Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

+11
lolaargentina
Blankela
julia
Olga
lunicalunera
Ysi
Estrella
vondeep
ari70b
Dificilisima
Marina30
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Marina30 Vie 27 Abr 2012, 2:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas,

Aquí estoy con muchas dudas... No sabía bien dónde exponer mi duda. Sé que ya salió en su día el tema, pero no sé ni dónde estará.

Así que lo pongo aquí, a ver si me podéis aconsejar bien las veteranas.

Tengo la transferencia para el día 4 de mayo, en princpio tengo 4 embriones vitrificados de buena calidad de 3 días que serán llevados a blastocistos (de 5 días). Los médicos siempre aconsejan 1 ó 2 embriones. Pero yo tengo reservados 4 y me gustaría poder elegir ponerme 3.

Ya me he hecho 2 transferencias de 2 embriones en cada una y han sido negativas. ¿Tan barbaridad es transferirse 3 blastos? En el caso de sonar la flauta 3 veces (que lo dudo mil), tan peligroso es tener un embarazo de trillizos??? Yo lo q tengo claro es q no kiero la reducción, a no ser q el médico me dijera a vida o muerte... creo que no lo haría!!!

De todas maneras, sería mucha potra q se kedaran los 3 verdad?? ¿Las mamás de mellizos o trillizos habéis tenido un embarazo horrible? Yo tampoco soy ancha, eso sería algo malo para el embarazo múltiple?

Y otra duda, es hasta qué punto puedo YO DECIDIR CUÁNTOS quiero que me transfieran??

Gracias por todo.

Marina.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo


Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por lunicalunera Vie 04 Mayo 2012, 3:20 pm

Suerte! y que sean leves los proximos dias! A mi me hacen la beta a los 10 dias, asi que aunque en tu clinica te la hagan mas tarde el test ya puedes hacerlo.
A ver si pueden congelar los otros 2... aunque ojala no los necesites, de momento! siempre te quedara el hermanito/a
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por vondeep Vie 04 Mayo 2012, 4:51 pm

Me imagino el tembleque que te habra dado cuando te han llamado. Espero que la transfer haya ido genial y que tengan una bonota y no desesperante betaespera.
Un abrazote cargado de energia positiva.
Inma
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por lolaargentina Vie 04 Mayo 2012, 5:05 pm

muchisima suerte! ya estas empollando! ahora a pensar cosas lindas y paciencia!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por lunicalunera Vie 04 Mayo 2012, 7:46 pm

si si... hay alguna betaespera no desesperante? jajaja!! o es que se os ha olvidado?
Ya sabes lo que es esto Marina... aguanta como puedas que al final se acaba!! y esperemos que con final feliz! (que en estos momentos a mi me suena mejor que el de los masajes... jajaja)
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Marina30 Vie 04 Mayo 2012, 8:09 pm

Aisssssss gracias a todas!!!! Al final son 10 días de espera, BETA EL 14 DE MAYO. He estado mirando si es una fecha bonita y por no encontrar, no he encontrado ni el santo! Mira q no soy nada supersticiosa, pero por buscar algo bonito en el día...

Uno de los blastos que me han transferido, ya tenía la membrana rota, eso es q estaba eclosionando verdad? a alguna le han puesto algún blasto a punto de eclosionar??????

Aquí sigo en la cama, no quiero moverme mucho, aunque sé q dicen q no hay q estar en cama todo el día, pero vamos, tb me aptc. Estoy siempre de la ceca a la meka y para un día q puedo descansar... Ahora ponen el deluxe, no sé si lo veis, parece estar entretenido con la panto-patada... vaya tela!!

Bueno, os mantendré informadas. De nuevo, muchísimas gracias por seguirme.

Un beso,

Marina.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Ysi Mar 08 Mayo 2012, 1:06 pm

Hola Marina!
Como llevas la espera? Supongo que habra momentos de todo tipo.... Intenta relajarte y disfrutar .... Y cuentanos!!

Deben ser preciosos los momentos en que te permites soñar ¿como son tus sueños 1 o 2 bebes?

Besitos, mimate mucho y mima mucho a tu/tus peque/ques

Ysi
Soy Activa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Dificilisima Mar 08 Mayo 2012, 2:00 pm

Bueno, maja, a sufrir, pero son poquísimos días.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Yuclare Mar 08 Mayo 2012, 2:06 pm

El 14 de mayo es sta. Gemma, el nombre de mi hija, y el día en que yo tuve mi `positivo hace ya dos años. Para mi es una gran fecha, como espero que lo sea para ti a partir de este año.

Te deseo toda la suerte del mundo



Anna(38) & Gemma (16 m)

Yuclare
Destacada

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Estrella Mar 08 Mayo 2012, 2:48 pm

¡Pero si ya nos quedan 6 días de nada! Smile
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Marina30 Mar 08 Mayo 2012, 5:54 pm

Hola chicas! Jo, muchas gracias por animarme!

Pues como tengo muchos test de embarazo de tira ultrasensibles de 10 me he hecho varios, el día 3 post transfer me daba la rayita, pero esta mañana (4 días post transfer) ya era casi invisible. Es por los efectos del ovitrelle... así que ya creo que si mañana no sale algo, me olvido de este tto. Estoy bastante hecha polvo.

Mi sueño eran 2, pero que si fuera uno sería la mujer más feliz del mundo... no estamos para exigir encima. Ahora es cuando me arrepiento de haberme dejado liar por la embrióloga...

Yuclare! gracias por decirme la fecha! Sta Gema qué bonito, qué bonita fecha para ti... ojalá yo tb tuviera un día tan bonito. Por cierto, tb es el 50 aniversario de bodas de los RRCC... Neutral

En fin, lo que sea será, aunque ya os digo q la cosa no pinta bien.

Un beso.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por lolaargentina Mar 08 Mayo 2012, 5:57 pm

No te obsesiones con los test! espera hasta el 14! que todavia la cosa no puede pintar, ni bien ni mal...!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Ysi Mar 08 Mayo 2012, 11:22 pm

No es muy pronto para hacer test??

He leido que los test pueden dar negativo dos dias antes de la beta y luego la beta positiva ....y en tu caso es muy pronto para dar alguna fiabilidad al test

Asi que INTENTA ESTAR TRANQULA

Ysi
Soy Activa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Dificilisima Miér 09 Mayo 2012, 12:17 am

¿El día 3 post transfer? ¿Y el día 4? Te estás emparanoiando... no hagas ni caso a nada. Espera un poco más y deja esos tests, que te los esconda alguien, que acabarás loca.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Marina30 Miér 09 Mayo 2012, 12:48 pm

Hola chicas,

La verdad es que todas dicen que no se hagan test hasta pasados varios días, pero a mí me viene bien... Así me hago a la idea y no me emociono...

El día 3 post transfer me dio positivo muy claro pero era por el ovitrelle.

El día 4 me dio negativo por la mañana, pero por la noche se volvió a ver la sombra

Hoy día 5 se vuelve a percibir la sombra (igual que la de por la noche...). El problema es que hay q esperar 1h para verlo...

Es tan tan tan leve que supongo que no significará nada. El test es muy sensible (de 10 y son de tira, muy baratos).

Estoy deseando que llegue mañana para ver si se negativiza o q pasa... qué nervios.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por dakota13 Miér 09 Mayo 2012, 1:45 pm

Madreeeeee, tienes mucho valOr, marina, ja, ja
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Dificilisima Miér 09 Mayo 2012, 2:22 pm

En los test vale lo que se ve a los minutos marcados. Pasada una hora no vale. Tanto si es una raya como si son 10.

Vamos, si a mí me hiciera feliz, yo me pasaría el tiempo haciéndome test. Paciencia, y a seguir.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por lunicalunera Miér 09 Mayo 2012, 6:52 pm

Marina... "como mucho" a dia 8-9 post transfer, y un test muy sensible te puede dar positivo. Pero si hacerte el test te entretiene y te quitas las ganas, adelante... yo siempre lo recomiendo en ese caso.
En mi ultima transfer de embriones adoptados el dia de la beta me pregunto la enfermera si tenia sintomas. Ninguno,le dije. Se echo a reir y me dijo, esta bien, si me hubieras dicho que si te diría que es por toda la medicacion que tomas.
Asi que... es muy jodido pero ... a esperar! y suerte!!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Marina30 Sáb 12 Mayo 2012, 7:35 am

Hola chicas,

Pues aquí sigo con mis test... y deciros que me ha salido positivo todos los días desde el 4 día por la noche post transfer. Hoy es mi día 8 y la raya ya se ve bastante bien... Rolling Eyes Me he hecho muchos test ya, porq son 7 tratamientos, y nunca he visto ni la línea de evaporación ni pasados los días, porq estos test no tienen eso. Eran blanco nuclear.

Yo creo que son buenas noticias, aunque sigo pensando que puede kedarse en bioquímico, ectópico... algo malo, no sé porqué.

Cuando dejo de sentir por momentos las mariposillas en el útero, me preocupo, pero al poco vienen de nuevo. ES como si me estuvieran haciendo un masaje con las yemas de los dedos, muy muy suave...

Aysssssss hasta el lunes 14 no tengo la beta... me va a dar algo ya.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Dificilisima Sáb 12 Mayo 2012, 9:02 am

Bueno Marina, ahora ya debe ser que sí, que ya queda poco y la beta debe notarse. Y si estás así de atacadita es por tanto test, ja ja ja ja. No se te ocurra seguir atacada hasta la primera eco, por favor.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por julia Sáb 12 Mayo 2012, 12:16 pm

Bueno, Marina, parece que se viene el positivo. A pasar el fin de semana que el lunes ya llega!

julia
Destacada

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Estrella Sáb 12 Mayo 2012, 12:53 pm

Por aquí huele a misión cumplida... Laughing
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por ari70b Sáb 12 Mayo 2012, 8:06 pm

Marina
Me he leído de tiron todo.
Tranquila que ya es positivo y a tratar de estar tranquila por el bien del bebé.

ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Ysi Dom 13 Mayo 2012, 9:17 am

Disfruta de un estupendo y tranquilo domingo. El lunes va ser un día estupendo y emocionante ..... ¡El día de tu positivo!!!!

Ysi
Soy Activa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por vondeep Dom 13 Mayo 2012, 10:04 am

Mañana es el día de la beta. Estaremos esperando emocionadas para saber el valor! Ay, que lo de los positivos en los test ya es muy buena noticia!
Paciencia hasta mañana! Suerte Marina!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Olga Dom 13 Mayo 2012, 6:36 pm

Bueno pues
ya estas embarazada XDDD ahora toca saber el valor de la beta.
besotes
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?  - Página 2 Empty Re: Qué haríais vosotras? transfer de 2 ó 3?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.