Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2018! :)

+10
Lua40
misspuntaire
LauraVM
Adsidera
sinfonía
Chaty82
soysara80
futuramama7
xio
nva83
14 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Lun 12 Nov 2018, 1:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No Maragu,  yo deje el trabajo a las 25 semanas, quería disfrutar y vivir mi embarazo... la verdad que sin trabajar pasa el tiempo más deprisa

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Lun 26 Nov 2018, 10:28 am

sinfonía escribió:a ver si te explican por qué. igual con más estimulación... a ver qué te dicen... un abrazote fuerte. sea como sea cada día está más cerca guapa!!!!
Gracias, Sinfo!
Nada, confirmado que dada la calidad tan baja de los óvulos no merece la pena seguir con FIV, me paso a ovo-embriodonación. Eso ya tiene que se por la privada así que me pongo en marcha para mirar presupuestos ya! Misspuntaire, qué bien me han venido tus explicaciones, y qué a tiempo!  Me voy a enfocar en mirar donación de embriones, que a mí también me parece la mejor opción con el presupuesto que tengo.
Lo conseguiremos!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Lun 26 Nov 2018, 11:28 am

Absidera ánimo ya nos vas contando a ver q decides si ovodonacion o donacion de embriones, YO HE IDO HOY A REPRODUCCION, todas las pruebas bien el cariotipo y todo , sólo q tengo reserva ovarica baja, pero me han dicho q vamos a seguir con las inses, espero q alguna cuaje la esperanza no la pierdo ya os iré informando

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Lun 26 Nov 2018, 11:29 am

lo único q este mes a no ser q me bajara la regla esta semana hasta enero nada, se me podria adelantar, jajajaj

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por aporello Lun 26 Nov 2018, 11:33 am

Vaya Adsirera.... como digo yo, lo imposible solo tarda un poquito más!
Te noto con energía y decisión asi que te mando todo mi ánimo para que decidas con mas fuerza! 

Bien Xio!! Seguro que tienes suerte y pronto nos das una alegría!! 

Yo he tenido control hoy. Tengo un foli de 20, asi que esta tarde Ovitrelle y el miercoles el segundo intento. Le he comentado a la doctora que si no hay suerte, necesito descansar porque llevo hormonandome sin parar (entre el gonal y la progesterona) desde el 20 de octubre y lo estoy notando. Me ha dicho que es normal, que esto desgasta y que podemos hacer lo que yo decida, asi que le he planteado que acierte esta vez y asi nos dejamos en paz mutuamente.... a ver si cuela!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Lun 26 Nov 2018, 11:36 am

seguro q esta vez vas a tener suerte, y te cuelas en barrigolas 2018 , vas a empezar el año por todo lo alto, suerte

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Lun 26 Nov 2018, 12:14 pm

Adsidera que pena... pero lo importante es la actitud y a ti de eso no te falta! A seguir con esa fuerza que transmites siempre

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Lun 26 Nov 2018, 12:17 pm

Adsidera que pena... pero lo importante es la actitud y a ti de eso no te falta! A seguir con esa fuerza que transmites siempre

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 26 Nov 2018, 1:14 pm

Adsidera, esa es la actitud!!!! a por todas guerrera!!!! ten en cuenta que esos embriones u ovocitos serán de máxima calidad, por lo que aumentas muchomuchisimo las posibilidades. suerte guapísima

aporellos, creo que es la mejor opción, que acierte y jai... jejejjee. mucha suerte guapa!!!! venga que tengo ganas de ver tu positivo!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Lun 26 Nov 2018, 8:39 pm

Gracias chicas, sois estupendas, con este apoyo tan bueno es mucho más fácil remontar los disgustos!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Lun 26 Nov 2018, 8:43 pm

xio escribió:lo único q este mes a no ser q me bajara la regla esta semana hasta enero nada, se me podria adelantar, jajajaj
Por qué hasta enero, Xio? No empiezas con la siguiente regla? Qué bien estar tranquila por fin y poder volver al ruedo, seguro que a la próxima lo consigues.

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Lun 26 Nov 2018, 8:51 pm

aporello escribió:Vaya Adsirera.... como digo yo, lo imposible solo tarda un poquito más!
Te noto con energía y decisión asi que te mando todo mi ánimo para que decidas con mas fuerza! 

Bien Xio!! Seguro que tienes suerte y pronto nos das una alegría!! 

Yo he tenido control hoy. Tengo un foli de 20, asi que esta tarde Ovitrelle y el miercoles el segundo intento. Le he comentado a la doctora que si no hay suerte, necesito descansar porque llevo hormonandome sin parar (entre el gonal y la progesterona) desde el 20 de octubre y lo estoy notando. Me ha dicho que es normal, que esto desgasta y que podemos hacer lo que yo decida, asi que le he planteado que acierte esta vez y asi nos dejamos en paz mutuamente.... a ver si cuela!!
Sí, es que lo de las hormonas se nota, verdad? Sobre todo cuando se va acumulando intentos. Yo la tercera la aplacé porque me dio fiebre y luego lo agradecí muchísimo, realmente necesitaba descansar un poco. Y con la FIV no veas, como la dosis es mayor se nota mucho también! Tengo ganas de vacaciones hormonales otra vez, seguro que mientras miro sitios y pido citas un mes o dos puedo descansar. Así luego vuelvo a la carga con energías renovadas.
Estoy de acuerdo, mejor que atine y lo dejáis en tablas, jajaja

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Lun 26 Nov 2018, 8:54 pm

LauraVM escribió:Adsidera que pena... pero lo importante es la actitud y a ti de eso no te falta! A seguir con esa fuerza que transmites siempre
Gracias, guapa!
Oye, ahora sí que sí, estás en la recta final! Menos 7 días para la llegada de Joel!!!! Qué nervios!!!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Lun 26 Nov 2018, 8:56 pm

sinfonía escribió:Adsidera,  esa es la actitud!!!! a por todas guerrera!!!! ten en cuenta que esos embriones u ovocitos serán de máxima calidad, por lo que aumentas muchomuchisimo las posibilidades. suerte guapísima

aporellos, creo que es la mejor opción, que acierte y jai... jejejjee. mucha suerte guapa!!!! venga que tengo ganas de ver tu positivo!!!!
Gracias Sinfo, eres un cielo, ojalá que sí!
A ti no te han llamado todavía? Calculabas en noviembre, no? Debe de quedar poco porque ya se acaba el mes! A ver si llaman ya y te lo quitas de encima

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 26 Nov 2018, 9:15 pm

Adsidera sé que te cuidas mucho, pero mírate infertilymadre.com, igual consigues mejorar la calidad ovocitaria... por descartar ya otra fiv, en caso de tener alguna duda... si no... a por todas con las demás técnicas!!!

por lo de mi cita... uff es cierto, es la última semana de noviembre... y aún nada... pero tampoco la espero... a principio de mes fui a acompañar a mi madre a una consulta y pasé a preguntar cómo iban las listas y me dijeron que de 2 han pasado a 4 meses de espera... así que para enero... imagino... yo estoy tranquila por una parte... estoy confiada en mis 2 frigobabies... si una vez me lo transfieran no tiraran adelante... o al descongelarse se malograran sí que me daría la bajona... por tener que esperar los 8 meses de espera de nuevo.. imagino que iría a privado... pero no lo quiero pensar... confio en mis mellis... ojalá me estén esperando y me elijan como mamá...

muchas gracias por preguntar guapa!!! estás en todo!!! un besote.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Mar 27 Nov 2018, 7:22 am

Adsidera qué te voy a contar...es duro pero yo a veces pienso que hubiera sido mejor que no me fecundara ninguno, porque el resultado sería el mismo pero con menos desgaste económico y sobretodo emocional. A ver en qué clínica y por cuál tratamiento te decides! Nos vas contando! Un besote y mucho ánimo guapa!

Aporello! A veces va muy bien hacer un parón. Un descansito para volver con más fuerza!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Mar 27 Nov 2018, 12:06 pm

Adsidera en enero porq a no ser q me bajara la regla esta semana despues hacen un parón, vacaciones se coge la mitad del personal, asi q nada a esperar toca

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por nva83 Mar 27 Nov 2018, 2:34 pm

Adsidera, me encanta la actitud que tienes! Pero la verdad que lo mejor es tomarlo así, pese a los bajoncillos que hay en el camino!

Aporello, mucha suerte mañana!!

Yo ya estoy de nuevo con las banderillas, después de 1 primer día horroroso de dolor de regla, normalmente siempre me duele pero madre mía esta vez..., menos mal que me tocó en fin de semana, pero bueno ya estoy de nuevo al ataque, a ver si hay suerte para terminar el año.
Me da miedo este intento porque aquí la semana que viene a lo tonto son sólo 3 días laborables, espero que entre fiesta y fiesta me coincidan bien todos los días laborables, de momento el viernes el primer control y a ver que me dicen

nva83
Junior

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Mar 27 Nov 2018, 3:19 pm

nva, te va a ir genial, ya verás!!! y te va a tocar el gordo antes del 22!!!! por cierto, no te hacen controles en fines de semana o festivo????

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por nva83 Mar 27 Nov 2018, 4:24 pm

sinfonía escribió:nva, te va a ir genial, ya verás!!! y te va a tocar el gordo antes del 22!!!! por cierto, no te hacen controles en fines de semana o festivo????

No, y si ven que aún no va a estar como me pasó la vez anterior me dan puente (Me tocaba control en teoría el día 2 de noviembre pero como aún no iba a estar listo...). Son las cosas que tiene la SS y supongo que ahora me pasará lo mismo.

nva83
Junior

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Mar 27 Nov 2018, 6:07 pm

aquí abren todos los dias del año excepto 2 semanas en navidad... es lo más lógico... no podemos controlar nuestro cuerpo a ese nivel...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Mar 27 Nov 2018, 7:03 pm

sinfonía escribió:Adsidera sé que te cuidas mucho, pero mírate infertilymadre.com, igual consigues mejorar la calidad ovocitaria... por descartar ya otra fiv, en caso de tener alguna duda... si no... a por todas con las demás técnicas!!!

por lo de mi cita... uff es cierto, es la última semana de noviembre... y aún nada... pero tampoco la espero... a principio de mes fui a acompañar a mi madre a una consulta y pasé a preguntar cómo iban las listas y me dijeron que de 2 han pasado a 4 meses de espera... así que para enero... imagino... yo estoy tranquila por una parte... estoy confiada en mis 2 frigobabies... si una vez me lo transfieran no tiraran adelante... o al descongelarse se malograran sí que me daría la bajona... por tener que esperar los 8 meses de espera de nuevo.. imagino que iría a privado... pero no lo quiero pensar... confio en mis mellis... ojalá me estén esperando y me elijan como mamá...

muchas gracias por preguntar guapa!!! estás en todo!!! un besote.
Sí,  sí,  confía que están ahí esperándote con ilusión! 4 meses, madre mía... ojalá haya suerte y se adelante!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Adsidera Mar 27 Nov 2018, 7:16 pm

misspuntaire escribió:Adsidera qué te voy a contar...es duro pero yo a veces pienso que hubiera sido mejor que no me fecundara ninguno, porque el resultado sería el mismo pero con menos desgaste económico y sobretodo emocional. A ver en qué clínica y por cuál tratamiento te decides! Nos vas contando! Un besote y mucho ánimo guapa!

Aporello! A veces va muy bien hacer un parón. Un descansito para volver con más fuerza!
No había pensado en eso, pero tienes toda la razón. Dentro de que no son buenas noticias, en el fondo he tenido suerte si lo pienso bien. Si al final la FIV no iba a ir para adelante, al menos me he ahorrado la betaespera y el desgaste de las repeticiones, que no es poco. Y como tuve tanta suerte de entrar por SS, que aún no me lo creo, no me he fundido el presupuesto en averiguar esto, que hubiera sido un palazo. Ahora puedo invertir el dinero y la energía en lo que de verdad me va a dar posibilidades. Me iré a embriodonación fijo, para poder hacer un par de intentos al menos. Opino igual que tú con eso.
Descansarė el cuerpo y la mente mientras me informo y luego a volver con toda la fuerza acumulada!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Miér 28 Nov 2018, 6:40 am

Estupendo Adsidera! Te va a ir genial, ya lo verás! Eres muy positiva y eso es muuuuy bueno. Ahora a descansar!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Miér 28 Nov 2018, 2:29 pm

bueno chicas cuando crei q sabia todo lo q me estaba pasando voy a recoger el resultado de una analitica y prolactina por las nubes, con lo bien q empecé , así q nada a esperar 3 semanas para repetir analitica y si se confirma endocrino y resonancia mas tratamiento minimo de 6 meses asi q de inseminaciones nada de nada, tmy espero q no sea mas grave, voy a acabar el año regular

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por aporello Miér 28 Nov 2018, 3:47 pm

Jolín Xio!!!! Qué rabia! Muchisímo ánimo y ten paciencia, que seguro que al final todo queda en un susto y rápido estas dando buenas noticias.

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2018! :) - Página 4 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.