Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Martin cumplio 2 años

+8
microelora
Dificilisima
ojala
Asturca
maju
Mamafeliz
vondeep
lolaargentina
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Argentina Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Miér 23 Mar 2011, 2:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ando un poco atrasada, porque mañana se cumple un mes de su cumple........
y es un nene de libro, sus palabras favoritas: e mio, no quero, solo.............
Se despierta a la mañana y muchas veces dice: bendia......... sayuno......
Habla mucho, mucho, es decir dice muchas palabras, todavia pocas oraciones y las repite una, y otra y otra vez, las palabras cada vez con mas claras, hay algunas que dice mal que me encanta y no quisiera que deje de decirlas! angango (durazno) quengue (caliente) quenga (quema, aunque ayer ya dijo pema)
El otro dia agarro un corpiño mio y dijo; eto mama..... tetas...
Esta muy cariñoso, y esta de nuevo entrando en una etapa mas sociable (antes a veces me veia con amigas y el se me pegaba y ni cinco de bola al resto) ahora de nuevo va con ellas, les habla y me suelta
Estamos con el tema del papa, algo conte en otro hilo, pero ya nombre y creo que de alguna manera pregunta por el........ yo todavia no le dije nada de la semillita, creo que es pronto, pero voy buscando como contarle que esta familia no tiene papa y quen o todas las familias son iguales y que tiene una familia que lo quiere mucho mucho....
Tambien estoy con el tema dejar mamadera y chupete, la mamadera costo menos, por ahora solo toma la del desayuno, el chupete todavia le gusta mucho, asi que se lo saco si esta entretenido con otra cosa, pero si insiste mucho se lo devuelvo......
El principito crece y es una delicia estar con el, ademas ir viendo como va teniendo sus propios intereses, las cosas que le gustan o divierten, el otro dia en el tren veia un nene jugar con el papa, yo no prestaba mucha atencion, pero jugaban con un muñeco y se reian, y el los miraba y se reia tambien, le divertia la escena!
Cada dia, aunque termino reventada, tiene algo nuevo, un momento que me hace decir: que suerte que tengo de tenerlo!
besos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Lun 29 Ago 2011, 5:07 pm

supongo que nos quedamos bloqueadas porque vemos que alguien atina a hacer algo, no? si estuvieramos solas nos hubieramos tirado de cabeza......
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por Dificilisima Lun 10 Oct 2011, 3:27 am

Lola, ¿cómo van tus dos años? Yo llevo una temporada muy agotada por otras cosas y no sé cómo afrontarlos de forma eficaz. Estoy harta de leer consejos variados, desde los "respetuosos" que les permiten todo hasta los más imperativos. ¿Qué hacer cuando se niega a bajar del ascensor y hay que salir? Si se lo ordeno o la obligo llora, y por las buenas es imposible (quizá la convencería si pudiéramos quedarnos charlando en el ascensor los 4 y la silla gemelar durante 5 o 10 minutos). Si cualquier cosa que tenga otro tiene que tenerlo ella y llora como si la matasen. Opto por no hacerle ni caso y seguir aunque tenga que obligarla, no quiero recompensarla por sus dramas griegos, ni tampoco quiero castigarla porque sé que es una etapa, pero es CANSADO mentalmente.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Mar 11 Oct 2011, 1:19 pm

hola! tenes razon, nosotros pasamos por dias variados, hay dias que todo fluye feliz y contento y otros que todo cuesta un monton, todo tiene que ser como quiere el y cuando quiere el.......... yo creo que tngo un estilo intermedio........ el otro dia queria salir con el triciclo a hacer las compras y yo necesitabasalir con el cochecito para cargar todo; mi propuesta original, primero compras y despues dejamos las cosas y vuelta manzana en triciclo..... el quiere triciclo y se empacay llora: en ese momento cambie el orden, primero la vuelta y despues las compras y funciono....... es decir si lo que quiere es transable se trnasa, sino se hace como digo yo y si es a la fuerza a la fuerza (no es que le pego , pero lo agarro y lo saco o lo subo o lo bajo......... por suerte el ataque de llanto no le dura tanto...... yo no suelo castigarlo, sino que en determinado momento lo hago a hacer lo que hay que hacer y listo (el domingo no se quiso bañar, ayer eraferiado, asi que lo deje, ayer de nuevo, entonces aunque lloro lo meti en la bañadera y lo bañe)

El otro dia estaba insoportable, fue todo un tira y afloje y la final le dije que el sabado no podia comer el chocolate que le compra siempre el abuelo......... (claro que mi papa compro helado de postre asi que la falta de chocolate no la sintio tanto!)

Pero cuando se empecina en algo es dificil que cambie de opinion razonando....

Le costaba mucho compartir los juguetes, ahora esta aflojando y ya me anime a invitar a una amiguita, el primer rato fue de tira y afloja pero despues jugaron bien..

Yo no creo que haya que dejarlos hacer todo, y pienso que si no le pego y no lo insulto, decirle que no a algunas casos, obligarlo a hacer algo y alguna penitencia no esta mal...... y grito, a veces me doy cuenta que desmedidamente, eso lo estoy intentando cambiar.....

Me imagino ademas que lo tuyo es mas cansador, porque ademas estan los otros. Y creo que estas dudas las deben tener todas las madres.. (aunque sean defensoras de cualquier metodo de crianza!

Mucha suerte! y animosssssss
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por Dificilisima Mar 11 Oct 2011, 8:33 pm

Yo también grito a veces. Tampoco pego ni insulto. Pero de verdad, hay veces que no sé cómo hacerlo. Ayer llegamos a casa después de la típica escena de ascensor. Entró, se quitó contenta zapatos y chaqueta, fue a la habitación se sentó en el suelo y se puso a llorar. ¿Qué pasa, le pregunté. ¡Brazos! me dice. La cojo en brazos, y empieza a llorar más desconsoladamente: ¡Brazos no!. Y así repetimos la escena hasta que me cansé. Le hablé de otros temas para ver si la distraía, le puse música, y ahí me paré. No puedo fomentar la actitud de llanto sin sentido compensándola con cosas. Empecé a ignorarla y un rato después se cansó de llorar. Agotador. Odio los dos años
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por Olga Mar 11 Oct 2011, 9:15 pm

Pues yo no se si sera antes o despues de los dos años... pero todo lo pretende pedir llorando, yo las dejo sentada en el suelo o en la cuna, mirandolas de vez en cuando. Les digo venga preciosa, cuando termines de desahogarte jugamos (o lo que sea que fuesemos hacer).
Por el momento se les pasa rapido, pero la verdad que no fomento los lloriqueos tontos.
No quiero pensar cuando lleguen a los 2 o a los 3...
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por Dificilisima Mar 11 Oct 2011, 9:41 pm

Uf. Olga, es que los dos años suelen ser de malos a peores. No es lo mismo cuando te hablan y te piden y ves que algo en su interior está en claro conflicto (la fase de los dos años creándose la independencia y por ende, opiniéndose a todo lo que dice mamá). Cuando los pequeños se ponen a llorar por tonterías es muy fácil. Ya te tocará.... espero que la versión leve. Es distinto el llanto por teatro, capricho, antojo tonto o el llanto de verdad. Sé que llora por ese conflicto que tiene pero no sé cómo aliviárselo, me temo que es como los cólicos del lactante, que hay un millón de "soluciones posibles" pero que la única que funciona es el tiempo y cumplir más meses o llegar a los tres años.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por Romisb82 Miér 12 Oct 2011, 1:13 am

Chicas, yo soy maestra jardinera, o sea profesora de los niños desde que nacen hasta el pre primario y les puedo asegurar que lo que describen es totalmente normal, a los dos años todo se manifiesta con berrinches, buscando límites, van probando para ver hasta dónde aguantan uds, no se trata ni de insultar ni de pegar pero si de poner límites, tener en claro que la adulta son uds y no ellos, dar opciones si es posible, pero sino se hace lo que mamá dice, hay cosas que no se negocian. Algo que funciona bien es la penitencia de, por ejemplo, sino bajás del ascensor no te doy tal cosa, algo que le guste, y ante una rabieta lo mejor es dejarlos que liberen tensiones, controlar que no se hagan mal pero es mejor dejarlos, cuando se ponen en ese plan no hay entendimientos de nada. Poner límites es una tarea muy díficil pero necesaria y es un bien para los chicos, es una demostración de amor, es ayudarlos a crecer. Igual, aclaro, las soluciones milagrosas no existen, es una etapa y hay que pasarla si o si...
Romisb82
Romisb82
Soy Activa

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Miér 12 Oct 2011, 12:43 pm

a Martin le sirve a veces "cambiarlo de tema" se distrae y se olvida del berrinche....... hoy no queria ir a lavarse la cara y los dientes, espere un rato hasta que ya teniamos que salir..... y no hubo caso, lo lleve a upa mientras se retorcia como si lo llevara a la camara de tortura...... lo lave la la fuerza y ahi se termino el berrinche.....

y otra cosa cuando le digo BASTA martin! Terminala! me mira desafiante y me dice: basta no! timinala no!!!!!!! el otro dia lo rete por algo, creo que el se dio cuenta que habia rebalsado el vaso, porque ni lloro, espero un minuto y vino a que lo abrace.......

Supongo que esta etapa les debe provocar angustia, no? por eso el llanto de la choco, que ni debe saber que quiere, y ademas ustedes que estan con cambios de locacion...... debe movilizarla...... Martin se queda llorando amargamente en el jardin estos dias...despues se la pasa, pero yo me voy horrible.......

Y Romi, lo de las penitencias en mi caso es dificil, si lo hago es no comer alguna golosina, que tampoco come demasiado.. tele ve poca y por lo general en momentos que a mi me conviene: cuando se despierta al alba sabados y domingo.... y sacarle las actividades sociales tampoco me parece, porque ademas son tamiben un momento de relax para mi... quedarme todo el finde encerrada con un nene de 2 años! socorro!!!!!

besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por Dificilisima Miér 12 Oct 2011, 12:49 pm

Lola: la mía monta dramas estos días en la guardería también, es horroroso. Romi, creo que hay cosas que se ven mejor y diferente cuando es tu hij@, tu eres la madre y no estáis en la guardería. Mi hija no toma NINGUNA golosina, no tenemos tele, se despierta siempre temprano, y las actividades sociales me parecen imprescindibles para todos, encerrados en casa nos volvemos locos.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por Olga Miér 12 Oct 2011, 2:49 pm

A ver no a todas les funciona, no se si sera paciencia por parte de las madres o que... yo tengo una amiga con tres hijos, los lleva al parque odas las tardes, claro al ser tres (todos niños, uno de 4 años y mellizos de 18 meses) le es dificil castigar a uno y que los otros no pagen... ya que si dice tu no sales, pues no es justo con los otros dos, entonces los lleva al parque pero el que esta castigado tiene que pemanecer sentado en el banco con ella un rato, depende de la tratada seran 5,10 ó 15 minutos, aunque no loparezca para ellos eso es un mundo.
Tampoco veo bien lo de quitarles por completo las actividades sociales, toda una tarde sin jugar por un berrinche o una trastada... es demesurado el castigo!!!!
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Miér 12 Oct 2011, 3:06 pm

SI, actividades sociales hay que mantenerlas, porque sino nosotras somos las mas perjudicadas!

Difi, paciencia nomas, otra cosa no se me ocurre y hablar con ella cuando este tranquila, calmada.......y pensar que en 2 meses cumple años! (sera automatico el fin de los terribles 2?)

Una cosa que no logro es el tema modales en la mesa, ojo que con modales me refiero a que no tire a proposito los platos, cubiertos y servilletas al piso cuando termina de usarlos... no vuelque el agua cada 2 por 3..... a que coma con la mano ya me resgine!

Besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por Romisb82 Miér 12 Oct 2011, 4:24 pm

Ah, capaz que me expresé mal, no se trata de sacarles las actividades sociales sino de sentarlo 2 mínutos y explicarles el porqué, los chicos comprenden todo. Sé que no es lo mismo se madre que seño, y sé que no es fácil afrontar esta etapa y a veces nada funciona y hasta la paciencia se nos escapa
Romisb82
Romisb82
Soy Activa

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por Dificilisima Miér 12 Oct 2011, 8:11 pm

Espero que SÍ que sea automático (puedo seguir soñando dos meses....). En la guardería los míos han aprendido a usar los cubiertos y los tres usan bien (o muy bien la mayor) cuchara y tenedor, no hay servilletas. Pero los peques cuando acaban de beber en el vaso uno tira el agua al suelo y el otro mete la mano dentro. Así que hemos vuelto a los vasos con pajita para los pequeños cuando quieren andar jugueteando con los vasos.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Jue 13 Oct 2011, 12:41 pm

es que en el jardin si come con cuchara! y el tenedor lo sabe usar....... pero no hay caso! hasta el helado intenta comer con la mano! (con el helado lo logro convencer!)
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Lun 05 Dic 2011, 6:57 pm

hola! a ver si acutalizo un poco, que en nada va a estar cumpliendo 3 años, es mas el ya dice: cuando cumpa tes, voy a hacer esto o aquello (todo lo que le digo que es para mas grandes!)

Esta lindo, grande, habla muchisimo, casi casi todo bien, aunque hay algunas letras que todavia tiene dificultades.....

Cuenta algunas cosas del jardin y habla mucho de sus amigos, por lo que me da bastante pena saber que en un par de semanas se terminaran sus primeras amistades, algunos seguirna llendo en el verano, pero el año que viene es la dispersion, aunque un grupito seguira yendo a un jardin cerca de aqui (mi trabajo) yo prefiero que ya vaya por mi casa, y me confirmaron que entro en el colegio que elegi (no hay muchos jardines publicos jornada completa). Se que hara amigos nuevos, pero el esta en este jardin desde bebe!

Le gusta mucho cantar, dibujar, jugar con masa, y tiene dias que esta todo el tiempo con los autos y otro jugando con cosas de la casa, en ese sentido es bastante variable.

Perdio algunos miedos (se asustaba en el teatro) y gano ootrs, por ejemplo ahora no quiere tirarse del tobogan o meterse en inflables o peloteros.

A veces tiene un humor divino y a veces esta insoportable! no suele tener berrinches largo como conte, pero el sabdo tuvo uno, cuando le apague la tele para ir a cenar, lloro como media hora, y no habia manera de que pare, prbaba buscarlo y consolarlo o dejarlo solo...... y nada, por suerte yo mantuve bastante la calma, intente bañarlo, pero quiera salir del agua, asi que solo le di una enjuagada ,tirarle agua para lavarle la cabeza en ese estado me parecia medio drastico, al final, cuando estab un poquito mas tranquilo puse un cde de musica y eso termino de calmarlo, nos acostamos abrazados y luego de un rato se empezo a reir, ahi una leche, un cuentito y a dormir, pero yo termine de cama! Difi, me acordaba de vos! quiera llamarte a que me aconsejes!

Se quedo un par de veces a dormir en lo de mi hermana y mi papa sin que yo volviera a dormir ahi, por lo general me despertaba temprano igual, de ansiosa nomas.... este sabado que logre dormir mas, me desperto el telefono a las 10 de la mañana, numero equivocado! hace casi 3 años que no dormia hasta esa hora!

besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por paloma Lun 05 Dic 2011, 8:16 pm

que bien lo explicas! casi, casi parece que conozco a Martin en persona...
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Mar 06 Dic 2011, 12:37 pm

ojala algun dia podamos conocernos personalmente!

ME olvide de contar que en estos momentos el tema del papa salio un poco de foco, aunque cada tanto me pregunta si fulano o zutano tienen papa, y como se llama........ el otro dia me pregunto si el abuelo era mi papa, le dije que si, me pregunto si era su papa, le dije que no que su abuelo.... pero la otra cosa que le anda rondando es lo de los hermanitos, supongo que porque sus comapñeros tiene hermanos mayores que osn una especie de idolos, me habla de su "hemano cars" que hace tal cosa o tal otra.....o su "hemanita Matina" a veces dice qu el tiene a su matina en la panza..... le digo que no, que los varones no tienen bebes en la panza, con los hermanos imaginarios le sigo le juego...... y me lo planteo, la posibilidad, pero no, en principio ni siquiera puedo pagar un tratamiento........ y ademas admirando a las que se desenvuelven solas con 2 0 3, como ya lo dije, siento que necesitaria una situacion economica mejor para no depender de ayudas familaires........asi que lo qyue me queda es encontrarme un novio con hijos........ pero como viene la mano no lo veo muy cercano!
Otra cosa, esta en pleno periodo escatolgico: que queres comer? caca, que comieron? caca, pise caca, y asi todo el dia!
Besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Jue 02 Feb 2012, 7:21 pm

me voy de vacaciones! el sabado salgo, a la playa con Martin, mi papa y su esposa.... supongo que Martin disfrutara tanto como el año pasado y yo con el y ademas podre descansar un poco.

La meta ademas es que deje los pañales, porque tiene que empezar el jardin sin usar.... y el mucho no tiene ganas........ asi que tendra que ser medio a la fuerza, cosa que no me gusta.......

No creo que me conecte demasiado estos dias, asi que ya nos leeremos en marzo (afuera estoy solo 2 semanas) inaugurando el hilo: Martin tiene 3 años.

besossssss

lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por ojala Jue 02 Feb 2012, 9:08 pm

Que lo paseis muy bien y disfruteis todos juntos!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por Mamafeliz Jue 02 Feb 2012, 10:34 pm

Lola que lo pasen bien, ojala que sientas que descansas tu tambien!!!

Suerte con los pañales!!!!
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por vondeep Vie 03 Feb 2012, 6:20 pm

Espero que tengáis unas vacaciones maravillosas. Disfrutad mucho y llegad con fuerzas renovadas.
Abrazos
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Mar 13 Mar 2012, 6:18 pm

hola, aqui estoy de nuevo, no se si escribir esto aqui o ya abrir un panel de 3 años...... tampoco estaba muy inspirada, porque estos meses no fueron lo mas placentero del mundo, si tuvimos los 2 momentos en que lo pasamos muy bien, a Martin le gusto la playa, aunque despues de unos dias empezo a tenerle miedo al mar, monto 2 veces a caballo, y fue varias veces a los jueguitos, calesita, etc, ademas de comer un monton de cosas ricas.......

Pero como ya conte en otra parte, el intento de dejar los pañales fue dificil, y eso lo tenia malhumorado, y sensible, ademas de caprichos varios que significaban varias escenas por dia, y claro, el a los 2 minutos se olvida, pero yo acumulaba y acumulaba, tendre que aprender yo a manejar mejor estos momentos......ademas estar acompañada y que otas personas opinen, y a veces con razon, en lo que yo hacia o dejaba de hacer, tampoco es facil, acostumbrada a ser la que decide sola, claro esto debe ser lo cotidiano de las parejas, pero no es mi caso! Es decir Inma que disfrutar disfrute, pero de fuerzas renovadas nada, estoy mas cansada que antes de irme!

Cumplio 3 años, hice un festejo sencillo, pero estaba muy contento: mama ya se termino mi fiesta? pregunto cuando se fue la ultima persona......

Cambio de jardin de infantes, dificil adaptarnos a los 2! calculo que el lo hara antes! se que elegi lo que me parecia mejor, pero ahora no estoy tan segura...

Ademas de eso, cuando esta de buen humor, sigue siendo una delicia, le encanta cantar, me cuenta el cuentos a la noche y se inventa unas historias que no puedo seguirle... cuando sea grande quiere ser colectivero (conductor de bus) o taxista, o conductor de tren o policia, pero eso si SIEMPRE me voy a sentar al lado de el y me va a llevar a todas partes!

Sigue con el tema del padre, pero un poco menos en el centro, ahora dice que Barney es su papa, pero aclara que en la tele, o el otro dia en un negocio mostraba un maniqui y decia que era su papa, de alguna manera me da a entender que el sabe que no tiene papa, que esto es un juego....

En estos dias empezare en el panel de 3 años!

besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por Mamafeliz Mar 13 Mar 2012, 7:33 pm

Lola, como pasa el tiempo!
Siii, abre otro de 3 años porque vas a tener para llenarlo, es un año muy interesante jajajaja, las conversaciones son lo maximo, y la sociabilizacion y los temas que vengan a raiz de eso, ni te lo vas a creer.

Ojala que te sientas mas relajada, a lo mejor un domingo se lo dejas a tu madre y te vas a dormir todo el dia.....o a salir con amigas a un cafe, no se, algo que extrañes y puedas hacer siendo Lola y no mami....

Un abrazo!!
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por lolaargentina Mar 13 Mar 2012, 7:40 pm

Muy rapido pasa! se que son momentos que van y vienen, creo que yo tenia espectativas que de las vacaciones iba a volver totalmente relajada y no fue asi, y me cuesta adaptarme cuando las cosas no salen como quiero, eso sumado al comienzo de clases.... colapse!

Y si, cada tanto hago alguna cosa sola, intento por lo menos un par de veces por mes hacer algo sola (que no sea ir trabajar), a veces es mas facil y otras menos... hace un par de semanas tuve un casamiento! mi primera fiesta sola desde el nacimiento y lo disfrute a full!

abrazossssssss
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por Asturca Mar 13 Mar 2012, 8:31 pm

Ay! cómo entiendo loq ue dices de las opiniones de los demás, es como si lo estuviera escribiendo yo misma, ya conté que al final desistí del tema pañales, con el abuelo era misión imposible, así que al final, decidí dejarlo para más adelante, porque si no la que iba a terminar "atacá" era yo.


Bueno, inicia el panel de los 3, a ver qué tal, seguro que bien.

Un abrazo
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: Martin cumplio 2 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.