Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

+3
sinfonía
eli_eli
Marikilla
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por misspuntaire Mar 14 Mar 2017, 11:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues la primera visita a la ginecóloga de la SS está hecha! Al principio me lo ha puesto todo muy fácil. Me hacen analíticas y cuando estén los resultados me derivan a la Puigvert. Estoy dentro de protocolo y no hay problema. Luego me ha explicado cuándo se tienen que hacer las analíticas. La antimulleriana (entre miles de cosas más) hay que hacerla entre el segundo y el cuarto día de ciclo i la prolactina + progesterona entre los días 20 y 22. Total que hasta el mes que viene nada, porque acabo de pasar la regla de este mes. Pero lo peor es que justo el mes que viene tengo un viaje! Así que, o se me adelanta mucho, cosa que no me suele pasar, o tendré que hacer las extracciones en mayo.
La doctora me ha dado hora de visita para los resultados a finales de juniooooo! Será posible? Con lo mal que se me da a mi esperar!
Y luego va y me comenta que la Puigvert tiene bastante cola de espera así que otro tiempecito de espera. Que se me pasa el arroz! En julio cumpliré los 39! No soy ninguna niña! pale 
Total que vengo entre contenta porque entro dentro de protocolo y no tendré que vender un riñón para hacer el tratamiento y decepcionada porque entre unas cosas y otras tendré suerte si puedo empezar en serio antes de que acabe el año! Bueno, quizá exagero pero ahora estoy así! bounce

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo


Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por misspuntaire Lun 22 Mayo 2017, 5:58 am

Eso es normal. Cuando la esperes no viene y cuando conviene que se retrase, ahí la tienes, como un puñetero reloj.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por misspuntaire Lun 29 Mayo 2017, 10:42 am

Otro pasito! Segunda extracción de sangre para analizar la prolactina y la progesterona. Me han hecho estar despierta dos horas antes de la extracción y estar sentada allí media hora antes. Me llama un montón la atención! Ahora estoy llamando a ver si me dan hora para los resultados con la gine de la ss. Vamos a ver porque no paran de comunicar. Al final me voy a tener que acercar.
Bueno, no es que la novedad sea muy interesante pero me tomo este foro rollo "querido diario"! Razz

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por sinfonía Lun 29 Mayo 2017, 2:05 pm

No es gran novedad pero te entiendo perfectamente!!! Otro paso!!!!!!! Más cerquita!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por misspuntaire Lun 29 Mayo 2017, 10:53 pm

Al final me han dado hora para el 13 de julio para los resultados de las analíticas. A ver qué tal están las coses. Se supone que de ahí ya me derivan a la Puigvert. En fin. A esperar, qué le vamos a hacer. Rolling Eyes

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por Thaila Sáb 24 Jun 2017, 5:57 pm

Visita con ginecologo en Mayo, realizada analitica h ecografia! Porfin derivadas a fundacion puig vert para inseminacion!!! Llamo para confirmar la derivacion y me explican que hay muchísima cola, ahora mismo 700 chicas en lista de espera....primero te dicen 2 meses de espera y ahora resulta que mínimo 8 ( porsupuesto tocará repetirse las pruebas el día que te llamen)....un poco depre la verdad

Thaila
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por sinfonía Sáb 24 Jun 2017, 7:29 pm

Joe Thalia... Qué bajón... Ánimo que igual después de verano se acortan....

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por Dificilisima Dom 25 Jun 2017, 4:50 am

8 meses de espera a los 39 años no son lo mismo que 8 meses de espera a los 30 años. Los resultados de la fertilidad pueden variar mucho.
Suerte.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por Thaila Dom 25 Jun 2017, 8:48 pm

Gracias chicas¡¡¡ Bueno yo voy hacer 32 pero tengo un endometrioma en un ovario que va creciendo y la verdad que si estas sana lo llevas mejor pero si ya tienes algo no hace gracia tener que esperar. Yo tenia entendido que con 39 no te dejan entrar en la lista por Ss. Ojalá se agilice todo....ya llevo 3 intentos por privada en ciclo natural y nada.....

Thaila
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por misspuntaire Lun 03 Jul 2017, 4:42 pm

No me digas Thaila! Decían 3 meses! Pues yo cumplo 39 este mes. Qué bajón. No sé si me podré esperar. Y tampoco tengo el dinero para fiv, quizá una inse sí, pero fiv... seguro que no me lo puedo permitir. No me lo puedo creer...

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por sinfonía Lun 03 Jul 2017, 5:54 pm

Calma misspuntaire que igual a ti te priorizan por edad...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por misspuntaire Mar 04 Jul 2017, 2:30 pm

a ver, eso espero! He llamado hoy porque en la página web dicen que atienden el teléfono hasta las 17h. Pues va a ser que no, según la locución dicen que solo hasta las 14 h. Y llamo a otro número y me dicen que de 10 a 11 de la mañana. Pues como todo sea así de impresentable, no sé....

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por misspuntaire Miér 05 Jul 2017, 1:21 pm

Bueno, pues se acabó mi periplo por la ss. Hoy he llamado a la Fundación Puigvert y me han dicho que en cuanto reciben derivaciones a mujeres de 39 años las derivan a la Vall d'Hebron para FIV porque dicen que IAD es perder el tiempo. Pero como resulta que hay mínimo dos años de lista de espera, pues que en realidad estamos fuera de hecho, porque a los 40 nos quitan de las listas. Total que no sé por qué la ginecóloga de la ss empezó los trámites cuando resulta que las cuentas no salen. La única ventaja es que por lo menos las analíticas hormonales ya las tengo hechas, antimulleriana incluida, los resultados me los dan el día 13 de este mes. Ya le comentaré esto para que se informe bien y no haga perder el tiempo a más chicas.
Estoy superindignada porque hay que ver qué bien quedan diciendo que entran los tratamientos de todas las mujeres hasta los 40 años, anunciándolo a bombo y platillo, que son super progres, para que luego, a la hora de la verdad sea una mentira como una catedral, porque en la pràctica es imposible.
Mañana tengo mi primera visita en la Clínica EVA, a ver qué me cuentan. Voy a ver cómo me las apaño para intentar pagar un tratamiento de FIV.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por maragu Miér 05 Jul 2017, 8:11 pm

Jo, pues es verdad...vaya faena y que mala organización. Como lo siento!

Como dices, al menos te has llevado las pruebas hechas. Algo ahorras. 

Mucha suerte! Espero que puedas hacerlo!. Nos vas contando

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por sinfonía Miér 05 Jul 2017, 9:10 pm

Vaya rabia... Pero bueno... Si está todo bien por lo privado tb puedes intentar alguna IAD....

Ánimo guapa!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por sinfonía Lun 21 Ago 2017, 8:52 am

Maragu, cómo sigues? Qué tal los ánimos???

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por maragu Mar 22 Ago 2017, 8:49 am

Hola
Bueno, pues ya esperando a empezar con el segundo intento, que será con la próxima regla. Para finales de este mes.

A ver qué tal esta vez...

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por maragu Mar 22 Ago 2017, 8:44 pm

Tú cómo vas, sinfonia?

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por sinfonía Mar 22 Ago 2017, 9:55 pm

A por esta!!!!! Mucha suerte maragu!!!

Yo hasta el 1 de septiembre no tengo resultados de analíticas y citología, pq ésta tardaba mucho... Más de un mes... 

La putada es... Que esta vez creo q miamiga va a ser puntual esta vez... Es decir... Para el 31... Creo que la histero, que es lo próximo que me tocaría si todo va bien, tiene que ser en los 10 primeros días del ciclo, según he leído... Y yo salgo de viaje justo del 2 al 11...

En fin... Lo q tenga q ser será... Pero en verdad los plazos se hacen eternos... Y teniendo en cuenta que es normal q a la primera no me.quede... Aún más tiempo... En fin... Con tenerlo en 2018 me daría con un canto en los dientes...

P.d.: hoy me he sorprendido haciendo cálculos para pagar a alguien desde los 7 a 12 meses... Estoy locaaaa jajaja. Venga que la próxima semana está aquí yaaaa. Muchísima suerte!!! Besitos.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por maragu Vie 25 Ago 2017, 9:45 pm

jaja de loca nada, sinfonía. Yo esas cuentas las estuve haciendo bastante tiempo...y a veces aún las hago.

La histero tiene que ser en los 10 primeros días del ciclo, sí, pero tienes que ir ya limpia. Es decir, desde que dejas de manchar hasta el día 10. Con un poco de suerte, si se te retrasa unos días, puedes hacértela al volver. Suerte!

La verdad que sí, los plazos de hacen eternos, pero una vez que acabas con las pruebas previas y empiezas con el tratamiento ya es otra historia. La espera es distinta.

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por sinfonía Dom 27 Ago 2017, 5:44 pm

a ver si es verdad... un saludo y muchas gracias!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo! - Página 2 Empty Re: Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.