Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


patologias cubiertas por adeslas-muface

+2
Dificilisima
Yaempiezo
6 participantes

Ir abajo

Gracias patologias cubiertas por adeslas-muface

Mensaje por Yaempiezo Mar 25 Feb 2014, 3:44 pm

Hola chicas, he abierto un nuevo tema porque hay alguno sobre adeslas o muface pero ninguno q trate sobre las patologías de esterilidad que está aceptando adeslas para pagar los tratamientos de las mujeres solteras.
Así q sería de gran ayuda que aquellas a las que les han costeado los tratamientos nos dijeseis que patología constaba en el informe que os hizo vuestr@ gine para llevar a la compañía médica.
Yo ya estoy esperando a que me venga la regla pa empezar con las pruebas.
Muchas gracias,

Yaempiezo
Junior

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: patologias cubiertas por adeslas-muface

Mensaje por Dificilisima Mar 25 Feb 2014, 9:21 pm

Siento decirte que casi nadie podrá ayudarte.... El caso es que el concierto cambio' en diciembre/enero y no habrá mucha gente que ya lo haya hecho. En mi caso particular (ya fue con el concierto anterior) tenia una trompa obstruida y 38 anios. Esas fueron razones mas que suficientes. Bien es verdad que puedes ir al medico y contarle que con tu novio estuviste dos anios intentándolo sin éxito, no importa la edad que tengas. En fin.. no soy de gran ayuda.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: patologias cubiertas por adeslas-muface

Mensaje por Yaempiezo Jue 27 Feb 2014, 1:32 pm

Muchas gracias Dificilísima, el caso es que entre este concierto y el anterior no hay cambios sustanciales, más o menos es lo mismo pero con otras palabras. Lo que me acabas de decir tú, se lo dije a la tía de Adeslas Very Happy , con mi gine no hay problema porque es super maja y me dijo que me ayudaría en todo lo posible. Que le parecía injusto que rechazasen a las mujeres solteras. En fin, de todas maneras las que aporten las patologías que les constaba en el informe se agradece.

La semana que viene tengo eco (para ver mi SOP) y luego ya análisis e histero. A ver si puedo hacer la primera IAD en abril con un poco de suerte.

Gracias de nuevo por tu ayuda,

Yaempiezo
Junior

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: patologias cubiertas por adeslas-muface

Mensaje por Dificilisima Jue 27 Feb 2014, 2:37 pm

El nuevo concierto no rechaza a las solteras, pero si limita las prestaciones por edades, y si ha cambiado bastante, la verdad. Mira, si te lo pagan, no lo dudes, hazte una fiv. Cada 2 ia te equivalen a una fiv (para muface) y el preci o de una ia pueden ser 1000 euros y de una fiv sobre 5000, la probabilidad de embarazo de iad sobre 15% si estas divina y sobre el 50% en fiv. Sopesalo. Yo no lo dude ni medio segundo, no se que edad tienes, pero el coste/beneficio me parece claro.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: patologias cubiertas por adeslas-muface

Mensaje por Alba Jue 27 Feb 2014, 10:31 pm

Mi patología fue: "Baja reserva ovárica" . también la gine en su informe puso "familia monoparental", y  me dejó un poco así  Shocked . (Era una gine que no me conocía y le tuve que explicar por encima mi caso, era Agosto y la mía estaba de vacaciones). 
El año pasado todavía el concierto con MUFACE cubría 4 intentos de ovodonación hasta los 46 años. (ya no )

De todas formas,  como dice Dificilísma, hay que hilar muy fino, porque el concierto no excluye a las solteras, pero en las oficinas donde se tramita hay de todo. Yo fui dos días, el primero de ellos había una chica majísima que me estuvo orientando. En segundo (el definitivo, cuando llevaba el informe de la gine con la patología escrita), creo que me tocó la recepcionista más borde de toda la oficina (mientras estaba esperando la oía hablar por teléfono con otra colega suya diciendo que "ella no dejaba pasar una" y cosas así). Cuando le di mis papeles los remiró de arriba a abajo, me miró con cara de asco y me dijo que tenía que consultarlo dentro. Tardó ma´s de cinco minutos que se me hicieron eternos.... al final me dio la autorización, pero me quedé con las mosca detrás de la oreja. Mientras estaba esperando llegué a pensar que me tenía que haber presentado llevando una alianza de casada, os lo juro.

Todavía hay gente con muchos prejuicios en todos lados, por desgracia. Y como te toque uno de ellos en un momento clave, vas lista.

Alba
Destacada

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: patologias cubiertas por adeslas-muface

Mensaje por Yaempiezo Miér 05 Mar 2014, 1:38 pm

Gracias chicas, lo de la edad lo sabía pero no me fijé porque me quedan aún unos añitos pa llegar al límite, así que conocía que por ahí no iba a tener problema. A ver que me salgan bien todas las pruebas!!

Yaempiezo
Junior

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: patologias cubiertas por adeslas-muface

Mensaje por LALAAB Sáb 20 Jul 2019, 6:47 pm

Hola chicas, estoy empezando a informarme del convenio Asisa-Muface...yo quiero ser madre soltera y mi pregunta va en relación al informe ginecológico, es decir, qué casos conocéis en los que se haya aceptado y si exigen que sea necesaria la existencia de patología para aceptar el mismo. Suerte a todas las que estáis en el proceso.Un saludo

LALAAB
Junior

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: patologias cubiertas por adeslas-muface

Mensaje por Yaempiezo Dom 21 Jul 2019, 4:07 pm

Hola Lalaab, te comento. Finalmente mi analítica dio que yo tenía la AMH baja para mi edad. Es decir, baja reserva ovárica. Llevé el informe de la clínica de fertilidad escogida por mí (debe tener concierto con el seguro médico que tengas con Muface) a mi entidad médica y me lo denegaron aduciendo que esa no era una patología. Me leí la Guía de Reproducción Asistida de Muface donde habla continuamente de baja reserva ovárica y realicé una reclamación a través de Muface. Muface tuvo una reunión con la entidad médica y confirmaron que yo tenía derecho a recibir el tratamiento. En total, tuve derecho a 3 fiv que no me sirvieron de nada. Y, cosas del destino, a mi niña que ahora tiene 2 añitos la tuve por IAD pagada por mí. Espero haberte servido de ayuda.

Yaempiezo
Junior

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: patologias cubiertas por adeslas-muface

Mensaje por LALAAB Lun 22 Jul 2019, 9:35 pm

Lo primero, felicidades por la niña. En segundo lugar, me gustaría saber una cosa: cuando tú vas al ginecólog@ qué pruebas le pides? En el informe que el ginecolog@ elabore, debe decir claramente que "LA PACIENTE QUIERE SER MADRE SOLTERA"?
Muchas gracias x cnt.

LALAAB
Junior

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: patologias cubiertas por adeslas-muface

Mensaje por Yaempiezo Mar 23 Jul 2019, 7:32 am

Gracias. En el informe ponía mujer soltera. Pero no te preocupes, llama a Asisa ( si esa es la entidad médica que tienes) y que te digan las clínicas de fertilidad que tienen concertadas. Llamas a la que quieras y ellos se encargan de hacerte las pruebas y hacerte el informe para llevar a Asisa. Eso sí, tampoco hacen unas pruebas extensas al empezar. Luego si van fracasando los intentos van haciéndote más pruebas como me pasó a mi y donde me vieron lo que me dificultaba realmente ser madre que eran las trombofilias. En el cuadro médico de Asisa igual te pone al final que clínicas tienen concierto con ellos. En mi entidad médica lo ponía. Ánimo!

Yaempiezo
Junior

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: patologias cubiertas por adeslas-muface

Mensaje por LALAAB Mar 23 Jul 2019, 3:06 pm

A mí no me han dicho que vaya a clínicas de fertilidad, me dijeron en Asisa que fuera a cualquier ginecólog@ de la compañía. Daría lo mismo?
Un saludo y gracias!

LALAAB
Junior

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: patologias cubiertas por adeslas-muface

Mensaje por Yaempiezo Mar 23 Jul 2019, 3:31 pm

Los ginécologos de rutina no están muy puestos en el tema, por mi experiencia te lo digo, más que lo básico. A mí ni siquiera me había mandado la AMH. En las clínicas son expertos a la hora de elaborar los informes. Yo tenía Adeslas así que escogí una y no tuve que pagar nada de nada. Fijate que en esa clínica trabajan ginecólogos pero ya expertos en fertilidad, tu pasarás tu tarjeta como si fuera una gine del cuadro médico. Yo creo que lo mejor es que llames y ellos te dirán, no vaya ser que cada compañía médica vaya por lados diferentes, aunque lo dudo. Pero vamos, es lo que yo haría, a lo mejor tú prefieres ir a un gine normal. Eso ya depende de cada uno. Un saludo

Yaempiezo
Junior

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: patologias cubiertas por adeslas-muface

Mensaje por LALAAB Jue 25 Jul 2019, 10:29 pm

Es que pienso igual que tú...que los gines del día a día desconocen el proceso...cuando llegue el momento me acercaré a la única clínica que tenemos aquí de esa compañía y ellos dirán...si allí las hacen o voy a la mía de todos los años...te iré contando...no sé cuándo empezaré todo...tengo que solucionar una lesión en rodilla y otra en hombro antes de emprender el proyecto... muchísimas gracias x la info! Mil gracias!

LALAAB
Junior

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: patologias cubiertas por adeslas-muface

Mensaje por LALAAB Miér 11 Dic 2019, 11:30 pm

Hola Yaempiezo... estás por aquí??
Necesito hablar contigo porque parece premonitorio...me han rechazado tb la RA teniendo la reserva ovárica baja...tu mismo caso...me gustaría hablar contigo para el tema de reclamación, ante quién, documentación, plazos...si pudiésemos hablar por privado...
Mi email es lalaab83@gmail.com
...te agradecería contactases conmigo.
Un saludo.

LALAAB
Junior

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Gracias Nuevo convenio muface

Mensaje por 3star Lun 30 Dic 2019, 11:15 pm

Soy nueva y justo estoy empezando en esto. He tenido 3 abortos con pareja y eso me ha llevado al divorcio. Ahora quiero intentar sola y al ir a informarme a Asisa no sabían nada del nuevo convenio de madres solas. Seguían insistiendo en lo de patología y no le quedaba muy claro lo de sola. Total que he ido a muface y más o menos lo mismo.
Alguien sabe algo? Yo tengo trombofilia y ahora me han detectado una trompa obstruida peroooo no se si eso cuenta como patología porque no sé dónde he leído que si se arreglaba con medicación no valía.
Nada...veré si a través de inyecciones me dan un marido nuevo 🤦🏻‍�

3star
Junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: patologias cubiertas por adeslas-muface

Mensaje por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am

Hola yaempiezo estas por ahi?me ha pasado como a ti que me dicen que no tengo patologia y q por eso me denienga adesklas el tratamiento,en teoria mi reserva ovarica no es muy alta y no se si alegar eso pq me da miedo que la comision mixta me lo deniegue por eso.Podrias decirme que alegaste tu o donde puedo informarme?

Alix
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Gracias Re: patologias cubiertas por adeslas-muface

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.