Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


la importancia del estradiol

+6
Babydream
xio
Dificilisima
sinfonía
misspuntaire
maragu
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire Lun 25 Sep 2017, 6:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas! Abro hilo nuevo porque me gustaría saber si alguien conoce un caso como el mío. La semana pasada estaba medicándome para una FIV. Me pinchaba gonal desde unos 10 días antes y como tenía unas pruebas buenas empecé por 175. Me empezaron a crecer un montón de folículos y maduraban mucho. Después empecé a pincharme el orgalutrán y todo iba genial pero el estradiol, que me lo tomaban cada dos días, estaba por las nubes, de 2500 en adelante el miércoles pasado. Con ese estradiol me descartaron para hacer transferencia en fresco y me dijeron que habría que congelar. Pero el tema de la maduración de los folis iba perfecta, tenía 17 para sacar el viernes por la mañana. Ya tenía hora para la extracción el domingo por la mañana. A las 17 h salieron los resultados de la analítica de estradiol que me había hecho esa mañana. La doctora me llamó y me dijo que el estradiol había bajado a 200 y pico y que era rarísimo y que tenía que volver a hacerme otra analítica corriendo antes de pincharme para disparar la ovulación, para corroborar que era un error de laboratorio, porque era una caída de estradiol muy rara. Que aun así, aunque no saliera hasta el día siguiente el resultado, me pinchara igual, porque si había sido un error de laboratorio, que era lo que ella pensaba, la punción y todo seguía adelante normal. Fui, y por la noche me pinché, y pasé una noche horrible pensando que la punción no se podría hacer.
Efectivamente, a la mañana siguiente, se confirmaron los resultados y el estradiol estaba incluso más bajo, así que todo se iba a la mierda. Ese nivel de estradiol indica que los folículos, aunque estén muy maduros, vienen vacíos, o sea que no hay óvulos. Nada que extraer. Estuvo la doctora hablando conmigo desde su casa una hora y pico. Me dijo que era la primera vez que veía una caída de estradiol tan estrepitosa, que lo había consultado con todo el cuadro médico tanto de EVA como de la clínica dónde estaba antes. Que había consultado documentación. Sólo hay dos posibles explicacions: o es un tema puntual o es una anomalía genética mía, y no habría mucho que hacer.
Así que habría que decidir si hacer un nuevo intento con mis óvulos, a ver si el estradiol se controla y ha sido un tema puntual, o ir directamente a ovodonación.
El viernes fue horrible, porque lo tenía todo de cara y en un momento se fue todo a la mierda, pero el sábado, después de hablar con ella, me tranquilicé un poco y ahora estoy a la expectativa para el miércoles. A ver cómo se presenta el tema.

En fin, qué rollo os he metido!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo


la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire Lun 18 Dic 2017, 6:50 am

Ostras Dificilísima, me alegro de que me cuentes eso! Da esperanza la verdad, sobretodo después del último palo en las ruedas. El viernes me bajó la regla y tuve que ir a la visita corriendo para empezar a preparar el tema de la transferencia. Pues resulta que no, que todavía tengo 4 folis residuales sin reabsorver y que no, que 21 días más de anticonceptivas y a ver en la pròxima. Dice que hay que asegurar que mi cuerpo esté perfectamente receptivo para la transferencia, y yo estoy de acuerdo, pero fue otro disgusto. Yo me digo que no va de un mes, pero cuando lo tienes tan cerca y no sale,... buff parece la historia de mi proceso! Se me canceló una punción, ahora una transferencia, y venga a pasar los meses. Estoy un poco frustrada la verdad. Bueno, la parte positiva es que podré pasar unas fiestas brindando con cava y esas cosas sin preocuparme ni estar en plena betaespera, pero la verdad, es que lo hubiera preferido.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por molly74 Sáb 06 Ene 2018, 2:06 am

Me estoy poniendo al día misspuntaire. Supongo que estarás a punto de transferir.  El tiempo se pasa lentiiisimo cuando estás en proceso y sobre todo cuando tenemos una edad...todo lo contrario de cuando tengas a tu bebé en brazos, jaja. Después te dará igual haber tardado un mes más o menos, lo importante ahora es que vayas con la máxima probabilidad de éxito. Muchiiiisima suerte. A mí me tenían que transferir los embriones en día dos porque sino no llegaban y el doctor me dijo que tenía casos de bebés sanos con embriones como los míos (de hecho me quedé embarazada una vez). Así que yo creo que es cuestión de suerte. Relax y mente positiva!!!

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire Sáb 06 Ene 2018, 7:01 pm

Hola molly! Pues me tiene que bajar la regla en un par de días y a partir de ahí, si los ovarios están como deben, aunque yo ya no me fío, progynova cada 8 horas y más adelante los óvulos de progesterona. Bueno, más o menos, si todo va bien, la transfer se haría a final de mes. Eso espero al menos!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire Jue 18 Ene 2018, 6:57 am

Hola chicas! He estado un poco perdida pero tampoco veo mucho movimiento! Yo por mi parte, no hay novedades. De momento estoy con los parches y si todo va bien me harán la transfer el día 25. Ojalá! El día 22 tengo analítica y eco y me lo confirmaran. Ya iré contado!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por sinfonía Jue 18 Ene 2018, 3:35 pm

venga que eesto se anima!!! a por nuestro 2018!!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por molly74 Jue 18 Ene 2018, 7:04 pm

Muchísima suerte misspuntaire!! Mente positiva!!

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire Mar 23 Ene 2018, 1:59 pm

Eiiiii! Otro pasito más. Mi analítica y la medición del endometrio salieron estupendos así que en principio el jueves, transferència! Ya explicaré! La verdad es que poniéndose metas pequeñas, la cosa se hace más llevadera. Ahora que descongele bien. Cruzo los dedos.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por xio Mar 23 Ene 2018, 9:50 pm

claro q si mmisspuntaire, pronto nos daras buenas noticias, mucha suerte

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por IMB Jue 25 Ene 2018, 11:32 am

Muchísima suerte misspuntaire!

IMB
Junior

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2017

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire Jue 25 Ene 2018, 6:08 pm

Hola! Transferencia hecha! Ahora la suerte está echada. Qué emoción. El día 6 tendré el resultado!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por maragu Jue 25 Ene 2018, 8:57 pm

Muchisima suerte!!!! Estoy deseando ver más positivos!!!

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por Chaty82 Jue 25 Ene 2018, 9:10 pm

Mucha suerte!!!!

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por sinfonía Jue 25 Ene 2018, 10:34 pm

venga venga!!!! que empecemos a sumar!!! mucho ánimo misspuntaire y a cuidarte mucho!!! mucha suerte!!!

maragu, cuando te toca la siguiente visita??

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por xio Vie 26 Ene 2018, 8:47 am

suerte misspuntaire

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por maragu Vie 26 Ene 2018, 12:16 pm

misspuntaire escribió:Hola! Transferencia hecha! Ahora la suerte está echada. Qué emoción. El día 6 tendré el resultado!

Cuántos te han transferido?

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire Vie 26 Ene 2018, 10:51 pm

Solo uno! Pero porque yo he querido. Me preguntaron antes de congelar y les dije que congelaran de uno en uno y las transfer también de uno en uno.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por maragu Sáb 27 Ene 2018, 10:21 am

Sí, yo habría hecho lo mismo. Mucha suerte!

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por Chaty82 Sáb 27 Ene 2018, 11:14 am

Suerte!!!

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire Vie 09 Feb 2018, 6:29 pm

Hola chicas! Pues por desgracia no salió bien y la beta fue negativa. Más o menos me lo esperaba pero la verdad es que fue un golpe muy duro. Por primera vez me di cuenta de que a lo mejor no lo consigo. Por mucho que una intenta ser realista y se "dice" a sí misma que esta posibilidad existe, hasta ahora no me había dado cuenta de verdad y eso me ha hecho pasarlo muy mal. Estoy procesando todo. Ya tengo planificada la siguiente transfer el mes que viene, pero me tengo que volver a il·lusionar, porque en realidad solo es la primera trasfer y aun tengo mucho margen. Supongo que pronto volveré a estar tan esperanzada como siempre, pero como solo hace tres días, buf!
En fin, ya os he deprimido bastante! Un besote a todas y feliz finde!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por sinfonía Vie 09 Feb 2018, 9:21 pm

mucho ánimo misspuntaire. La verdad que debe ser un palo... no me acuerdo, ibas por SS.SS.??? Por mi zona lo malo es que si sale negativo y no tienes congelados, tienes que esperar unos 7 meses para empezar todo....

Yo aún estoy en lista de espera. Al principio pensaba que sería sencillo, pero una vez que empiezas a conocer a gente te das cuenta que las que lo consiguen rápido son unas afortunadas, porque no es lo habitual. Pero vamos a luchar por ello misspuntaire!!!!!!!!

un besazo y mucho ánimo!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire Vie 09 Feb 2018, 11:31 pm

Muchas gracias sinfonía. Estoy en lista de espera de la ss pero como desde mayo del año pasado no me han dicho nada, voy por privado y ya veré qué hago si me llaman de la ss.
Estoy flipando con eso que dices que no te hacen otro ciclo de fiv hasta los 7 meses. Como si pudiéramos andar perdiendo el tiempo!
Otra cosa que quería comentar. A mi al principio me cancelaron una punción y fue un palo, después me enfrenté al hecho de que de 11 óvulos sólo fecundaron 2 y fue otro palo. Pero la beta negativa es mucho más doloroso. Hoy le he dicho a la doctora de que me arrepiento mucho de no haberme mantenido en mis trece y hacer que me congelaran los embriones a día 5 en lugar de a día 3. Me dijeron que se estaban deteriorando a mucha velocidad y que no creían que llegaran. La cosa es que una vez llegan a blasto las posibilidades de que se enganche aumentan significativamente. Le he dicho que hubiera preferido que no llegaran a que me implantaran un embrión de 3 días que solo tenía un 21% de posibilidades de implantar. Que la beta negativa ha sido mucho más traumática. No sé, una reflexión que hago. Cada una es un mundo pero esta es mi experiencia por si a alguna de vosotras os sirve.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por Chaty82 Sáb 10 Feb 2018, 10:33 am

Misspuntaire mucho ánimo, cada beta negativa es un palo enorme pero arriba ese ánimo y a por ello de nuevo. Un besazo y a por la siguiente

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por xio Sáb 10 Feb 2018, 1:25 pm

misspuntaire no te preocupes la siguiente te quedas seguro, os voy a contar la historia de mi cuñada: ella y mi hermano lo intentaron durante 2 años y nada le empezaron ha hacer pruebas y a mi cuñada le dijeron q tenia endometriosis severa, asi q descartaron por completo la inseminacion directa a fiv, pero al tener endometriosis eran menos intentos , 2 para ser mas exactos , le mandaron la medicacion para la estimulacion ovarica pero como ella apenas tenia espacio en las trompas para q ovulara correctamente le pusieron doble dosis de todo pero akn asi le dijeron q era casi imposible, le vieron 3 ovulos pero no eran del tamaño adecuado, gracias a una ginecologa q no nos quedará vida para agradecerle todo ll q hizo  ( ella le dijo q se pusiera otro ovitrelle q podian engordar en 2 dias por lo menos para q hicieran em intento)porq por otro ginecologo queria suspender todo el proceso, bueno pues asi lo hizo mi cuñada, y gracias ha dios los tres tenian una medida apropiada para continuar, asi pues cuajaron 2 embriones pero uno era de mala calidad y otro de muy buena, asi q tomaron la decision de ponerse 1 el bueno, y ese bichito tiene ya 7 años y es lo q mas quiero en esta vida, lo pasaron muy mal y nosotros con ellos eran dias con malas noticias , pero al final de tanto sufrimiento y espera nació mi chiquito , asi q no perdais las esperanzas , mas dificil q ll tenia mi cuñada , por supuesto ya nl puede tener mas , pero tiene a su alegria de vivir, animo a todas y deseando de ver felices historias.Ah por cierto estoy a 3 kg de mi objetivo asi q espero pronto daros buenas noticias , un beso a todas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por Chaty82 Sáb 10 Feb 2018, 1:33 pm

Q bien xio!!!, tres kilitos no son nada ya , y en breve a por ello...

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por misspuntaire Sáb 10 Feb 2018, 6:50 pm

Estupendo! 3 kilillos de nada te los quitas en un plis

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del estradiol - Página 2 Empty Re: la importancia del estradiol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.