Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

+11
_rakel_
Chaty82
Conmuchailusion
Roqueta83
Ainos
Momo
Campanilla80
xio
Adsidera
ruben26
figue92
15 participantes

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 18 Mayo 2020, 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como pasa el tiempo diosss xio ya has pasado la baja de maternidad bueno pero ahora que viene el veranito se disfruta más aunq con este rollo que tenemos x país... a saber como andamos este verano.
Yo ahora me voy a vestir y a salir andar que apetece un montón.
Oye chicas tengo una duda..se supone que cuando te citan para iniciar el ciclo es desde el día 21 hasta el 3° día de regla , y hay que empezar a pincharse el día 3 de la regla no? Es que echando cuentas el día 2 de Junio stoy en mi 3 día pero claro no tengo recetas ni nada... tendría que llamar para que me la adelantaran no??y encima llevo dos meses que se me adelanta...esto es un sin vivir jajjaja dios que ganas de ir que me cuadren los días y poder empezar.. como tenga una niña la voy a llamar angustias... jajajaja que sufrimiento hasta conseguirlo y luego la gente sale una noche y se queda embarazada.. 🤪🤪🤪🤪 hay que joderse
Conmuchailusion novedades??? Venga que tenemos que empezar ya¡¡¡¡
Aporello y tú tb este veranito nos merecemos una barrigota¡¡

Cuidaros muchos las futuras mamis¡¡¡ que ya no os queda nada.

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo


Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Vie 19 Jun 2020, 8:20 pm

Hola ainos¡¡¡¡ yo estoy de betaespera de mi primera inse.. me mandaron menopur 75 y fliparon xq 5 pinchazos y ya tenía uno de 20 así ha sido súper rápido todo.. el 10 me inseminacion y ahora pues a esperar...tengo muchos dolores como de regla así que el domingo me haré el pipitest xq esto es un sin vivir
Pero este foro es una gran familia nos apoyamos todas.. los positivos los negativos, los embarazos t los partos¡¡¡
Así que bienvenida¡¡¡ y aquí estamos para apoyarnos todas¡¡¡¡¡

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Sáb 20 Jun 2020, 7:31 am

Muchas gracias chicas!!
Madre mía Campanilla que nerviosss!! Ojalá que mañana nos des buenas noticiasss!! 😊 Con 5 pinchazos fui yo a la primera revisión y nada daba por echo que haría falta más... pero ya en la de ayer con 8 pinchazos esperaba que la cosa fuera mejor y me dicen que el endometrio si está con el tamaño adecuado pero los folículos no... así que a ver qué dicen el lunes...

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Sáb 20 Jun 2020, 10:29 am

Hola chicas! Llevaba mucho sin escribir, entre teletrabajo y gestiones varias que he tenido que hacer he estado unas semanas que no me daba la vida!
Cuánto movimiento por aquí,  me encanta!
Ay Sinfo, qué nervios me da por ti, yo creo que las últimas semanas voy a estar igual, todo el rato pensando en ello al levantarme y acostarme, si ya será el día...
Xio, no sabes la esperanza que me da que Lucía sea tan buena, ojalá Alejandra sea igual!! 
Yo salgo de cuentas el 15 de agosto, 2 mesecitos me quedan y ya se me va haciendo duro la verdad, sobre todo la llegada del calor me hace estar más incómoda y cansada. Tengo ganas de que pasen rápido

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Sáb 20 Jun 2020, 10:41 am

Campanilla, qué nervios! Yo me hacía test de orina desde el día 10 del tratamiento, no podía evitarlo. La última vez lo recuerdo como dice Sinfo, veía una rayita supertransparente, casi no se veía pero al estar acostumbrada a verlo blanco nuclear flipaba, y lo miraba 20 veces al día para asegurarme de que no me la estaba imaginando, jajaja
Luego con los días me la iba repitiendo y se veía cada vez más nítida y gruesa. Siempre hay que tomarlo con prudencia y tener en cuenta que puede pasar que veas rayita y luego en el test en clínica des negativo porque se ha parado el proceso, a una compi del foro le pasó. Pero sabiendo eso para no llevarte el chasco, si te calma la ansiedad yo sí soy partidaria de hacerme test en casa. Otras chicas prefieren esperar a la beta, a cada uno lo que le funcione, pienso yo siempre

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Sáb 20 Jun 2020, 10:53 am

Ainos bienvenida! Esto es como dice Xio, al estar todas en la misma situación empatizamos mucho y vivimos todo juntas, te dan bajón los negativos de todas pero cuando sale bien nos alegramos todas un montón, para mí ayuda mucho a conocer experiencias para luego vivir mejor las tuyas, y además te da esperanza y motivación ver que las compis lo consiguen,  te contagian la ilusión. 
Así que estás en el sitio perfecto, tú desahogate todo lo que necesites, o pregunta, o cuéntanos lo que te apetezca que seguro que lo hemos vivido o sabemos de alguien que lo ha vivido!
Lo del puregón no sé si hay tiempo máximo,  la estimulación es un mundo y hay gente que le va mejor un fármaco que otro, chicas que estimulan rápido y otras muy despacio pero no parece que influya mucho en el resultado. Si un tratamiento no va bien, suelen probar con otro. Incluso chicas que sacan muchos óvulos pero luego no cuajan, y chicas que sacan pocos pero salen adelante. Creo recordar que Xio era de estas últimas, le costó pero aquí tenemos a Lucía dándonos alegría a todas! Así que paciencia, no te preocupes demasiado por eso y ve preguntando a tus médicos que ellos irán corrigiendo lo que sea hasta que salga bien.
Esto es cuestión de paciencia y constancia, el que la sigue la consigue!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Sáb 20 Jun 2020, 11:15 am

Adsidera muchas gracias por tus palabras!! Ya te queda menos entonces para tener a tu niña! Me alegro mucho a la vez de que como dices da esperanza y mucha ilusión saber que se puede conseguir!!

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Sáb 20 Jun 2020, 11:31 am

Hola chicas os escribi antes pero no se xq no sale.. bueno el caso que me salió negativo..😔 bueno ahora a esperar al miércoles que es lo definitivo a veces pasa eso que es muy pronto.. pero tenía como ansiedad ya así que me lo hice esta mañana.
Me ha dado bajoncillo no os voy a negar aunq tb iba mentalizada que era la primera vez y es complicado además lo que fuera todo tan rápido no se....
Pero bueno esto es así... además después de los negativos siempre vienen los positivos( la prueba la tenemos aquí con vosotras) así que nada a seguir peleando

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por topoli81 Sáb 20 Jun 2020, 2:41 pm

Hola chica que tal, me suenan algunos nombres de hace ya por dos años: Xio, Sinfonia, Campanilla, Abdesira ja ja y algunas nuevas aunque ya no os relaciona con los casos particulares. Y veo gente nueva.  Después de un un año y medio desde mi duelo por el fallo de implantación, no le voy ni a llamar aborto y la enfermedad y muerte de mi madre, el día 7 de junio hizo un año ¡EMPIEZO CON MAS FUERZA QUE NUNCA!

Mañana empiezo mi segunda icsi ¡LAS BANDERILLAS! Esta vez con doble estimulación para vitrificar y descansar un mes antes de transferir. Esta vez todo es diferente. He tomado diferentes substancias para preparar mi cuerpo por la baja reserva, no me han dado pastillas anticonceptivas antes de los pinchazos para los ovarios en reposo sino testosterona transdérmica. Hoy ha sido la revisión y muy contenta porque me ha dicho que ve 8 foliculos (la otra vez 5) pero estoy muy mosca porque me dan muy poca medicación con respecto a hace dos años y tengo miedo a no responder al máximo.  
Voy a confiar en ellos y a ver que pasa... Y nada , ya puesto también quiero hacer el DGP para ir a por todas ja ja SOLO ESPERO QUE ME DE TIEMPO ANTES DE OTRO REBROTE Y QUE NO NOS CONFINEN.

No sé si os acordáis que me fui para el primer tratamiento a Irlanda por lo del donante abierto, sigo en mis trece ja ja. No me bajo del burro. Me puse en agosto de 2018 dos embriones de calidad A, me dió positivo en día 14 y en día 15 empecé a sangrar y bueno, no fue nada. Y nada me hicieron algunas analitícas de coagulación que salieron positivas. Y bueno, un poco harta ya de analiticas, en la nueva clinica GINEMED, antes instituto Marqués, me han mandado un estudio más completo antes de la transferencia y bueno es poco  de estrés pero estoy contenta. Con mucha ilusión.

Este verano cambio radicallll, casa nueva, pueblo nuevo, coche, trabajo ja ja y a ver si le sumo el bebe Smile

Un abrazo a todas

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por topoli81 Sáb 20 Jun 2020, 2:42 pm

enhorabuenas a las mamas, que fuerte. Leo muchas ya con bebe y hace dos años hablabamos cada una de nuestra problemas, dudas y proyectos Smile

alguna tiene baja reserva para comparar medicación prescrita?

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Adsidera Sáb 20 Jun 2020, 2:56 pm

Topoli, qué ilusión saber de ti!!! Cuántos cambios, que bien que vuelvas a intentarlo, mucho animo! Vaya verano activo vamos  a tener, qué bien!
Qué es el DGP? Con la medicación olvídate, si llevas 8 foliculos vas genial así que confía en las médicos y a relajarte!

Adsidera
Soy Activa

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por topoli81 Sáb 20 Jun 2020, 3:25 pm

DIAGNOSTICO GENETICO PREIMPANTACIONAL, los analizan antes de ponertelos para descargar los que tienen defecto y por ende menos posibilidades de "cuajar".

Hola madre mia, me hacéis un resumen de las que ya son son mamis?

Yo recuerdo Maragu, Roqueta y Xio. He leído por ahí que tú y sinfonía estáis a puntito, muy gorditas ¿no? ¿Y Mispuntaire?

No lo puedo evitar. Es que la otra vez que pusieron 150 de menopur y 300 de gonalf y esta vez solamente 225 de menopur...Es también otra clínica. No sé, estoy mosca con eso. Y la diferencia de precio en todo bestial.

Estoy yendo de Málaga a Sevilla porque en Málaga me salía a 3800 y mira que consulté clínicas...Y en Ginemed Sevilla 1800 ¡2000 euros de diferencia!

Medicación anterior: 1900. Ahora: 400

Tanta diferencia me hace preocuparpe, pero me tengo que relajar y dejar llevar...En fin.

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Sáb 20 Jun 2020, 3:57 pm

Que alegría topoli,yo tengo baja reserva pero a mi no me mandaron nada,tuve suerte y con mi poca baja reserva después de 2 abortos por fin llegó mi niña en la cuarta inse,mucha suerte ,me ha alegrado leerte y ver que vienes con fuerzas renovadas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Sáb 20 Jun 2020, 5:01 pm

Animo campanilla!! Hasta el miércoles que tienes la beta no está todo perdido!! 🤞🏻

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Sáb 20 Jun 2020, 8:16 pm

Bienvenida Ainos este grupo es genial!! Da muchísimo apoyo.
Bienvenida a ti también topoli81, después de este parón seguro que vuelves con muchas más fuerzas y va todo bien.
Yo tengo todas las pruebas realizadas y cita el 12 de Agosto para empezar con IAD, así que por ahora tranquila. Ainos, lo del peso es un rollo, yo voy muy justita, así que estoy cuidando la alimentación para ver si consigo bajar un poquito, no vaya a ser que me echen para atrás en el último momento, con el confinamiento he cogido algún kilillo de más y debería perderlo.

Campanilla, entiendo tú impaciencia yo estaría igual, pero olvídate del resultado del test, todavía quedan unos días, espera a los resultados de la anilitica. Puede que la hormona del embarazo no sea aún lo suficientemente alta para reflejarse en el test.
Notas algún síntoma más??

Que de movimiento hoy chicas!! Cuando he entrado he flipado con tanto mensaje

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Lun 22 Jun 2020, 6:39 am

Campanilla que tal,te has hecho beta ?? No te desanimes ,es verdad que la esperanza y la ilusión de quedarse a la primera la tenemos todas,pero no te desanimes ,que a la primera no es imposible pero si difícil,ánimo,ya nos cuentas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Lun 22 Jun 2020, 8:09 am

Conmuchailusion ya no te queda nada entonces!! Un mesecito y medio... sería tu primera inseminacion?
Que tal campanilla? Te has repetido el test en casa o ya vas a esperar a la beta del miércoles??
Yo estoy nerviooosa!! A ver qué me dicen hoy... si después de 11 días no estoy lista todavía no sé yo... aunque llevo un par de noches con unas molestias leves como de regla... no sé si será que empieza a funcionar la cosa o si son nervios que también puede ser jajaja

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 22 Jun 2020, 12:07 pm

Hola chicas¡¡
Xio el miércoles voy a la beta es que yo creo que fui muy ansias jjaja xq luego pensando me hice el test a los 9 días de la inseminacion.. vamos que no creo que detecte la hormona entonces...

Pero bueno ya no me voy hacer nada el miércoles voy y salimos de dudas.
Tengo mil dudas xq por un lado tengo mucho dolor de ovarios pero desde que me lo hicieron no de ahora , el dolor de pechos, sueño, y ayer estando en una terraza con una amiga paso un chico y la digo joder que peste a perfume y se empezó a reír en plan.. como tenemos el olfato...

Pero a saber xq la medicación etc
A la primera ya sabes que es súper difícil
Así que a ver si pasa rápido hasta el miércoles

Una duda que tengo xq la regla en caso de venir hasta que no se deja la progesterona no viene?

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Lun 22 Jun 2020, 3:14 pm

Claro que sí Campanilla!! Hay que esperar un pelín, no desesperes que ya te queda nada.
Yo si consigo aguantar, tengo intención de no hacerme ningún test, pero claro eso lo digo ahora que todavía lo veo lejos, llegado el momento no sé si tendré la paciencia necesaria.

Ainos.. sí, será mi primera IAD. Que tal? Has ido ya al médico? Novedades??

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Ainos Lun 22 Jun 2020, 3:54 pm

Holaaa!! Si ya fui al médico, hoy estoy un poco más contenta, me ha dicho mi doctora que parece que ya hay más movimiento, el endometrio está perfecto y los folículos hay uno de 13 y otro de 11, me ha puesto medicación para hoy y para mañana y me vuelve a ver el miércoles a ver qué tal...

Ainos
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Lun 22 Jun 2020, 5:58 pm

Conmuchailusion yo pensé igual esperarme pero me pudo el ansia jajjaa y luego mira me he quedado igual xq tampoco me fío del negativo del todo al ser tan pronto... así que si ya a esperar..
Ainos que bien¡¡¡ ya va viento en popa.. pues yo tengo baja reserva 0.54 de antimulleriana y al final mira en 5 días menopur de 75 y foniculo de 20...
Así que seguro que el miércoles ya los tienes grandes y a x ello.
Al final después del parón este tenemos vamos a tener movimiento este verano entre partos, betas, inseminaciones jajjaa vamos a estar entretenidas

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por figue92 Mar 23 Jun 2020, 7:53 am

Mi tia recien tuvo un hijo y fue maravilloso

figue92
Junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2020

https://cetonadeframbuesa.org/

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Conmuchailusion Mar 23 Jun 2020, 8:18 pm

Campanilla!! Mucha suerte mañana
Nos cuentas cuando sepas algo!!

Conmuchailusion
Dedicada

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 23 Jun 2020, 8:34 pm

Muchas graciass¡¡¡¡ que nervios¡¡ esto es un sin vivir jajajaja.
Si mañana en cuanto sepa algo os digo

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por xio Mar 23 Jun 2020, 8:51 pm

Suerte Campanilla

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Campanilla80 Mar 23 Jun 2020, 8:52 pm

Graciass xio¡¡¡¡¡🤞🤞🤞🤞🤞

Campanilla80
Soy Activa

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D - Página 3 Empty Re: Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.