Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+16
inesille
Adsidera
topoli81
Caro76
Lua40
_rakel_
Chaty82
sinfonía
Campanilla80
xio
Roqueta83
maragu
aporello
misspuntaire
Dana
LauraVM
20 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Lun 22 Abr 2019, 2:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Venga chicas queda oficialmente abierto el hilo de barrigolas 2019 + nuestros 4 peques del 2018-2019...  seguro que nos trae suerte!¡

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Jue 06 Jun 2019, 7:16 pm

sinfonía escribió:adsidera!!! cómo se te echa de menos. cómo vas tú????

pues vendrían genial, no sé qué es lo que me mandarán exactamente... y aún queda... pero aún así eras de lejitos de mí, creo... pero me vendría de lujo si fuera eso... jeje. Me preguntaron si me habían quedado restos de medicación, y yo es que la entregué toda el día de la punción, me parece algo tan caro que espero la aprovecharan en el hospital. hay veces que a alguna le falta para un día o dos...

un saludito.
Yo soy de Madrid, si para cuando llegue el momento te viene bien aquí están esperándote. 

Yo justo hoy he tenido noticias de la clínica! En teoría la cosa tenía todas las papeletas de empezar con la regla de julio, pero resulta que igual se alinean los planetas y empiezo con esta! Pero que esta me toca en dos o tres idas, por los síntomas incluso igual llega mañana. A finales de esta semana creo que lo sabrán, me han dicho que les avise cuando me llegue por si al final se puede. Yo que pensaba que tenía un mes para mentalizarme de volver al ruedo igual me veo en un par de días otra vez con las patas abiertas, jajaja. Veremos qué pasa, lo que tenga que ser será.

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Jue 06 Jun 2019, 7:18 pm

Roqueta83 escribió:Chicas, ahora a las 22h me toca el rompefolis... ai chicas estoy un poco nerviosilla, ahora que ya se acerca la inse! (pero nervios buenos eh? Asi como de ilusion)
Aporello compi de inse, mañana update de la eco porfa. Ya tenemos endometrio y numero de folis cuadrado jaja vaya cachondeo 
Xio que risa con lo de las tetis jajaja
Adsidera, Sinfonia, Miss... que bien teneros aqui en el foro. Ayuda mucho compartir con todas el proceso¡ 

Un besote
Roqueta, tu inse es ya mañana, no? Qué ilusión!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Jue 06 Jun 2019, 7:40 pm

Adsidera es el sabado a las 9¡¡ No sabia que hacian los sabados la verdad porque es por SS pero me dijeron que era el mejor dia por el tamaño que tenian los folis ayer y que excepcionalme programanan algunos tratamientos que no podian esperar todo un finde (se ve era mi caso) Para mi genial porque no trabajo finde y asi no tngo que salir del curro y puedo estar mas tranquila... y tb asi una de mis hermanas y mi madre me pueden acompañar... Nada a ver si hay suerte y sino a por la siguiente! Smile

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Jue 06 Jun 2019, 8:10 pm

roqueta ya están rotos esos folis????? hoy a dormir y descansar y mañana a distraerse lo máximo. y el sábado a hacer magia!!!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Jue 06 Jun 2019, 8:12 pm

Adsidera,  entonces ya mismo al lío tb!!!! esto se anima!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Jue 06 Jun 2019, 8:19 pm

Ai Adsidera no habia visto el primer mensaje... madre mia que igual te nos unes en la betaespera!!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Vie 07 Jun 2019, 9:56 am

Hola chicas!! Ya he salido! Al final voy con uno de 19 y otro de 14 que no creemos que sirva de mucho. Me pincho hoy otra vez y mañana ya el ovitrelle, lunes inse a las 11.30!! 

Roqueta nos hemos despistado 48 horas, jajaja. Mucha suerte mañana!!

El notición que traigo es que lo de los viales ha traido miga en el hospital y me ha dicho la gine que si en esta vez no cuaja que me pasa a FIV y le he dicho: pero ahora a esperar un año... y me ha dicho: si esta vez no cuaja por haber sido tan buena paciente te meto en Septiembre y he preguntado si necesitaria hacerme mas pruebas y eso y dice que no. Así que de lo malo malo, estoy "tranquila" porque lo de esperar un año si esta vez tampoco hay suerte, la verdad es que me hundia un poco.

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Vie 07 Jun 2019, 10:35 am

no vas a necesitar esa FIV, eso está claro, ahora vamos a por ese super19!!!! pero se agradece que te recompense por tantas trabas.... 

el lunes entonces a por bichín!!!! ay chicas, qué ilusión!!! vamos a por esos babies!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Vie 07 Jun 2019, 11:49 am

Aiiii mi compi de inse, 48 horas no es nada, seguimos yendo a la par Wink Muchas gracias por la suerte. Bueno, bueno, bueno menudo noticion! GENIAL lo de FIV aporello, ojala no lo necesites pero estoy segura afrontas la inse de otra forma... 
Muchas gracias sinfonia, totalmente de acuerdo contigo, esta vez es la de aporello!!!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Vie 07 Jun 2019, 11:58 am

sinfonía escribió:roqueta ya están rotos esos folis????? hoy a dormir y descansar y mañana a distraerse lo máximo. y el sábado a hacer magia!!!!!!
Jeje creo estan en ello, me duelen un poco los ovarios. Mira hoy mi plan es (ya he acabado de trabajar) comer, hacer siesta, deporte, hacer la compra y limpiar la casa. Asi mañana estare tranqui viendo series y el domin tengo comida familiar y a lo mejor voy a dar un paseito. Por cierto, vosotras hicisteis deporte despues d las inse/transfe? Cualquier tipo aunque sea yoga o caminar... Yo lo necesito mucho pero no me quiero pasar...

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Vie 07 Jun 2019, 12:24 pm

dicen que es recomendable roqueta. para oxigenar. y más si estás acostumbrada. algo light o medioreposo ese día y al otro, y los demás, los paseos son importantes. hay quien se queda habiendo hecho unos esfuerzos brutales antes de saberlo, pero nosotras al saber que se está horneando nos da miedo todo.... yo he hecho lo del medioreposo. por si acaso... pero creo en el que si se tiene que quedar se quedará.... 

buen finde chicas. buenísimo para tí roqueta!!! el 8 de junio era el cumple de mi abu, seguro que te dará suerte!!!! y a tí a por ello, el 10 es el día de Portugal, que me encanta, seguro que te da suerte tb!!! si es así dp tendrás que buscarle un nombre portugués

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Vie 07 Jun 2019, 12:26 pm

roqueta, me encanta lo de "hacer siesta" u otras expresiones de allí... mis primos se hacen un lío con el venir o ir... jejejejje

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Vie 07 Jun 2019, 12:37 pm

Ai sinfonia que bonito lo de tu abuela, madre mia que me emociono y todo¡¡ Me acordare seguro mañana de ti cuando me hagan la inse, bueno de todas Smile
Jajajaja si, aqui en la roqueta (llamamos asi de forma cariñosa a Mallorca, de ahi mi nombre) tenemos muchas expresiones que cogemos del mallorquin.
Bueno pues mañana tranquilita y el domin sin pasarme hare paseito e ire haciendo vida normal poco a poco, un paseo al dia x lo menos y un poco de yoga lo necesito.
Buen findeeee, mañana os cuento¡¡

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Sáb 08 Jun 2019, 6:25 am

Roqueta te mando toda mi energía positiva , verás como todo va bien,aporello no va a hacer falta esa fiv ya verás pero es un puntazo por parte de esa gine y absidera que alegría  otra vez a la carga ,suerte a todas chicas, sinfo ya mismo tu tb😘

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Sáb 08 Jun 2019, 7:33 am

roqueta mucha suerte!!!! esta es la tuya!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Sáb 08 Jun 2019, 9:30 am

Hola chicas¡ Inse hecha Smile ha sido a las 9, todo rapido, me ha molestado un poquito al entrar la canula, he manchado un poco xo super leve. Nada, luego he ido a tomar un cafe con mi madre y mi hermana y ahora he llegado a casa. Ahora el finde a descansar y nada a pasar la beta lo mas entretenida posible Wink

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Sáb 08 Jun 2019, 9:44 am

Roqueta ya está contigo!!! deseo de todo corazón que se quede contigo!!!! cuidate, y para dentro de 15 días nos das tu ++++

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Sáb 08 Jun 2019, 10:51 am

Gracias Sinfo!! Very Happy

La beta es el 25 de junio, normalmente es justo a las 2 semanas pero como la inse ha sido sabado me la pasan al lunes 24 pero justo es fiesta aquí... así que me la han pasado al martes 25... asi que aunque me habia prometido no hacer pipi tests, creo que el sabado 22 lo hare, no?

Xio o alguna chica que su hospital mande hacer la beta con pipi test, que te dicen? a las dos semanas?? O sea, si es viernes sería al siguiente no al otro, no?

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Sáb 08 Jun 2019, 10:51 am

Qué bien, Roqueta! Cruzamos los dedos, yo tengo muy buenas vibras para este verano. 
Lo del deporte, a mí con inse me insistió el médico mucho en que vida normal, lo único que te prohiben ejercicio fuerte pero te dejan hacer yoga y paseos es durante la estimulación de la FIV, porque con tanya estimulación tienes riesgo de torsión de ovarios o algo así. Vamos, que si quieres por precaución evitas ejercicios fuertes pero paseo y yoga sobradamente, incluso algo más subido no hay problema. Con que evites sobreesfuerzos ni darte mucha caña, listo. Además lo que ayuda el ejercicio mentalmente, para estas etapas yo lo veo clave.

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Sáb 08 Jun 2019, 10:58 am

Roqueta83 escribió:Gracias Sinfo!! Very Happy

La beta es el 25 de junio, normalmente es justo a las 2 semanas pero como la inse ha sido sabado me la pasan al lunes 24 pero justo es fiesta aquí... así que me la han pasado al martes 25... asi que aunque me habia prometido no hacer pipi tests, creo que el sabado 22 lo hare, no?

Xio o alguna chica que su hospital mande hacer la beta con pipi test, que te dicen? a las dos semanas?? O sea, si es viernes sería al siguiente no al otro, no?
A mí una vez que me pillaba de viaje me dijeron pipitest en dos semanas. 
Yo soy de hacerme pipitest en casa desde el día 10, no lo puedo evitar, pero porque a mí me calma los nervios eso, igual a otra persona no le viene bien. Eso sí,  tengo claro el no tomar el resultado como definitivo y sé que existe la posibilidad de ver un positivo y que luego sea un embarazo químico de esos y al final no haya suerte. Teniendo eso claro, yo creo que cada una debe hacer lo que le venga mejor.

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Sáb 08 Jun 2019, 11:05 am

Ai Adsidera, mil gracias, lo hare así es que hasta el dia 25 ya eran muchos dias... jeje gracias¡¡ Lo del deporte tambien genial, hoy le he comentado al gine que hago yoga y me ha dicho que ningun problema... gracias!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Sáb 08 Jun 2019, 12:07 pm

Que bien Roquetas!!!! Ahora energia positiva a tope!!! Me estoy partiendo de risa xq en mi hospi la beta es a los 15 dias sin contar el de la inse, asi q echando numeros y contando con tu festivo, volvemos a coincidir para el dia de la beta seguramente jajaja. El mio es analitica de sangre pero tengo un test de otra inse q me lo hare el dia antes y asi el resultado del analisis ya lo llevo mas encajado.

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Sáb 08 Jun 2019, 12:28 pm

Roqueta a mi me dicen a los 15 o 20 días,como comprenderéis y como todas hacemos a los 20 no me espero  I de coña,asi que me los solía hacer a los 15 menos esta última que me la hice a día 13 porq me dolían los ovarios como para bajarme la regla y me compré  un test como me pillan a mano,jajajaja,bueno guapa ahora no hagas esfuerzos y pillate un buen libro para que la espera se te haga amena,mucha suerte,aporello ya no te queda na para unirte al club de la betaespera

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Dom 09 Jun 2019, 7:05 am

Buenos dias chicas¡
Aporello al final tenemos la beta el mismo dia, no me lo puedo creer, como no! Jajajaja XD
Xio gracias guapa, yo creo el sabado 22 me hare pipitest que justo hara las dos semanas (esta vez me prometo a mi misma no hacermelo antes salvo note algo raro como te paso a ti)
Aporello mañana tu inse, muuuuuucha suerte, a partir de mañana ya estaremos juntas en betaespeta! I love you I love you I love you I love you I love you

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por topoli81 Dom 09 Jun 2019, 8:23 am

Hola chicas, mucho ánimo y suertel para positivos a las que estan en betaespera.Llevo tiempo sin entrar por aquí y no sé si nos acordáis que me hice transfer en agosto que no se implantó y quería hacer otra en febrero por mis vacaciones que tenia una semana pero tuve que aplazar por empeoramiento enfermedad de mi madre.Pues finalmente falleció el viernes a causa de un cáncer de mama que se expandio con metastasis osea. Ahora me siento muy rara, no sé cómo asimilar esto ni como ponerme ahora a hacer otro tratamiento o transferencia...y el tiempo se me agota.Tengo julio y agosto de vacaciones pero no sé si en treste semanas estaré ya fuerte...es todo tan raro.

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 8 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.