Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+16
inesille
Adsidera
topoli81
Caro76
Lua40
_rakel_
Chaty82
sinfonía
Campanilla80
xio
Roqueta83
maragu
aporello
misspuntaire
Dana
LauraVM
20 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Roqueta83 Lun 22 Abr 2019, 2:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Venga chicas queda oficialmente abierto el hilo de barrigolas 2019 + nuestros 4 peques del 2018-2019...  seguro que nos trae suerte!¡

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Vie 24 Abr 2020, 8:34 pm

Todavía me queda,oficialmente el 18 de mayo ,pero tenía una semana de vacaciones del año pasado y los 15 días de lactancia,y teletrabajo nada,trabajo en una farmacia,así que espero que haya pasado esto y esté la casa más tranquila

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Vie 24 Abr 2020, 8:41 pm

Xio como pasa el tiempo, a ver si la cosa mejora prontito y puedes salir a pasear con la peque, a conocer mundo. Seguro que le sorprende todo un montón.

Campanilla, un mes te queda!! Ya estás en puertas. Ya verás cómo de aquí a Mayo empieza a funcionar la unidad de nuevo. Ya nos contarás!!

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Vie 24 Abr 2020, 8:56 pm

Sinfonía que tal vas?? Ya es que vaya rollo tanto tiempo en casa.... para cuando te toca en teoría dar a luz??? Que ilusión comprando cositas.... bueno seguro que lo importante lo puedes conseguir online
Vivo en madrid... espero que para el 25 pueda ir, queda todavía un mes. Mande un mail para ver si lo podían adelantar xq el mes pasado se me adelantó la regla 15 días y me dijo la chica que estaba cerrado toda la unidad de reproducción pero que no me preocupase que en cuanto abrieran iban a dar prioridad a la gente que se las anularon anteriormente , pero bueno nada pensando que cuando tenga que ser que sea.
Porque darle vueltas es tonterias, también pienso que ufff te pilla esto recién embarazada y te da algo .

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Dom 26 Abr 2020, 4:52 pm

hola guapa, pues eso... amargada aquí dentro... pero mejor amargada y sana...

lo de comprar ha sido pq están tardando cosas hasta un mes en mandarlas... de ahí las prisas...

seguro que si va todo como hasta ahora, para el 25 se hayan reanudado las citas. ojalá!!!

y desde luego... todo esto embarazada es un poco rollo... si sin estarlo lo es, imagina el miedo estándolo... yo me estreso solo de ir al hospital... creo que por eso me dio alta la curva corta... jajaja

cuidaros mucho

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Dom 26 Abr 2020, 5:42 pm

Sinfo ,para cuando cumples?

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Lun 27 Abr 2020, 10:35 am

xio, para finales de junio, espero!!!!! fpp 26 junio.

cómo seguís??? ayer saliste con Lucía????

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Lun 27 Abr 2020, 10:55 am

Pues es verdad que te queda ya nada Sinfonia y Absidera como irá??.No ayer no salimos aquí esta lloviendo,cuando mejore el tiempo le daré un pasito q le de el sol pobrecita mía,la asomo a la ventana y le gusta,de hecho cuando la quitamos de la ventana llora,menuda vieja del visillo está hecha,jajajaja

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Lun 27 Abr 2020, 10:58 am

Conmuchailusion, para Julio?? Esl al paso que vamos está ya mismo aquí,primero campanilla y luego tu,a ver si acabamos el año por todo lo alto

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 27 Abr 2020, 2:16 pm

Sinfo¡¡ no te queda nada yaa👏👏👏 Jolin como pasa el tiempo..
Xio que graciosa la niña vamos que te va a salir cotilla jajajjajaa
Adsidera que tal tú??
Aporello tu sabes algo de lo tuyo???
Conmuchailusion yo te voy contando xq como estamos en el mismo hospital así tienes referencia¡¡ yo creo y espero que para la cita del 25 de mayo ya si este todo más tranquilo.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Lun 27 Abr 2020, 8:00 pm

Que graciosa tu niña xio!! Le va a gustar la calle, ya verás cuando tengas vía libre.
Sinfonía que poquito te queda madre mía. En nada tienes a tu peque aquí.
Campanilla, siii ves contándome, así me voy haciendo una idea. Pero vamos tú tranquila, de aquí al día 25 ya verás como han reanudado la unidad y empiezas!!

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por aporello Mar 28 Abr 2020, 8:37 am

Hola chicas! me alegra leeros, ojala pase esto pronto que ya se va haciendo bola...

A mi me dijeron que cuando dejase de escuchar lo de estado de alarma  y alarma sanitaria que las llamara....quizas ya estén haciendo tratamientos pero esta semana entro en un ERTE asi que voy a esperar por lo menos 1 mes que es lo que tardan en pagar y asi le quito estres al proceso  Very Happy Very Happy

Besos a todas!!

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 29 Abr 2020, 4:31 pm

Jolin aporello bueno pues mejor estar más relajada para cuando vayas, madre mía es que con todo esto..... que mala suerte se nos ha juntado todo.
Pues el otro día leía un artículo que estaban diciendo que tenían que empezar ya con los tratamientos xq al final la infertilidad era una enfermedad que tiene que ser tratada y que cada mes cuenta.. pero vamos al final creo que les viene grande todo esto, xq por un lado yo pienso vale que empiece ya pero x otro lado es como estar ahora de hospitales...un rollo todo, así que mejor no pensar.. jajaja ya vendrán nuestros bebés.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Miér 29 Abr 2020, 8:46 pm

Oye chicas una pregunta...
Quería habérsela hecho al médico pero como fue todo rápido por teléfono, se me pasó y no me comentó nada.
Hay que empezar con el ácido fólico antes de la IA? Sabéis cuando es recomendable??

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 29 Abr 2020, 8:55 pm

Si tómatelo ya

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Miér 29 Abr 2020, 8:57 pm

Me meo yo sola pensaba que estaba en el wasap y x eso el mensaje tan corto... jajja perdona

Si, tómatelo ya yo llevo desde que fui a x resultados el 29 de enero, pone que 3 meses antes es bueno empezar a tomarlo y yo sigo tomandomelo.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Miér 29 Abr 2020, 9:09 pm

Jajaja, entre el confinamiento y las tecnologías vamos a terminar buenas....
Vale, gracias!! Me pasaré por la farmacia para comprarlo entonces😉

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Mar 05 Mayo 2020, 1:01 pm

Hola chicas,
Cómo seguís?? Me han anulado la cita del 14 de Julio, he recibido un mail y al parecer están reestrurando las citas.
Alguien sabe si las estan retrasando o adelantado?? En mi caso estoy en la fjd de Madrid.

Espero que sigáis bien, besitos para todas😘😘

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 05 Mayo 2020, 2:39 pm

Hola chicas¡¡ con muchailusion a mi no me han anulado la del 25.. crucemos dedos.. a lo mejor están reestructurando y te la adelantan, yo les mande un mail hace tiempo para ver si la podían adelantar para que me cuadrase lo de los días y me dijeron que no me lo podían garantizar xq tenían cerrado la unidad de reproducción pero que en cuanto abrieran iban a dar prioridad x orden, entonces a lo mejor como mi cita era el 19 de marzo, justo anularon citas el día 17. Entonces lo mismo para el 25 ya puedo ir. Xq yo no he recibido mail.Además se me ha adelantado la regla así que ya me cuadra para ir el 25.
Ayer justo me llegó un mail de la fundación que abrían para donar sangre, entonces imagino que iran abriendo poco a poco.
Esperemos que todo vaya volviendo a la normalidad porque el tiempo en nuestro caso corre en contra y en mi caso cn 39 años tu me dirás...
Las demás que tal vais?? Todas seguis bien?? Novedades???
Besitoss¡¡

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Jue 07 Mayo 2020, 9:14 am

Hola chicas! 
Llevaba mucho sin escribir, veo que estais a tope con los calendarios para las citas, espero que la cosa fluya y os den cita pronto ahora que parece que la cosa mejora.
Yo como vosotras, bastante harta del confinamiento porque se hace eterno. Justo el trimestre bueno del embarazo me lo he pasado en casa al final, ahora estoy de 5 meses y medio y ya empiezo a notar más pesadez, molestias en espalda y en piernas por la circulación y esas cosas típicas. 
He estado leyendo a ver cuánta ropa y de qué tipo tengo que comprar para Alejandra y mirando, ya tengo mis primeras prendas y me hace mucha ilusión. Madre mía qué cara es la ropa de bebé! Y con las tiendas cerradas más complicado, quería tirar de Primark pero no tienen venta online y a saber cuándo abren las tiendas. Tiene razón Sinfo además que de tallas de recién nacido es complicado encontrar existencias. Pero bueno, con muuucha paciencia y horas en internet voy localizando cosas cuquis y económicas poco a poco. 
Lo de poder salir a dar paseos me está dando la vida, el primer día a la vuelta me dolían las piernas como si viniera de maratón,  madre mía  jajajajaja. Luego ya mejor, cada día lo acuso menos y la verdad es que noto mucho el efecto en el ánimo, el apetito y el sueño. A ver si pasamos a fase 1 y puedo ir a visitar a mi hermana, que tengo muchas ganas. Pero este mes me lo tomaré con mucha mucha precaución, que prefiero no correr riesgos e ir viendo cómo se desarrolla la cosa.
Mucho ánimo chicas, que ya se ve la luz al final del túnel! Para estas navidades ya veréis,  vamos a estar unas con sus babys disfrutando y las otras de sus embarazos y todo esto quedará como una prueba más de lo fuertes que fuimos! Besos

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Jue 07 Mayo 2020, 9:22 am

Xio, me encanta leer lo de tu niña, me imagino cuando lo pueda vivir yo que tengo unas ganas de verle la carita... Qué ganas de que pasen rápido estos meses! Si en la ventana disfruta, cuando salga a pasear le va a encantar! Cuéntanos qué tal cuando salgais!
Sinfo, a ti ya te queda poquísimo! Yo en teoría tengo fpp el 21 de agosto, así que nuestras niñas se van a llevar 2 meses solamente! Como llevas lo de los planes de parto? Ya tienes bolsa preparada? Yo como soy una agonías la quiero hacer para la semana 30 o así y me quedo tranquila, jajaja. Estás nerviosa?

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 07 Mayo 2020, 3:01 pm

Hola chicas que tal¡¡me acaban de llamar del hospital empiezan con los tratamientos, me ha preguntado que cuando había sido mi última regla y me vino este martes, me ha dicho que están organizando las citas ya👏👏👏👏👏👏 que ganitas ¡¡¡¡¡¡ a ver cuando me dan la cita pero imagino que será ya para la próxima regla así conmuchailusion te llamarán a ti tambien¡¡¡
Pues si a ver si termina esto pronto porque yo tengo ganas de ver a mi mami, hermanos, amigas... pero bueno lo importante es que estemos bien¡¡
Aporello te han llamado o has llamado?? Que tal estas?? Con ánimo de empezar¡¡¡¡
Chicas que subidón.. justo me dice ayer una amiga no tienes nervios que la cita la tiene el 25 ya y la digo pues no.. xq como esto se hace tan largo y ya me anularon la de marzo espérate que no me anulen también esta así que no estoy nerviosa.. pero ahora que subidón 💃💃💃 que ganas de empezar aunq en medios de este caos un poco cagada pero bueno ..

Besitos chicasss cuidaros todas😘😘

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Jue 07 Mayo 2020, 4:31 pm

Campanilla!! Que bien!! Cuanto me alegro, son muy buenas noticias.
Te han mantenido la cita del 25 o te la van a cambiar??
Imagino que han debido de empezar a llamar hoy mismo, tú debías ser de las primeras. Justo te pillo la cita con el estado de alarma.
Yo aún no tengo novedades, pero imagino que en breve sabré algo, ya os contaré novedades chicas.
Ya nos queda menos!!

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Jue 07 Mayo 2020, 4:44 pm

Adsidera escribió:Hola chicas! 
Llevaba mucho sin escribir, veo que estais a tope con los calendarios para las citas, espero que la cosa fluya y os den cita pronto ahora que parece que la cosa mejora.
Yo como vosotras, bastante harta del confinamiento porque se hace eterno. Justo el trimestre bueno del embarazo me lo he pasado en casa al final, ahora estoy de 5 meses y medio y ya empiezo a notar más pesadez, molestias en espalda y en piernas por la circulación y esas cosas típicas. 
He estado leyendo a ver cuánta ropa y de qué tipo tengo que comprar para Alejandra y mirando, ya tengo mis primeras prendas y me hace mucha ilusión. Madre mía qué cara es la ropa de bebé! Y con las tiendas cerradas más complicado, quería tirar de Primark pero no tienen venta online y a saber cuándo abren las tiendas. Tiene razón Sinfo además que de tallas de recién nacido es complicado encontrar existencias. Pero bueno, con muuucha paciencia y horas en internet voy localizando cosas cuquis y económicas poco a poco. 
Lo de poder salir a dar paseos me está dando la vida, el primer día a la vuelta me dolían las piernas como si viniera de maratón,  madre mía  jajajajaja. Luego ya mejor, cada día lo acuso menos y la verdad es que noto mucho el efecto en el ánimo, el apetito y el sueño. A ver si pasamos a fase 1 y puedo ir a visitar a mi hermana, que tengo muchas ganas. Pero este mes me lo tomaré con mucha mucha precaución, que prefiero no correr riesgos e ir viendo cómo se desarrolla la cosa.
Mucho ánimo chicas, que ya se ve la luz al final del túnel! Para estas navidades ya veréis,  vamos a estar unas con sus babys disfrutando y las otras de sus embarazos y todo esto quedará como una prueba más de lo fuertes que fuimos! Besos
Abdsidera!!! qué alegría leerte!!! entonces ya fuistte a la morfológica??? a que es una pasada!!??? jejeje

Venga que ahora con los paseitos, y si encima tienes cerca la playa, te vas a poner nueva!!! yo salí el sábado, y por donde fui parecía una feria... así que el domingo entre eso y el calor, que es cierto eso del calor de las embarazadas.... madremiadelamorhermoso!!!! qué calor más espantoso!!!! total... que el domingo no salí...

el lunes me dí 2 vueltitas, 1 más que el sábado, el martes otras 2, y ayer 3!!!!! poquito a poco... es que andar en casa no es igual... y me agoto. te encuentras con gente, te paras, hablas... y más me canso...

y lo de la ropa, total... qué bien vivíamos antes de Primark!!! qué faltita nos hace ahora.. jejeje sobretodo para este tipo de ropa... bodies y pijamas que les va a durar 2-3 semanas no hay necesidad de gastar tanto en esas cosas... es mi opinión... dp si quieres gastar más en algo para salir a la calle... ya es otra historia....

en qué lugares has encontrado??? yo hice alguna compra en cya, vertbaudet, hym, kiaby y carrefour... pero de talla 0 ccreo que apenas nada... y en nappy.es los pañales. los dodot sensitiv T1 a 0,14 unidad.

Xio, maragu y demás mamis, de otras tallas tb merecen la pena... mi hermana cogió para ella los azules T2 a 0,15... por si os interesa.

después, hay una página bebeboutik que hay de todo... con ofertas durante x tiempo... yo iba a coger una muselina de aden+anais, que me encantan, al 50% pero agotada...

yo ya recibiendo paquetes, y pensando qué llevar al hospital para tenerlo lavadito... es pronto... pero nunca se sabe...

el martes fui a la matrona, pero no me hizo eco... me tiene desilusionada... hace lo mínimo minimísimo y encima parece que está estresada... no me gusta nada... pero en fin... lo importante es que esté bien mi niña. Pero pensaba verla.... solo me puso lo de oir el corazón... y eso lo tengo yo en casa y me lo encuentro mucho mejor que ella.... se me hace eterno verla solo cada 2 meses... y ya hasta la semana 35 no voy... que es dentro de 19 días... pero se hace eterno...

por lo de la fase 1.... ahí en la isla la verdad que vais muy bien... ojalá lo podáis controlar... en sí lo tenéis más fácil... por la dificultad de llegar hasta allí... ojalá salga todo bien y esto vaya bajando cada vez más... la verdad que da miedo... miedo la relajación de la peña... que parece que no va con ellos...

y lo de los nervios... pues sí... mi niña está sentada, y no sé si prefiero que se coloque o no... nadie me explica pros y contras. entiendo que parto vaginal es lo más natural y fisiológico... tanto para ella como para mí... pero he visto tantas brutalidades en el parto con mi trabajo y en personas allegadas... que me da miedo, sé que no es lo habitual... pero me entra el cagui... y por otro lado, con la cesárea, no veo que pase nada malo... puede tardar más en cicatrizar, y el dolor puede durar más... pero no veo que repercuta tan mal en bebé y mamá... igual me pierdo en algo.... es cierto que es una cirugía... y todo lo que quieras... pero no sé... con mi hermana he visto que con la niña estuvo 20 horas de parto, con final muy bueno, pero con el niño ahora, con el covid por todo lo alto, llegó, le operaron, y sin problema.... mucho tiempo en reanimación... eso sí.... pero es lo que conlleva la operación...
y después pienso en el acompañante, en mi caso estaba entre mi hermana y mi madre, a mi padre ni se lo propongo, le da como mucho reparo, primero, y creo que se pondría malo con todo el panorama... pero mi hermana estará con un bebé de 3 meses... no es plan separarla de él,, ni que éste esté en el hospital todo el tiempo; y mi madre, tiene las rodillas fatal... que aguantar, aguantaría la mi pobre... pero me parecce una paliza para ella.... si es cesárea... aunque tenga que estar tanto tiempo allí también, pero puede estar sentada o haciendo paseitos, pero no de pie allí conmigo... vamos... de pie... yo qué sé cómo será aquello de allí dentro... jejejej

cómo me enrollo... pero me dais pie a desahogarme.

un abrazo chicas!!! cuidaros mucho.

Campanilla, Conmuchailusión, cada vez queda menos!!!! os lo aseguro, y cuando empecéis veréis como el tiempo no ha sido tanto...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Jue 07 Mayo 2020, 4:47 pm

Campanilla80 escribió:Hola chicas que tal¡¡me acaban de llamar del hospital empiezan con los tratamientos,  me ha preguntado que cuando había sido mi última regla y me vino este martes, me ha dicho que están organizando las citas ya👏👏👏👏👏👏 que ganitas ¡¡¡¡¡¡ a ver cuando me dan la cita pero imagino que será ya para la próxima regla así conmuchailusion te llamarán a ti tambien¡¡¡
Pues si a ver si termina esto pronto porque yo tengo ganas de ver a mi mami, hermanos, amigas... pero bueno lo importante es que estemos bien¡¡
Aporello te han llamado o has llamado?? Que tal estas?? Con ánimo de empezar¡¡¡¡
Chicas que subidón..  justo me dice ayer una amiga no tienes nervios que la cita la tiene el 25 ya y la digo pues no.. xq como esto se hace tan largo y ya me anularon la de marzo espérate que no me anulen también esta así que no estoy nerviosa.. pero ahora que subidón 💃💃💃 que ganas de empezar aunq en medios de este caos un poco cagada pero bueno ..

Besitos chicasss cuidaros todas😘😘
qué bien que ya se hayan puesto manos a la obra!!! entonces la del 25 sigue adelante no??? es tu primera primera cita??? analíticas e histerosalpingografía ya las tenías??? no me acuerdo, perdona.

qué subidón!!! venga que no queda nada!!! y el veranito es muy bueno para hacer todo esto. a mí el verano pasado me trajo mucha suerte!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 07 Mayo 2020, 5:01 pm

Pues me ha dicho la chica que me llegaría la cita al portal, pero justo el día 25 de mayo es el día 21 del ciclo, que lo mismo me la mantienen pero hasta que no me digan nada.. ya no me hago ilusiones jjaja hasta que no me lo confirmen¡¡¡.
Ya voy para empezar con la inse.. análisis, histe,y demás todo ok. Espero que como ha pasado tiempo no tengan que repetir pruebas porque sino ya si que me da algo.
Jolin que ilusión leeros mirando cositas.

Que guay todas las páginas esas me las apunto, yo muchas noches me pongo a mirar cositas me encanta tanto las cosas de bebé.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 39 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.