Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

+7
Caro76
maragu
sinfonía
misspuntaire
Dificilisima
BELENPARDO
RACHEL77
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por BELENPARDO Mar 03 Ene 2017, 1:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas chicas, estoy hecha un lío…Resulta que ha aparecido mi ex para que le dé una oportunidad…Lo acabamos dejando por el tema de que no tenía claro si quería tener hijos o no…El caso…es que durante estos 3 meses, yo he ordenado mi cabecita para llevar a cabo mi sueño de ser madre soltera…es la Ley de Murphy, cuando ya tienes todos los cabos atados…preparada para tirarte al vacío…qué ocurre?...pues que aparece. El caso es que nos hemos dado de plazo 3 meses para tomar una decisión…porque tengo claro de que si o sí, para abril quiero intentarlo con ÉL o SIN ÉL.
 
El caso es que me gustaría preguntar a aquellas que han ido por la Seguridad Social…que qué me recomendarían. Voy a pedir citar con la Dra de cabecera para empezar la tramitación y gestión por ese lado…si me derivan a la Fundación Jiménez Díaz y hay en Madrid un plazo estimado de 8 meses desde la cita ginecológica…¿qué ocurriría si de repente volvemos los 2 y ya no me presento solo sino como pareja?, ¿me suspenderían el tratamiento del FIV?...¿tendría que comenzar de nuevo?...Alguien podría explicarme cómo va el proceso?...porque uno no puede compatibilizar “el tiempo de espera en la Seguridad Social”, con lo que pueda surgir en su vida personal…
 
No obstante, ¿alguna de vosotras ha tenido la experiencia de ser madre soltera y volver luego con su pareja?.
 

Mil gracias a todas.

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo


ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por RACHEL77 Vie 09 Jun 2017, 7:33 am

Hola belenpardo, me sabe mal lo que te paso con tu ex..la verdad es que son unos cobardes!! Siento ser tan directa pero me siento como tu decepcionada!! Tampoco me sorprende..la verdad..cuando la cosa no va bien en ppio es porque no tiene que ser..con respecto a los plazos..os cuento..me han hecho en ss una analitica completa que el dia 19 junio tengo los resultados y saber los plazos para in vitro directa los plazos me asustaron ya que a pesar qestoy operada de utero pensaba qme lo iban adelantar pero me dijo la doctora qestaba perfecta seria de 1 año a 18 meses..claro mi cara de sorpresa fue increible!! Como podia esperar tanto tiempo le pregunte..la doctora me dijo..dependiendo los resultados de la analitica igual te lo adelantamos un poco de 6 meses a 1 año..mi sorpresa se iba manteniendo..o sea que ya os contare que me dicen..Animo BelenPardo!!! Y adelante sola!! No te derrumbes!! Mi ex esta aun insistiendo de volver y yo tengo claro que no..y si me vuelve a dejar tirada? Como a ti belenpardo? Noooooo pasando...sigo sola!!! Me gustaria belenpardo por privado y a quien le interese hablar de este tema con mas profundidad y asi compartir nuestras experiencias de mandarme un email por privado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias chicas!!!

RACHEL77
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por BELENPARDO Vie 09 Jun 2017, 8:05 am

En primer lugar, daros las gracias, un abrazo Maragu…Dificilísima, como para septiembre tendré la cita con el ambulatorio que pertenece al Clínico…allí haré las preguntas, así que no tendré que esperar tanto…y lo escribiré por aquí…por si puedo echar una mano a otras mujeres que las deriven por FIV.
No hay manera de que te lo puedas permitir por privado Raquel?...O tienes sociedad privada para que de este modo te pueda salir algo más económico?.

Este fin de semana, te escribo tranquilamente por privado. No me arrepiento de la oportunidad dada, sabía que tenía que darla porque soy de las que me arrepiento de lo que hago y no de lo que no hago…para que no me quede la duda de “Y SI….” y más, cuando tomas la decisión de ser madre soltera. Lo doloroso es la decepción y más, cuando encajabámos como dos piezas de puzzle (me refiero a la convivencia, claro está)…pero mira, lo tenía todo y a la vez no tenía nada…no me quiero imaginar embarazada y él cogiendo la puerta…con la diferencia de que sería también su hijo…y estaría atada ya de por vida a esa persona. Ya no hay vuelta atrás…por mi forma de ser…cuando se toca fondo…lo tienes claro…miras hacia adelante y en un mismo carril…No sé si la vida me regalará la maternidad en solitario, pero lo que si que tengo claro es que todo en la vida es cuestión de ACEPTACIÓN.

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por sinfonía Vie 09 Jun 2017, 8:46 pm

jo Belén, la verdad que algunos hombres son como niños, son muy infantiles. Aunque sean buenas personas, buenas parejas, buenos amigos... lo de la paternidad les viene ggrande a muchos, dejan de ser los niños mimados y o se encelan o pasan...como desgraciadamente te ha pasado a tí...

con respecto a plazos, no tengo ni idea de cómo será para mií... aún estoy pendiente de analítica y cito, y si todo bien en hormonas vamos a la histerosalpografia...

no entiendo si dices tantos meses cómo dices que vas en septiembre?? creo que me he perdido...

ánimo y adelante Belén!!! sientete orgullosa por todo lo que estás consiguiendo, esas decisiones no son fáciles, y tú eres una valiente y sigues adelante, así que te mando muchisima fuerza y un abrazo enorme.

buen finde.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por RACHEL77 Lun 12 Jun 2017, 6:24 am

Hola Belepardo, pues no lo he preguntado por privado..voy a esperar a la visita del 19 junio a ver que me dicen..ya que me diran exactamente los plazos aproximados..y el privado si lo mire por internet..y los precios son elevadisimos!!! En mi caso ya debe ser in vitro..entonces pregunto en varias clinicas privadas exacto qme costaria..desde luego seguro que los plazos serian mas cortos!! No lo se chicas..esto es todo un periodo curioso de afrontar..a veces analizo mi vida personal y no me extraña que al final haya tenido que llegar a este punto en solitaria.. animo chicas!!! Y a seguir luchando por nuestros sueños de ser mamas!! Ya os voy contando mis avances..

RACHEL77
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por BELENPARDO Lun 12 Jun 2017, 11:21 am

Sinfonia, muchas gracias por el calorcito…
Raquel, te he mandado privado…
Mucha fuerza a todas y aquí estamos, para darnos ánimos…en las subidas y en las bajadas…más, con estas listas de espera.

BELENPARDO
Dedicada

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por maragu Lun 09 Oct 2017, 7:43 pm

Hola chicas...no sabía donde escribir esto. Tengo un jaleo de hilos en el foro que no me aclaro. Pero me hace falta desahogarme un poco.

Como sabéis, en la segunda IA conseguí el positivo. Super contenta con la noticia. Sin embargo, hace días que hay algo que no me deja disfrutarlo. Mañana tengo la primero eco (estaré de casi 7 semanas) y debería estar ilusionada; sin embargo tengo dudas. Y me siento fatal.

Estoy empezando a ver más reales todas las dificultades que se me pueden presentar. ¿Y si me he equivado? ¿Y si me voy a complicar tanto la vida como para que no merezca la pena?. Ya no es solo lo económico, es más bien la "logística" cuando surja algún contratiempo. Con mi turno de trabajo, de tarde, y mi madre trabajando en el mismo turno...si el niño se pone malo y no puede ir a la guarde, ¿qué hago? 
¿Conseguiré un turno de mañana? Con eso contaba, pero es dificil, quizás cuando lo pensé en su momento vivía en los mundos de Yupi. ¿y si no lo consigo? ¿Y si no me llega para pagar a una cuidadora?

Además, el otro día ví como mi padre perdió un segundo el conocimiento después de un ataque de tos y me asusté. ¿Y si se complica su salud?

Me gustaría disfrutar el embarazo desde ya, pero hay algo que no me deja.

¿Será que en realidad me estoy arrepintiendo? ¿Y si no lo pensé bien y me dejé llevar?


En fín...solo quería soltar esto. Gracias si me leéis.

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por sinfonía Lun 09 Oct 2017, 8:28 pm

maragu, creo que eso te lo podrán contestar las que ya son mamás.

Aún así me atrevo a animarte. Creo que lo que puede venir nunca se sabe, pero con intención y positividad vas a poder conseguirlo. De soluciones, no sé... familia, amigos, canguros, guardes...

Imagino que es el vértigo de tener ya la responsabilidad de tu bebé, pero tranquila, que todo saldrá bien. Todo el mundo pasa por mejores y peores momentos y sale de ello, tú porqué no???

Un beso y mucho ánimo!!!! Mañana es un gran día!!! y piensa en positivo!!! Aleja esos pensamientos de ti, que solamente te hacen daño!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por Dificilisima Mar 10 Oct 2017, 4:34 am

Primero, hay que pensarlo bien antes. No te estoy riñendo, lo escribo para las otras, que no vean bebés en carritos y digan "qué lindo quiero uno". La logística también se debe pensar antes.
Y claro que te va a complicar la vida, muchísimo. TODO. Vas a tirar la vida del pasado y empezar otra distinta. Punto.
Tendrás que irlo solucionando, guarderías de tarde, extraescolares cuando crezca, cambios de turno, vacaciones, días de permiso, etc... todo. Por suerte estás de muy poco y tienes tiempo de madurar el tema, pero no esperes a que te pase y no saber qué hacer/de dónde tirar.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por misspuntaire Mar 10 Oct 2017, 5:45 am

Maragu! Yo, sin estar embarazada, solo empezando la medicación ya me asaltaban dudas. Supongo que son normales. Cuando tuve el problema y, por primera vez en realidad, me di cuenta de que a lo mejor no podría ser mamá, es cuando supe de verdad que sí quería. Todo va a ir bien. Como dice dificilísima, hay que pensarlo bien, pero yo creo que al final nos apañamos seguro, como todo el mundo. Nunca será el mejor momento, y cuando tengas el bebè, alguna vez seguro que diràs, quién coño me mandaría a mi liarme de esta manera! Pero al final seguro que compensa!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por xio Mar 10 Oct 2017, 6:48 am

maragu es normal todas esas preocupaciones q tienes pero todas las madres tendrán q tener esas dudas yo siempre pienso en madres separadas, viudas etc.... ellas aún teniendo un padre para sus hijos tb se encuentran en situaciones similares o mucho peores a las nuestras por q encima tienen q batallar con más problemas , así q tranquila yo creo q en cuanto veas la primera eco de tu bebé las dudas desaparecerán, besos guapa y ya nos cuentas como te ha ido en tu primera eco

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por Caro76 Mar 10 Oct 2017, 9:49 am

Maragu, esos miedos van a desaparecer en cuanto veas hoy a la lentejita.
Imagino que son fruto de la responsabilidad que sabes que se te viene encima. Y aunque son miedos logicos, no dejes que te venzan. Y como dice difi, va a cambiarte la vida x completo. En todo. 
E incluso cuando llevas noches sin dormir por los malditos mocos, te das cuenta de que no volverias a tu vida anterior ni loca. 
La logistica termina saliendo, de una u otra forma te las apañaras. Creeme que no cambiaras tu vida nueva x nada del mundo.
Asi que fuera miedos, y cuentanos cuando veas a la lentejita.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por maragu Mar 10 Oct 2017, 3:08 pm

Dificilisima, todo eso ya lo pensé antes. Pero yo siempre tengo dudas, de cualquier tema...nunca estoy al 100% segura de nada porque sé que entre el negro y el blanco hay muchos tonos intermedios.

De todas formas, todos estos miedos de ayer ahora me parecen una tontería porque resulta que me ha dicho el gine que no va bien, que no ha crecido ni hay latido. La semana que viene tengo que volver para comprobar si crece o si se ha parado

Mal día hoy

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por Babydream Mar 10 Oct 2017, 4:30 pm

Ostras!!! Lo siento de verás, a ver si la semana que viene te dan mejorrs noticias Maragu...

Respecto a los miedos, es lo más normal del mundo, porque podemos saber nuestro presente e intuir nuestro futuro inmediato... el largo plazo asusta porque es impredecible....igual que nos pasa ciando nos hipotecamos en un piso a muchísimos años... pero, con ilusión y ganas, de todo se sale.

Besines preciosa!!!

Babydream
Dedicada

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por Dificilisima Mar 10 Oct 2017, 6:02 pm

lo siento maragu.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por sinfonía Mar 10 Oct 2017, 7:24 pm

jo Maragu, estaba deseando leerte lo contenta que estabas y que se te habían ido todos los miedos, y vaya... me has quedado sin palabras, esperemos que la semana que viene te den mejores noticias y significara que era muy pequeñín aún. Muchísimo ánimo guapa!!!! Descansa y cuidate!!!! un besote grande

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por maragu Mar 10 Oct 2017, 7:38 pm

Muchas gracias chicas!!

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por Caro76 Mar 10 Oct 2017, 8:11 pm

Lo siento Maragu. Ojala no sea más que un susto y la semana que viene mejoren las cosas. Pero es mas facil, por si no fuese así, que te vayas poniendo en lo peor...
Un beso y mucho animo que te toca una semana durilla.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por Chaty82 Mar 10 Oct 2017, 9:03 pm

Maragu, mucho ánimo y tranquila a ver si la semana que viene te dan buenas noticias
Un besazo enorme y mucho ánimo

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por xio Miér 11 Oct 2017, 5:30 am

maragu ánimo esperemos q como dicen las demás sea sólo un susto , besos y esperamos buenas noticias

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por misspuntaire Miér 11 Oct 2017, 5:37 am

Mucha energía positiva maragu. De verdad, cruzamos los dedos.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por xio Mar 17 Oct 2017, 7:04 pm

maragu q tal vas , espero q vaya todo bien

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por maragu Jue 19 Oct 2017, 2:33 pm

Hola chicas.

Pues no ha ido bien...aborto diferido. El embrión dejó de crecer.

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por Babydream Jue 19 Oct 2017, 4:55 pm

Lo siento muchísimo Maragu!!!!.. animo preciosa!!!!

Babydream
Dedicada

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por xio Jue 19 Oct 2017, 5:37 pm

lo siento maragu, ahora recuperate

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por sinfonía Jue 19 Oct 2017, 6:49 pm

maragu escribió:Hola chicas.

Pues no ha ido bien...aborto diferido. El embrión dejó de crecer.
Ainsss... no te he querido preguntar por no agobiar.... cómo lo siento... pero mucho ánimo maragu, la siguiente será la decisiva, ya verás!!!!! ahora a recuperarte y a por la siguiente no???

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS! - Página 2 Empty Re: ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.