas mas!
Al foro solo se puede acceder cuando te has hecho socia, es privado.
De todos modos Molly, aunque a mi también me gusta ir con pies de plomo, hasta la beta nunca lo sabrás... Y ahora mismo, tienes muchas posibilidades de estar embarazada. No todos los embarazos, incluso en la misma persona, tienen los mismos síntomas.
También entiendo lo que comentas del parón, es mucho extres todo lo que provoca este proceso.
Muchísima suerte!

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 4 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por mon.Iam Miér 27 Ene 2016, 12:32 pm

Molly qué triste lo que dices, yo espero y deseo que te hayas quedado embarazada! Te lo mereces por la lucha, que es dura, hay tantos muros que derribar, entre los de la tradición y los de nuestras antiguas convicciones, las bofetadas de realidad, los gastos económicos, en fin, es un desgaste enorme a nivel emocional.
No tienes por qué notar ningún síntoma, es demasiado pronto, piensa que quien se queda embarazada sin programar casi nunca se da cuenta hasta que se hace la prueba.. Intenta estar lo más tranquila posible dentro de lo que puedas y ánimo, que yo creo que este proceso también afecta a nuestras vidas personales, estamos como en un standby para muchas cosas porque el proyecto principal es este y ser madre sola te tiene frenada en muchas otras cosas, al menos así me ha sucedido a mi. Ánimo!

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 4 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 Vie 29 Ene 2016, 12:24 am

Dificilísima, gracias por el video. Me ha ayudado mucho. Lástima que casi todo el tiempo se refiera a parejas. Pero bueno, el tema en sí me hecho sentir bastante identificada. 
Y parece muy interesante lo que contáis de la asociación y más si hay una rama gallega, porque me siento que soy un bicho raro aquí, la única gallega, jaja. Hace tiempo sé que estaba Ysi, que por cierto también hizo ovo. Sería muy interesante hablar con ella pero ya hace que no se conecta. Pero bueno, si aún no sé lo que voy a hacer me parece precipitado apuntarme ahora mismo a la asociación. Sé que Kara te apuntaste antes de embarazarte, pero yo no puedo, no siento que sea aún mi sitio.
En fin, ahora mismo tengo la sensación de que me quiere bajar la regla ya, así que las pocas dudas que me quedan del negativo ya las resolveré mañana. Y a partir de mañana empieza otra etapa...ya se verá cual.
Ay mom.Iam...si todas las que nos lo merecemos nos quedáramos embarazadas este foro hacía pleno. Ya por el simple hecho de querer/tener que pasar por esto solas ya debería ...

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 4 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por Caro76 Vie 29 Ene 2016, 8:37 pm

Hola Molly.... Como estas? Cuando acaba tu betaespera?

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 4 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 Vie 29 Ene 2016, 11:24 pm

Bueno chicas..pues no me equivocaba. Eran síntomas de regla. Hoy me tocaba la analítica y un poco después fui al baño y ya estaba ahí...Así que la llamada para confirmarme el negativo ya no tuvo ningún impacto. Además llevaba una semana oliéndomelo, era demasiada ausencia de síntomas...No me ha dado el bajón, no sé si aún me va a dar...o si ya he pasado suficiente.
Y ahora como os dije necesito descansar. Me dijeron que cuando quiera los llame para tener una consulta para darme información sobre la ovo para que decida que quiero hacer. No hay prisa porque ahora mismo no tengo el dinero....y supongo que ahora tampoco tengo que apurar tanto como apuré hasta ahora. Ahora dará igual tres meses más o tres meses menos...
Bueno, seguiré vuestras historias esperando que el foro se llene mientras de embarazos. Gracias por los apoyos durante todo este tiempo.

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 4 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por Dificilisima Sáb 30 Ene 2016, 5:06 am

Lo siento molly74, tomate tu tiempo y ya decidiras lo que quieras hacer. Yo siempre pregunto para que os contesteis a vosotras mismas: Como te imaginas tu vida dentro de 10 anios?
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 4 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por Kara_Iskr Sáb 30 Ene 2016, 9:32 am

Lo siento mucho molly.

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 4 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por kenya Sáb 30 Ene 2016, 10:09 am

Lo siento molly, mucho ánimo! Desde que llegué al foro me he sentido identificada contigo, quizás porque llegamos aquí después de relaciones y no teniéndolo tan claro como otras chicas. No desesperes y busca tu sueño, sin duda llegará. Un besote.
Gran pregunta difi!!!!

kenya
Junior

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 4 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por Ra1980 Dom 31 Ene 2016, 12:21 am

Lo siento mucho, mucho ánimo molly, tómate tb tu derecho a pataleta, descarga para volver a llenar. Un grandísimo abrazo.
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 4 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por mon.Iam Dom 31 Ene 2016, 7:25 pm

Lo siento mucho de veras Molly.. Espero que todo tenga su recompensa porque eres una luchadora y lo has demostrado.. Tómate tu tiempo y no pierdas la ilusión..

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 4 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por Caro76 Dom 31 Ene 2016, 9:10 pm

Imagino que ahora la cabeza y el corazoncito te piden estar triste / cabreada. Patalea y como dicen las demás, recupera la ilusión. Sé que es una decisión súper personal pero no renuncies a tu sueño por un puñetero gen. Por lo menos date la oportunidad de hablar con mamás de ovo. Los sueños se consiguen. A veces llegan por otra vía o tardan más de lo esperado, pero llegan. Te mando un beso enorme!!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 4 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por Dana Mar 02 Feb 2016, 11:08 am

Un fuerte abrazo!! 
-Dana

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 4 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 Vie 05 Feb 2016, 1:23 am

Muchas gracias por el apoyo chicas. La verdad que nunca pensé que podría encontrar tanto apoyo en un ordenador, yo que era tan incrédula sobre estas cosas de foros de internet...pero siento que me entendéis mejor que amigas a las que conozco (aunque casi nadie sabe porque ya me canso de contar desgracias).
 
Pues aquí sigo, intentando desconectar y pensar en otras cosas...pero no sé como se hace. No sé si ya estoy rozando la obsesión o qué, pero no puedo dejar de pensar en el tema. Sigo muy cabreada con el mundo ( en plan ¿qué tengo para que no me salga nada bien? ) y a ratos de llorera....pero a veces también me dan como rebotes. Por ejemplo, el otro día le conté a unas amigas lo que había pasado con el último tratamiento...y su reacción fue darme "el pésame" en plan..bueno, por lo menos lo intentaste..como dando por hecho que había llegado al final....Y entonces algo se rebotó en mi cerebro de que esto no podía ser el final. Pero bueno, unas me van y otras me vienen.
También tuve una charla muy interesante con mi hermana. La que cuando dije que quería ser madre soltera me soltó toda borde que estaba sola en esto....., pues vino a verme cuando el aborto y ahora me está animando mucho. Entre bromas me dijo que para que tenía tanto interés en la genética, que cuál prefería transmitir, la genética paterna de cáncer, problemas de circulación, etc...o la genética materna de comeduras de tarro, jajaja. Qué aún iba a tener suerte de librarme de todo eso 
Ahora fuera bromas. Pediré una cita para hablar con los médicos y tener más información y a ver que pasa. Sigue dándome muchísima pena que no pueda usar mis óvulos...pero más pena me da no hacer nada y tirar la toalla. Verme dentro de 10 años con la misma vida que ahora, sin haber hecho nada más...me da fiebre No . Así que a ver que me cuentan en la clínica...y mientras a ver si me toca una lotería, o encuentro alguien que empatice con mi situación y me haga un préstamo sin intereses, jajaja...porque a este paso voy a ser abuela en vez de madre.
En fin, que supongo que si sigo por aquí tendré que ir cambiando de panel... Crying or Very sad

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 4 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por Caro76 Vie 05 Feb 2016, 3:19 pm

No hay toalla tirada!!! Oleee!!! Pues cambias de panel... Y qué? Eso y todo lo que has pasado te dará igual cuando tengas un bichejo en brazos. A echar la quiniela y a despedirse del factor genético. Un hijo es de quien le cría, le cuida, le ama con todas sus fuerzas y le hace feliz.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 4 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por ALEARANA Sáb 06 Feb 2016, 11:14 am

Hola Molly,

Hace un montón que no me conecto, pero al leer toda tu historia se me ha encogido el corazón. No sé si soy capaz realmente de ponerme en tu situación porque no me tocó llegar a esa decisión. 
Aunque al iniciar el tratamiento me lo pusieron fatal, y ya empecé inconscientemente a valorar todas las opciones. Hice unos cursos para informarme y prepararme para la adopción, y también empecé a pensar en la ovodonación, aunque sin tener que planteármelo de verdad.
Creo que si estuviera en tu caso, aceptaría esa opción. Pero eso nunca se sabe hasta que una está. Seguro que hablar con otras madres que lo han hecho así te ayuda.
Y la pregunta de Dificilísima me parece una de las mejores maneras de tomar decisiones. Yo me la hice mucho antes de empezar con todo esto, porque también me costaba mucho asumir que no lo iba a hacer en pareja.Y aun hoy, cuando me siguen surgiendo dudas y miedos de si he hecho bien, esa visualización de futuro con o sin pareja, pero con mi(s) hiij@(s), me reafirma en que estoy en el buen camino.

Pero bueno, seguramente en este momento necesitas ese descanso mental y físico para ir poco a poco tomando decisiones, las que sean, y volver a ser feliz. 
En su momento yo leí un libro que me recomendaron y que me sirvió mucho durante los años de crisis que pasé, y todavía hoy me sirve. Parece más de tipo empresarial, pero en realidad no lo es, se llama 'Construye tu sueño', y es de Luis Huete. 
Y también me ayudó mucho ver una charla de Emilio Duró, que se llama 'Optimismo e ilusión'. Si la buscas así en Google o Youtube te saldrá.
Ninguna de las dos cosas está relacionada de forma explícita con nuestro tema, y yo las ví y leí en otro contexto, pero me ayudaron mucho a tomar un poco de distancia para ver las cosas con algo más de perspectiva, y empezar a tomar decisiones sobre mi vida en general.
No tiene por qué ser el caso para todo el mundo, claro, pero bueno, por probar que no quede!

Pues nada, lo más importante, muchísimo ánimo y calor, aunque sea a través de internet!
Un abrazo fuerte, y dinos a dónde vas en el foro para poder seguirte!
alejandra

ALEARANA
Junior

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 4 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por molly74 Dom 07 Feb 2016, 4:08 am

Muchas gracias por las recomendaciones Alejandra.
En unos días llamaré a la clínica para que me den información. No tengo nada claro y voy con mucha pena. Pero me acuerdo cuando empecé en este foro con miles de dudas por tener que elegir entre pareja o hij@. Recuerdo las primeras consultas que me sentía un poco mal por ir sola, me daba como vergüenza y miraba alrededor a las parejas de la sala. Con el tiempo no sólo me olvidé, sino que me sentía feliz de estar haciéndolo sola y cuando en algún momento del proceso me coincidió con algún enfermer@, celador/a o personal nuevo le explicaba tan tranquila que no, que no tenía a nadie esperándome, que iba a ser mamá soltera....y me llenaba de orgullo.
Así que confío en que a medida que vaya dando pasos en el nuevo proceso me pase lo mismo, me olvide de mis penas y miedos, y vuelva a ilusionarme...
Es que esperar meses a decidirme y luego ponerme y tardar en conseguirlo...no le veo ningún sentido. Creo que ser mamá con 42 ya son años...no quiero cumplir más.

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 4 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por mon.Iam Dom 07 Feb 2016, 8:02 am

Molly, infórmate sobre financiación..
Hay clínicas que hacen buenos planes para poder hacer frente al gasto. Entiendo que has invertido mucho pero hay que dar un último empujoncito! Nunca mejor dicho! Para no poder reprocharte nunca que no lo intentaste todo.. Ánimo y ve informando por favor! Un abrazo!

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando... - Página 4 Empty Re: Reiniciando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.