Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+16
inesille
Adsidera
topoli81
Caro76
Lua40
_rakel_
Chaty82
sinfonía
Campanilla80
xio
Roqueta83
maragu
aporello
misspuntaire
Dana
LauraVM
20 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 40 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Lun 22 Abr 2019, 2:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Venga chicas queda oficialmente abierto el hilo de barrigolas 2019 + nuestros 4 peques del 2018-2019...  seguro que nos trae suerte!¡

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Jue 07 Mayo 2020, 5:36 pm

cuándo te hiciste las analíticas? hace cuántos meses??? creo que tienen validez 6 meses...

jo... la suerte que vas a tener tú, que vas a poder ir a ver cositas por las tiendas... era mi ilusión... cuando iba a nacer mi sobrina me la pasaba en tiendas de bebés mirando, y comprando alguna cosilla... no te digo que no... jeje. pero tiraba mucho de primark, kiabi y hym.... soy consciente de lo poco que les dura...

y ahora mismo me acabo de dar un homenaje.... a tomar por.....

me encantaría portear... es una cosa que siempre me ha llamado la atención. y siempre pensé en una mochila... pero en una clase de preparación al parto que vi a unas matronas hablaban de todas las cosas para portear. y hablaban muy bien de unos fulares elásticos... pues me lo acabo de comprar... llevo un mes dándole vueltas y me he liado la manta a la cabeza....

es de kangura.es y ahora tienen un 10% de descuento con el código EBW10. por si os interesa a alguna.

aporello, cómo estás tú??? hace tiempo que no te leo.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Vie 08 Mayo 2020, 9:48 am

Hola Sinfonia!! Os leo siempre pero como no tengo mucha novedad, no aporto mensajes, jaja. Da gusto leeros, eso si. 

Me dijeron que llamase cuando viese en la TV que ya pasaba todo esto. Seguramente ya esten de vuelta pero empecé el 1 de Mayo un ERTE y quiero ver que prestacion me queda y eso para echar cuentas y no tener un agobio añadido. 

Seguramente haga el intento de mi frigobaby antes del verano y si no hay suerte, cargar pilas en verano para otro chute de hormonas y la segunda FIV (madre mia que perezón me da, la verdad) 

Cuidate mucho y tranquila que con el baby en el carrito tambien podrás pasear por tiendas, ya nos queda menos!!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Vie 08 Mayo 2020, 10:08 am

Hala, qué guay ver el foro tan animado!

Campanilla, qué notición!!! Me encanta pensar que se está reactivando el tema, muy buena señal y la alegría que sería un nuevo positivo en el grupo... Ya sí que empieza la aventura!

Sinfo, en casi todas las páginas que has dicho he mirado. HyM está muy bien, pero cada vez que encontraba algo que me gustaba, misión imposible conseguir talla. Después de un master en tiendas online lo mejor que he visto en calidad/precio ha sido de Carrefour e Hipercor, y HyM aunque ahí por lo de tallas no he podido comprar nada. Y en el Corte Inglés alguna cosa con descuentos de una marca que se llama Cotton Juice que no está mal de precio y parecen bonitos. En Carrefour he pillado algunas cosas genial de precio y son monísimas, pero con uno de los packs de bodies me llegó uno parecido pero que no era el que yo había comprado y me ha dado desconfianza comprar más. Espero que no tenga problemas para devolverlo.
Pero es lo que dices tú,  hace más ilusión poder hacer compras en persona y ver la ropita y tocarla. Qué se le va a hacer, es lo que hay. Además es verdad que al principio como lo que hay que comprar son bodies y cosas así más prácticas y sosas... Como dice Aporello, ya habrá tiempo de salir con el carrito a comprar cosas más cuquis para cuando puedan lucirlas.

Yo no tengo la playa cerca me temo, soy de Madrid así que estoy en todo el epicentro de la pandemia, pero lo bueno es que mi barrio tiene mucho parque y para pasear ayuda mucho, y la gente es bastante respetuosa con las distancias y las mascarillas y tal. 

Aporello, ojalá empieces pronto, yo creo que para verano o antes seguro que te hacen la transferencia! Tengo ganas de ver aumentar las barrigolas por aquí,  jejeje

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Vie 08 Mayo 2020, 10:58 am

aporello escribió:Hola Sinfonia!! Os leo siempre pero como no tengo mucha novedad, no aporto mensajes, jaja. Da gusto leeros, eso si. 

Me dijeron que llamase cuando viese en la TV que ya pasaba todo esto. Seguramente ya esten de vuelta pero empecé el 1 de Mayo un ERTE y quiero ver que prestacion me queda y eso para echar cuentas y no tener un agobio añadido. 

Seguramente haga el intento de mi frigobaby antes del verano y si no hay suerte, cargar pilas en verano para otro chute de hormonas y la segunda FIV (madre mia que perezón me da, la verdad) 

Cuidate mucho y tranquila que con el baby en el carrito tambien podrás pasear por tiendas, ya nos queda menos!!!
pues lo que te pida el cuerpo, y la cartera...

en principio si es ERTE, no hay miedo porque después te reincorporarán no??? en qué sector trabajas??? lo digo porque te han hecho ERTE ahora... y no antes... parece raro... pero bueno... mientras cobres algo, y no arruines ahorros...

a mí el verano me sentó bien, ya te digo... y no sé si es porque te han aconsejado hacer otra FIV antes de "gastar" ese frigobaby... si más adelante puede que quieras darle otro hermanito... mejor será ahora otra FIV y guardar el resultado, que más adelante... eso sí... pero si no es el caso, yo agotaría la posibilidad del frigo y si no... pues después ya pasar por la segunda FIV.

Sea una cosa u otra, y si la cosa está bien, yo te recomiendo mucho la acupuntura, tanto para prepara cuerpo para ir a la transferencia, como para tratamiento e intervención, y para posterior transferencia.

Un abrazo grande y espero leerte dentro de poco con buenas noticias!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Vie 08 Mayo 2020, 11:03 am

Adsidera escribió:Hala, qué guay ver el foro tan animado!

Campanilla, qué notición!!! Me encanta pensar que se está reactivando el tema, muy buena señal y la alegría que sería un nuevo positivo en el grupo... Ya sí que empieza la aventura!

Sinfo, en casi todas las páginas que has dicho he mirado. HyM está muy bien, pero cada vez que encontraba algo que me gustaba, misión imposible conseguir talla. Después de un master en tiendas online lo mejor que he visto en calidad/precio ha sido de Carrefour e Hipercor, y HyM aunque ahí por lo de tallas no he podido comprar nada. Y en el Corte Inglés alguna cosa con descuentos de una marca que se llama Cotton Juice que no está mal de precio y parecen bonitos. En Carrefour he pillado algunas cosas genial de precio y son monísimas, pero con uno de los packs de bodies me llegó uno parecido pero que no era el que yo había comprado y me ha dado desconfianza comprar más. Espero que no tenga problemas para devolverlo.
Pero es lo que dices tú,  hace más ilusión poder hacer compras en persona y ver la ropita y tocarla. Qué se le va a hacer, es lo que hay. Además es verdad que al principio como lo que hay que comprar son bodies y cosas así más prácticas y sosas... Como dice Aporello, ya habrá tiempo de salir con el carrito a comprar cosas más cuquis para cuando puedan lucirlas.

Yo no tengo la playa cerca me temo, soy de Madrid así que estoy en todo el epicentro de la pandemia, pero lo bueno es que mi barrio tiene mucho parque y para pasear ayuda mucho, y la gente es bastante respetuosa con las distancias y las mascarillas y tal. 

Aporello, ojalá empieces pronto, yo creo que para verano o antes seguro que te hacen la transferencia! Tengo ganas de ver aumentar las barrigolas por aquí,  jejeje

Perdoname Absi!!! si antes era despistada, ahora soy despistadax1000, no sé si te pasa a tí, te estaba confundiendo con Roqueta... que por cierto no sabemos nada de ella, no???

Qué bien si son considerados... aquí ayer vecinas paseando juntas y los niños con las bicis para delante y para detrás... sin respetar distancias, ya no entre ellos... si no conmigo, por ejemplo, que ya me puse negra y se lo tuve que decir... que mantuvieran las distancias, y el niñato me decía que estaban separados... no sé si a las madres les sentaría mal... pero es que me da igual... los ven y no hacen ni dicen nada... es una pasada... menos mal que aquí, se supone, que no hay nada... porque como nadie sabe quien puede ser contagiador... pq si no... aquí nos extinguiríamos... es una pasada, la gente pasa un montón...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 11 Mayo 2020, 5:12 pm

Chicas que tal?? Algunas habéis pasado a la fase 1... aquí en madrid seguimos igual y como la gente es así me da que vamos a durar mucho tiempo en la fase 0.
Que tal andais?? Como van esas tripitas???
Aporello sabes algo de tu erte? En mi empresa han cogido ya a todos los que se lo habían hecho.

Conmuchailusion te han llamado??
A mi nada nuevo sigue apareciendo la cita del 25 así que cruzando dedos jajaj

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Lun 11 Mayo 2020, 5:21 pm

Hola campanilla!! Me llamaron para preguntarme cuando había sido mi última regla pero aún no tengo nueva cita en la aplicación.
Yo creo que hasta que no pasemos a fase 1, no van a cerrar el tema de citas, pero es una suposición mía, vete tú a saber.

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Lun 11 Mayo 2020, 5:50 pm

Hola chicas!!
La empresa es familiar y se hizo por descenso de pedidos al estar vinculada a la decoracion y hosteleria. Lo tenemos aprobado pero falta q aparezcan mis datos en el sistema

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 11 Mayo 2020, 6:10 pm

Yo creo que están organizando agendas y demás, y estarán pendientes de como van las cosas.. pero bueno es buena señal jajja en breve tenemos nuestra cita y a empezar jajja.
Pues aporello paciencia xq están tardando en cobrar los ertes un montón. Y que no te desilusiones para lo otro ehh que nosotras podemos cn todo ¡¡¡

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Miér 13 Mayo 2020, 9:56 am

Hola!!  Pues he llamado a ver como iban y no están trabajando aún. Me han dicho que llame a primeros de junio. Yo con mi ansia de llevar todo adelantado y pensando que tenia que tomarme la pildora y esos rollos le he dicho que si puedo tomarmela ya  y llevar adelantado a junio por si se pudiera y me ha dicho que al ser congelado el tratamiento es distinto, que no hay pildora que tomar. 

Le he pedido por favor intentarlo antes del verano por si fallara, cargar pilas y volver a la vuelta con fuerza a por otra FIV y me ha dicho que si, que lo vamos a intentar. A ver que pasa! 
Tambien me ha dicho que si abriesen antes consulta o algo, me llamarían. Ya ire contando novedades cuando las haya Very Happy

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 13 Mayo 2020, 6:37 pm

Holaaa chicas ¡¡¡ bueno aporello ya veras que antes de verano estas al lío...👏👏👏👏
Yo me he metido en el portal y me sigue apareciendo la cita del 25 pero tb dijeron que me cargarian la cita , así que ni idea.
De verdad estoy ya harta de todo esto... quiero ir a ver a mi madre, mis amigas... que todo esto pase ya...hoy tengo el día de que asco todo¡¡¡ se supone que tendría que estar emocionada con que ya tenía que haber empezado en marzo y ves que van pasando los meses y nada..

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Jue 14 Mayo 2020, 7:55 am

Ánimo Campanilla!! No desesperes, ya queda muy poquito, estamos casi casi en la recta final.
Yo no paro de entrar en la app y nada, sigo sin cita. A ver si pronto terminan de organizar las agendas, me gustaría tener una fecha para ir mentalizando. Soy súper impaciente y la incertidumbre me mata.

Aporello, de aquí al verano ya verás como está todo reanudado y puedes empezar.
Paciencia chicas! Estamos en la recta final.

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 14 Mayo 2020, 10:00 am

Me acaban de cargar la cita justo para el 2 de junio ¡¡ ya está será la definitiva jajjajaa madre mía se está haciendo rogar..conmuchailusion a ver para cuando te dan están cuadrando las citas cn las reglas, mi suerte es justo cuando me llamaron la tenía... jajja así a esperar hasta el día 2 pero bueno ya tengo cita confirmada.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Jue 14 Mayo 2020, 1:34 pm

Campanilla, una semanita más no es nada, ya verás cómo pasa volando. Lo tienes muy cerquita ya!
Yo no tengo novedades aún, no paro de entrar en la app pero nada, todavía no tengo la cita.
Imagino que no tardarán mucho, es sólo cuestión de tener un poco de paciencia. De esa que no tengo, jajaja

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Sáb 16 Mayo 2020, 10:27 am

Ánimo chicas, esto desespera pero pasará y tendréis vuestra cita. Campanilla, qué bien tener fecha en el horizonte! Un par de semanas y estás ahí por fin! Aprovéchalas para hacer las cosas que luego no podrás, yo me muero por poder tomarme un copazo con amigas o salir a correr o a una clase de body attack y descargar tensiones con el cardio... Pero bueno, en esto toca hacer sacrificios, ya volverán esos tiempos.
Conmuchailusión, paciencia, seguro que cuando menos te lo esperes te están llamando, ojalá sea pronto y nos cuentes buenas noticias!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Lun 18 Mayo 2020, 4:05 pm

Hola a todas chicas ,sinfo ,absi ,que bien os veo no desespereis,soys unas campeonas como estais llevando vuestro embarazo con todo esto,absi hay una app privalia donde ponen ropa muy barata ,yo le he comprado a Lucía mucha ropa de chicco,beneton y cotton  a muy buen precio y hay tallas pequeñas y en las tiendas de barrio que en la fase 1 se habrán hay muchas tiendas de bebés a precios asequibles y tallas pequeñas,yo con mis compras online en hipercor fatal ,tenía que comprarle a mi niña pijamas largos pero finos y había talla 1mes ,3meses y 6 meses ,como Lucía tenía casi 3 meses y me parecía mucha diferencia de 3 en 3 meses le compré la talla 3 y cuando se los puse le quedaban justos,pues bien le compre boris dd 9 meses en carrefour y eran largos pero estrechos, así que vaya compras hice,Campanilla ya no te queda nada ánimo y mucha paciencia, conmuchailusion espero te den a ti la cita pronto,mi Lucia disfrutando de su paseo de una hora ,se lo pasa muy bien y a mi me encanta arreglarla para salir aunque sea un ratito ya mismo me incorporo al trabajo el q7 de junio así que apurando mi último mes dedicado 100% a mi niña,me alegro de que todas estéis bien,aporello espero que este verano estés con tu tripa ya ,ya te toca

-------

https://mamasolteraxeleccion.forosactivos.com/viewtopic.php?t=1437

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 40 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.