Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


la importancia del estradiol

+6
Babydream
xio
Dificilisima
sinfonía
misspuntaire
maragu
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

la importancia del estradiol Empty la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire Lun 25 Sep 2017, 6:34 am

Hola chicas! Abro hilo nuevo porque me gustaría saber si alguien conoce un caso como el mío. La semana pasada estaba medicándome para una FIV. Me pinchaba gonal desde unos 10 días antes y como tenía unas pruebas buenas empecé por 175. Me empezaron a crecer un montón de folículos y maduraban mucho. Después empecé a pincharme el orgalutrán y todo iba genial pero el estradiol, que me lo tomaban cada dos días, estaba por las nubes, de 2500 en adelante el miércoles pasado. Con ese estradiol me descartaron para hacer transferencia en fresco y me dijeron que habría que congelar. Pero el tema de la maduración de los folis iba perfecta, tenía 17 para sacar el viernes por la mañana. Ya tenía hora para la extracción el domingo por la mañana. A las 17 h salieron los resultados de la analítica de estradiol que me había hecho esa mañana. La doctora me llamó y me dijo que el estradiol había bajado a 200 y pico y que era rarísimo y que tenía que volver a hacerme otra analítica corriendo antes de pincharme para disparar la ovulación, para corroborar que era un error de laboratorio, porque era una caída de estradiol muy rara. Que aun así, aunque no saliera hasta el día siguiente el resultado, me pinchara igual, porque si había sido un error de laboratorio, que era lo que ella pensaba, la punción y todo seguía adelante normal. Fui, y por la noche me pinché, y pasé una noche horrible pensando que la punción no se podría hacer.
Efectivamente, a la mañana siguiente, se confirmaron los resultados y el estradiol estaba incluso más bajo, así que todo se iba a la mierda. Ese nivel de estradiol indica que los folículos, aunque estén muy maduros, vienen vacíos, o sea que no hay óvulos. Nada que extraer. Estuvo la doctora hablando conmigo desde su casa una hora y pico. Me dijo que era la primera vez que veía una caída de estradiol tan estrepitosa, que lo había consultado con todo el cuadro médico tanto de EVA como de la clínica dónde estaba antes. Que había consultado documentación. Sólo hay dos posibles explicacions: o es un tema puntual o es una anomalía genética mía, y no habría mucho que hacer.
Así que habría que decidir si hacer un nuevo intento con mis óvulos, a ver si el estradiol se controla y ha sido un tema puntual, o ir directamente a ovodonación.
El viernes fue horrible, porque lo tenía todo de cara y en un momento se fue todo a la mierda, pero el sábado, después de hablar con ella, me tranquilicé un poco y ahora estoy a la expectativa para el miércoles. A ver cómo se presenta el tema.

En fin, qué rollo os he metido!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por xio Lun 25 Sep 2017, 10:45 am

misspuntaire vaya rollo, siento q no haya salido bien pero seguro q hay una solución , espero q se arregle pronto, animo y ya nos vas contando q tal

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por Babydream Lun 25 Sep 2017, 10:52 am

Hola Misspuntaire! No sabía que el estradiol podia fluctuar tanto y aún menos cuando ya salia elevado... mucho ánimo guapísima, porque estás luchando por tu sueño.

Espero de corazón, que el miércoles te den buenas noticias...


Babydream
Dedicada

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por sinfonía Lun 25 Sep 2017, 11:45 am

Qué coraje, y qué cosas más raras caramba!!! Lo bueno... Puede haber sido por cualquier motivo puntual... Espera a la siguiente visita... Y la atención de la doctora de 10!!! 

Mucho ánimo y no adelantemos acontecimientos.... Intentemos ser positivas...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por maragu Lun 25 Sep 2017, 7:40 pm

Jo, que rabia dan estas cosas que aparecen de repente y no se pueden controlar. 
Solo queda tirar para alante con paciencia y todo el ánimo posible.

Ve contándonos

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire Mar 26 Sep 2017, 6:39 am

Muchas gracias a todas, chicas! Y sinfonía, tienes razón, la doctora genial. Muy empática, casi llora conmigo porque decía que estaba super contenta con mi evolución, y que iba a estudiar más cosas antes de la visita del miércoles.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire Jue 28 Sep 2017, 6:02 am

Bueno, pues después de la visita de ayer toca tomar decisiones. La doctora recomienda hacer un nuevo intento con mis óvulos porque así se podría confirmar si tengo un problema con los receptores de FSH que es la única explicación que le encuentra a la bajada estrepitosa del estradiol. Dice que habría que hacer una pauta de medicación más conservadora y mirar el estradiol cada día, en lugar de cada dos (pareceré yonky perdida! Jajaja!) y si vuelve a haber una descompensación se vuelve a anular el proceso. Eso permitiría descartar que haya sido una cosa puntual, porque el cuerpo no es matemático.
Pero de todas formas me estuvo hablando de la ovodonación, a petición mía, porque yo llevaba desde el sábado dándole vueltas al asunto y tenía muchas preguntas. Quería saber todo de las opciones que tengo.
En fin, tengo dos ciclos, que es lo que tengo que esperar para eliminar los folículos residuales y para que mis ovarios vuelvan a la normalidad, para decidirme. Tengo muchas dudas.
Por una parte, mi primer instinto es intentarlo con mis óvulos pero por otro lado, a lo mejor la ovo es mejor alternativa. En mi familia hay muchos casos de cáncer, en la familia materna hay muchas depresiones endògenes, yo misma tengo muchos problemas en la piel que, en ciertas temporadas de mi vida me han dado muy mala vida, es decir, que mis óvulos no son un regalito. Además aunque todo el proceso hubiera ido bien, es más probable quedarse embarazada con unos óvulos jóvenes que con unos de 39 años, por no hablar de las anomalías genéticas de conllevan solo por la edad.
Por otra parte, en la ovo, me da miedo el tema del apego. He leído que es muy usual que las mujeres que se tienen que plantear la ovodonación tengan miedo a no poder sentir un apego tan fuerte como si fuera genéticamente propio (no biológicamente, ya que aunque el óvulo sea donado, la madre biològica es la receptora). Pero tengo miedo a que la genética tire. Si lo pienso fríamente creo que no, que sería exactamente igual, pero en este momento, que no hace ni una semana que la ovo ha entrado en juego, es algo que me hace dudar a ratos.
Ojalá hubiera en este foro alguna de las chicas que son madres por ovodonación que me pudiera explicar su experiencia.
Bueno, menudo rollo os he metido!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por sinfonía Jue 28 Sep 2017, 2:24 pm

Nada de rollo! Seguro que será un miniresumen de todo el jaleo que te traes en la cabeza... así que tranquila.

La verdad que yo ponía muchas pegas a la ovo, pero planteándolo como lo planteas me parece una opción estupenda... porque cómo sería??? semen + óvulo o embrión congelado???

Me gustaría que pensaras en alguien que no es de tu familia (sangre-genética) y al que estás superunida. Hijos de amigos, de vecinos, de amigos de trabajo.... no lo sientes como familia???? imagínate que es tuyo!!! que lo has creado y dado vida!!!!

Hay de todo, pero por lo general tras una adopción se crean vínculos increibles y pasa a ser tu familia. Imagínate si siempre habéis estado unidos....

Todo esta chapa es para hablarte del apego... creo que eso te lo va a dar la unión, el contacto... no la genética...

ánimo misspuntaire!!! vamos a pensar en positivo y mandar a los receptores esos toda la energía positiva posible!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por Dificilisima Jue 28 Sep 2017, 7:05 pm

misspuntaire, eres muy sensata planteándote eso.  En la asociación  llegó a haber alguna reunión sobre el tema al que únicamente las de mamás de ovo podían ir, porque así podían hablar más claro y a corazón abierto. Ese problema existe, pero como es uno de tantos tabúes que tenemos, ni idea si es muy frecuente o no.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por molly74 Sáb 30 Sep 2017, 2:49 am

Hola misspuntaire. 
No sé si me conoces, mi historia está en los foros, he abierto varios hilos. Búscala y a lo mejor te ayuda leer lo que yo fui sintiendo. En mi caso elegí donación de embriones por cuestiones económicas (los ahorros estaban a cero después de dos iad y dos fiv), pero para el tema que planteas es lo mismo. 
Yo te cuento lo que siento y por supuesto que puedes plantearme todas las dudas que tengas por aquí o por privado, como prefieras. 
Lo primero que no puedo estar más de acuerdo con lo que dice sinfonía. Para mí el apego lo crea el contacto, el día a día..no la genética. Para nada creo en los lazos sanguíneos. Te aseguro que si mi hijo tuviera mis genes no podría sentir más vínculo del que siento sin tenerlos. En sólo 5 meses es increíble lo que se puede querer a esta cosita que ha venido a cambiar mi vida para mucho mejor. Desde el primer momento que lo cogí en mis brazos, recién salido de mi cuerpo, siento ese vínculo. Primero una sensación de paz y plenitud, de estar en el aire, de felicidad...ahora con el tiempo un sentimiento de amor tan grande que no se puede describir. 
En cuanto a la genética. Como soy de pueblo pequeño y mi maternidad ha sido algo así como el acontecimiento social del año (soy la pionera en esto), muchas personas se acercan a darme la enhorabuena y a verlo, personas que no saben más que que hice un tratamiento con un donante. Y ya varias han comentado que el niño se parece a mi padre y a mi hermano. Yo me río y no explico nada. Y sé que aunque tuviera mis genes podía no parecerse en nada a mí...pero en este caso está claro que todo parecido es mera coincidencia. Pero a lo que iba. Te voy a ser sincera. No niego que me gustaría ver en él algún rasgo mío o de mi familia (más bien por la tontería de que tenga algo bonito que fuese mío). Y cada vez que alguien me hace algún comentario sobre el parecido me hace recordar que no lleva mis genes. Pero eso no me hace ni quererlo menos, ni sentir ningún tipo de desapego. Yo mi apego con él lo tengo clarísimo, sólo espero que él también lo tenga conmigo cuando se lo explique...y que no lo utilice en sus arrebatos de adolescente. Pero supongo que eso también depende de mí, de la educación que le proporcione para que pueda entender y aceptar la diversidad en el mundo de la maternidad/paternidad.  
Lo que sí pienso es que toda mi cabezonería con el tema de la teta (tengo un problema de hipogalactia) y mi resistencia a no darle el biberón...puede venir en parte por ese tema. Igual intento suplir con el vínculo de la teta la pena por no poder haberle dado mis óvulos. Pero ya te digo, no me malinterpretes, es más un problema mío personal, como de sentirme menos capaz...no es para nada un problema en mi relación con el niño.
De todas formas y por mi experiencia yo te diría que lo volvieses a intentar con tus óvulos. Tengo una amiga con pareja que unos meses después de mi iba "siguiendo mis pasos". Hizo dos fiv en una clinica con malísimos resultados y le propusieron donación para los dos, pues ambos tenían problemas. Se cambió de clínica. Hizo otra fiv en otra clínica y otra vez ni siquiera llegó a la extracción. En la nueva clínica le volvieron a hablar de ovodonación para ella. Ella se negaba, o los dos o ninguno. Insistió en un cuarto intento y ahora está embarazada de 5 meses. Sabes que pensé yo cuando me enteré? En porqué yo había tirado la toalla a la primera que me lo dijeron? Por qué no lo intenté una vez más? Otra medicación..otra clínica..En aquellos momentos psicológicamente estaba hecha polvo entre el aborto y los fracasos y tiré por la vía más rápida. Pero sí, me quedó esa espinita. Aunque con toda la seguridad de que si no lo hubiese conseguido con otro intento, hubiese hecho lo que hice.
Dices que con tu edad tus óvulos pueden llevar anomalías genéticas y que con la ovo te evitarías ese problema. Toda la razón. Mis donantes tenían 20 y 21 añitos y yo estaba muy relajada con ese tema. Con mis óvulos estaría temblando esperando lo peor. Pero puedes pedir que te hagan una prueba diagnóstica de los embriones antes de ponerlos. Mi amiga la hizo y de hecho ya sabe desde el principio que es un niño y genéticamente no trae ninguna anomalía.

Bueno, pues esta es mi experiencia y mi consejo. Yo en tu caso haría otro intento para asegurarte de que no ha sido un problema puntual. Y en caso de que te decidas ahora o más adelante por la ovo no te preocupes. Si tú misma has solicitado la información para la ovodonación y ya sopesas tantos pros...no vas a tener ningún problema de apego con tu hijo desde el primer momento. Creo que eso le puede suceder a personas que se lanzan sin pensar bien en que se meten y luego se les viene encima
Suerte sea lo que sea!!

PD: yo sí que te he metido rollazo...

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por Babydream Sáb 30 Sep 2017, 9:11 am

Hola Misspuntaire! Yo me lo he estado planteando como alternativa, después de leerte... en mi caso creo que, aunque si es cierto que tuviese algo de mi, estoy convencida de que aun por ovo, lo querria de la misma manera, es decir, no creo que importe la genética.

Lo llevarás dentro y eso ya te hace amarlo.

Yo siempre quise adoptar, pero los requisitos se complicaron mucho. Y se que aún adoptando, lo querría como propio.

Bueno, es mi opinión.

Besines preciosa y muchísimo ánimo

Babydream
Dedicada

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire Sáb 30 Sep 2017, 5:44 pm

Hola chicas! La verdad es que sí que es tabú. Yo cuando lo pienso fríamente creo que el apego y la relación que tendré con el niño, si es que viene por ese camino, será igual que si es con mís óvulos. El problema es que es difícil ser fría en estos temas. Hay otra compi que acaba de tomar la decisión y le ha costado mucho y cuando yo ni siquiera había pensado en que la ovodonación podría ser mi camino a seguir, yo pensaba, jo, pues tampoco pasa nada. Qué más dará de quién es la primera celulita, y esas cosas, pero resulta que le toca a una planteárselo y tengo los mismos miedos y las mismas preguntas que ella.
Aunque la verdad es que desde el día que escribí el mensaje hasta hoy estoy mucho más convencida de que si mi niño viene de ovo, pues no pasa nada. Cada vez estoy más tranquila con la idea, que por otro lado tampoco es segura.

Molly! Sí que he seguido tu historia, que es preciosa, y te doy las gracias por tu mensaje (a las demás también, eh? Very Happy), porque la experiencia es un grado y ayuda mucho. Ya te digo que cada vez estoy más tranquila. Ya me he decidido y voy a intentarlo una sola vez con mis óvulos, pero sólo una. Así, si no sale bien, cerraré esa puerta del todo. Y me lanzaré a la ovodonación o la adopción de embriones. Eso ya lo pensaré cuando llegue el momento.
Cuando vuelva a empezar con la medicación ya iré comentando cómo va el puñetero estradiol! Jajajaja!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por molly74 Lun 02 Oct 2017, 12:15 am

Es curioso...cuando me recomendaron en la clínica la ovodonación, la amiga que te comento que ahora está embarazada, cuando yo le desahogaba todas mis comeduras de cabeza me decía que me estaba rallando de más, que si a ella le dijesen eso no se lo pensaba ni dos veces, que no le parecía tan importante...y cuando le tocó vivirlo vaya si se negó a rendirse a esa posibilidad. Me hace gracia que tú hayas comentado lo mismo..Está claro que hay que vivirlo en primera persona para saber de verdad lo que uno haría.
Te deseo muchiiiiiisima suerte en el próximo intento. A ver si al cambiarte la pauta de medicación la cosa mejora. Estaré pendiente

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por Babydream Sáb 14 Oct 2017, 9:30 am

Es una muy buena decisión Misspuntaire!!!! Yo supongo que haria como tu.

Mucho ánimo y estaré pendiente de tus comentarios.

Besines

Babydream
Dedicada

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire Mar 05 Dic 2017, 7:10 am

Hola a todas! Hace un montón que no me conecto. Os comento. He vuelto a medicarme para hacer mi último intento con mis óvulos. Y mi estradiol se ha portado estupendamente! La doctora está muy contenta, y yo más! Me tuve que hacer 5 analíticas de estradiol en 6 días, con lo que tengo los brazos que parezco yonqui. Y la barriga morada porque me cambiaron la medicación y en lugar de solo gonal y luego también orgalutran, además me tuve que pinchar menopur todos los días. Total que ya no sabia dónde pinchar.
Pero es igual! Porque ayer me hicieron la punción ovàrica!!!!!! Y me sacaron 11 ovulitos. Buf! Qué alivio!
Hoy estoy hecha polvo con la tripa bastante afectada con los dolores pero ya me va bien porque estoy esperanzada. Hoy me tienen que llamar a ver cuántos han fecundado y qué pinta tienen. Y estoy muuuuuuuy nerviosa!
A parte, resulta que mi endometrio en palabras de mi doctora no se ve muy bonito para hacer una transferència en fresco, así que con los que salgan habrá que congelar y ayudarme con medicación para el próximo ciclo y hacer la transfer.
Pero lo importante es que los huevitos salgan para adelante. La transfer será otra guerra. Os iré contando

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por Babydream Mar 05 Dic 2017, 8:50 am

Es una noticia estupenda Misspuntaire!!!!! Ojalá te lleguen muchos a fase blasto!!!!!!

Babydream
Dedicada

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por sinfonía Mar 05 Dic 2017, 8:42 pm

qué maravilla misspuntaire!! qué te han dicho hoy???

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por xio Miér 06 Dic 2017, 11:43 am

venga q ya mismo lo consigues!!!!

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire Jue 07 Dic 2017, 6:36 am

Hola chicas. Por desgracia la cosa no fue tan bien como cabía esperar y de los 11 sólo pudieron fecundar 4. De esos 4 a día de ayer, solo hay 2, uno A y otro C. No es para tirar cohetes. No sé muy bien qué ha pasado, pero como esto no es una ciencia exacta, a saber. Hoy tengo que tomar la decisión de si congelo hoy a día 3 o me arriesgo hasta el sábado, a día 5. Yo soy partidaria de ir a blasto pero, claro, siempre pensando que serían más y si alguno se quedaba por el camino, no pasaría nada. Pero es que son muy poquitos. Estoy muy confusa.
La doctora dice que siendo tan poquitos, es mejor congelar hoy. Estoy por hacerle caso. Por otra parte no sé si con dos embriones de calidades tan diferentes debería tratarlos de dos maneras diferentes, uno a día 3 y el otro intentar llevarlo a blasto. En fin, en un par de horas me llaman para que les dé respuesta. Me consuela pensar que lo que decida, bien decidido estará.

Ya os iré contando

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por Dificilisima Vie 08 Dic 2017, 9:59 am

Espero que tengas suerte. ¿qué has decidido al fin?
Tristemente a partir de los 35 años la cosa se pone cuesta arriba para muchas y es difícil de aceptar porque nadie lo confiesa, ni las que salen en los medios ni las conocidas/amigas, yo sé de gente cuyos íntimos no saben que sus hijos son de ovodonación, no sé qué vergüenza tiene. El caso es que pasa,así  que cuando una se encuentra con esas dificultades a los 36 o 37 o 38 años, no entiende nada y se cree que es "muy joven", pero para embarazarse no tanto.  Aquí viene la suerte que haya tenido una con su genética o lo que sea. 
En fin... mucha suerte.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire Sáb 09 Dic 2017, 9:03 am

Gracias Dificilísima. Me llamaron dos hores después y me dijeron que las calidades habían bajado a C y D, por lo tanto al sábado no llegaban fijo y congelé a día 3. El mes que viene me hacen la transferencia. Yo estoy contigo, y como es la primera vez que hago el proceso entero, pues intento hacerlo con mis óvulos, pero ya le he dicho a la doctora que si no sale, no me lo pienso, a ovodonación. Yo ya estoy superconvencida con la idea de la ovo, la verdad, ya he hablado con la enfermera del tema económico si tengo que llegar a eso, cosa bastante probable.
Ahora me toca relajarme hasta que me baje la regla, que es cuando me tienen que hacer los controlos de estradiol y progesterona y vigilar el endometrio y cruzar los dedos para la transfer.
Ya iré contando!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por Dificilisima Sáb 09 Dic 2017, 2:07 pm

Si renuncias a la genética, piénsate lo de la donación de embriones o de gametos o adopción de embriones o como lo llamen últimamente. Es mucho más barato.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire Dom 10 Dic 2017, 7:15 am

Sí, sí. Ya lo había pensado. La enfermera me dijo que cuando llegara el momento ya me informaría porque hay diferentes opciones, la doble donación, la adopción de embriones, y también hay laboratorios que lo que ofrecen son blastocitos de donantes pero ya "hechos" digamos. Pero claro, la pobre me decía, que antes de pensar eso le diéramos una oportunidad al óvulo C, que cosas más raras se han visto. Pero tengo muy en cuenta todas las posibilidades.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por Dificilisima Dom 10 Dic 2017, 6:21 pm

Pues misspuntaire, yo me hice mi última transferencia dos días después  que otra compañera soltera, y ella se puso un único embrión de calidad miserable, la peor que transferían por entonces, y su hijo y los míos tienen ya 7 años.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por Babydream Miér 13 Dic 2017, 1:37 pm

Eso que dices Dificilísima es muy importante y bueno que lo compartas... porque anima muchísimo

Babydream
Dedicada

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.