Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2018! :)

+10
Lua40
misspuntaire
LauraVM
Adsidera
sinfonía
Chaty82
soysara80
futuramama7
xio
nva83
14 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Lun 12 Nov 2018, 1:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No Maragu,  yo deje el trabajo a las 25 semanas, quería disfrutar y vivir mi embarazo... la verdad que sin trabajar pasa el tiempo más deprisa

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Miér 21 Nov 2018, 4:31 pm

Noooo...si ya te digo que ya me he decidido pero sí te digo que al principio me tiraba un poco para atrás pero ahora ya me da igual. Pero hasta ahora que ya me he decidido esas eran las cosas que me bailaban en la cabeza. Ahora lo único que me preocupa es que mis analíticas de trombofilias y coagulación salgan bien y que me puedan hacer la transferencia. Pero es que hasta que he tomado la decisión...buf...unas comidas de olla por todo...

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Miér 21 Nov 2018, 6:41 pm

xio escribió:hola chicas , hoy he ido a ginecologa privada, el cariotipo ha salido perfecto, lo unico q tengo la reserva ovarica baja, me ha dicho q será mas dificil quedarme pero no imposible,me ha dicho q pida cita en la s.s. para entregarle los resultados, asi q nada a ver q deciden despues de ver resultados
Qué bien, Xio!!! Pues entonces a seguir intentando, qué bien que hayas adelantado por lo privado, así no tienes que perder más tiempo preocupándote sin necesidad. Seguro que sale bien. Estás contenta?

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Miér 21 Nov 2018, 6:49 pm

aporello escribió:Adsidera a ver si es verdad q vamos a la par..... después de la punción que hacen? Lo tratan en el laboratorio y cuando te los implantan a ti?

(estoy pez en ese tema....)

Xio!!! Que bien lo del cariotipo no? y lo de la baja reserva...¿tu te quedaste embarazada no? Seguro que en el próximo intento vas con mas fuerza, mucho ánimo!!
Pues el viernes tengo la punción y si va todo bien, el lunes la transferencia. Sólo me han crecido tres folículos así que habrá que cruzar los dedos para que salga al menos un embrión bueno, deseadme suerte, chicas!
Y me ha pasado una cosa genial! Cuando llegaba hoy al hospital estaba lloviendo un poco y de repente he girado una calle para aparcar y me he encontrado un arcoiris enorme de lado a lado recibiéndome!! Mira que yo no soy muy supersticiosa, pero me ha entrado una sensación de buen presagio que me he puesto súper alegre!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Miér 21 Nov 2018, 6:52 pm

LauraVM escribió:
Adsidera escribió:Qué día sales de cuentas, Laura?
El día 3!!! Ya está aquí! Pero me da a mi que baby Joel se va a hacer de rogar....

Aporello, a mi me hicieron la transferencia a los 3 días de la función.
El día 3 está casi aquí! Habrá que celebrar por todo lo alto el primer nacimiento de Barrigolas 2018!!! Día 3 festivo en Barrigolandia, chicas  Wink

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Miér 21 Nov 2018, 7:07 pm

misspuntaire escribió:Absidera! Pues tengo las dudas siguientes (sentaros cómodamente que me enrollo como una persiana):
La embriodonación son embriones ya hechos sobrantes de los procesos de fiv de otras mujeres o parejas. Pros: el precio (más económico), que en la clínica donde me la quiero hacer son todo blastos y que no hay que esperar, te buscan  el embrión compatible, te preparan el endometrio y ala, transferencia y que hoy en día es muy problable que sean fruto de una ovodonación. Contras: si son sobrantes es porque los de más calidad ya los han utilizado las mujeres o parejas que se hicieron el tratamiento, por lo tanto nunca serán los mejores, con lo que bajan las probabilidades un poco, no mucho pero algo sí,; y por último que tendría un hijo con "hermanos" genéticos por alguna parte, que como concepto me deja un poco de mal rollo.
La ovodonación es que una donante hace un tratamiento fiv y si salen embriones viables te los cultivan a blasto y te lo transfieren a ti en fresco si es posible o congelados. Pros: son embriones hechos para ti y sólo para ti, y que te ponen los mejores por lo tanto las posibilidades son mejores, y te aseguran ocho óvulos maduros y como mínimo una transferencia, es decir que si hacen un tratamiento y no sale ningún embrión viable lo hacen de nuevo con otra donante sin coste adicional. Contras: el precio, no me lo puedo permitir de ninguna manera. Hay otra modalidad es la miniovodonación es que tú pagas la mitad del tratamiento y otra mujer o pareja paga la otra mitad. Te aseguran cuatro óvulos maduros pero no te aseguran ningún embrión viable, por lo tanto, aunque es improbable te puedes encontrar con menos 5000 euros y sin ningún embrión para poder transferir.
Así que esto es lo que me hace cambiar de opinión tantísimo, pero vaya que ya lo voy teniendo claro y ya llevo como dos semanas convencida de la embriodonación.
Y la embriodonación por cuánto sale?
Por lo que cuentas de la miniovodonación el factor hermanos genéticos sigue ahí, y si no hay garantías es mucha pasta a fondo perdido. O sea, que son más posibilidades pero sólo si llega a buen puerto la fecundación. A priori le veo muchas más ventajas a la embriodonación, la verdad.
Yo por lo poco que he sacado en la estimulación me conviene ir planteándome esa opción. Me pregunto si lo harán por la SS, tendré que informarme.

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por aporello Miér 21 Nov 2018, 7:13 pm

misspuntaire escribió:Aporello siento mucho lo de tu negativo. Es un palazo pero veo que te lo has tomado bien y esa es la actitud...yo me monto unos drames con cada palo que no creo que sean producentes pero bueno, qué le vamos a hacer...
NVA! Estamos a la espera! Qué nerviós!


Muchas gracias!!! La verdad es que no he tenido tiempo de darme bajón, beta el viernes y gonal el lunes....

La primera vez me lo tomé como una experiencia, y pienso que yo pongo todo de mi parte pero después de la inseminación ya poco puedo hacer (hasta comía poco jamón por si acaso, jaja), y como tampoco tuve ningún síntoma de indicio de embarazo, sospecho que no me hice ilusiones. Veremos este segundo ataque!!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Miér 21 Nov 2018, 7:22 pm

misspuntaire escribió:Noooo...si ya te digo que ya me he decidido pero sí te digo que al principio me tiraba un poco para atrás pero ahora ya me da igual. Pero hasta ahora que ya me he decidido esas eran las cosas que me bailaban en la cabeza. Ahora lo único que me preocupa es que mis analíticas de trombofilias y coagulación salgan bien y que me puedan hacer la transferencia. Pero es que hasta que he tomado la decisión...buf...unas comidas de olla por todo...
Sí, es normal, son muchas cosas a tener en cuenta. Es que desde que eres joven y te planteas una familia tradicional hasta llegar hasta aquí te vas replanteando tantas ideas preconcebidas que hay que ir por escalones, todo de golpe es imposible! Se empieza el camino dándole importancia a muchas cosas y luego te vas dando cuenta de que en el fondo no tienen tanta. Te va quedando cada vez más claro lo que importa de verdad.
No os pasa un poco eso? Yo he avanzado un montón en ese sentido, tengo la sensación de estar madurando por días, y me gusta. Estoy aprendiendo mucho con este proceso.

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Miér 21 Nov 2018, 9:54 pm

totalmente Adsidera. Anda que no le he dado vueltas al coco antes de empezar... me lo pensaba y repensaba el dar el paso. Y cuando dí "el paso" primero: venga, voy a hacerlo: maaaaaaaaaaaaadre mía!!! me acostaba, conducía, me duchaba... toooodo el rato pensando: tema de hermanos, tema conciliación, tema relación con los demás (vivo en un pueblo pequeño y no hay nadie que haya decidido esto aún, hay madres solteras pero por otros motivos),... ufff y no sé qué más... yo no sé si he aprendido, pero sí que le doy menos importancia a cosas que antes eran imprescindibles.

Un saludo guapa!!! mucho ánimo y verás que de ahí te va a salir tu chiquitín, incluso puedes quedar algún frigohermano.. Te digo que es mucho mejor calidad que cantidad... Yo tuve 11, de los que solamente tengo congelados 2 y B y B-C... así que... sé de gente que solo le quedó 1, y ya anda y todo... así que tranquila... Si por lo que sea... tuvieras que ir a nueva FIV, no pienses, si no quieres, aún en embriodonación, muchas veces cambiando la medicación, o cambiando alguna pauta tuya en tu cuerpo se consiguen más...  pero vamos... espero que no tengas que ir a nuevos banderillazos. Un besote.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por nva83 Jue 22 Nov 2018, 8:12 am

Buenos días chicas,

No ha habido suerte test negativo hoy, así que ya he dejado la progesterona a esperar a la warry y empezar de nuevo.

La verdad esta vez ha sido más duro que el primer negativo, no sé han sido tan distintas las dos betaesperas, pero en fin, tanta hormona vuelve loco al cuerpo al final, tanto que hubo un día que casi estaba convencida que está vez sí, tenía tantos síntomas, pero al final nada.

En fin, deseando ya empezar con un nuevo proceso y a ver que pasa.

nva83
Junior

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por aporello Jue 22 Nov 2018, 8:14 am

Lo siento mucho, NVA83, de corazón. 

No te desanimes, coje impulso y a por la tercera! Espero que no tarde mucho la amiga en venir y así no tienes tiempo ni de pensar. Un beso y mucho ánimo!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Jue 22 Nov 2018, 10:39 am

nva lo siento mucho... no sé qué decir la verdad, solamente mandarte un abrazote virtual y muchísima buena energía para que la guarry llegue pronto y vayas a por todas a la siguiente. un besote.


sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Jue 22 Nov 2018, 4:26 pm

Lo siento mucho NVA83 de corazón. Un compañero que, con su mujer, se han hecho un montón de tratamientos me dijo una vez que cada negativo es peor que el anterior y yo no me lo creí pero cuando tuve el segundo le tuve que dar la razón. Así que lo que sientes es muy natural. Pasa tu duelo,  haz lo que te pida el cuerpo y adelante, guapa! Como dice sinfonía, un abrazo virtual.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Jue 22 Nov 2018, 4:39 pm

Adsidera! Lo de la embriodonación depende de la clínica, yo que me he hecho un tour al final voy a Barcelona IVF, que tiene mucha solera, pero es la más barata en este tratamiento, luego tiene otros tratamientos que son más caros que los demás, pero bueno. A mi me sale por 2550 menos el 10% de descuento por ser de la asociación, que buenos son. Hay que sumarle la medicación para la preparación del endometrio pero la asociación aquí en Cataluña tiene una farmacia colaboradora que también hace descuento así que calculo menos de 200. Después la miniovodonación en esta clínica sale caro pero encontré otra, CIRH, que te sale por un poco menos de 5000 y es la más barata del montón que miré pero es un tratamiento que no hacen en todas las clínicas.
Lo que dices del factor "hermanitos genéticos", claro, en cuanto cerré la puerta a la ovodonación, ya le tuve que quitar importacia a eso. En realidad, sí que creo que la embriodonación es la mejor opción.
Yo tambíen estoy de acuerdo en lo del crecimiento personal, este proceso me ha cambiado y continúa cambiándome. Las cosas que en un momento dado te parecen insalvables luego son solo pequeños escollos en el camino.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Jue 22 Nov 2018, 6:04 pm

Ohh Nva que pena, a ver si puedes empezar la próxima cuanto antes y ya verás como si!

Adsidera, lo del festivo en Barrigolas 2018 me ha matado jajajaja

Yo nada, aquí esperando, el jueves que viene me hacen las correas a ver que pasa por ahí dentro, pero en las ecos se ve todo bien, está muy pancho ahí dentro el tio

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Jue 22 Nov 2018, 6:52 pm

nva83 escribió:Buenos días chicas,

No ha habido suerte test negativo hoy, así que ya he dejado la progesterona a esperar a la warry y empezar de nuevo.

La verdad esta vez ha sido más duro que el primer negativo, no sé han sido tan distintas las dos betaesperas, pero en fin, tanta hormona vuelve loco al cuerpo al final, tanto que hubo un día que casi estaba convencida que está vez sí, tenía tantos síntomas, pero al final nada.

En fin, deseando ya empezar con un nuevo proceso y a ver que pasa.
Jo, lo siento, NVA, con lo bien que pintaba... Es verdad que el segundo negativo pesa más, el primero es casi como que lo das por sentado y en el segundo como que te lo empiezas a creer. Lo bueno es que si empiezas el siguiente ciclo seguido no te da tiempo a pensarlo mucho tiempo. Ánimo, que todavía te quedan muchos intentos y tarde o temprano caerá, seguro que más temprano que tarde!
Venga, que en cuanto te baje te apuntas al último round del año con Aporello y conmigo, a ver si  este año nos toca la lotería del niño en plan literal   Wink
Hagan juego, señorassssss

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Jue 22 Nov 2018, 6:54 pm

Bueno, a la que le va a tocar de verdad es a Laura, que tiene el bombo escondido, jajajaja

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Jue 22 Nov 2018, 7:02 pm

LauraVM escribió:Ohh Nva que pena, a ver si puedes empezar la próxima cuanto antes y ya verás como si!

Adsidera, lo del festivo en Barrigolas 2018 me ha matado jajajaja

Yo nada, aquí esperando, el jueves que viene me hacen las correas a ver que pasa por ahí dentro, pero en las ecos se ve todo bien, está muy pancho ahí dentro el tio
Normal, está tan agustito ahí dentro que no se quiere independizar, jajajaja.
Qué es eso de las correas?

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Jue 22 Nov 2018, 8:50 pm

las correas son los monitores Adsidera, para ver las contracciones y demás...

Laura, mientras esté dentro y estéis bien los 2, es donde mejor puede estar... aunque imagino que estos días será una incertidumbre pensando si será mañana, y mañana que si será pasado.... pero cuando le veas la carita va a ser lo más bonito del mundo!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por nva83 Vie 23 Nov 2018, 6:19 pm

Gracias chicas!
De momento sigo esperando, para poder empezar de nuevo esta vez parece que va tardar un poco más.

nva83
Junior

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Sáb 24 Nov 2018, 7:28 am

nv83, q te hiciste la prueba tu?? a ver si te va a pasar lo q a mi, yo tenia todos los sintomas de q me iba a bajar y luego era q estaba embarazada, aunque luego no siguiera adelante, laura ánimo ya no te queda na

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por aporello Sáb 24 Nov 2018, 8:32 am

A mi me dijeron que en sangre salia antes, al menos en la seguridad social de Toledo si hacen analitica. Pero vamos...tambien me dijeron que si haces en orina antes de la beta y estas embarazada, algo aunq fuese clarito saldria....

Yo empece el lunes banderillas, ayer fui a control y tengo un foli de 14. Este finde combino gonal y cetroide (creo q se llama asi) y si va todo bien para el miercoles seria el segundo intento. El lunes a ver q me dicen pero vamos...mi black friday de ayer fue comprar otra muestra jajaja

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Sáb 24 Nov 2018, 7:12 pm

Adsidera escribió:Bueno, a la que le va a tocar de verdad es a Laura, que tiene el bombo escondido, jajajaja
Pues mira lo que son las cosas, de mi primera inse, me hice la Beta el 22 de diciembre de 2.017, el día de la lotería jajajaja, he tenido que esperar 2 años más, pero bueno, vale la pena.

Con las correas monitorizan al bebé y pueden ver todo mucho mejor que en las ecos, y así ven si todo va bien por ahí dentro y cualquier mínima cosa me inducirían el parto para el viernes.

Si, la verdad que estar así es un sin vivir, verás que justo me da el día que no me he depilado jajajaja. Voy a todos lados con una muda de braguis, pantalón, calcetines y zapatillas por si rompo aguas y estoy fuera de casa, cada vez que llamo a mi madre a la pobre le da un pasmo el corazón, y así vamos jajajaja

Vosotras id escribiendo la carta a Papá Noel y veréis que llegáis este año, y si no, pues serán los Reyes Magos, lo importante es que llegue, antes o después  I love you

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por futuramama7 Sáb 24 Nov 2018, 9:29 pm

jajajajaja
Laura yo dormía con un empapador en la cama para no mojar el colchón. Na llegué a la inducción, me rompieron la bolsa y un largo etc hasta q al día siguiente nació la peque por cesarea

futuramama7
Junior

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Dom 25 Nov 2018, 2:12 pm

Pues me acaban de dar malas noticias, el único ovocito viable que salió después de la punción no ha fecundado, así que no hay transferencia mañana. Aun así se mantiene la consulta para hablar de los próximos pasos a seguir. No sé si merecerá la pena volver a intentar FIV o me aconsejará pasar a ovo/embrio donación, a ver qué me cuentan mañana. Mecachis!
Me ha dado un poco de penita pero bueno, viendo lo visto tras la estimulación, ha sido una suerte no haber gastado dinero y energía en haber hecho más inses como tenía planeado, no creo que hubieran valido de nada. Al menos esto da información valiosa para poder ir a por la estrategia más acertada así que no doy el intento por perdido, algo bueno saldrá de ello que me permitirá avanzar en el camino.

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Dom 25 Nov 2018, 3:09 pm

a ver si te explican por qué. igual con más estimulación... a ver qué te dicen... un abrazote fuerte. sea como sea cada día está más cerca guapa!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.