Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+11
_rakel_
Chaty82
Conmuchailusion
Roqueta83
Ainos
Momo
Campanilla80
xio
Adsidera
ruben26
figue92
15 participantes

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 18 Mayo 2020, 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como pasa el tiempo diosss xio ya has pasado la baja de maternidad bueno pero ahora que viene el veranito se disfruta más aunq con este rollo que tenemos x país... a saber como andamos este verano.
Yo ahora me voy a vestir y a salir andar que apetece un montón.
Oye chicas tengo una duda..se supone que cuando te citan para iniciar el ciclo es desde el día 21 hasta el 3° día de regla , y hay que empezar a pincharse el día 3 de la regla no? Es que echando cuentas el día 2 de Junio stoy en mi 3 día pero claro no tengo recetas ni nada... tendría que llamar para que me la adelantaran no??y encima llevo dos meses que se me adelanta...esto es un sin vivir jajjaja dios que ganas de ir que me cuadren los días y poder empezar.. como tenga una niña la voy a llamar angustias... jajajaja que sufrimiento hasta conseguirlo y luego la gente sale una noche y se queda embarazada.. 🤪🤪🤪🤪 hay que joderse
Conmuchailusion novedades??? Venga que tenemos que empezar ya¡¡¡¡
Aporello y tú tb este veranito nos merecemos una barrigota¡¡

Cuidaros muchos las futuras mamis¡¡¡ que ya no os queda nada.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Miér 10 Jun 2020, 8:47 pm

👏👏👏👏ánimo, aquí se dice que el acuarius es bueno para que esto cuaje,y mantenga los pies calentitos ,por lo demás paciencia que van a ser las 2 semanas más largas de tu vida,aporello que bien,ya mismo estas en betaespera te deseo toda la suerte del mundo,y no te puedo ayudar en lo de la preparación puesto que lo mío fue inse

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Jue 11 Jun 2020, 8:14 pm

Xio, muchas gracias, ya os iré contando. Tengo unas ganas de que llegue el momento...
Que bien que la nena sea tan buena, es una lotería y estoy segura que se disfruta aún más!!

Campanilla!! Ya llegó el día, por fin!! Cuando te hacen analítica?? Como estás llevando estos primeros días?? Mucha suerte!! A ver si en unos días nos das buenas noticias

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Jue 11 Jun 2020, 9:37 pm

aporello escribió:Hola! 

Me han llamado, que las llame el 29 de este mes para organizar la preparacion. 

Alguna de transferencia de fiv me podeis decir en que consiste la preparacion del endometrio? Me ha dicho algo de unos parches....¿se empieza cuando te baja la regla o cuando? Gracias anticipadas!!
hola guapa, qué bien!!! eso es en nada!!!

sí, es hasta el quinto dia del ciclo, o al menos si no has ovulado. y son parches de estrógenos cada 48 hras, al menos yo... y cuando vas engordando endometrio, te pones progesterona tantos dias como dias tenga tu embrión

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Jue 11 Jun 2020, 9:43 pm

Sinfonia ,Absi ,cuando cumpliais?? Estoy deseando de ver a vuestras bebidas,ya no os debe quedar nada

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Vie 12 Jun 2020, 11:21 am

Hola chicas que tal?? Ya estamos de viernes¡¡
La analítica me la hacen el día 24, me haré el test antes..por ir más tranquila tanto si es positivo como negativo
De momento estoy tan normal , pero claro como yo digo que sintomas vas a tener al día y medio después jajaja. Lo único me duelen los ovarios un poco porque esta es la semana de mi ovulación.
Estoy bebiendo aquarius como me habéis dicho.. y esperando que pase el tiempo jajaja
Vosotras que tal??

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Vie 12 Jun 2020, 12:41 pm

Campanilla80 escribió:Chicas que tal??? Pues ya estoy de betaespera 👏👏👏👏👏. Ahora empezaré con la progesterona ¡¡¡
Parecía que nunca iba a llegar este día.. pues ya está hecho¡¡¡
Consejitos de que hacer estos días....

Voostras que tal estais??

Adsidera y sinfonía como estáis???? Novedades
Aporello el 29 esta a la vuelta de la esquina¡¡¡¡👏👏👏
Conmuchailusion ya veras que pasa volando el tiempo y en  breve estas tu como yo y verás que rápido pasa todo¡¡

campanilla, que ayer me quedé ya sin batería...

tranquila que ahora lo que toca es estar entretenida y no pensar
cuidarte y no estar tan pendiente de síntomas... pq nos vemos cosas que ni tenemos... jejeje

el día 24 está ahí, no queda nada!!! cuidate mucho, aliméntate bien, toma mucha agua y anda sin forzar, para que aumente el riego de sangre al útero!!!!

mucha suerte!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Vie 12 Jun 2020, 12:43 pm

xio escribió:Sinfonia ,Absi ,cuando cumpliais?? Estoy deseando de ver a vuestras bebidas,ya no os debe quedar nada
de absi no sabemos nada, no???

yo cumplo el 26... por aquí querían que hubiera salido ya con la luna llena... pero no hay prisas... que tengo que aprovechar el fresquito que está viniendo... jejejej

tuve unos días raruna. pero ahora estoy bien, la verdad...  siento más presión hacia arriba, que hacia abajo... no sé...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Vie 12 Jun 2020, 1:36 pm

Muchas gracias chicas x los ánimos ¡¡¡¡
La verdad que como ha sido todo tan rápido no estoy muy nerviosa, intento eso estar entretenida y nada pensando el que el día 24 salgo de dudas.. jejeje
Sinfonía no te queda nada que nervios, estas nerviosa?? Tienes ya todo preparado..

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Dom 14 Jun 2020, 11:27 am

Chicas que tal ????? Esto de la beta espera se hace eterno.. solo han pasado 4 dias¡¡¡ jajjaja aquí estoy con aquarius.. pero no tengo ni un síntoma.. tampoco de la progesterona.. lo único que estoy durmiendo 12 horas y 2 de siesta jajajja vamos que estoy recuperando el sueño.
Voostras notabais algo?? Y a partir de que día???


Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Mar 16 Jun 2020, 4:25 pm

Hola campanilla!!
De los síntomas poco puedo decirte en mi caso, no he pasado por ello.
Como sigues?? Ya ha pasado una semana prácticamente, otra más como mucho y ya tendrás resultados.

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Mar 16 Jun 2020, 4:41 pm

Campanilla80 escribió:Chicas que tal ????? Esto de la beta espera se hace eterno.. solo han pasado 4 dias¡¡¡ jajjaja aquí estoy con aquarius.. pero no tengo ni un síntoma..  tampoco de la progesterona.. lo único que estoy durmiendo 12 horas y 2 de siesta jajajja vamos que estoy recuperando el sueño.
Voostras notabais algo?? Y a partir de que día???

Jajjajaj,ya estas más impaciente no?? Es inevitable,nos pasa a todas,pues mira yo la primera semana no notaba nada pero a partir de esta a mi la aureola del pecho la notaba diferente,de hecho en  mis 3 positivos me pasó lo mismo,y un dolor de ovarios en la primera vez y en la tercera que creí que bajaría la regla ,así que tranquila y paciencia ,no todas tenemos los mismos síntomas ni todas las veces es igual,animo

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 16 Jun 2020, 6:03 pm

Holaa chicas ¡¡ sii ya mañana una semana al final pasa volando¡¡ pues lo único que me noto es que me duelen los ovarios como cuando te va a venir la regla y los pezones me duelen pero nada más.. lo demás me encuentro genial así que creo que la progesterona tampoco me esta haciendo mucho efecto.
Así que paciencia

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Mar 16 Jun 2020, 6:54 pm

A qué te refieres con la progesterona?? Después de la inseminación tienes algún tratamiento??
Estoy un poco pez con el tema.

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 16 Jun 2020, 7:41 pm

Sii hay que ponerse progesterona vía vaginal cada 12 horas y claro tienen efectos secundarios pero en principio no tengo ninguno, que me daba un poco miedo x el tema de mareos y demas

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Mar 16 Jun 2020, 8:23 pm

A mi me mandaron progesterona en la última inse ,muy raro pero como ellos son los que saben,a mi siempre me quedara la duda si en mis 2 embarazos anteriores no cuajaran por no usarla,pero bueno ya da igual,y vía vaginal se supone que los efectos son mas suaves,vía oral es otra cosa,pero vamos yo no note la diferencia con progesterona que sin

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Mar 16 Jun 2020, 8:53 pm

Ahhh, no tenía ni idea. Y cuanto tiempo hay que ponerla?? Que efectos secundarios puedes tener??
Xio, donde hiciste la inseminación??

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 16 Jun 2020, 9:29 pm

En principio hasta que te hacen la beta si es positivo tienes que seguir con ella hasta el 3 mes xq se supone que es para no abortar y si da negativa la beta pues te las dejas de poner.
Efectos te pueden dar muy parecidos al embarazo

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Mar 16 Jun 2020, 9:36 pm

Yo estuve hasta la semana 10 pero hay personas que están más tiempo,y me la hicieron aquí en Córdoba por la S.S.

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Miér 17 Jun 2020, 6:35 am

Gracias chicas!! Ya se una cosa más 😉😉

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Jue 18 Jun 2020, 5:50 pm

Chicas que tal???
Xio que tal la vuelta al trabajo?? Es duro dejar a la peke no?? Después de tanto tiempo con ella las 24 horas,aunq también así te distraes con los compis y demás.
Sinfonía que tal?? Novedades ??
Yo sigo sin síntomas en el frente solo las tetas, tengo los pezones que me duelen solo con rozarme pero ya .....
Ayer me compré un pipitest, creo que me lo voy hacer el domingo, después de 11 días ya dará positivo o negativo no?? Es que estoy ya como que necesito saberlo jajaja

Las demás que tal???

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Jue 18 Jun 2020, 8:42 pm

Jajajaj,campanilla no nos podemos aguantar ninguna,yo bien al principio le he dado un besito y me he ido,me ha costado menos porq estaba dormida, pero vamos bien ,mis clientes y compañeros muy contentos de mi vuelta,gracias guapa por preguntar,sinfo cada vez que tengo aviso estoy viendo si son noticias tuyas y foto de tu pequeña, estamos deseando conocerla ,como estas ?? Cuentanos ,un beso chicas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por sinfonía Vie 19 Jun 2020, 1:09 pm

qué bien campanilla, ya no queda nada!!! yo tb me la hice con adelanto... jejeje. aunque me embajonó bastante cuando no salía la rayita...

esta última vez, me la hice a la semana de la transferencia, a los 12 dias del embrión en sí, porque era un blasto, y ahí salió la sombrita,no muy marcada, pero estar estaba, no era blanco nuclear... como otras veces... jejeje

yo aquí estoy... por ahora con mi niña dentro... mañana hago 39 semanas... y ya cada día descontando... cuando me voy a dormir, pienso si me despertaré con dolores, cuando me levanto me aseguro que no he roto aguas y cuento un día más... jejeje paranoias...

la verdad que se me clava arriba en las costillas... y a veces se me mueve la barriga que parece que se va a salir por ahí... pero bueno... tb es bonito sentirla tanto, aunque a veces llegue a molestar... jejeje

no os preocupéis que estaréis informadas... pero es que desde el móvil os leo pero no puedo escribiros... y tiene que ser cuando me conecto por ordenador...

Xio, me alegro que la incorporación haya sido positiva!!! y sobretodo que Lucía haya estado bien y entretenida. Creo que les echaremos más nosotras de menos a ellas, que al contrario... jeje

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Vie 19 Jun 2020, 7:20 pm

Hola chicas!!
Soy nueva en el foro, estoy aquí por qué hace dos años que decidí ser madre soltera, este tiempo he intentado hacerlo por la seguridad social aunque finalmente he desistido, me pedían perder peso y aunque he perdido no todo lo que me pedían y veo qué pasa el tiempo y nada... así que finalmente en diciembre del año pasado me fui a una clínica privada por unas cosas y por otras hasta marzo de este año no pude empezar con la mala suerte que después de 6 días pinchándome puregon salto el estado de alarma y me cancelaron el ciclo, el jueves de la semana pasada dia 11 de este mes por fin he podido retomarlo aunque estoy algo desanimada... por qué el puregon parece ser que me está funcionando lentamente... Os ha pasado?? Cuantos días como mucho se puede estar con el puregon? Vuelvo a consulta el lunes y llevaré 11 días... os he ido leyendo a todas y veo por lo habéis pasado y pasáis... está claro que es un proceso largo pero luego os he leído a las que ya sois mamis y las que estáis embarazadas y me da mucha ilusión saber que se puede conseguir!! Me encantaría quedarme en el foro y compartir experiencias por qué aunque afortunadamente tengo la suerte de que en mi entorno mi familia y amigos me apoyan siempre es bueno compartir con alguien que esté pasando por lo mismo!!

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Vie 19 Jun 2020, 7:47 pm

Bienvenida Ainos, por su puesto que aquí todas comprendemos todas las situaciones y las vivimos como nuestras ,por ll menos a mi me pasa, cada mazazo que se ha llevado alguna de nosotras nos a fastidiado a todas y las alegrías las celebramos aunque no sean nuestras o por lo menos a mi me pasa,ánimo guapa ,es verdad que has tenido mala suerte con este parón pero bueno las cosas pasan por algo,yo no te puedo ayudar con lo denpuregon porq a mi me pusieron gonalf, pero por aquí hay alguna chica que  si ha estado o está  con puregon,ánimo y ya nos vas  ontando

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Vie 19 Jun 2020, 7:48 pm

Jajajaj me he repetido n un povo

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 2 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.