Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 149 el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm.
Sondeo
Últimos temas
» Ansiedad primera IAD
por maragu Ayer a las 9:08 am

» Fundación Jiménez Díaz Unidad de Reproducción Asistida
por maragu Ayer a las 9:07 am

» la importancia del estradiol
por molly74 Jue 18 Ene 2018, 7:04 pm

» IAD con ciclo natural
por Babydream Lun 08 Ene 2018, 12:37 am

» Reposo... ¿¿absoluto?? ¿¿parcial??
por Eresmisueño Vie 22 Dic 2017, 11:15 am

» analíticas previas a FIV
por misspuntaire Vie 22 Dic 2017, 6:56 am

» Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL
por elpasos Miér 06 Dic 2017, 11:28 pm

» Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL
por elpasos Miér 06 Dic 2017, 11:24 pm

» Puncion
por Babydream Sáb 25 Nov 2017, 2:54 pm

» PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD?
por molly74 Mar 21 Nov 2017, 11:22 pm

» MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)
por Dana Jue 09 Nov 2017, 12:58 pm

» ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!
por Babydream Dom 05 Nov 2017, 2:18 am


la importancia del estradiol

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire el Lun 25 Sep 2017, 6:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas! Abro hilo nuevo porque me gustaría saber si alguien conoce un caso como el mío. La semana pasada estaba medicándome para una FIV. Me pinchaba gonal desde unos 10 días antes y como tenía unas pruebas buenas empecé por 175. Me empezaron a crecer un montón de folículos y maduraban mucho. Después empecé a pincharme el orgalutrán y todo iba genial pero el estradiol, que me lo tomaban cada dos días, estaba por las nubes, de 2500 en adelante el miércoles pasado. Con ese estradiol me descartaron para hacer transferencia en fresco y me dijeron que habría que congelar. Pero el tema de la maduración de los folis iba perfecta, tenía 17 para sacar el viernes por la mañana. Ya tenía hora para la extracción el domingo por la mañana. A las 17 h salieron los resultados de la analítica de estradiol que me había hecho esa mañana. La doctora me llamó y me dijo que el estradiol había bajado a 200 y pico y que era rarísimo y que tenía que volver a hacerme otra analítica corriendo antes de pincharme para disparar la ovulación, para corroborar que era un error de laboratorio, porque era una caída de estradiol muy rara. Que aun así, aunque no saliera hasta el día siguiente el resultado, me pinchara igual, porque si había sido un error de laboratorio, que era lo que ella pensaba, la punción y todo seguía adelante normal. Fui, y por la noche me pinché, y pasé una noche horrible pensando que la punción no se podría hacer.
Efectivamente, a la mañana siguiente, se confirmaron los resultados y el estradiol estaba incluso más bajo, así que todo se iba a la mierda. Ese nivel de estradiol indica que los folículos, aunque estén muy maduros, vienen vacíos, o sea que no hay óvulos. Nada que extraer. Estuvo la doctora hablando conmigo desde su casa una hora y pico. Me dijo que era la primera vez que veía una caída de estradiol tan estrepitosa, que lo había consultado con todo el cuadro médico tanto de EVA como de la clínica dónde estaba antes. Que había consultado documentación. Sólo hay dos posibles explicacions: o es un tema puntual o es una anomalía genética mía, y no habría mucho que hacer.
Así que habría que decidir si hacer un nuevo intento con mis óvulos, a ver si el estradiol se controla y ha sido un tema puntual, o ir directamente a ovodonación.
El viernes fue horrible, porque lo tenía todo de cara y en un momento se fue todo a la mierda, pero el sábado, después de hablar con ella, me tranquilicé un poco y ahora estoy a la expectativa para el miércoles. A ver cómo se presenta el tema.

En fin, qué rollo os he metido!

misspuntaire
Destacada

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo


Re: la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire el Lun 18 Dic 2017, 6:50 am

Ostras Dificilísima, me alegro de que me cuentes eso! Da esperanza la verdad, sobretodo después del último palo en las ruedas. El viernes me bajó la regla y tuve que ir a la visita corriendo para empezar a preparar el tema de la transferencia. Pues resulta que no, que todavía tengo 4 folis residuales sin reabsorver y que no, que 21 días más de anticonceptivas y a ver en la pròxima. Dice que hay que asegurar que mi cuerpo esté perfectamente receptivo para la transferencia, y yo estoy de acuerdo, pero fue otro disgusto. Yo me digo que no va de un mes, pero cuando lo tienes tan cerca y no sale,... buff parece la historia de mi proceso! Se me canceló una punción, ahora una transferencia, y venga a pasar los meses. Estoy un poco frustrada la verdad. Bueno, la parte positiva es que podré pasar unas fiestas brindando con cava y esas cosas sin preocuparme ni estar en plena betaespera, pero la verdad, es que lo hubiera preferido.

misspuntaire
Destacada

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: la importancia del estradiol

Mensaje por molly74 el Sáb 06 Ene 2018, 2:06 am

Me estoy poniendo al día misspuntaire. Supongo que estarás a punto de transferir.  El tiempo se pasa lentiiisimo cuando estás en proceso y sobre todo cuando tenemos una edad...todo lo contrario de cuando tengas a tu bebé en brazos, jaja. Después te dará igual haber tardado un mes más o menos, lo importante ahora es que vayas con la máxima probabilidad de éxito. Muchiiiisima suerte. A mí me tenían que transferir los embriones en día dos porque sino no llegaban y el doctor me dijo que tenía casos de bebés sanos con embriones como los míos (de hecho me quedé embarazada una vez). Así que yo creo que es cuestión de suerte. Relax y mente positiva!!!

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire el Sáb 06 Ene 2018, 7:01 pm

Hola molly! Pues me tiene que bajar la regla en un par de días y a partir de ahí, si los ovarios están como deben, aunque yo ya no me fío, progynova cada 8 horas y más adelante los óvulos de progesterona. Bueno, más o menos, si todo va bien, la transfer se haría a final de mes. Eso espero al menos!

misspuntaire
Destacada

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire el Jue 18 Ene 2018, 6:57 am

Hola chicas! He estado un poco perdida pero tampoco veo mucho movimiento! Yo por mi parte, no hay novedades. De momento estoy con los parches y si todo va bien me harán la transfer el día 25. Ojalá! El día 22 tengo analítica y eco y me lo confirmaran. Ya iré contado!

misspuntaire
Destacada

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: la importancia del estradiol

Mensaje por sinfonía el Jue 18 Ene 2018, 3:35 pm

venga que eesto se anima!!! a por nuestro 2018!!!!!

sinfonía
Soy Muy Activa

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: la importancia del estradiol

Mensaje por molly74 el Jue 18 Ene 2018, 7:04 pm

Muchísima suerte misspuntaire!! Mente positiva!!

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: la importancia del estradiol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.