Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Creo que soy una cobarde o una irresponsable

3 participantes

Ir abajo

Creo que soy una cobarde o una irresponsable Empty Creo que soy una cobarde o una irresponsable

Mensaje por mary75 Mar 23 Mayo 2017, 3:12 pm

Hola chicas,
Escribo para ver si alguna os habéis sentido así, y podeís darme algún consejo. Yo ya tengo dos hijos uno de 4 años y otro de 19 meses. Hace unos meses que decidí que iba ser madre de nuevo con semén de donante. Me hice las pruebas porque tengo casí 42 años, y tengo reserva ovárica aceptable como para someterme a tratamiento. Sin embargo, mañana tengo cita en la clínica para empezar un ciclo de IAD, y no  me atrevo, tengo mucho miedo y creo que no voy a ir....Estoy super angustiada, porque tengo muchas ganas de tener otro peque..pero por otro lado, me he obsesionado con mi edad y los riesgos del embarazo, y que pueda ser gemelar, ya que mi segundo hijo nació prematuro 34 semanas, sufrí diabetes gestacional y el riesgo alto en el screening, aunque luego por amnio se confirmó qu etodo ok. Siento que si el niño viniese mal, no me lo podría perdonar...Pero cuando me pongo en la tesitura de renunciar a ser madre de nuevo por tener casí 42 años, me pongo muy triste y melancólica.
Así que no sé qué hacer,  si ir a la clínica mañana, probar un ciclo de IAD y dejar todo en manos del destino. O hacerme de una vez a la idea de que ya no volveré a ser mamá, al fin y al cabo tengo dos hijos...supongo que por ellos también me siento culpable.
¿Qué pensáis? ¿Soy una iirresponsable por querer tener otro hijo con 42 años?

mary75
Junior

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Creo que soy una cobarde o una irresponsable Empty Re: Creo que soy una cobarde o una irresponsable

Mensaje por misspuntaire Miér 24 Mayo 2017, 5:48 am

Sería tu tercer hijo como madre en solitario?

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Creo que soy una cobarde o una irresponsable Empty Re: Creo que soy una cobarde o una irresponsable

Mensaje por maragu Miér 24 Mayo 2017, 8:00 am

Desde el momento en que te estás haciendo esa pregunta ya no eres una irresponsable. Irresponsable sería si te diera todo igual, y no es el caso. Por la edad está claro que no, con 42 años hay muchas mujeres que son madres.
Si con tu segundo hijo el riesgo fue alto...no sé...de eso sabrán más los médicos. Entiendo que tengas ese miedo, yo también lo tendría.

A mí me da miedo que pueda ser gemelar y no tengo ninguno...así que en tu caso, me daría pánico. Pero en mi caso es que tengo claro que no me lo podría permitir.

Suerte! Ve contandonos

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Creo que soy una cobarde o una irresponsable Empty Re: Creo que soy una cobarde o una irresponsable

Mensaje por mary75 Miér 24 Mayo 2017, 9:56 pm

Finalmente, he ido a la consulta, se suponer que para primer control... Me han recomendado si o si, usar ovitrelle al menos. Esto me ha descolocado un poco, pues yo había hablado de hacerlo totalmente natural, sin estimulación y hacer inseminación 24 h tras el pico de la LH, así bajo mi punto de vista es la mejor forma de evitar un gemelar, pero se ve que es muy complicado, y si además ovulo el fin de semana... la clínica está normalmente cerrada...vaya, que como no es lo estandar, es complicado de hacer y la eficacia baja, y aparte mi impresión es que no están por la labor. Lo he entendido perfectamente. Yo que ya iba con mis comeduras de tarro, me he quedado bloqueada, y he decidido pasar... Aunque no paro de darle vueltas, un duelo psicológico me toca pasar seguro, me siento tan triste...

Maragu, he leído gente que va por la SS y se lo hacen si estimulación ovárica solo induciendo con el ovitrelle, comentaselo a tu doctora, así reduces muchísimo el riesgo de múltiple.

mary75
Junior

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Creo que soy una cobarde o una irresponsable Empty Re: Creo que soy una cobarde o una irresponsable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.