Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 149 el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm.
Sondeo
Últimos temas
» Fundación Jiménez Díaz Unidad de Reproducción Asistida
por Roqueta83 Hoy a las 11:31 am

» Que comience el show .... FIV
por sinfonía Lun 16 Abr 2018, 2:15 pm

» Desde que te imaginé
por Kalila Jue 12 Abr 2018, 6:25 am

» analíticas previas a FIV
por sinfonía Mar 10 Abr 2018, 9:50 pm

» Ya está aquí la tercera IAD
por Chaty82 Mar 03 Abr 2018, 5:17 pm

» la importancia del estradiol
por maragu Jue 22 Mar 2018, 9:03 am

» MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)
por sinfonía Mar 20 Mar 2018, 3:18 pm

» Trombofilias y anticoagulante lúpico
por maragu Lun 05 Mar 2018, 11:34 am

» Testimonio de hija de ovodonación
por mamibicho Mar 20 Feb 2018, 3:56 pm

» Ansiedad primera IAD
por xio Dom 28 Ene 2018, 9:02 am

» IAD con ciclo natural
por sinfonía Jue 25 Ene 2018, 10:32 pm

» Reposo... ¿¿absoluto?? ¿¿parcial??
por Eresmisueño Vie 22 Dic 2017, 11:15 am


la importancia del estradiol

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire el Lun 25 Sep 2017, 6:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas! Abro hilo nuevo porque me gustaría saber si alguien conoce un caso como el mío. La semana pasada estaba medicándome para una FIV. Me pinchaba gonal desde unos 10 días antes y como tenía unas pruebas buenas empecé por 175. Me empezaron a crecer un montón de folículos y maduraban mucho. Después empecé a pincharme el orgalutrán y todo iba genial pero el estradiol, que me lo tomaban cada dos días, estaba por las nubes, de 2500 en adelante el miércoles pasado. Con ese estradiol me descartaron para hacer transferencia en fresco y me dijeron que habría que congelar. Pero el tema de la maduración de los folis iba perfecta, tenía 17 para sacar el viernes por la mañana. Ya tenía hora para la extracción el domingo por la mañana. A las 17 h salieron los resultados de la analítica de estradiol que me había hecho esa mañana. La doctora me llamó y me dijo que el estradiol había bajado a 200 y pico y que era rarísimo y que tenía que volver a hacerme otra analítica corriendo antes de pincharme para disparar la ovulación, para corroborar que era un error de laboratorio, porque era una caída de estradiol muy rara. Que aun así, aunque no saliera hasta el día siguiente el resultado, me pinchara igual, porque si había sido un error de laboratorio, que era lo que ella pensaba, la punción y todo seguía adelante normal. Fui, y por la noche me pinché, y pasé una noche horrible pensando que la punción no se podría hacer.
Efectivamente, a la mañana siguiente, se confirmaron los resultados y el estradiol estaba incluso más bajo, así que todo se iba a la mierda. Ese nivel de estradiol indica que los folículos, aunque estén muy maduros, vienen vacíos, o sea que no hay óvulos. Nada que extraer. Estuvo la doctora hablando conmigo desde su casa una hora y pico. Me dijo que era la primera vez que veía una caída de estradiol tan estrepitosa, que lo había consultado con todo el cuadro médico tanto de EVA como de la clínica dónde estaba antes. Que había consultado documentación. Sólo hay dos posibles explicacions: o es un tema puntual o es una anomalía genética mía, y no habría mucho que hacer.
Así que habría que decidir si hacer un nuevo intento con mis óvulos, a ver si el estradiol se controla y ha sido un tema puntual, o ir directamente a ovodonación.
El viernes fue horrible, porque lo tenía todo de cara y en un momento se fue todo a la mierda, pero el sábado, después de hablar con ella, me tranquilicé un poco y ahora estoy a la expectativa para el miércoles. A ver cómo se presenta el tema.

En fin, qué rollo os he metido!

misspuntaire
Soy Activa

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo


Re: la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire el Miér 21 Mar 2018, 6:57 am

Bueno chicas, otro palo. Me han cancelado la transfer que tenia el viernes porque en la eco, la doctora me encontró el endometrio más engrosado de la cuenta. Me ha mandado a hacerme una histeroscopia, porque tengo antecedentes de pólipos y teme que pueda volver a estar desarrollando otro. Total que todo se retrasa otra vez y estoy tristona. Me intento decir  a mi misma que mejor prevenir que hacer la transfer y que no coja por culpa de un pólipo, pero es desesperante.

misspuntaire
Soy Activa

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: la importancia del estradiol

Mensaje por xio el Miér 21 Mar 2018, 7:19 am

misspuntaire no se q decir, yo apenas estoy empezando pero es verdad q cuando estas en faea cualquie atraso es desesperante , ánimo y espero q pronto lo consigas

xio
Dedicada

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: la importancia del estradiol

Mensaje por Chaty82 el Miér 21 Mar 2018, 11:32 am

Misspuntaire, mucho ánimo es desesperante pero son piedras q nos encontramos por ella camino pero ya verás como lo conseguiremos y esperemos q la prueba salga perfecta y que en nada t hagan la transfer. Un besazo guapa y arriba, ese ánimo

Chaty82
Dedicada

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: la importancia del estradiol

Mensaje por sinfonía el Miér 21 Mar 2018, 2:56 pm

mucho ánimo misspuntaire. Es mejor intentar solucionar la posibilidad de un pólipo, y una vez sin dificultades ir a por ello a tope. un abrazote.

sinfonía
Soy Muy Activa

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: la importancia del estradiol

Mensaje por molly74 el Miér 21 Mar 2018, 10:48 pm

Ánimo y paciencia misspuntaire!! Es mucho mejor que esté todo en condiciones óptimas para que salga bien. Yo recuerdo desesperarme porque después de un negativo quería empezar ya otra vez y se me hacía eterno sólo el esperar a que me bajase la regla y más atrasos que tuve que aguantar...lo llevaba fatal. Tenía obsesión en ser mama antes de cumplir años. Uno de mis tratamientos lo hice al límite recién recuperándome de una gripe por no querer esperar a la regla del mes siguiente, e igual mi cuerpo no estaba de lo más receptivo.  Y desde que me quedé embarazada, que fue ayer, el tiempo ha volado!!! Ahora veo con otra perspectiva el paso del tiempo y pienso que un mes más o un mes menos no era nada, que daba igual tener 42 y 10 meses que 43, jajaja. Lo importante es estar en las mejores condiciones para que sea el definitivo. Y luchar hasta el final porque con más o menos tropiezos, quien lo consigue es la que no tira la toalla. En nada llega tu momento!!

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire el Jue 22 Mar 2018, 8:58 am

Gracias chicas! Tengo que admitir que como tengo 39, los 40 son una barrera psicológica que me obsesiona un poco. Como si hubiera alguna diferencia entre quedarse embarazada con 39 y 11 meses que con 40 y 1 mes! Qué tonteria, verdad? Pues me pasa. Es que tengo tantas ganas de tener un hijo...madre mía. Y en realidad esa es también la parte positiva, que ya no tengo dudas sobre si realmente es esto lo que quiero, porque me da tal bajón con cada palo que es imposible que tenga alguna duda al respecto! Hay que mirar el lado positivo de todo, supongo! Gracias chicas! Va muy bien desahogarse aunque sea virtualmente!

misspuntaire
Soy Activa

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: la importancia del estradiol

Mensaje por maragu el Jue 22 Mar 2018, 9:03 am

Misspuntaire, mucho ánimo!! Cualquier cosa que te pueda decir ya la habrás pensado tu o te lo han dicho aquí. Lo que importa es el final y el final no ha llegado aún. Solo es un bache que hay que sortear.

Entiendo perfectamente lo que dices respecto a las dudas. Yo he pensado lo mismo con cada palo. Mis dudas siempre están ahí excepto cuando me llevo un palo de estos, que veo claramente lo que quiero.

Venga!! que lo vas a conseguir!! Da igual que sea a los 40, antes o después...somos jóvenes aún!

maragu
Soy Muy Activa

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: la importancia del estradiol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.