Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2018! :)

+14
topoli81
nva83
Lua40
Caro76
inesille
Kalila
aporello
LauraVM
Chaty82
xio
sinfonía
maragu
misspuntaire
Roqueta83
18 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Roqueta83 Vie 01 Jun 2018, 5:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas, como habiamos quedado en el hilo de Xio, aqui va este super tema para ir actualizando novedades del proceso de todas las que estamos intentando ser mamas en este 2018.
Empiezo yo diciendo que soy de Mallorca, tengo 34 años y hoy a las 11 tengo mi primera IAD a traves de la SS (empece el proceso en enero 18, con la visita con la medica de familia)¡ Que nervios e ilusion tengo ahora mismo, aunque he tenido momentos de dudas y miedos ahora siento que estoy haciendo lo que realmente quiero, ya que sino no podria sentrime asi de bien ... ¡ Smile luego cuento como ha ido, deseadme suerte por fa!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Lun 09 Jul 2018, 6:13 am

Hola chicas! Xio ahora a descansar y reponer fuerzas!
A las preñis! Qué etapa más chula y maravillosamente rara!
Yo os cuento que el viernes me hicieron la eco para saber si me tendrían que intervenir al final por mi endometrio rebelde y me dijeron que ya estaba muchísimo mejor. La doctora ya quería empezar a medicar para la transferencia pero como me voy de vacaciones la pobre tenía que hacer ingeniería con las fechas así que yo misma le dije que ya no venía de un cicló! Incluso así le doy un mesecito extra a mi endometrio, y me dijo que genial. Así que si todo va como tiene que ir la transferencia será el 24 de agosto! Cruzo los dedos! Es mi último embrión!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 09 Jul 2018, 6:38 am

qué bien misspuntaire!!!! me alegro mucho!!! este mes tu endometrio se pondrá aún mejor y en agosto por fin tendrás a tu peque contigo!!! me alegro mucho!!! disfruta y descansa para venir a tope a por él.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Lun 09 Jul 2018, 7:30 am

mucha suerte misspuntaire , esperamos tus buenas noticias para finales de agosto, maragu tranquila no tiene porq ir nada mal, pero la preocupacion es inevitable , y chaty 2 corazoncitos latiendo dentro de ti q maravilla, ánimo a rodas, sinfonia y tu q tal te bja o no?? q la jodia cuando quieres q baje se retrasa y cuando no puntualisima

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por maragu Lun 09 Jul 2018, 7:53 am

Que bien misspuntaire!! Se va allanando el camino.

Ahora a disfrutar de las vacaciones, que te vendrán genial para prepararte en todos los sentidos para la transferencia. 

A por ello!!

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 09 Jul 2018, 9:28 am

Ricio yo con tranquilidad. ahora estaré ovulando, así que hasta finales nada. intento no estar pendiente del calendario... pero mi subconsciente está al "quite" de en qué día estamos... jejejjeje

mucho ánimo guapa.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Mar 10 Jul 2018, 9:45 am

topoli, ve contándonos tus avances!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Lola5 Mar 10 Jul 2018, 8:02 pm

Hola! Me he presentado de nuevo en el chat de bienvenida, pero estoy por estos lares desde el 2013... Me gusta mucho leerlas y ver que hay más mujeres que podemos acompañarnos en esta montaña rusa emocional/hormonal  Smile
Yo tuve mi inseminación ayer y ya estoy hecha un manojo de nervios... trato de calmarme todo el tiempo, de estar serena y positiva... pero es difícil.
A todas les deseo lo mejor para que nuestro sueño sea posible, les envío un abrazo grande desde Colombia  Wink

Lola5
Junior

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Mar 10 Jul 2018, 9:09 pm

lola5 bienvenida de nuevo, q alegria ojalá pronto ese camino tan largo y dificil q llevas corrido se convierta por fin en lo q deseas desde hace tiempo , te deseo toda la suerte del mundo

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Mar 10 Jul 2018, 9:31 pm

mucha suerte Lola!!! ojalá lo consigas esta vez!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Chaty82 Miér 11 Jul 2018, 4:54 am

Mispuntaire ya está ahí ole ole, ahora a cuidarte mucho y en agosto a por ello, y lola5 muchísima suerte y a ver si en breve nos das noticias...

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Miér 11 Jul 2018, 5:44 am

Gracias a todas!
Lola5 bienvenida de nuevo! Qué difícil es estar tranquila en la betaespera, eh? Mucha suerte!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Miér 11 Jul 2018, 12:08 pm

Bienvenida Lola!!! Y mucha suerteee!!!!

Recuerdo mis betaesperas como los peores días de mi vida jajajaja, pero no me duraba mucho porque la regla siempre me bajaba antes, se me adelantaba siempre como  una semana, siempre, en las 4 inseminaciones...

Ya nos irás contando qué tal vas

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Chaty82 Miér 11 Jul 2018, 3:21 pm

Chicas os lo tenía q contar, en mis primeros mensajes os dije q mis padres bueno, me decían q era complicarme la vida q si me lo había pensado.... bueno  no muy bien, de momento no les había dicho nada y hoy he ido y se lo he dicho y no veáis el peso q me he quitado de encima, me apoyan totalmente y cuando les he dicho q dos yo creo q les ha hecho hasta más ilusión jejeje me he quedado super tranquila pq tenía ahí un run run q no me dejaba disfrutar de esto del todo, bueno y lo siento por el rolloapero me apetecía contaroslo jeje

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Miér 11 Jul 2018, 3:36 pm

ostras chaty es q esa informacion guardarla tanto tiempo, uff no se como has podido, me alegro muchisimo , es lo q suele pasar en el 95% de los casos, jeje

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Miér 11 Jul 2018, 3:41 pm

mi padre al principio cuando empecé con todo esto no lo llevaba muy bien , no me decia nada ni me preguntaba nada y cuando me quedé fue el primero en contarselo a los amigos q iba a ser abuelo otra vez, no pudo ser " por ahora " y cuando pasó lo q pasó fué el primero q me dijo q no me preocupara q s la tercera va la vencida , así q para q veas, y yo estaba como tú lloraba y todo por ver a mi padre la poca ilusion q le hizo cuando le dije q queria ser madre soltera, pero hay q comprenderles un poco en su época esto era impensable pero al final nos quieren tanto q nos apoyan en todo, ahí va el rollo q od he soltao hoy yo, jajajaj

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Miér 11 Jul 2018, 4:22 pm

me alegro muchísimo chaty!!! en general creo que no les hace gracia de primeras... el convencionalismo es muy potente... pero al verte feliz y saber que tendrán 2 nietos les habrá hecho rejuvenecer 10 años mínimo!!!!

los mios no saltaron de alegría... más bien aceptaron sin más... mi padre por su parte no suele decir nada pero está pendientende citas, cd me dijeron que en junio estaría embarazada (principio del tratamiento fiv) estaba echando cuentas para ver cuándo nacería...
mi madre acepta tb sin más... creo que ve todo esto como muy engorroso, citas y más citas, ecos y más ecos, pinchazos.... y hasta hace nada (creo que lo sigue pensando) me ha estado tirando la pullita de si no era mejor con algún chico que conozca...

creo que un poco les viene grande. vivimos en un pueblo pequeño, donde aunque ha habido alguna madre soltera con padre desconocido, creo que 4!!!! por elección no hay ninguna... y eso les inquieta... pero to tb creo que les hará mucha ilusión...

mi hermana, una prima y amigas más cercanas han sabido siempre que si no era con pareja iría sola... así que no les ha chocado...

ojalá cuando por fin consiga quedarme siga sintiendo ese apoyo... imagino o espero que sí... incluso más... de la gente que no lo sabe... es más.. de conseguirlo y cuando se enteren... creo que 2 chicas van a seguir este camino... lo duro es dar el primer paso... pero la idea la tienen en mente... así que... todavia tengo delegación local de mspe

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Chaty82 Miér 11 Jul 2018, 5:12 pm

Ya verás como si les hará ilusión yo no les fui contando todo el proceso para q no lo pasaran mal, y si es verdad se han visto abuelos y se les ha caído la baba....

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Miér 11 Jul 2018, 6:17 pm

claro q si ya lo verás sinfonia , luego vas a tener peleas con ellos porq lo van a consentir y porq querran hacer planes con el sin consultarselo, ya ya tuve mis mas y mis menos con los nombres q le pondrias al bebé

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Miér 11 Jul 2018, 6:21 pm

eso sí que siempre me ha parecido muy fuerte... si no te gusta te callas... pero el decir a unos padres, o madre en este caso, qué nombre poner me parece que nadie les llama en ese tema...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por maragu Miér 11 Jul 2018, 7:44 pm

Que bien Chaty, como me alegro. Un peso menos y a seguir adelante más contenta!!

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Jue 12 Jul 2018, 1:38 pm

Bieeennn Chaty! Es importantísimo es apoyo! Ya verás que conforme vaya avanzando en asunto cada vez estarán más emocionados. Mi madre al principio, consentia, sin más. Ilusión no le hacía pero cuando empecé de verdad, y después del negativo està mucho más pendiente. Y cuando paseamos juntas mira tiendas de bebé! Soy yo la que le tengo que decir que no se flipe, que todavía la cosa no es segura, etc. Y dice cosas como "Pues una cuna aquí en mi casa tendrás que poner..."
Sinfonía! Tu madre se pondrá en plan superabuela en cuanto tengas tu positivo seguro!
Pobres, es que son de otra generación y les cuestan los cambios. Pero mi madre será yaya consentidora seguro.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Jue 12 Jul 2018, 2:04 pm

sí seguro!!! aceptan que les haya salido una hija rara, fuera de lo normal, estudia algo que no conoce ni el tato, no le han conocido pareja (los amigos que he tenido no han ido a más... aunque me sigo llevando muy bien con ello), vive sola,... y ahora esto.... jajajja. pero dp se enchocharán... seguro... los padres si nos ven felices, ellos felices...

aquí el consentidor es mi padre... a mi sobrina no hay quien le tosa... y como tenga un niño no sabré cómo educarlo (al abuelo, que no al niño, jejejejjejejej).

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Jue 12 Jul 2018, 2:12 pm

Jajjajajajajaj! Siiii...el abuelo ya no tiene solución... jajaja!
Yo también soy la rara de la família!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por topoli81 Jue 12 Jul 2018, 5:17 pm

Enhorabuena a todas por vuestros positivos y las demás a seguir por nuestra ilusión.

Gracias Sinfonía, todavía me queda un poco. Podía empezar el tratamiento en julio o en agosto y al final decidí esperar y seguir con mi dieta, ejercicios y suplementos pero estar lo mejor posible.Por ello, no viajo a Irlanda hasta el 12 de agosto, el 21-22 me hacen la extracción y si va todo bien el 27 transferencia, el 30 vuelvo a España. 

El 4 de julio me llamó una sicóloga de la clínica pues te hacen una especie de evaluación (counselling) para poder comprar el esperma y me dio un poco de bajón porque me hacia preguntas tipo: ¿y si no sale ningún óvulo? ¿y si no se implantan...? Por cierto, ya lo compré ¡que ilusión! Supongo que es protocolo para saber que estoy preparada para todas las posibilidades. 

Luego, me animé con los resultados de mi analítica de finales de junio, pues desde abril que recibí la desastrosa analítica con mi reserva ovárica baja pues me puse manos a la obra: a dieta, ejercicio y a fecha de hoy llevo perdidos 12 kilos, la analítica me muestra una subida de AMH de 0,64  a 0,90 así que esto me ha motivado mucho, seguiré así pues todo lo que haga es bueno (calidad de losóovulos, implantación, un segundo intento...) pase lo que pase. Necesito perder 4 más antes de la implantación y espero conseguirlo. 

En cuanto a la familia, yo os cuento que llevo con la idea de ser madre soltera añoooss. Junto con no tener un trabajo estable me daba pánico la aceptación de mi familia. Mi padre es un amor pero muy tradicional y no sabía como planteárselo y mi madre tampoco es muy moderna. El año pasado ya con 35, gracias a Dios conseguí mi plaza como maestra y esto me dio mucha seguridad y valentía, además tenía el sentimiento de maternidad más fuerte que nunca y pensando y pensando como contárselo a mis padres y sin sacar  el valor...Un día iba conduciendo y me suelta mi madre: "oye, tú que pasa, ya sabemos que lo de casarte o tener novio no estás muy por la labor..." (de hecho, estoy encantada con mi independencia, mi trabajo,etc...y ésta forma de maternidad está acorde con mi forma de ser y estilo de vida). Y mi madre continua: "pero ¿y ser madre?". Me quede blanca y muda y no me atrevía a decirle a mi madre lo de ser madre soltera. Y al rato me salta y me dice "pues en el gimnasio la hija de una amiga se ha hecho una inseminación a los 40 y tiene una niña preciosa". Le digo mama: "Esa idea tengo yo pero no sabia como ibáis a reaccionar, lo que pensaría la gente (mi familia es muy muy especial)...Ella se lo contó a mi padre y éste me dijo que yo nunca haría nada que le decepcionara porque era la hija perfecta, y que estaría ahí para todo lo que me hiciera falta Smile  

¡bonito! La gente que nos quiere, nos apoya y debemos ser valientes e intentar cumplir nuestros sueños. Yo pienso que me quedaré pues siempre he querido ser madre, sé que sería una gran madre, estoy dando mi 100% y no creo que el universo me lo pueda negar pues lo quiero con todas mis fuerzas. ¡Vamos!

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por topoli81 Jue 12 Jul 2018, 5:21 pm

En la primera analítica: baja reserva ovárica, falta de hierro y vitamina D, azúcar alta (pre-diabetes)...30 kilos de sobrepeso, ahora 18.

Perdón por el pedazo de mensaje pero estoy eufórica con los resultados de mi última analítica ja ja ja 

¡Es que la alimentación es muy importante! y el equilibrio hormonal, hay que preparar el cuerpo antes de quedarse...
 
Un besote a todas Smile

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 14 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.