Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


alguién haya ido a Dinamarca?

+11
SIA17
MaryFlower
gginads
Mariette
Eider FQ
parsi
misspuntaire
soysara80
Shine
sinfonía
maragu
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

alguién haya ido a Dinamarca? - Página 2 Empty alguién haya ido a Dinamarca?

Mensaje por topoli81 Sáb 19 Mayo 2018, 1:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola,

yo me planteo ir a Dinamarca ya que voy a ser madre soltera y necesito un donante. No me gustan los requisitos que te ponen aquí. Allí puedes elegir un donante y tienes la figura del donante "abierto" el cual me interesa.

Yo preferiría una clinica en España que me permita comprar el esperma de Cryos y me hiciese el tratamiento pero no encuentro ninguna. Así que la otra opción es irme a Dinamarca, me va a salir un pico y me da un poco de miedo pero no veo otra opción.

Un saludo, si conocéis alguien que lo haya hecho para que me aconseje...os lo agradecería mucho.

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo


alguién haya ido a Dinamarca? - Página 2 Empty Re: alguién haya ido a Dinamarca?

Mensaje por gginads Lun 10 Dic 2018, 11:46 am

Hola chicas, veo que hace tiempo que no se mueve este foro pero justamente ahora estoy interesándome en la posibilidad de un donante conocido. Me gustaría saber si al final alguna de vosotras habéis hecho el proceso con estas clínicas externas. Lo veo complicado a nivel de organización. A ver si alguna lo veis. Gracias!

gginads
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2018

Volver arriba Ir abajo

alguién haya ido a Dinamarca? - Página 2 Empty Re: alguién haya ido a Dinamarca?

Mensaje por parsi Lun 10 Dic 2018, 12:01 pm

Hola, 

Seguimos, pero ahora estamos en contacto por whatsapp, quieres unirte al grupo? Sino decirte q yo he encontrado varias en Portugal q te dejan elegir tu donante y una clínica con sede en Madrid y allí que seguramente será mi opción Smile

Un saludo

parsi
Junior

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

alguién haya ido a Dinamarca? - Página 2 Empty Re: alguién haya ido a Dinamarca?

Mensaje por gginads Mar 11 Dic 2018, 8:26 pm

Pues si, me gustaría unirme! A ver si me podeis dar más información. Yo también he visto una en Portugal pero nose como se tendría que gestionar desde barcelona Question

gginads
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2018

Volver arriba Ir abajo

alguién haya ido a Dinamarca? - Página 2 Empty Re: alguién haya ido a Dinamarca?

Mensaje por MaryFlower Mar 07 Ene 2020, 12:12 am

Holaaa!!! Me encantaría unirme a ese grupo, estoy en tratamiento para Portugal, creía que era la única, hasta ahora no he conocido a nadie.

MaryFlower
Junior

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2020

Volver arriba Ir abajo

alguién haya ido a Dinamarca? - Página 2 Empty Re: alguién haya ido a Dinamarca?

Mensaje por SIA17 Lun 20 Ene 2020, 10:29 pm

Hola! A mi también me interesa unirme al grupo, voy muy perdida con este tema y necesito ayuda...

SIA17
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2020

Volver arriba Ir abajo

alguién haya ido a Dinamarca? - Página 2 Empty Re: alguién haya ido a Dinamarca?

Mensaje por Alfandec Sáb 25 Abr 2020, 5:06 pm

Hola chicas! Me podéis agregar al grupo a mí tb? Tengo pensado iniciar un tratamiento de fertilidad en el extranjero xq en España no dejan elegir al donante pero todo esto es tan nuevo q hay pocas referencias y es difícil decidirse por un país o por un banco de esperma. A ver si podemos intercambiar impresiones y me oriento un poco más q voy un poco perdida. En principio mi opción sería Dinamarca.

Alfandec
Junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2020

Volver arriba Ir abajo

alguién haya ido a Dinamarca? - Página 2 Empty Re: alguién haya ido a Dinamarca?

Mensaje por Maria Palco Mar 26 Mayo 2020, 2:52 pm

Hola a todas!! Alguna de vosotras ha ido a Portugal para hacerse el tratamiento de fertilidad? Estoy planteándome escoger un donante de cryos y hacer el tratamiento en alguna clinica portuguesa.
Cómo lo veis?

Maria Palco
Junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Volver arriba Ir abajo

alguién haya ido a Dinamarca? - Página 2 Empty Re: alguién haya ido a Dinamarca?

Mensaje por topoli81 Jue 25 Jun 2020, 5:19 pm

Hola chicas, la que se quiera unir al grupo de whatsapp que me mande un mensaje por privado con el número de teléfono.

Sólo aquellas A FAVOR DE LA OPCIÓN DE DONANTE NO ANÓNIMO. Alfandec por eso, varias chicas de aquí creamos el grupo "pequeños vikingos" hace unos dos años. Para compartir información ver la forma de hacerlo con donante no anónimo elegido por nosotras.


Maria Palco allí hay varias chicas que han ido a Portugal, aunque hay otras opciones. 

Zia 17 eres bienvenida, ya sabes cómo.
Un saludo.

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

alguién haya ido a Dinamarca? - Página 2 Empty Re: alguién haya ido a Dinamarca?

Mensaje por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

Hola! Yo también soy de esa opinión, no me parece justo que alguien decida mi donante. Es más, hace nada me entrere que cryos ya no te lo enviaba a casa Todavía no tengo la estabilidad financiera para hacerlo (maldito covid🤦), espero que como muy tarde en 2022, pero lo que tengo claro es que yo quiero elegir a mi donante, no sé si en Portugal o en Dinamarca (la verdad, Dinamarca me da un poco de sustito, con eso de que hablan ingles, y yo con mi nivel básico no me enteré de nada de lo que se haga), por eso por favor chicas, de vez en cuando mantenernos informadas por aquí, para que podamos hacerlos una idea las que estamos ahí ahí pensandónoslo

Ari24
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2020

Volver arriba Ir abajo

alguién haya ido a Dinamarca? - Página 2 Empty Re: alguién haya ido a Dinamarca?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.